mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
Mira mi amigo 88 lo bien que se lo monta con su parada de helados:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PatoLaqueado rebuznó:Esta afirmación es cierta al 99%, la mayoría de la cultura en España está alineada con la izquierda. Pero tu no constatabas eso, sino que has dicho que unos eran más cultura que otros.
No los líes, que algunos de los que te leemos, te leemos. ;)
Slk el manflorita rebuznó:Pedro Almodovar te puede gustar más o menos, pero es un tipo creativo que ha hecho mucho bien por España. A mi no me gustan sus pelis, o más bien el fondo feminista-chupi que le da a todo, pero es muy original. Fuera de España, por ejemplo en Francia, y esto como vecino de Gabicholandia que soy y tengo cierto contacto con bastantes -aqui hay a patadas-, arrasa y es una de las personas que han ayudado a que en el mundo no se vea a España como el agujero negro y cavernícola que era antaño, sino un país europeo que puede contar alli arriba en la élite.
Esto es así, te puede joder o no, pero es una realidad
Wílliam_Warrace rebuznó:Joder, pues a mí mira que me da asco la visión que da de España de ser un antro de maricones y travelos. Honestamente os digo que me quedo con cualquier película de Paco Martínez Soria -por cavernícola que sea- y que Almodóvar me parece totalmente sobrevalorado. Y yo no sé, pero creo que todavía no he conocido a casi nadie que le guste.
Ale, ya tiene firma alguno del foro Cine![]()
Ah, pero eso se puede pasar?narf rebuznó:Post data: ya me he pasado el civilization IV:D
MIP rebuznó:narf quiere ser hamijo de todos.
Cágame en el pecho, por favor.. 8-)
malgusto rebuznó:Esta viendo a ver si detras de algun nick realmente hay una niña de 18 años de las que le gustan :D.
Pues yo tengo más del doble que esos y soy un tío feo y peludo, así que lo lleva claro, pero bueno, alguna incauta caerá.
Arisgo rebuznó:Fanfarrón
Arisgo rebuznó:Fanfarrón
Wílliam_Warrace rebuznó:Joder, pues a mí mira que me da asco la visión que da de España de ser un antro de maricones y travelos. Honestamente os digo que me quedo con cualquier película de Paco Martínez Soria -por cavernícola que sea- y que Almodóvar me parece totalmente sobrevalorado. Y yo no sé, pero creo que todavía no he conocido a casi nadie que le guste.
Ale, ya tiene firma alguno del foro Cine![]()
Slk el manflorita rebuznó:A)No se puede despreciar a Lorca, a Picasso, a Buñuel, a Bardem, o a Almodóvar por ser de izquierdas.
...
B)A Javier Bardem lo desprecian de una manera flipante. Actualmente conozco a pocos, a pocos actores a nivel mundial de esa talla. Un tio que borda papeles de maricón, de yonki, de enfermo impedido, de pureta parado, de preso político, de psicópata, de buenazo de la peli o de malo de la peli
...
C)Conseguir todo eso para alguien que ni mucho menos domina el inglés, es francamente difícil.
Una vez te independizas, ya has ganado.mecagoenSatán rebuznó:Ah, pero eso se puede pasar?
De todos, todos, todos, no. Los perroflautas del cine, como que no me simpatizan8-)MIP rebuznó:narf quiere ser hamijo de todos.
Cágame en el pecho, por favor.. 8-)
Aquí solo hay clones con rabomalgusto rebuznó:Esta viendo a ver si detras de algun nick realmente hay una niña de 18 años de las que le gustan :D.
A) Pero sí a Pedro Muñoz Seca o Florián Rey por ser de derechas, ¿verdad?.
B) javier bardem es capaz de lo mejor en películas como la del desviado cubano, o huevos de oro en la que su actuación es lo único decente y de lo peor (en amor en tiempos del cólera está infame). Además de que es personalmente desagradable, no sólo con los no ultraizquierdistas, sino también con la prensa (o lo que sean los del corazón), habitualmente zurda de entendimiento..
C) No sé si lo habrá visto en la película de los Coen (V.O. claro)con la que ganó el premio de la academia, pero tiene un inglés mucho más que aceptable.
narf rebuznó:...
MarXito: no has dicho nada de lo del torneo de ajedrez.
Esta noche saco el hilo para que desde mañana se vayan apuntando.MarXito rebuznó:
Vaya haciéndose un clon, si eso.narf rebuznó:Esta noche saco el hilo para que desde mañana se vayan apuntando.
MarXito rebuznó:Vaya haciéndose un clon, si eso.
Arisgo rebuznó:¿España se ha clasificado para este Mundial?
Es que no lo veo jugar, por eso pregunto. Aunque quizá ese avatar sea por la pasada eurocopa.
Un beso
Caótico Fanegas rebuznó:Te vas a morir sin ver a Euskadi jugar un Mundial,jijiji
El Mundial de sokatira no cuenta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.