Arisgo rebuznó:1.- No tengo tres carreras, son dos, los postgrados y demás cursos no cuentan. Si lo repites más veces será tan cierto como que soy calvo. Pero no.
El cursillo ese de cocina que hiciste no es carrera tampoco arisgo. No lo cuentes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:1.- No tengo tres carreras, son dos, los postgrados y demás cursos no cuentan. Si lo repites más veces será tan cierto como que soy calvo. Pero no.
¿Te has enterado que fusionaron hace dos días Caja Granada con otras tres cajas levantinas?88 rebuznó:El cursillo ese de cocina que hiciste no es carrera tampoco arisgo. No lo cuentes.
narf rebuznó:¿Te has enterado que fusionaron hace dos días Caja Granada con otras tres cajas levantinas?
Yo igual voy hoy, pero me da pereza y estoy regular de la alergia, así que no sé si iré. De todas formas, tampoco me gusta demasiado el ferial.88 rebuznó:Si, algo he escuchado. Pero ahora estoy mas centrado en beber alcohol en la feria que en eso. Total, tarde o temprano españa va a reventar, asi que mejor aprovecho ahora.
barriKada rebuznó:Pues comer bien, sin mas, nada de chinos ni movidas asi. Un bar o restaurante de donde salga saciado.
) un italiano nuevo que han abierto en la calle san martin y que te sacias de fijo.Arisgo rebuznó:Al menos argumento. Tu creas historias. La diferencia es sustancial
), etc... y demás historias para no dormirArisgo rebuznó:Pues nada, es increíble, vuelves a equivocarte. No quiero rellenar postlo he contestado primero porque es referente a mí y porque si no lo niego, quedará como verdad inequívoca
Arisgo rebuznó:No se hasta que punto eres cerrado de mente, pero debes saber que el ser humano muy básicamente es un saco de diferentes hormonas y que si por arte y gracia, sobre todo gracia, de Dios, te toca una carga genética femenina en un cuerpo XY puede que la barba nunca te crezca, la nuez nunca asome, las manos sean de pianista tailandés e incluso la estatura y la voz ser más acordes a una mujer. Y si, son lo que llamamos homosexuales, pero en realidad lo único que les falla es el órgano reproductor.
Freud a esto lo llamaba lapsus linguae. Yo no soy nadie para ir en contra del bueno de Sigmund

¿Ese es tu argumento? Claro hombre, y la regla, eso también les fallaes lo que tiene intertonteria, la cadena mas sectaria y con diferencia del panorama catodico.narf rebuznó:Me he quedado patidifuso con el tono de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=F8lOqssScZA
Le ha dicho guarra, zorra y de todo lo que se pueda decir a la consejera de sanidad catalana:137
ciudadanocapeto rebuznó:Barrikada: Un buen bar de pintxos es el "a fuego negro", hay también menú degustación creo. Son jóvenes y lo hacen bien, en la calle 31 de agosto. Otro muy bueno de pintxos el Mil Catas, C/Zabaleta, cerca de la Zurriola.
Por cierto, narf, gracias por la explicación ;)
Cádiz 1 - Real Sociedad 3. A las 23.15 se sabrá si hay ascenso matemático o no.
celebruil rebuznó:es lo que tiene intertonteria, la cadena mas sectaria y con diferencia del panorama catodico.
por cierto la supuesta zorra es la madre de esta criaturita.
![]()
La verdad es que está superbuena y si la madre la ha educado en libertinas costumbres, ya ni te cuento:1celebruil rebuznó:es lo que tiene intertonteria, la cadena mas sectaria y con diferencia del panorama catodico.
por cierto la supuesta zorra es la madre de esta criaturita.
Es una cosa importante ver siempre a la madre de una mujer, para saber cómo envejecerá1984 reload rebuznó:EDITO: coño pues si, habra salido al padre

semensatan rebuznó:Slk bonico, discutir contigo es un ejercicio de autohumillación que no sienta bien a nadie. Eres un personaje recurrente para la mofa, pero intentar argumentar contigo es perder el tiempo. Tu mente es tan obtusa como obsesivamente empecinada, y como tu opinión cuenta lo mismo que 375 gramos de pus, lo mejor es dejarte escribir y disfrutar del paisaje.
¿Estás mosqueado por lo del gif? Solo lo hice porque no me gusta que me digas que soy un clon de la administración.semensatan rebuznó:Aunque por supuesto no me lo he leído, seguro que tiene su gracia.
Todo lo que haces tú por aquí la tiene.
narf rebuznó:¿Estás mosqueado por lo del gif? Solo lo hice porque no me gusta que me digas que soy un clon de la administración.
semensatan rebuznó:Despues de quince anos preso, que pidiese champan y langostinos para celebrar un asesinato, es mas que definitivo. Esta como un cencerro. Menos mal que le dio por matar Guardias civiles, y no gente de bien...
karpov rebuznó:joder con el puto garrafón de los bodorrios![]()
en serio, molaba más el que estaba antes, no me acuerdo del nombre, pero tenían el Goxua como pintxo estrella. No obstante, si terminas en él , es que habéis decidido ir de pintxos, ergo después habréis podido catar otro género (goiz argi, borda berri, la cuchara...)
Arisgo rebuznó:
ciudadanocapeto rebuznó:y mas blao.
Arisgo rebuznó:Le he preguntado a mi mujer sitios de 30 euskos para bajo para comer, y me dice : ¿quién te pregunta? Pues barrikada...¿como dices? coño, barrikada.... un colega de internet. Pues eso, que quizá nos corten internet
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.