S
Slk el manflorita
Guest
Sí, ¿por?
Simple curiosidad.
¿El malgusto y el becerro de dónde son?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, ¿por?
Slk el manflorita rebuznó:Simple curiosidad.
Ya, pero si el coche es nuevo (un par de años), hay que tenerlo así, por si doy un golpe. Yo hago muchos kilómetros al año para ir al curre y tengo que tenerlo así.88 rebuznó:Tampoco es tan raro tenerlo a terceros. De hecho diria que es lo mas comun
malgusto es boquerón (malagueño) y Becerro es del vertedero humano (Cádiz).
narf rebuznó:Ya, pero si el coche es nuevo (un par de años), hay que tenerlo así, por si doy un golpe. Yo hago muchos kilómetros al año para ir al curre y tengo que tenerlo así.
Slk el manflorita rebuznó:Simple curiosidad.
No creas, yo lo veo como una inversión. Porque, por ejemplo, el año pasado me di con una columna en el parking de Hacienda y solo la reparación del golpe, valdrá casi lo que he pagado de seguro, y hace poco se me jodió la luna de un chinazo de un camión, pues es otra pasta. Es que depende, si coges poco el coche o es un coche viejo, sí interesa el de terceros, pero yo le hago casi 35000 Km en el curso.88 rebuznó:Pero joder, por cuatro rallajos que le hagas al coche te puede costar 200 euros pintarlo cada tres años. Es un despilfarro pagarle eso al seguro desde mi punto de vista.
narf rebuznó:Ya, pero si el coche es nuevo (un par de años), hay que tenerlo así, por si doy un golpe. Yo hago muchos kilómetros al año para ir al curre y tengo que tenerlo así.
malgusto es boquerón (malagueño) y Becerro es del vertedero humano (Cádiz).
malgusto rebuznó:En mi caso ya te han contestado. Y esa curiosidad? Nos vas a odiar mas o algo asi? :D
Pues siWílliam_Warrace rebuznó:¿Pero Becerro de Oro no era catalán?
Joder, eso lo explica todo.
Más de lo que la gente piensa; por ejemplo, la provincia de Granada es casi dos veces el País Vasco en extensión. Y de Almería a Huelva hay casi los mismos kilómetros que de Madrid a Barcelona.Slk el manflorita rebuznó:Sabes que no es así.
Que va, simplemente por curiosidad. Aquello es grandecito
narf rebuznó:De aquí a un par de años, se estropeará como todas![]()
En la vida real, te doy la razón: para una relación es mejor una de 30 que una de 20.Mike Ness rebuznó:Bueno, narf, hay mujeres que como el buen vino... mejoran con el tiempo.
No me digas que muchas treintañeras no están petables. A veces las teens son demasiado zorritas y consentidas. Todo depende del gusto de cada cual, pero un servidor piensa que no merece la pena tanta fijación por las "teens", cuando muchas mujeres de 30 años e incluso alguno más, tienen mucho más morbo que éstas.
Oye, que cada uno se lo monta como quiere/puede, pero a veces me pone de mala hostia tanta alfombrita real para las niñatas.
Mike Ness rebuznó:No me digas que muchas treintañeras no están petables. A veces las teens son demasiado zorritas y consentidas. Todo depende del gusto de cada cual, pero un servidor piensa que no merece la pena tanta fijación por las "teens", cuando muchas mujeres de 30 años e incluso alguno más, tienen mucho más morbo que éstas.
Oye, que cada uno se lo monta como quiere/puede, pero a veces me pone
de mala hostia tanta alfombrita real para las niñatas.
Una de 20 tiene la chispa y la locura de la juventud, tambien la tontuna y tal. Pero es que las tias a partir de los 30 para el tema de relaciones se vuelven un puñetero coñazo :S.En la vida real, te doy la razón: para una relación es mejor una de 30 que una de 20.
malgusto rebuznó:Y cuarentonas jamonas cada vez las hay mas, a mi me pone mas una milf que una jovencita de estas.
