Arisgo rebuznó:
Al menos argumento. Tu creas historias. La diferencia es sustancial
No argumentas, en ningún momento lo hiciste, te basaste en "no, es que yo no lo entiendo así", "es que el hecho de que desee fotografiar pollas de travestidos no quiere decir que sea medio moñas" (los cojones

), etc... y demás historias para no dormir
No creo ninguna historia, diseccioné la que él vivió, esa que dice que estuvo tonteando una noche con un travolo, al que, según él, le hubiera encantado hacerle una foto a su polla y/o follarle el pecho, entre otras cosas. Mira que lo he repetido veces. Eso es ser medio gay, ostias ya
Arisgo rebuznó:
Pues nada, es increíble, vuelves a equivocarte. No quiero rellenar post

lo he contestado primero porque es referente a mí y porque si no lo niego, quedará como verdad inequívoca
Vale, sí, muy bien. No tienes tres carreras ¿eso hace a tu hamijo menos maricón?
Arisgo rebuznó:
No se hasta que punto eres cerrado de mente, pero debes saber que el ser humano muy básicamente es un saco de diferentes hormonas y que si por arte y gracia, sobre todo gracia, de Dios, te toca una carga genética femenina en un cuerpo XY puede que la barba nunca te crezca, la nuez nunca asome, las manos sean de pianista tailandés e incluso la estatura y la voz ser más acordes a una mujer. Y si, son lo que llamamos homosexuales, pero en realidad lo único que les falla es el órgano reproductor.
Freud a esto lo llamaba lapsus linguae. Yo no soy nadie para ir en contra del bueno de Sigmund
No, los homosexuales para nada tienen porqué ser genéticamente menos hombres ni tener características físicas propias de las mujeres. Hay montón de maricones con barba, cuerpo y musculación muy masculina, y una voz tan grave y viril como el que más, menuda gilipollez.
¿A eso "le llamamos homosexuales"? No seas ignorante, un homosexual es lo que es: es aquella persona que siente atracción sexual hacia personas de su mismo género, independientemente de todo lo que mencionas
Lo que tú comentas es otra historia tan solo aplicable a una minoría de gays que, más bien debido a productos químicos y hormonas que les suministran, logran feminizar su ser, y quizá alguna excepción habrá de algún mariquita con un menor grado de testosterona en su haber que sin duda le ayudará más que a los demás en su camino hacia la transformación
Y sigo, si tú no te rindes yo tampoco: a un tio que le van esos, no se le puede catalogar como heterosexual, la Virgen, que te cuesta un mundo entenderlo
¿"Lo único que les falla es el órgano reproductor"?

¿Ese es tu argumento? Claro hombre, y la regla, eso también les falla
Ostias, pues yo soy un avión, hijo de puta. Solo me falta el motor y las alas, sino es por ese pequeño detalle estaría ahora mismo aparcado en Barajas para despegar en breve rumbo a Buenos Aires
Joder, de lo que eres capaz tú con tal de defender al mierdas ese. Tienes que ser un buen amigo, sin duda