Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira mi amigo 88 lo bien que se lo monta con su parada de helados:
88copia.jpg

885copia.jpg

889copia.jpg

882copia.jpg

883copia.jpg

886copia.jpg

884copia.jpg

880copia.jpg

Que más quisiera él que esas señoritas pararan por su roñoso puestecito.

Solidaricémonos con el downie andaluc heladero, que ahora en verano lo pasará realmente mal con tanto calor africano y rodeado de niños pidiéndole cucuruchos y polos.

PatoLaqueado rebuznó:
Esta afirmación es cierta al 99%, la mayoría de la cultura en España está alineada con la izquierda. Pero tu no constatabas eso, sino que has dicho que unos eran más cultura que otros.

No los líes, que algunos de los que te leemos, te leemos. ;)

De todos modos, creo que la derecha cae en un grave error con esto.

No se puede despreciar a Lorca, a Picasso, a Buñuel, a Bardem, o a Almodóvar por ser de izquierdas.

Me parece algo sucio y tóxico hacia vosotros mismos. Anda que si Bardem o Almodóvar fueran del PP, no sacarían pecho los fachillas típicos de foro internauta. Vaya que si lo harían. Pero como son lo contrario, pues a repetir "bah, vagos titiriteros".

A Javier Bardem lo desprecian de una manera flipante. Actualmente conozco a pocos, a pocos actores a nivel mundial de esa talla. Un tio que borda papeles de maricón, de yonki, de enfermo impedido, de pureta parado, de preso político, de psicópata, de buenazo de la peli o de malo de la peli...

Es un actor como la copa de un pino capaz de resolver infinidad de papeles. Un par de nominaciones a los Oscar con 40 años, uno de ellos ganado, y ahora todo apunta a que va a estar nominado por la peli esta que hizo en Barcelona y que está por estrenarse, por la que ya le dieron el premio de Cannes. Conseguir todo eso para alguien que ni mucho menos domina el inglés, es francamente difícil. Enormes y legendarios actores norteamericanos de cualquier época, con 40 años, tenían un palmarés en los Oscar inferior al suyo.

Pues nada, como es del PSOE, es una poca mierda pinchada en un palo :53

Pedro Almodovar te puede gustar más o menos, pero es un tipo creativo que ha hecho mucho bien por España. A mi no me gustan sus pelis, o más bien el fondo feminista-chupi que le da a todo, pero es muy original. Fuera de España, por ejemplo en Francia, y esto como vecino de Gabicholandia que soy y tengo cierto contacto con bastantes -aqui hay a patadas-, arrasa y es una de las personas que han ayudado a que en el mundo no se vea a España como el agujero negro y cavernícola que era antaño, sino un país europeo que puede contar alli arriba en la élite.

Esto es así, te puede joder o no, pero es una realidad

Slk el manflorita rebuznó:
Pedro Almodovar te puede gustar más o menos, pero es un tipo creativo que ha hecho mucho bien por España. A mi no me gustan sus pelis, o más bien el fondo feminista-chupi que le da a todo, pero es muy original. Fuera de España, por ejemplo en Francia, y esto como vecino de Gabicholandia que soy y tengo cierto contacto con bastantes -aqui hay a patadas-, arrasa y es una de las personas que han ayudado a que en el mundo no se vea a España como el agujero negro y cavernícola que era antaño, sino un país europeo que puede contar alli arriba en la élite.

Esto es así, te puede joder o no, pero es una realidad

Joder, pues a mí mira que me da asco la visión que da de España de ser un antro de maricones y travelos. Honestamente os digo que me quedo con cualquier película de Paco Martínez Soria -por cavernícola que sea- y que Almodóvar me parece totalmente sobrevalorado. Y yo no sé, pero creo que todavía no he conocido a casi nadie que le guste.

Ale, ya tiene firma alguno del foro Cine :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder, pues a mí mira que me da asco la visión que da de España de ser un antro de maricones y travelos. Honestamente os digo que me quedo con cualquier película de Paco Martínez Soria -por cavernícola que sea- y que Almodóvar me parece totalmente sobrevalorado. Y yo no sé, pero creo que todavía no he conocido a casi nadie que le guste.

Es a lo que voy. El antes y el después. Si partes de la premisa que el ayer era el Esteso y el Pajares, pues coño, este te hace un favor. No me jodas.

A mi no me gusta, aunque lo encuentro un director con mucha personalidad y es originial, pero tampoco creo yo que quien vea una peli suya asocie España con homosexualidad, yo cuando veo una peli del Tarantino no pienso que todos los gringos vayan con una pistola y se carguen todo lo que se menea mientras dan una vuelta en bici o se fuman un cigarro en el parque.

El tema no es que te guste a ti o a mi, el tema es que internacionalmente, ahi está su curriculum, da buena imagen. Dudo que de Martinez Soria pueda decirse lo mismo

Ahora que os habéis cansado de hablar de "cine" español y eso, voy a hacer una propuesta:

III Torneo veraniego de ajedrez subfloro política.

Si ninguno queréis organizarlo, ya me ocupo yo si eso. Si Mocosito da su consentimiento explicitamente, saco un hilo y lo voy organizando (más o menos como el que organizaron Pioneer o 88, pero mejor porque lo organizo yo8-)).

Post data: ya me he pasado el civilization IV:D

Señor Slk, gracias por ignorarme.

Le pondría un perro muerto para manifestar mi descontento, pero mi sensibilidad me lo impide.

narf quiere ser hamijo de todos.

