Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
1.- No tengo tres carreras, son dos, los postgrados y demás cursos no cuentan. Si lo repites más veces será tan cierto como que soy calvo. Pero no.

El cursillo ese de cocina que hiciste no es carrera tampoco arisgo. No lo cuentes.

88 rebuznó:
El cursillo ese de cocina que hiciste no es carrera tampoco arisgo. No lo cuentes.
¿Te has enterado que fusionaron hace dos días Caja Granada con otras tres cajas levantinas?

narf rebuznó:
¿Te has enterado que fusionaron hace dos días Caja Granada con otras tres cajas levantinas?

Si, algo he escuchado. Pero ahora estoy mas centrado en beber alcohol en la feria que en eso. Total, tarde o temprano españa va a reventar, asi que mejor aprovecho ahora.

88 rebuznó:
Si, algo he escuchado. Pero ahora estoy mas centrado en beber alcohol en la feria que en eso. Total, tarde o temprano españa va a reventar, asi que mejor aprovecho ahora.
Yo igual voy hoy, pero me da pereza y estoy regular de la alergia, así que no sé si iré. De todas formas, tampoco me gusta demasiado el ferial.

Edito: Mirad lo de henemijos, que voy a estar dando el coñazo con eso hasta que lo hagáis.

barriKada rebuznó:
Pues comer bien, sin mas, nada de chinos ni movidas asi. Un bar o restaurante de donde salga saciado.

Quizá alguno de estos cubra tus espectativas:

- Via Fora, un catalan que esta junto al Urumea.

- Traviatta (creo que se llama :lol:) un italiano nuevo que han abierto en la calle san martin y que te sacias de fijo.

- La Torre de Pizza, en lo viejo, dan unas pizzas al horno de leña que te cagas, con unas sangrías que si os hace bueno ponen fuera una terraza y se esta bastante bien, eso si, las vistas son una iglesia y gente pasando a tu lado.

Otra buena opción es meter esos 30 euskos en pinchos y birras/vinos. Ahí si que te sacias y comes variado mientras paseas.

No se me ocurren más, la verdad es que cuando salgo el presupu que llevamos es ligeramente superior a esos 30 euskos.

Barrikada: Un buen bar de pintxos es el "a fuego negro", hay también menú degustación creo. Son jóvenes y lo hacen bien, en la calle 31 de agosto. Otro muy bueno de pintxos el Mil Catas, C/Zabaleta, cerca de la Zurriola.

Por cierto, narf, gracias por la explicación ;)

Cádiz 1 - Real Sociedad 3. A las 23.15 se sabrá si hay ascenso matemático o no.

Atentos a las declaraciones que hacen en el Gato al Agua

Me he quedado patidifuso con el tono de este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le ha dicho guarra, zorra y de todo lo que se pueda decir a la consejera de sanidad catalana:137

Arisgo rebuznó:
Al menos argumento. Tu creas historias. La diferencia es sustancial

No argumentas, en ningún momento lo hiciste, te basaste en "no, es que yo no lo entiendo así", "es que el hecho de que desee fotografiar pollas de travestidos no quiere decir que sea medio moñas" (los cojones :lol:), etc... y demás historias para no dormir

No creo ninguna historia, diseccioné la que él vivió, esa que dice que estuvo tonteando una noche con un travolo, al que, según él, le hubiera encantado hacerle una foto a su polla y/o follarle el pecho, entre otras cosas. Mira que lo he repetido veces. Eso es ser medio gay, ostias ya

Arisgo rebuznó:
Pues nada, es increíble, vuelves a equivocarte. No quiero rellenar post :lol: lo he contestado primero porque es referente a mí y porque si no lo niego, quedará como verdad inequívoca

Vale, sí, muy bien. No tienes tres carreras ¿eso hace a tu hamijo menos maricón?

Arisgo rebuznó:
No se hasta que punto eres cerrado de mente, pero debes saber que el ser humano muy básicamente es un saco de diferentes hormonas y que si por arte y gracia, sobre todo gracia, de Dios, te toca una carga genética femenina en un cuerpo XY puede que la barba nunca te crezca, la nuez nunca asome, las manos sean de pianista tailandés e incluso la estatura y la voz ser más acordes a una mujer. Y si, son lo que llamamos homosexuales, pero en realidad lo único que les falla es el órgano reproductor.

Freud a esto lo llamaba lapsus linguae. Yo no soy nadie para ir en contra del bueno de Sigmund

No, los homosexuales para nada tienen porqué ser genéticamente menos hombres ni tener características físicas propias de las mujeres. Hay montón de maricones con barba, cuerpo y musculación muy masculina, y una voz tan grave y viril como el que más, menuda gilipollez.

