Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
¿pero tú que haces metiéndote en el sucfloro cine? ¿no te ha avisado tu mami de que eso es una comuna perroflauta donde disparan a los puteros racistas del Talante en cuanto nos ven asomar el jeto?:99
Y la gracia es que ven una mierda de película que parece una parodia, como si fuera algo bueno y digno de interés. Eso sí, yo tengo más educación que ellos y cuando entro al hilo veo la película antes y no desvio el tema, como hacen ellos.
mecagoenSatán rebuznó:
La trama va de un abuelete inglés que estuvo sirviendo con los paracas durante el conflicto nor-irlandés, pero sus días de gloria han pasado, y ahora tiene que vivir en un barrio de viviendas sociales en los suburbios de Londres y sufrir su degeneración causada por hordas de negratas, moracos, yonkis y demás simpáticos personajes...hasta que un día su mejor amigo es asesinado y decide tomarse la justicia por su mano y poner en cintura a más de un jovencito.
Entonces es muy parecida a Gran Torino, que, por cierto, es un peliculón, no como los truños que ponen los del subforo perroflauta.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues esta aún no la he visto, pero si la definen como "la mejor película anti-racista hasta la fecha", seguro que es genial:lol: (no se a ti, pero a mi me recuerda horrores a ese corto que os puse de los Lobos pero con presupuesto). De todos modos, no me suelen gustar nada las pelis de skins, como ya he comentado en más de una ocasión. La única que se salva un poco es This Is England, porque se centra más en questiones psicológicas-emocionales y en la historia del chaval que no en dar lecciones moralistas sobre nazis comeniños.
Me sorprende que no la hayan comentado aún los progres gafapastas del sufloro cine. Pero ya sabeis, si quereis disfrutar de un buen cuento de hadas multi-culti, id a verla.

Pues la peli es buena, además de que la temática es más como la del abuelete inglés que has dicho que sobre anti-racismo en sí. This is England es muy buena pero la ida de olla esa del porrero es totalmente surrealista y jode la peli.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues la peli es buena, además de que la temática es más como la del abuelete inglés que has dicho que sobre anti-racismo en sí. This is England es muy buena pero la ida de olla esa del porrero es totalmente surrealista y jode la peli.
A mi esa película me gustó más por el ambiente que por la historia en sí. La que recomiendo es la de The road, esa película sí es dura y está muy guapa. Links a megaupload:
A mi me pareció bastante buena y plantea la dureza de que no haya esperanza en un mundo postapocalíptico. Y la Teron da para paja.

Rajoynegro rebuznó:
Y la gracia es que ven una mierda de película que parece una parodia, como si fuera algo bueno y digno de interés. Eso sí, yo tengo más educación que ellos y cuando entro al hilo veo la película antes y no desvio el tema, como hacen ellos.
Joder, es que yo cuando he visto eso de "Serbian Movie" he pensado instintivamente en "Spanish Movie", te lo juro. He pensado que debía ser una especie de parodia de las típicas pelis del Kusturica o cualquier direstor serbio de estos que tanto les gusta a los gafapastas. Luego he visto el trailer y he pensado: "menudo pedazo de mierda. No merece la pena ni que pierda tiempo en bajármela".
Entonces es muy parecida a Gran Torino, que, por cierto, es un peliculón, no como los truños que ponen los del subforo perroflauta
Pues por la sinopsis si que me suena a una especie de Gran Torino a la inglesa, aunque parece que tiene una ambientación más sórdida y oscura que la de Clint Eastwood. Coincido contigo en que es un peliculón, como casi todo lo que hace el maestro Clint, aunque no me gustó nada que se subiera al carro del buenrollismo y las lamidas de ojete al terrorista Mandela con Invictus.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues si es así ya probaré de verla. Lo de This is England tienes razón, a mí tampoco me gustó el final, está como muy cojido con pinzas, y el personaje del porrero me parece bastante falso. Pero por lo demás está bastante bien. Muestra como un joven en un periodo confuso de su vida se puede acabar liando con estas "malas compañías", a parte de ser fiel a la historia del movimiento SkinHead, y con una ambientación muy currada (me encanta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la BSO, con esos temazos de Ska y Reggae).

mecagoenSatán rebuznó:
(me encanta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la BSO, con esos temazos de Ska y Reggae).

¿Así que te gusta la música de negros eh? :lol:

1253827847owned2.jpg

mecagoenSatán rebuznó:
Joder, es que yo cuando he visto eso de "Serbian Movie" he pensado instintivamente en "Spanish Movie", te lo juro. He pensado que debía ser una especie de parodia de las típicas pelis del Kusturica o cualquier direstor serbio de estos que tanto les gusta a los gafapastas. Luego he visto el trailer y he pensado: "menudo pedazo de mierda. No merece la pena ni que pierda tiempo en bajármela".
No es como spanish movie, es más como bad taste para gafapastas. Eso sí, están muy flipados porque violan a un bebé, que parece el último grito snob:lol:
mecagoenSatán rebuznó:
aunque no me gustó nada que se subiera al carro del buenrollismo y las lamidas de ojete al terrorista Mandela con Invictus.
Esa no le he llegado a ver, porque más o menos me imagino cómo va a ser y sé que no me va a gustar.