Cágame en el pecho, por favor.. 8-)

MIP rebuznó:

Esta viendo a ver si detras de algun nick realmente hay una niña de 18 años de las que le gustan :D.

malgusto rebuznó:
Esta viendo a ver si detras de algun nick realmente hay una niña de 18 años de las que le gustan :D.

Pues yo tengo más del doble que esos y soy un tío feo y peludo, así que lo lleva claro, pero bueno, alguna incauta caerá.

Arisgo rebuznó:
Fanfarrón

:lol:

Ya sabemos que los giputxis sois lampiños cual culito de bebé, pero yo cuando me aburro me hago trencitas con los pelos del pecho, pura envidia cochina es lo que tenéis.

Wílliam_Warrace rebuznó:

¿Pero qué dice ustec insensato? :53

Hay hordas de admiradores almodowarianos por doquier (o al menos eso dicen, si Almodóvar dejase de ser cool ya veríamos cuantos admiradores le quedaban)

A mí este señor también me parece sobrevalorado y tengo la sensación que siempre hace la misma película cambiando el entorno y los actores pero el fondo es siempre el mismo: traumas de maricones y marujas atormentadas y la imagen que da de España...parece que estemos sumidos en un 1971 eterno, caspa y olor a rancio a raudales.

Slk el manflorita rebuznó:
A)No se puede despreciar a Lorca, a Picasso, a Buñuel, a Bardem, o a Almodóvar por ser de izquierdas.

...

B)A Javier Bardem lo desprecian de una manera flipante. Actualmente conozco a pocos, a pocos actores a nivel mundial de esa talla. Un tio que borda papeles de maricón, de yonki, de enfermo impedido, de pureta parado, de preso político, de psicópata, de buenazo de la peli o de malo de la peli

...

C)Conseguir todo eso para alguien que ni mucho menos domina el inglés, es francamente difícil.

A) Pero sí a Pedro Muñoz Seca o Florián Rey por ser de derechas, ¿verdad?

B) javier bardem es capaz de lo mejor en películas como la del desviado cubano, o huevos de oro en la que su actuación es lo único decente y de lo peor (en amor en tiempos del cólera está infame). Además de que es personalmente desagradable, no sólo con los no ultraizquierdistas, sino también con la prensa (o lo que sean los del corazón), habitualmente zurda de entendimiento.

C) No sé si lo habrá visto en la película de los Coen (V.O. claro)con la que ganó el premio de la academia, pero tiene un inglés mucho más que aceptable.

mecagoenSatán rebuznó:
Ah, pero eso se puede pasar?
Una vez te independizas, ya has ganado.
MIP rebuznó:
De todos, todos, todos, no. Los perroflautas del cine, como que no me simpatizan8-)
malgusto rebuznó:
Aquí solo hay clones con rabo:sad:

MarXito: no has dicho nada de lo del torneo de ajedrez.

A) Pero sí a Pedro Muñoz Seca o Florián Rey por ser de derechas, ¿verdad?.

Esto es una estupidez. Estas utilizando como contrargumento aquello mismo que se utiliza por vuestra parte para denigrar a los artistas de vinculados a la izquierda.

Claro que decir que Florian Rey era de derechas, es algo relativo. Garci si es de derechas, y tiene peliculones, como El Crack, con un sublime Alfredo Landa, otro actor de derechas.

B) javier bardem es capaz de lo mejor en películas como la del desviado cubano, o huevos de oro en la que su actuación es lo único decente y de lo peor (en amor en tiempos del cólera está infame). Además de que es personalmente desagradable, no sólo con los no ultraizquierdistas, sino también con la prensa (o lo que sean los del corazón), habitualmente zurda de entendimiento..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui hay una cosa que a la deresha le deberia reventar, y es que dedica el Oscar, uno de los galardones cinematograficos mas codiciados (respuesta de derechoso: "el Oscar es una mierda").... a su familia (madre y abuelos), y ¡España!.

Dios, utiliza dos de los conceptos de los que la derecha se adjudcia como propios: familia y patria. Tiene que escocer, y bastante, a los tarados de la derecha, ver como un izquierdosos infame, dedica el premio a España, y lo dice, bien claro y alto, ante millones de personas.

Aunque, bueno,en general, a la derecha le jode, denigra y no soporta, todo aquello que no haga ella.

C) No sé si lo habrá visto en la película de los Coen (V.O. claro)con la que ganó el premio de la academia, pero tiene un inglés mucho más que aceptable.

Lo cual no significa, necesariamente, que domine la lengua.

narf rebuznó:
...

MarXito: no has dicho nada de lo del torneo de ajedrez.

Caca.

Pedazo de hilo sobre el iberismo que me estaba currando.

Nota mental: Comprar un SAI.

Gracias, Iberdrola.

MarXito rebuznó:
Vaya haciéndose un clon, si eso.

¿España se ha clasificado para este Mundial?

Es que no lo veo jugar, por eso pregunto. Aunque quizá ese avatar sea por la pasada eurocopa.

Un beso

Arisgo rebuznó:
¿España se ha clasificado para este Mundial?

Es que no lo veo jugar, por eso pregunto. Aunque quizá ese avatar sea por la pasada eurocopa.

Un beso

Te vas a morir sin ver a Euskadi jugar un Mundial,jijiji

El Mundial de sokatira no cuenta

Atrás
Arriba Pie