Mike Ness rebuznó:Pues ya somos dos, hamijo.
Experiencia, vicio, diversión, juerga y reafirmación frente a la vida rutinaria...etc, mucho más placentero hacérselo con una MILF jamona y cachonda que con una veinteañera zorra, consentida y lorealista.
Mike Ness rebuznó:Bueno, narf, hay mujeres que como el buen vino... mejoran con el tiempo.
No me digas que muchas treintañeras no están petables. A veces las teens son demasiado zorritas y consentidas. Todo depende del gusto de cada cual, pero un servidor piensa que no merece la pena tanta fijación por las "teens", cuando muchas mujeres de 30 años e incluso alguno más, tienen mucho más morbo que éstas.
Oye, que cada uno se lo monta como quiere/puede, pero a veces me pone de mala hostia tanta alfombrita real para las niñatas.
88 rebuznó:Yo tambien prefiero las de 30 y tantos, y hasta alguna de 50![]()
Slk el manflorita rebuznó:te metes en cualquier red y el 90% de las cuarentonas no son las Norma Duval que nos gustaría, y además las cuarentonas que están requetebuenas, las muy zorras exigen, exigen muchísimo, más, mucho más, que una de 19, porque son tias de gimnasio, que van de subidas, y como no seas un cachas, olvidate, ese es el primer requisito a cumplir, luego hay más, pero sin un físico diez, nanai.
88 rebuznó:Pero joder, por cuatro rallajos que le hagas al coche te puede costar 200 euros pintarlo cada tres años
No me extraña, ya que tu padre y tu hermano son la misma persona y él te introdujo en la bonita costumbre de follarse a tu puta madre.
barriKada rebuznó:En el gitano de la esquina y a precio de amigo, supongo.
Orco de Moria rebuznó:Luego, para conversación, saber estar en sociedad, follar a medio plazo y recorrer los senderos del mundo, treintañeras of course; estan en la edad justa, han vivido, no estan viejunas, y tienen pavor a los 40, por lo que cojonudo para nosotros, ya que quieren quemar sus ultimos cartuchos.
Mike Ness rebuznó:Bueno, es que hay milfs y milfs....
En mi localidad hay una discoteca-pub de ambiente aleatorio, a la cual los jóvenes la llamaron siempre "El desguace" (y es que siempre fue facil follar con maduritas allí), pero los tiempos mostraron su crudeza y cambiaron ciertas "leyes de conducta". Si bien muchas maduras buscan jovencitos a los que follarse y tratarles como putos, literalmente, hay otras que por razones de dinero o físico imponente (Norma Duval, mísmamente) se van hacia otros chicos.
Hay de todo, es así, pero creo que es fácil comprobar como el liston de las mujeres treintañeras (muchas jamonas 100%) no anda en la misma división de las niñatas de 20, niñatas acostumbradas a no pagar ni una copa y a que el primer cachitas de turno se zurre con alguno por ella.
¿Y que postura tiene DN sobre el tema afrikaner? Por que aquí en españa los unicos que he visto que digan algo son los skinetos navajeros de AN.Mike Ness rebuznó:El Vlaams Belang, cuando aún era el Vlaams Blok, eran "camaradas" europeos de Democracia Nacional hace años. Defienden el rollo autodeterminación de los pueblos, pero son de corte identitario y nacionalista de verdad, no como los soplanucas de ERC y similares (lo que pasa es que no sé qué postura tendrá el Vlaams Belang con respecto al tema de España, no sé si serán como las Jeunesses Identitaries de Francia, que tengo entendido que consideran a los vascos "una nación sin Estado".)
mecagoenSatán rebuznó:¿Y que postura tiene DN sobre el tema afrikaner? Por que aquí en españa los unicos que he visto que digan algo son los skinetos navajeros de AN.
Mientras, en el resto de Europa ya se han hecho diversas manifestaciones para mostrar nuestra repudia al genocidio llevado a cabo por el ANC
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.