S
Slk el manflorita
Guest
Es el padre (biológico) del 88.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mike Ness rebuznó:Que va, a favor de los arios. Mira lo que he puesto más arriba, la teoría protestante que defienden de que los verdaderos israelíes de la Biblia son los blancos europeos, que los judíos son descendientes de otros pueblos y que la Biblia que creen los católicos y las ramas mayoritarias protestantes está mal entendida.
Es muy curiosa, desde luego, pero es que al parecer la América rural y profunda siempre fue todo un hervidero de fundamentalismo cristiano mezclado con el rollo colono de la época.
Wílliam_Warrace rebuznó:A ver, ya, pero que yo sepa la Biblia dice lo que dice, lo que interpreten ellos es otra cosa, y la Biblia es un libro de base semita les guste o no.
Aquí lo que pasa que cada uno interpreta lo que le conviene, claro![]()
Erick rebuznó:Cuando el Señor Martín Lutero dijo que cada cual podía interpretar la Biblia como le diese la gana, abrió las puertas a cientos de pequeñas sectas que se han ido formando alrededor del protestantismo, ya que cada reverendo hacía su propia versión chupi del cristianismo, solo hay que ver los diferentes grupos religiosos que hay por toda Norteámerica para comprobarlo.
A ver quien es capaz de decirme el titulo original de esta cancion
https://www.youtube.com/watch?v=0WnI3Zy3_Mg
navorsuker rebuznó:Lo acabo de ver en el subforo música, y no sé a qué se refiere, pues el vídeo se llama "Phil Fuldner - Miami Pop 2010", lo que significa que es la versión que hizo en 2010 de "Miami Pop".
https://www.youtube.com/watch?v=H2GGTC1zKUE
Si se refiere a las bases rítmicas con las que hace el remix, supongo que serán originales del DJ.
Sí, chicarrones del norte:
![]()
Vaya tela. Lo de estos grupos siempre me ha parecido demasiado pasado de rosca.Mike Ness rebuznó:Al parecer muchos "white nationalists" de EEUU creen en el llamado "angloisraelismo", teoría religiosa fundamentalista muy extendida entre muchos descendientes de británicos. Esta es la teoría que creen los grupos cristianos blancos como Identidad Cristiana, KKK o Aryan Nations.
Según wikipedia:
Aquí hablan de su teología:
Aquí info sobre Aryan Nations, otros seguidores de esta doctrina cristiana, a los que mencionabas antes. Un grupo de los más conocidos allí
mecagoenSatán rebuznó:¿Alguien sabe si hoy juega algún país de Sudakalandia en el Mundial del Genocidio 2010?
Es que no veas lo tocapelotas que están los panchitos de debajo de mi casa!
mecagoenSatán rebuznó:¿Alguien sabe si hoy juega algún país de Sudakalandia en el Mundial del Genocidio 2010?
Yo es que no sigo ese fraude de mundial por solidaridad con el pueblo boer (¿no has visto mi firma?). Una competición deportiva amparada por el gobierno genocida del ANC no merece otra cosa que desprecio.Slk el manflorita rebuznó:Estás empanado.
Ahora mismo se está jugando Argentina- México (de momento 3-0 a favor de los argentinos)
Yo es que no sigo ese fraude de mundial por solidaridad con el pueblo boer (¿no has visto mi firma?). Una competición deportiva amparada por el gobierno genocida del ANC no merece otra cosa que desprecio.
Por otra parte, ni Argentinos ni Mexicanos tengo en mi escalera. Otra cosa sería que me dijeras que se está jugando el Rep. Dominicana-Ecuador.
¿con cual de las selecciones irán estos champiñones?
Si si, gracias por contestar.
Lo que pasa es que pensaba que lo de miami pop era el nombre del album y no el titulo de la cancion.
¿Pero de que cojones está hablando este tío?¿Ahora os poneis a filosofar racistamente en funcion del Mundial?
Anda que, si vosotros sois la raza superior, esta jodidos, coño.
Lo tuyo es manía persecutoria. Ves rassistas por todas partes(Han hecho una gran labor educándote).
Me recuerdas a una pintada que he visto hoy en Molins de Rey, de algún guarro subnormal que ha puesto "Basta de impunidad con los asesinos neonazis-la policia colabora con los fascistas", o algo así(:53). En serio ¿es que esta gente no sabe darle al coco o que pollas pasa aquí?