¿A eso "le llamamos homosexuales"? No seas ignorante, un homosexual es lo que es: es aquella persona que siente atracción sexual hacia personas de su mismo género, independientemente de todo lo que mencionas

Lo que tú comentas es otra historia tan solo aplicable a una minoría de gays que, más bien debido a productos químicos y hormonas que les suministran, logran feminizar su ser, y quizá alguna excepción habrá de algún mariquita con un menor grado de testosterona en su haber que sin duda le ayudará más que a los demás en su camino hacia la transformación

Y sigo, si tú no te rindes yo tampoco: a un tio que le van esos, no se le puede catalogar como heterosexual, la Virgen, que te cuesta un mundo entenderlo

¿"Lo único que les falla es el órgano reproductor"? :lol::lol::lol: ¿Ese es tu argumento? Claro hombre, y la regla, eso también les falla

Ostias, pues yo soy un avión, hijo de puta. Solo me falta el motor y las alas, sino es por ese pequeño detalle estaría ahora mismo aparcado en Barajas para despegar en breve rumbo a Buenos Aires

Joder, de lo que eres capaz tú con tal de defender al mierdas ese. Tienes que ser un buen amigo, sin duda

Marxito,¿por qué borras mis tags?

Maldito retrasado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk bonico, discutir contigo es un ejercicio de autohumillación que no sienta bien a nadie. Eres un personaje recurrente para la mofa, pero intentar argumentar contigo es perder el tiempo. Tu mente es tan obtusa como obsesivamente empecinada, y como tu opinión cuenta lo mismo que 375 gramos de pus, lo mejor es dejarte escribir y disfrutar del paisaje.

narf rebuznó:
Me he quedado patidifuso con el tono de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=F8lOqssScZA

Le ha dicho guarra, zorra y de todo lo que se pueda decir a la consejera de sanidad catalana:137
es lo que tiene intertonteria, la cadena mas sectaria y con diferencia del panorama catodico.
por cierto la supuesta zorra es la madre de esta criaturita.
5.jpg

ciudadanocapeto rebuznó:
Barrikada: Un buen bar de pintxos es el "a fuego negro", hay también menú degustación creo. Son jóvenes y lo hacen bien, en la calle 31 de agosto. Otro muy bueno de pintxos el Mil Catas, C/Zabaleta, cerca de la Zurriola.

Por cierto, narf, gracias por la explicación ;)

Cádiz 1 - Real Sociedad 3. A las 23.15 se sabrá si hay ascenso matemático o no.

A fuego negro, unos jóvenes que aprendieron con arzak y ahora se han "independizado", aunque siguen bajo el brazo de Juan Mari me da a mi, ya que sus libros se han editado bajo el grupo Arzak. Espera ese tipo de pintxos, gildas gama alta.

celebruil rebuznó:
es lo que tiene intertonteria, la cadena mas sectaria y con diferencia del panorama catodico.
5.jpg

¿Esta señorita es la hija de semejante adefesio gafapasta? :121

Te quedas conmigo, no me creo nada

EDITO: coño pues si, habra salido al padre

celebruil rebuznó:
La verdad es que está superbuena y si la madre la ha educado en libertinas costumbres, ya ni te cuento:1
1984 reload rebuznó:
EDITO: coño pues si, habra salido al padre
Es una cosa importante ver siempre a la madre de una mujer, para saber cómo envejecerá:lol:

semensatan rebuznó:
Slk bonico, discutir contigo es un ejercicio de autohumillación que no sienta bien a nadie. Eres un personaje recurrente para la mofa, pero intentar argumentar contigo es perder el tiempo. Tu mente es tan obtusa como obsesivamente empecinada, y como tu opinión cuenta lo mismo que 375 gramos de pus, lo mejor es dejarte escribir y disfrutar del paisaje.

Venga hijo de puta, que lo he hecho a tu salud:

1.jpg

¿Qué os puedo decir yo de mi invitado? Decir Putalocura, decir oso polar, decir Inglaterra, decir nini, y decir travestis pakistaníes, es deciros, sí, que: ¡Tenemos a semensatan con nosotros!

Oso%20polar%20esperando!.jpg

Buenas Pedrito

1.jpg

Tenemos a este indomable vasco, a este guipuzcoano de pro, es un honor

Sí, jeje

1.jpg

Zer moduz?

Cómorl?

1.jpg

Coño, tú eres vasco

Bueno, si te digo la verdad, algo hay, bueno yo, mis padres... bien, la verdad que me crié, bueno, digamos que catalán, que eso sí que controlo, valenciano vaya, bueno, jeje

1.jpg

Bé, doncs. Aleshores si vostè vol, serà tot un plaer, vostè ho sap, és a casa seva

Buen, sí, la veridad es que pued que si segua aisina

1.jpg

¿Disculpe?

Nada nada, que estaba yo en mis cosas

1.jpg

Pero vamos a ver, semensatan. ¿Usted de dónde coño es? ¿De dónde viene? Queremos saber

Bueno, a ver, valenciano dije, zona Alcn y tal

1.jpg

¿Perdona?

Nada que.. igo que soydalicante.. la zona esa de alli.. y tal, pero que digo que cómo estás, que no te lo había dicho acabamos de empezar

1.jpg

Bueno, vamos a ver: ¿Alicante? ¿Qué pueblo?

Bueno, a ver. La parte esta de abajo, que ya lo que sería la parte esta de Murcia

1.jpg

¿Así que es usted murciano?

A ver, soy norteño, lo que es el Norte y todo eso

1.jpg

¿Seguro?

