Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Fíjate en las letras en negrita que he puesto en tu quote.

Me estoy mofando del Porco y sus amenazas.

mon dieu, que lento estoy :sad:

Mucha carga de trabajo coño, eso es lo que tengo.

Por cierto, quien de aquí trabaja 24 horas seguidas y algunos domingos?

Ah, eso pensaba.

Acabo de inventarme una genial frase para describir la idea de que, partiendo de que moros y africanos son seres inferiores insalvablemente, nosotros nada podemos hacer por ellos, pero contrariamente la presencia de esta simiesca inmigración en Europa sí puede crearnos cambios evolutivos muy negativos y destructores

¿Estáis preparados para leerla?

attention_whore.jpg

Edito: lo digo por el de los 5000 eypos.

Arisgo rebuznó:
Y por supuesto, SI, soy un camillero calvo. Aunque nos mola que nos llamen celador. Y radiólogo, como dice semensatan :lol:

Curras en el hospital de donosti?? Es pa decirle a un amigo que me tenga vigilado a un camillero, celador y radiologo calvo.

montsolis rebuznó:
Acabo de inventarme una genial frase para describir la idea de que, partiendo de que moros y africanos son seres inferiores insalvablemente, nosotros nada podemos hacer por ellos, pero contrariamente la presencia de esta simiesca inmigración en Europa sí puede crearnos cambios evolutivos muy negativos y destructores

¿Estáis preparados para leerla?
Pero sueltela, hombre, no se corte.

barriKada rebuznó:
Yo mas de una vez, pues??

Estamos hermanados.

Nada nuevo bajo el sol.

Narf, me molan muchos tus gifs, empiezo a pillarle el tranquillo a esto de las teens sin tetas.

narf rebuznó:
attention_whore.jpg

Edito: lo digo por el de los 5000 eypos.

La de tu firma, a la derecha, es la canadiense esa? Rebel?

Anda, pon algun link a alguno de esos videos que va a caer un pajote.

Arisgo rebuznó:

Yo trabajo 12 horas todos los días entresemana. Los fines de semana porque está cerrada la bolsa que sino también. Pero no sé a qué viene eso ¿estás quemado? ¿Somos los demás menos que tú?

Arisgo rebuznó:
Narf, me molan muchos tus gifs, empiezo a pillarle el tranquillo a esto de las teens sin tetas.
Estoy haciendo más, no es difícil:

imagen01.gif
:oops:

Arisgo dijo:
La de tu firma, a la derecha, es la canadiense esa? Rebel?

Anda, pon algun link a alguno de esos videos que va a caer un pajote.
Sí es el primer vídeo que hizo para Nubiles, ahora pongo el link, porque es buenísimo.

LinK: https://rapidshare.com/files/394444473/morena_espejo_bien.avi.html

MIP rebuznó:
Yo trabajo 12 horas todos los días entresemana. Los fines de semana porque está cerrada la bolsa que sino también. Pero no sé a qué viene eso ¿estás quemado? ¿Somos los demás menos que tú?

Un poco quemado. No, los demas no sois menos que yo. De hecho relaciono mas horas de trabajo con mas pasta.

montsolis rebuznó:
Europa quiso cambiar a África, y África la cambió a ella

Una teoría demasiado extensa y confusa.

Gracias por participar.

Te llamaremos. O te haremos señales de humo, tu ya me entiendes.

Pues yo no te cambio el trabajo ni de coña (y eso que no se cual es el tuyo).

Antes he puesto 80 horas mensuales,pero es que me cojo una media de 6 dias libres al mes (aqui todos los meses te dan dias "de cansancio psicologico por trabajo en zona especial"),que unidos al resto de dias libres... vamos,que no cambio esto por nada.

Tengo compañeros de facultad (solo dos o tres trabajamos en temas relacionados con Derecho) que meten hasta 10 y 12 horas en un bufete y la idea de pillarse un dia libre porquesi es ciencia ficcion.

Pero ya podriais pagarme un poco mas,cabrones :lol:

A ver, que yo lo entienda.

¿Hay gente que está ganando 5000 leypos al mes y se está metiendo aquí, a este jodido estercolero, a postear en vez de dedicar sus horas libres a quemarse el tabique nasal con alguna mezcla de porcentajes variables de cocaína con polvos de talco y harina, mientras alguna furcia de 300 leypos/hora le come el nardo?

Yo es que me voy a cagar en Satán.