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Así que te gusta la música de negros eh? :lol:
El reagge sí es puramente de perroflautas; había aquí un sitio dónde la ponían y se reunía lo "más selecto" de la perroflautería ambaluza. Y había una camarera que si se hubiese quitado los pelos sobaquiles, tenía un buen polvo.

Wílliam_Warrace rebuznó:

Todos hemos tenido un pasado. Y además, no me compares la música de negros "de antes", con la mierda de raperos negratas pseudo-gangsters de hoy en día.
El reggae, ska y esas mierdas más que nada me gustan por que me recuerdan a aquellos tiempos, y a toda la movida skinhead original: lumpen sin ideología política más preocupados por la estética que por otra cosa, fans de la violencia gratuíta y el alcohol. Tiene cierto encanto romántico, según se mire. A parte, siempre me pareció curioso que por un lado se codearan con negros, y por el otro se ahostiaran con paquis (el famoso paki bashing), aunque se dice que eso se deba más al hecho de que eran los pakis los que controlaban todos los comercios (como ocurre ahora en Barcelona), que al denominado "racismo".

Rajoynegro rebuznó:
El reege sí es puramente de perroflautas; había aquí un sitio dónde la ponían y se reunía lo "más selecto" de la perroflautería ambaluza. Y había una camarera que si se hubiese quitado los pelos sobaquiles, tenía un buen polvo.

Como me jode ver a una tía con potencial echada a perder por la costra. Se puede vestir perroflauta sin ser una jodida pies negros, coño.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Como me jode ver a una tía con potencial echada a perder por la costra. Se puede vestir perroflauta sin ser una jodida pies negros, coño.
Anda que hay pocas que con un poco de jabón, agua y una epilady, estarían que no veas.

Me parece que no he contado nunca esta anecdota sobre una perroflauta hiperbuena: estabamos unos colegas y había quedado con una maestra en un pub normal, ella es un poco perroflauta, pero no mucho. Llegó con una amiga que estaba hiperbuena, pero cuando me acerqué para darle dos besos, cantaba la tía como si no se hubiese lavado en una semana. Olía añeja, no peste de no haberse duchado ese día, sino añeja. Y era guapísima, pero con ese pestazo, ya verás...

Rajoynegro rebuznó:
A mi esa película me gustó más por el ambiente que por la historia en sí. La que recomiendo es la de The road, esa película sí es dura y está muy guapa. Links a megaupload:
A mi me pareció bastante buena y plantea la dureza de que no haya esperanza en un mundo postapocalíptico. Y la Teron da para paja.
Un peliculón, The Road, Aragorn se sale en el papel de padrazo. Gracias por los links, la vi hace tiempo, pero no está mal recordarla.
¿te has leído la novela?
Rajoynegro rebuznó:
No es como spanish movie, es más como bad taste para gafapastas. Eso sí, están muy flipados porque violan a un bebé, que parece el último grito snob:lol:
Pero no me destripes lo mejor, hijoputa:lol:
Wílliam_Warrace rebuznó:
Calla, que esta misma tarde, paseando por Vía Layetana, junto a la estatua de Ramón Berenguer me veo a dos perroflautas típicos. Uno, un tío guarro, sucio, con unas rastas que le llegaban hasta el suelo (no exagero), y la otra un bellezón, que a pesar de toda la roña que llevaba encima y del horrendo corte de pelo bollera-style, se podía seguir viendo lo guapa que habría sido en otros tiempos, antes de que el cerdo de las rastas le hubiera comido el tarro entre porro y porro con sus rollos antirasistas. Ver estas cosas me pone enfermo, joder. Especímenes tan buenos como esos, echados a perder por una sarta de ideas hippiescas absurdas. Claro que peor fue una vez que vi a una pareja de guarros alemanes en el metro, que incluso habían tenido la indecencia de traer a un hijo al mundo y criarlo en ese ambiente de depravación. El niño se notaba que tenía buenos genes, como su madre, pero entre tanto porro y tanta hostia, tenía un aspecto demacrado que daba verdadera lástima.

Wílliam_Warrace rebuznó:
:137:137:137 Menudo dominio del fotochoc, eh?:lol:
Vamos a ver, que yo nunca me he juntado con perroflautas, ni he llevado rastas, ni nada parecido. Lo que quiero decir es que cuando era un joven poco metido en política, me gustaba escuchar a varios grupos musicales guarretes, sin darme cuenta del pernicioso mensaje que sus letras contenían. Pero vamos, que hasta 1984 Reload ha admitido que le gusta NOFX, y no pasa nada. Y sobre el reggae, pues si te digo la verdad, hasta hace poco aún ponía de vez en cuando K-Jah cuando jugaba al San Andreas, para que te voy a engañar (ahora ya no, porque hace casi dos años que tengo la play apartada en el trastero)

mecagoenSatán rebuznó:
¿te has leído la novela?
No, no la he leído. Pero si es tan buena como la película, la buscaré para bajármela.

