S
Slk el manflorita
Guest
Wílliam_Warrace rebuznó:Pues tú con los juden...![]()
Y tú con los moros ni te digo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wílliam_Warrace rebuznó:Pues tú con los juden...![]()
Slk el manflorita rebuznó:Y tú con los moros ni te digo
Y tú con los andaluces.Wílliam_Warrace rebuznó:Y tú con los españoles
Wílliam_Warrace rebuznó:Y tú con los españoles
Slk el manflorita rebuznó:¿Pero no habíamos quedado que yo con los sudacas?
Te pierdes
Y tú con los andaluces.
Wílliam_Warrace rebuznó:Bastardo, si el que más caña mete a los andaluces es SLK.
mecagoenSatán rebuznó:Creo que fuiste tú el que la puso en otro hilo, a lo que yo contesté que el artículo en Jewkipedia sobre esta señora parece escrito por Esteban Ibarra en persona. ¿te suena? Pero bueno, por aquella época yo era aún muy joven, así que no recuerdo como fue el caso, pero dudo que por aquel entonces se hubiera armado el jaleo que arman ahora por cualquier Sergi Xavier cuya pierna acaba estampandose donde no debe.
Sigamos con la musiquita, para dar un poco de alegría.
Me cansa ya tanto Jeby, vamos a poner otra cosa:
Mike Ness y sus amigoteshttp://www.youtube.com/watch?v=5Epd7W75JHo&feature=player_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=sMt1BNeRH-8&feature=player_embedded
narf rebuznó:Y tú con los andaluces.
Slk el manflorita rebuznó:Dice, resumiendo, que no lo esperaba, que él sigue siendo un catalán e independentista convencido, que lo acepta, porque son cosas de la vida, o las tomas o las dejas, y esas las tiene que tomar, no hay más.
Arisgo rebuznó:Los inmigrantes asimilados son en realidad los "nacionalistas" más puros, porque no hablan con las tripas, conocen otros sitios, y sin embargo se confiesan enamorados de la tierra, su cultura y sus gentes
caco3 rebuznó:¡Venga ya, Arisgo! ¡Este qué iba a conocer otros sitios, si ni conocía a su padre, como buen hijo de puta! El inmigrante es nacionalista más puro simple y lisamente porque es un acomplejado.
Arisgo rebuznó:Los inmigrantes asimilados son en realidad los "nacionalistas" más puros, porque no hablan con las tripas, conocen otros sitios, y sin embargo se confiesan enamorados de la tierra, su cultura y sus gentes, y se integran a la perfección.
Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Igual con la religión: el cristiano asimilado es el cristiano más puro, porque no habla con las tripas, conoce otras religiones, y sin embargo se confiesa enamorado de su religión y se integra a la perfección.
Torquemada y demás son grandísimos ejemplos de asimilados que se integraron perfectamente.
Arisgo rebuznó:Slk el manflorita, ¿elegiste tu el nick Slk el manflorita?
Pero vamos a ver...tu coje todos los logros del Pueblo Elegido, y ponlos al lado de los "logros" de los panchiweys. ¿lo entiendes ahora?Wílliam_Warrace rebuznó:Pues tú con los juden...![]()
¿como llevas la lectura de Mishima, Mike?Mike Ness rebuznó:Que grandes Social Distortion!! Sí señor!
Pues eso que hablais de la famosa Lucrecia, la dominicana que se cargaron unos skins en Madrid hace años, recuerdo que el principal acusado era un guardia civil, el cual se llevaba la pistola por la noche cuando iba a liarla con sus kamaradens.
Por aquel entonces había poca inmigración, y la gente en general no era hostil con los inmigrantes. Si los españoles de principios de los 90 hubieran podido ver en una bola de cristal la situación de España 15/20 años después...
“¿Cómo es posible denominar "hombre de acción" a quien por su trabajo de presidente en una empresa hace ciento veinte llamadas telefónicas diarias para adelantarse a la competencia? ¿Y es tal vez un hombre de acción el que recibe elogios porque aumenta las ganancias de su sociedad viajando a países subdesarrollados y estafando a sus habitantes? Por lo general, son estos vulgares despojos sociales los que reciben el apelativo de hombres de acción en nuestro tiempo. Revueltos entre esta basura, estamos obligados a asistir a la decadencia y muerte del antiguo modelo de héroe, que ya exhala un miserable hedor. Los jóvenes no pueden dejar de observar con disgusto el vergonzoso espectáculo del modelo de héroe, al que aprendieron a conocer por las historietas, implacablemente derrotado y dejado marchitar por la sociedad a la que deberán pertenecer algún día”.
“Los jóvenes de ahora hacen exactamente lo que siempre hicieron los jóvenes. Sólo la indumentaria difiere. Los jóvenes creen estúpidamente que lo que es nuevo para ellos debe serlo también para cualquier otro. Por mucho que abominen de los convencionalismos, están simplemente repitiendo lo que otros hicieron antes. La única diferencia es que la sociedad ya no se asombra tanto como antes de sus extravagancias y que para llamar la atención los jóvenes han de incurrir en exageraciones cada vez mayores”.
“El arte pertenece a un sistema que siempre resulta inocente, mientras que la acción política tiene como principio fundamental la responsabilidad. (...) El problema es que la situación política moderna ha comenzado a actuar con la irresponsabilidad propia del arte, reduciendo la vida a un concierto absolutamente ficticio; ha transformado la sociedad en un teatro y al pueblo en una masa de espectadores, y, en definitiva, es la causa de la politización del arte; la actividad política ya no alcanza el nivel del antiguo rigor de lo concreto y de la responsabilidad”.
“La acción tiene el misterioso poder de compendiar una larga vida en la explosión de un fuego de artificio. Se tiende a honrar a quien ha dedicado toda su vida a una única empresa, lo cual es justo, pero quien quema toda su vida en un fuego de artificio, que dura un instante, testimonia con mayor precisión y pureza los valores auténticos de la vida humana”.
El error es creer que el ius solis es más importante que el ius sanguinis.Arisgo rebuznó:Es que, hablando en serio, ser independentista desde el punto de vista racial me parece un error inmenso.
¿y como sigues posteando después de que te cambien el nombre? ¿Es que no tienes dignidad?Slk el manflorita rebuznó:Sabes que no.
Fue cosa del subnormal de mundele. Bueno, me voy a callar, que aqui sí me la juego como me caliente más de la cuenta
¿como llevas la lectura de Mishima, Mike?
Por casualidad acabo de encontrar un documento de texto en el que había guardado algunas perlas de este gran artista que soltó en una entrevista que leí hace tiempo. Aquí os las dejo para vuestro disfrute:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.