Me recuerdas a una pintada que he visto hoy en Molins de Rey, de algún guarro subnormal que ha puesto "Basta de impunidad con los asesinos neonazis-la policia colabora con los fascistas", o algo así(:53). En serio ¿es que esta gente no sabe darle al coco o que pollas pasa aquí?
Aún no has contestado a mi pregunta (que bien sencilla que es), y tan solo te dedicas a marear la perdiz con chorradas y estereotipos baratos.Esta es gorda. Ver a este excedente cromosomico clamar a la racionalidad y al pensamiento es de coña.
Y menos mal que se considera raza superior, o eso le han hecho creer.
Joder, que asco.
Aún no has contestado a mi pregunta (que bien sencilla que es), y tan solo te dedicas a marear la perdiz con chorradas y estereotipos baratos.
Que penica das. Vete a fumar porros con tus colegas sharperros y deja esto para los mayores.
Pues hablo de la pregunta de que donde coño veías rassismo en la charla que manteníamos SLK y servidor sobre el mundial de júrgol, o si ya lo decías por decir. Esa era la pregunta, hasta que te has puesto a esquivar el tema como solo tu sabes hacer.¿Pero de que pregunta hablas, jodido mermado mental?
¿No te ha dicho mamá que es muy feo eso de insultar a alguien a quien no conoces de nada, y más si es un señor mayor?:99No eres mas que una puta basura, foril y humana, pero de la de verdad,
Mi no entender. ¿cual es esa mierda tan buena que se supone que leo, según tú? Dimelo, no me tengas en este sinvivir, que yo también quiero sentirme como un Iluminado!!no a la que se refiere esa mierda que te lees, y te hace creer que eres un iluminado al que se le haya revelado alguna Verdad y que no entiende que nadie la consiga ver.
Pues exactmente lo mismo que el 99% de foreros ¿acaso te crees que soy el único rasista malvado de por aquí?Lo que se demuestra en cada uno de tus post, en la forma que intentas pateticamente justificar y avalar tus delirios de raza superior y no solo eso, si no exigir que se rebatan
Las has calculado bien, eh? Aunque creo que después del 2 te llevabas 1., y alguien te trata como lo que eres, un mierdas con pintas, merecedor de veiente palizas sin descanso
si en lugar de rebatirme con argumentos, te dedicas a soltar insultos de parvulario es tu problema.y que luego saldras con la respuestilla de que nadie es capaz de rebatir lo que dices y que solo se te insulta y que eso te refuerza. Claro. Como si el meneo que te metio en su dia Astronauta Urbano en el Cultura no te hubiese valido y sigues en tus trece.
88, que gran intelectual!Hasta 88 te toma por el pito del sereno
Pues yo me siento bastante a gusto con mi vida. Hago lo que quiero, procuro vivir de acuerdo a mis principios, y no soy un miserable acomplejado corroído por el auto-odio, la culpabilidad y la endofobia, algo que no se puede decir sobre tí.Ser tu tiene que ser autenticamente horrible. Pero de espanto, vamos
mecagoenSatán rebuznó:Pues hablo de la pregunta de que donde coño veías rassismo en la charla que manteníamos SLK y servidor sobre el mundial de júrgol, o si ya lo decías por decir. Esa era la pregunta, hasta que te has puesto a esquivar el tema como solo tu sabes hacer.
Yo es que no sigo ese fraude de mundial por solidaridad con el pueblo boer (¿no has visto mi firma?). Una competición deportiva amparada por el gobierno genocida del ANC no merece otra cosa que desprecio.
Por otra parte, ni Argentinos ni Mexicanos tengo en mi escalera. Otra cosa sería que me dijeras que se está jugando el Rep. Dominicana-Ecuador.
¿con cual de las selecciones irán estos champiñones?
Que cagada. Acabo de recordar que si hay un par de Argentinos viviendo en el entresuelo.
Pero vamos, que los que armaban el follón no creo que sean estos (que son bastante discretos), sino los subseres antes mencionados de otros pisos.
Ah, o sea que ahora es "racismo" el solidarizarse con un pueblo que está siendo impunemente exterminado? Que pasa, ¿que los boers no tienen derecho a vivir, o como va eso?Graciasporvenir rebuznó:![]()
¿Te vale o te hago un esquema en un post-it?
Groarfsss varios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.