Completamente. Mediterraneo, el Levante, el mar bonic i blau

1.jpg

...semeeeeen

...¿Qué?

1.jpg

...semeeeen

...¿qué pasa?

1.jpg

Un poquito más pabajo, ya lo sabes

Bueno jooo, vale sí, alli por la parte de Gibraltar, i´m cool

1.jpg

Nooo semen no, más, más pabajo

¿El perejil?

1.jpg

Máaaas, semen, más

Va lo digo ya: Ceuta

1.jpg

Más pabajo más

Vale sí, soy tinerfeño

1.jpg

Que noooo, que no es palli semen y tú lo sabes, dilo

Vaaaale jo, lo digo, Túnez, mediterraneo, besando el blau mediterrani que tant li pertany als almogàvers

1.jpg

Semen ¿?

¿Quéee?

1.jpg

Más, más pabajo semen, más

:sad:

1.jpg

Va, que tú puedes

Jorrrrl, no me hagas esto

1.jpg

Venga semen, te ayudo yo si quieres

Fale

1.jpg

Eto´o, semen. Samuel Eto´o

polar-bear-face-palm_thumbnail.jpg

JO VAAAALE, SÍ. SOY CAMERUNÉS, PERO CONSTE QUE MIS ABUELOS ERAN REYES Y CACIQUES DE LA TRIBU BOTO-KOMO-UN-MONGO CUYA DINASTÍA NACE EN GARUA, ESO EQUIVALE MÁS O MENOS A QUE SOY LUIS ALFONSO DE BORBÓN, ALLI SOMOS CASI TAN IMPORTANTES COMO SAMUEL. HIJO DE PUTA

Aunque por supuesto no me lo he leído, seguro que tiene su gracia.

Todo lo que haces tú por aquí la tiene.

semensatan rebuznó:
Aunque por supuesto no me lo he leído, seguro que tiene su gracia.

Todo lo que haces tú por aquí la tiene.
¿Estás mosqueado por lo del gif? Solo lo hice porque no me gusta que me digas que soy un clon de la administración.

narf rebuznó:
¿Estás mosqueado por lo del gif? Solo lo hice porque no me gusta que me digas que soy un clon de la administración.

¿Y yo por qué me iba a mosquear por el gif ese?

En otro tiempo fue una proporción menor, pero a día de hoy, con el descenso del número de foreros, sobre un 25% del foro éste sois clones de la administración que desempeñan papeles destinados a espolear el posteo.

Las razones no las sé aún, aunque intuyo que tienen algo que ver con los verdaderos motivos para que éste foro siga abierto, que son el foro putas y proporcionar datos de elementos potencialmente peligrosos a la policía.

Ayer lo dijo 1984: somos ratones en un laberinto, y os lo pasáis bomba con nosotros. Hijos de puta.

Oxtia no había leído ese hilo :

Osito dime que más adelante en el hilo matizaste esta burrada :

semensatan rebuznó:
Despues de quince anos preso, que pidiese champan y langostinos para celebrar un asesinato, es mas que definitivo. Esta como un cencerro. Menos mal que le dio por matar Guardias civiles, y no gente de bien...

Dímelo por favor, arrojame un rayo de luz...

karpov rebuznó:
joder con el puto garrafón de los bodorrios :sad:

Veis. Nunca lo había dicho, pero este hijo de la gran puta es uno de los que respeto y admiro en este foro.

SLK, tu montaje me ha hecho reir, es justo que lo reconozca.

Barrikada, el a fuego negro ese es una mierda :lol: en serio, molaba más el que estaba antes, no me acuerdo del nombre, pero tenían el Goxua como pintxo estrella. No obstante, si terminas en él , es que habéis decidido ir de pintxos, ergo después habréis podido catar otro género (goiz argi, borda berri, la cuchara...)

Le he preguntado a mi mujer sitios de 30 euskos para bajo para comer, y me dice : ¿quién te pregunta? Pues barrikada... :shock: ¿como dices? coño, barrikada.... un colega de internet. Pues eso, que quizá nos corten internet :lol:

Arisgo rebuznó:

ciudadanocapeto rebuznó:

Se agradece, pero igual va a dar. Segun parece va a hacer malo hoy en Ñoñosti, asi que cambio de planes. En un par de horitas rumbo a Gazteiz a ver al Tau, vuelta a casa a comer y a las 20:00 a animar al Xota. A ver si con suerte fuerzan el 5º partido.

Arisgo rebuznó:
Le he preguntado a mi mujer sitios de 30 euskos para bajo para comer, y me dice : ¿quién te pregunta? Pues barrikada... :shock: ¿como dices? coño, barrikada.... un colega de internet. Pues eso, que quizá nos corten internet :lol:

Francamente, me daba igual si en vez de 30 eran 40. La cosa es que teniamos intencion de echar unos pinchos despues de comer y no me apetecia, entre pitos y flautas, gastarme un paston haciendo el bobo.

Tenia toda la intencion de ir a comer pulpo a un bar que se llama Sport, o Deportivo, o argo asin.

Atrás
Arriba Pie