MarXito rebuznó:

¿Hay gente que está ganando 5000 leypos al mes y se está metiendo aquí, a este jodido estercolero, a postear en vez de dedicar sus horas libres a quemarse el tabique nasal con alguna mezcla de porcentajes variables de cocaína con polvos de talco y harina, mientras alguna furcia de 300 leypos/hora le come el nardo?

Te perdono porque eres pobrec, pero todo eso que dices no se puede hacer con soltura con menos de 10000 lebros al mes, y eso sin meter en la ecuación a mujer y varios hijos, hipoteca del chalet, etc. Y si hay divorcio y pensiones varias de por medio nos olvidamos.

Arisgo rebuznó:

24 horas seguidas no, pero una media de mínimo 12 al dia, todos los días incluyendo fines de semana y festivos sí, claro también lo veo recompensado en pasta sino sería gilipollas.

MarXito rebuznó:
¿Hay gente que está ganando 5000 leypos al mes y se está metiendo aquí, ....

Es qué para ganar esas cantidades hay que trabajar muchas, pero que muchas horas, mi caso muchas de ellas delante del ordenador, ¿tú piensas que después de esas palizas a mí me quedan ganas de algo que no sea forear o ver una peli? Pues no la verdad.

MarXito rebuznó:

Tu eras informatico, no? Elegistes la profesion equivocada... Mucha gente, se paga una mierda, etc... Recuerdo cuando hace unos años no paraban de dar la matraca en la tele con que era la profesion del futuro, que los "cazadores de talentos" sacaban a los informaticos de la facultad para llevarselos a sus empresas y mucha mas mierda por el estilo. A dia de hoy el 99% de los informaticos que conozco ganan una puta mierda y estan hasta los cojones de su trabajo.

Siguiendo el ejemplo de slk,yo tambien quiero dejar una frase de nuevo cuño

EL DINERO NO DA LA FELICIDAD,GILIPOLLAS

caótico fanegas rebuznó:
siguiendo el ejemplo de slk,yo tambien quiero dejar una frase de nuevo cuño

el dinero no da la felicidad,gilipollas

pero lo que ayuda a encontrarla!!!!

Pero necesitas tener tiempo para encontrarla.

Yo,no me importa reconocerlo,era un vulgar segurata que trabajaba de sol a sol,horas y horas,y horas extras y horas extras.

Cuando aprobe esta oposicion me di cuenta de todo lo que me habia perdido,la de viajes que puedes hacer cuando tienes viernes,sabado y domingo siempre libres y ademas llegas descansadito,esos agradables paseos vespertinos y porsupu,follo mas y mejor (claro que partia de 0)

¿Trabajaria por las tardes,y algunos sabados por 1.000 euros mas? Pues no,lo tengo clarisimo,ahora mismo tengo una vida social (¡ahora mismo tengo vida social!) y mucho tiempo para disfrutar de muchas cosas que cuando era segurata nunca tenia ganas ni tiempo para hacerlas.

Si,os estoy contando mi vida ¿que pasa? :lol:

Arisgo rebuznó:
Y por supuesto, SI, soy un camillero calvo. Aunque nos mola que nos llamen celador. Y radiólogo, como dice semensatan :lol:

Curras en el hospital de donosti?? Es pa decirle a un amigo que me tenga vigilado a un camillero, celador y radiologo calvo.

Pero necesitas tener tiempo para encontrarla.

Yo,no me importa reconocerlo,era un vulgar segurata que trabajaba de sol a sol,horas y horas,y horas extras y horas extras.

Cuando aprobe esta oposicion me di cuenta de todo lo que me habia perdido,la de viajes que puedes hacer cuando tienes viernes,sabado y domingo siempre libres y ademas llegas descansadito,esos agradables paseos vespertinos y porsupu,follo mas y mejor (claro que partia de 0)

¿Trabajaria por las tardes,y algunos sabados por 1.000 euros mas? Pues no,lo tengo clarisimo,ahora mismo tengo una vida social (¡ahora mismo tengo vida social!) y mucho tiempo para disfrutar de muchas cosas que cuando era segurata nunca tenia ganas ni tiempo para hacerlas.

Si,os estoy contando mi vida ¿que pasa? :lol:

Esta claro que la calidad de vida es tener tiempo libre y algo de dinero para disfrutarlo. Y si uno ya es soltero y se le da bien ligar para fornicar pues mejor que mejor.

Atrás
Arriba Pie