semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Arisgo rebuznó:quien y por que
Fíjate en las letras en negrita que he puesto en tu quote.
Me estoy mofando del Porco y sus amenazas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:quien y por que
semensatan rebuznó:Fíjate en las letras en negrita que he puesto en tu quote.
Me estoy mofando del Porco y sus amenazas.
Arisgo rebuznó:Y por supuesto, SI, soy un camillero calvo. Aunque nos mola que nos llamen celador. Y radiólogo, como dice semensatan![]()
Pero sueltela, hombre, no se corte.montsolis rebuznó:Acabo de inventarme una genial frase para describir la idea de que, partiendo de que moros y africanos son seres inferiores insalvablemente, nosotros nada podemos hacer por ellos, pero contrariamente la presencia de esta simiesca inmigración en Europa sí puede crearnos cambios evolutivos muy negativos y destructores
¿Estáis preparados para leerla?
Arisgo rebuznó:Por cierto, quien de aquí trabaja 24 horas seguidas y algunos domingos?
Ah, eso pensaba.
barriKada rebuznó:Yo mas de una vez, pues??
narf rebuznó:![]()
Edito: lo digo por el de los 5000 eypos.
Arisgo rebuznó:Por cierto, quien de aquí trabaja 24 horas seguidas y algunos domingos?
Estoy haciendo más, no es difícil:Arisgo rebuznó:Narf, me molan muchos tus gifs, empiezo a pillarle el tranquillo a esto de las teens sin tetas.
Sí es el primer vídeo que hizo para Nubiles, ahora pongo el link, porque es buenísimo.
MIP rebuznó:Yo trabajo 12 horas todos los días entresemana. Los fines de semana porque está cerrada la bolsa que sino también. Pero no sé a qué viene eso ¿estás quemado? ¿Somos los demás menos que tú?
Sí es el primer vídeo que hizo para Nubiles, ahora pongo el link, porque es buenísimo.
LinK: https://rapidshare.com/files/394444473/morena_espejo_bien.avi.html
Luc Notaras rebuznó:Pero sueltela, hombre, no se corte.
montsolis rebuznó:Europa quiso cambiar a África, y África la cambió a ella
MarXito rebuznó:A ver, que yo lo entienda.
¿Hay gente que está ganando 5000 leypos al mes y se está metiendo aquí, a este jodido estercolero, a postear en vez de dedicar sus horas libres a quemarse el tabique nasal con alguna mezcla de porcentajes variables de cocaína con polvos de talco y harina, mientras alguna furcia de 300 leypos/hora le come el nardo?
Yo es que me voy a cagar en Satán.
MarXito rebuznó:¿Hay gente que está ganando 5000 leypos al mes y se está metiendo aquí, ....
MarXito rebuznó:A ver, que yo lo entienda.
¿Hay gente que está ganando 5000 leypos al mes y se está metiendo aquí, a este jodido estercolero, a postear en vez de dedicar sus horas libres a quemarse el tabique nasal con alguna mezcla de porcentajes variables de cocaína con polvos de talco y harina, mientras alguna furcia de 300 leypos/hora le come el nardo?
Yo es que me voy a cagar en Satán.
caótico fanegas rebuznó:siguiendo el ejemplo de slk,yo tambien quiero dejar una frase de nuevo cuño
Arisgo rebuznó:Y por supuesto, SI, soy un camillero calvo. Aunque nos mola que nos llamen celador. Y radiólogo, como dice semensatan![]()
Pero necesitas tener tiempo para encontrarla.
Yo,no me importa reconocerlo,era un vulgar segurata que trabajaba de sol a sol,horas y horas,y horas extras y horas extras.
Cuando aprobe esta oposicion me di cuenta de todo lo que me habia perdido,la de viajes que puedes hacer cuando tienes viernes,sabado y domingo siempre libres y ademas llegas descansadito,esos agradables paseos vespertinos y porsupu,follo mas y mejor (claro que partia de 0)
¿Trabajaria por las tardes,y algunos sabados por 1.000 euros mas? Pues no,lo tengo clarisimo,ahora mismo tengo una vida social (¡ahora mismo tengo vida social!) y mucho tiempo para disfrutar de muchas cosas que cuando era segurata nunca tenia ganas ni tiempo para hacerlas.
Si,os estoy contando mi vida ¿que pasa?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.