Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejate de montajes hombre, el video amo del mes es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que si se la llega a chupar a los seis o siete de su clase que la están puteando online, nada de esto le habría sucedido. Y ahora claro, todo son lloros y broncas.
Yo es que no entiendo a las mujeres.
 
¿Quién es el clon?

Hijo de puta no llames clon a Arisgo que lleva aquí mas tiempo que tu.

Y por si acaso, cabron con pintas, también yo llevo más tiempo que tu, así que ten cuidadito. No vaya a masticar tus ridículos cojoncillos hasta hacerlos puré, y luego untar con ello tu ojete para que te duela menos en el momento del medievo.

No soy un cocodrilo cualquiera, soy el Cocodrilo Cachondo, y tu sólo eres caca. Recuérdalo.
 
1984 reload rebuznó:
MCS vete a ver la tele del régimen que aparece un yayo contando por sepuagésima vez lo mal que se lo paso en Mathausen y tal

si tienes algún rojillo en la familia puedes aprovechar para trolearlo y preguntar porque TV3 no ha dedicado ninguno de sus imparciales documentales (!) a los gulags de Stalin :lol:
Pues me avisas un poco tarde. De todos modos, ayer por la noche tenía una cita, así que no estaba yo para ver propaganda rojiprogre (con lo que me gusta vomitar!:lol:)
(y de rojillos en mi familia más bien pocos. Como mucho, algún exprogre que ya empieza a darse cuenta de la amenaza de Mahoma)

Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder, pues para mí la mulata gana al natural, en vez de en la foto de estudio-putón. La negra es para MCS :lol:



¿Y a mi para que me meteis, mamones? Hay que ver como se descontrola esto cuando yo no estoy. Para una noche que salgo por el mundo real, y os poneis a hablar de putas. Aquí, de PUTAS!!
 
Oye, Don Prejuicios, eso de utilizar una fuente distinta me ha molado.

Ayer me lamentaba de que Vinokourov hubiese perdido la etapa. Hoy la ha ganado. Justicia Arisguil (Justicia Divina, para los nuevos).

Un placer verle de nuevo por aquí, Mister SS

A todo esto, MarXito dándolo todo en sus vacatas en Albacete
 
Hammer rebuznó:
¿Cocodrilo otra vez por aqui? Ultimamente hay efecto retorno.

Allá donde se manifieste la estulticia y el retraso, me tendrá.

Y eso no le excluye a usted, en ninguna de las dos variantes.

Saludos.
 
Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
Hijo de puta no llames clon a Arisgo que lleva aquí mas tiempo que tu.

Y por si acaso, cabron con pintas, también yo llevo más tiempo que tu, así que ten cuidadito. No vaya a masticar tus ridículos cojoncillos hasta hacerlos puré, y luego untar con ello tu ojete para que te duela menos en el momento del medievo.

No soy un cocodrilo cualquiera, soy el Cocodrilo Cachondo, y tu sólo eres caca. Recuérdalo.
¡Qué tío más ridículo! Vete a cagar, tontito.
 
Arisgo rebuznó:
...

A todo esto, MarXito dándolo todo en sus vacatas en Albacete
Yo no tengo vacaciones.

Que últimamente paso un poco de moderar esto o de postear, pues sí, pero es que cada vez que meto la zarpa me sale el tiro por la culata, así que ahora solo me dedico a banear de vez en cuando y a mantener esto limpio.
 
:lol: ¿Vistéis esta entrevista?

(Son cuatro entregas):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo entrevistador, parece que le gana el sueño a media entrevista.

Tiene razón en lo de que pudieron ser y no son, pero lo que no hará, es reconocerse como causa; teniendo en cuenta que los mismos que lo inventaron a él, fragmentaron el continente; pero claro, nadie sabe para quien trabaja.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿y tú quien eres?

Soy Peter Rufai.

Edito: VAYA AUTOWNED

El nivel de chulería del gallego es tremendo :lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Qué tío más ridículo! Vete a cagar, tontito.

Ridícula era tu hermana cuando me la chupaba con fruición mientras recitaba el corán, y cagar cagaré en la tumba de tu madre muerta, y luego me limpiaré el ojete con las cenizas de tus muertos judíos, desgracia humana.

No me toques mucho las escamas que igual te llevas una patada en el pecho que terminas llorando.
 
Ya me jodería cuidar con esmero la ortografía y acabar poniendo fruición.

Por cierto, la i de cancodrilo es un signo de escamación, ¿de quien eres clawm?
 
Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
No me toques mucho las escamas que igual te llevas una patada en el pecho que terminas llorando.
Anda y tomate la pastillita abuelo, no te vayas a resfriar. Desde luego, los hay más tontos que las piedras, que mucho insultar con clones, pero con su user todo buen rollito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ti te gustaba esto, ¿no?:lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya me jodería cuidar con esmero la ortografía y acabar poniendo fruición.

Por cierto, la i de cancodrilo es un signo de escamación, ¿de quien eres clawm?
De anteriores Cocodrilos Cachondos.
 
Y la bola que le dais a SLK a que viene?? Segun parece se va a dejar unos ahorrillos en tirarse a una pija. Y eso?? Para que??

Todos sabemos que con su labia, un bocata de salami y los alrededores del Camp Nou....
 
looooooooooooooooooooosers!!!!!!

No he follado pero he llegado a las ocho de la mañana !!!1 posterar borracho aun esta penadio con el bamn?
 
barriKada rebuznó:
Y la bola que le dais a SLK a que viene?? Segun parece se va a dejar unos ahorrillos en tirarse a una pija. Y eso?? Para que??

Todos sabemos que con su labia, un bocata de salami y los alrededores del Camp Nou....


A mi lo que me gustaria saber de donde viele la historia esa de que es un follatravelos, alguien la sabe? que hay de cierto?
 
Rajoynegro rebuznó:
Anda y tomate la pastillita abuelo, no te vayas a resfriar. Desde luego, los hay más tontos que las piedras, que mucho insultar con clones, pero con su user todo buen rollito.

¿CoCa=JC? :shock:

Qué sinvergüenza.

Ayer me bebí un pantano, me marché de la phyesta sin avisar, hice eses por las calles, me costó un huevo abrir con la llave, me colé a few pills de diclofenac sodium y feldene flash antes de dormir y ahora estoy como relleno de algodón y envuelto en celofán.
 
1984 reload rebuznó:
looooooooooooooooooooosers!!!!!!

No he follado pero he llegado a las ocho de la mañana !!!1 posterar borracho aun esta penadio con el bamn?

:lol:

Me encanta cuando hacéis esto :lol:
 
Arriba Pie