Astronauta Urbano rebuznó:
Ok, mil hombres. Vamos a ver cómo andas de conocimiento del tema. ¿Cómo se calcula la matriz de carga en una prueba factorial de varianza fenotípica?
Ah, que no tienes ni puta idea del tema y hablas de razas como quien habla de condensadores de fluzo. Te dejo en tu cunita para que juegues con tus amiguitos. No te acuestes tarde.
Mira, listo, me sudan la polla tus gilipolleces hebraicas. No todos hemos tenido la suerte de tener unos papis megaguays que nos pagasen 5 años de carrera y otros tantos de masters y demás polladas, para acabar teniendo un montón de titulitos, pero siendo tan
zopencos como para ser
incapaces de distinguir a un blanco de un negro.
Que muchos matrices de carga y pollas en vinagre, pero os pasais las enseñanzas de Charles Darwin por el forro, eh? Y cuando sale alguna teoría científica rebatiendo vuestros dogmas (ejemplo: la curva de Bell, Watson, ese tio que ganó un premio Nobel, o no se si te suena un tal Gobineau) os dedicais a censurarlos, desacreditarlos y escribir libros difamandolos, venga, con dos cojones.
Que yo no sabré de matrizes de carga, pero al menos se ver la realidad. Si una raza ha evolucionado allá donde ha ido, y otra no, pues no hace falta ser muy listo para encontrar el motivo.
PURA LÓGICA. Los hechos hablan por si mismos, por mucho que vosotros pretendais marear la perdiz con pajas mentales de matrices de carga solo para desvíar el tema de las evidencias que demuestran que los hombres
nunca hemos sido iguales.
Que pasa, que como vives en tu bonita mansión de la zona alta, nunca te has atrevido a entrar en un barrio de inmigrantes para ver la realidad con tus propios ojos, no? Tipico perfil del pijo-progre. Pues yo tengo que aguantar a esta escoria a diario, y te aseguro que cualquiera que haya convivido con ellos sabe que nunca podrán ser iguales a nosotros.(por cierto, algo muy parecido dijo un tal Watson, no se si te suena, descubridor del ADN, al que se le pretendión obligar a renunciar a su Premio Nobel por decir semejante verdad)
Anda, vuelvete a tu sinagoga, que ya sabemos que no te gusta estar rodeado de "puteros nancys".