Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
Arisgo rebuznó:Mis insultos nunca son gratuitos. En concreto, ese que te he dedicado, se debe a esto que le decías a ciudadanocapeto:
(...).
Correcto. El insulto sobraba y me deja en evidencia. Te doy la razón en esto y te la niego en todo lo demás.
Slk el manflorita rebuznó:No. No eres ningún caballero, o al menos no lo demostraste. Lo primero que hiciste es insultar, por la cara, cuando alguien te argumentó y te explicó a modo de ejemplo algo que es real y que ocurrió en el pasado.
No vendas, una vez ya te has enfríado, el rollo de que es usted un galán de exquisita educación, porque todos vimos cómo reaccionaste violentándote e insultando -no solo ofendiste a ciudadanocapeto, sino a algunos más-, por mucho que ahora quieras maquillar esa cara demoníaca que mostraste
Conste que te tenía estima Redivivo, pero te mentiría, francamente, si te dijera que a partir de aquel momento te seguiré viendo con los mismos ojos sin tener en cuenta tu pecado, porque no será así
Un saludo
Soy taurino, raulista y seguidor de Julio Iglesias, y por lo tanto temperamental y extravagante, lo mío son las apuestas arriesgadas, encastillarme sólo contra el mundo y buscar siempre un punto de vista original y trasgresor. Tener una opinión distinta no significa estar en contra, pero comprendo que mis discursos no me harían ganar unas elecciones. No busco el aplauso, busco la autenticidad. Tengo la convicción de que hay cosas que si no las digo yo, no las diría nadie...