Otra peli que vi hace poco y está muy, muy chula es Bienvenidos a Zombieland. Sorprende porque para ser una película casi para adolescentes, está muy bien interpretada y la historia es muy apropiada para el subforo ligue, porque el prota:
para una vez que había ligado, se convierte la tipa en zombie:lol: y luego consigue ligar con la protagonista, que está bastante petable.
mecagoenSatán rebuznó:
Pero no me destripes lo mejor, hijoputa:lol:
Si tampoco se ve demasiado bien, pero a estos hijos de 4chan, les ha molado la escena.

mecagoenSatán rebuznó:
:137:137:137 Menudo dominio del fotochoc, eh?:lol:
Vamos a ver, que yo nunca me he juntado con perroflautas, ni he llevado rastas, ni nada parecido. Lo que quiero decir es que cuando era un joven poco metido en política, me gustaba escuchar a varios grupos musicales guarretes, sin darme cuenta del pernicioso mensaje que sus letras contenían. Pero vamos, que hasta 1984 Reload ha admitido que le gusta NOFX, y no pasa nada. Y sobre el reggae, pues si te digo la verdad, hasta hace poco aún ponía de vez en cuando K-Jah cuando jugaba al San Andreas, para que te voy a engañar (ahora ya no, porque hace casi dos años que tengo la play apartada en el trastero)

yo despues de jugar al GTAIV me convencí de a qué vienen los inmigrantes a los países avanzados :137 ¿Cómo no han prohibido ese juego en España con lo políticamente incorrecto que es?

Niko Bellic hijo de puta.

MCS, tú que sé que te va la marcha, mírate a este grupo alemán. cantan en varios idiomas incluyendo alemán, castellano antiguo y ctero que hasta catalán. Se fabrican ellos mismos las ropas e instrumentos tradicionales, hacen malabares... dice que quieren ser como juglares, que al llegar a una ciudad o Corte debían dominar la mayor parte de disciplinas artísticas posibles para agradar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 1,25 = BSTT :lol:

Rajoynegro rebuznó:
No, no la he leído. Pero si es tan buena como la película, la buscaré para bajármela.
Pues es bastante buena, en efecto. Buscatela y ya verás. Por cierto, es del mismo autor que No Country for Old Men, de la que se ha hecho la célebre adaptación cinematográfica con Javier Bardem.
Otra peli que vi hace poco y está muy, muy chula es Bienvenidos a Zombieland. Sorprende porque para ser una película casi para adolescentes, está muy bien interpretada y la historia es muy apropiada para el subforo ligue, porque el prota:
para una vez que había ligado, se convierte la tipa en zombie:lol: y luego consigue ligar con la protagonista, que está bastante petable.
Pues yo de esa sólo he visto la versión interpretada por John Cobra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol:
Si tampoco se ve demasiado bien, pero a estos hijos de 4chan, les ha molado la escena
Ya que estás debatiendo sobre pelis snuff con los del sucforo gafapasta, ¿has visto Asesinato en 9mm, con Nicholas Cage, James Gandolfini y tiarrón alemán que hace de mafioso italiano en Prison Break? A mi me gusta bastante, aunque nunca he soportado a Cage.

Wílliam_Warrace rebuznó:
yo despues de jugar al GTAIV me convencí de a qué vienen los inmigrantes a los países avanzados :137 ¿Cómo no han prohibido ese juego en España con lo políticamente incorrecto que es?

Niko Bellic hijo de puta.
¿en el GTAIV te diste cuenta? Yo con el Vice City ya descubrí que los haitianos son escoria humana.
MCS, tú que sé que te va la marcha, mírate a este grupo alemán. cantan en varios idiomas incluyendo alemán, castellano antiguo y ctero que hasta catalán. Se fabrican ellos mismos las ropas e instrumentos tradicionales, hacen malabares... dice que quieren ser como juglares, que al llegar a una ciudad o Corte debían dominar la mayor parte de disciplinas artísticas posibles para agradar.

http://www.youtube.com/watch?v=b01wTOPOZT4

Minuto 1,10 = BSTT :lol:
Pues no suenan mal, aunque esas crestas de pollo que he visto por ahí desentonan un poco con toda la parafernalia medieval. ¿en que video dices que cantan en catalán?

mecagoenSatán rebuznó:
Ya que estás debatiendo sobre pelis snuff con los del sucforo gafapasta, ¿has visto Asesinato en 9mm, con Nicholas Cage, James Gandolfini y tiarrón alemán que hace de mafioso italiano en Prison Break? A mi me gusta bastante, aunque nunca he soportado a Cage.

¿en el GTAIV te diste cuenta? Yo con el Vice City ya descubrí que los haitianos son escoria humana.

Pues no suenan mal, aunque esas crestas de pollo que he visto por ahí desentonan un poco con toda la parafernalia medieval. ¿en que video dices que cantan en catalán?

Sí que desentonan un poco, pero bueno, es que tampoco van del rollo exclusivamente medieval, hacen una original mezcolanza con sello propio.
A ver si te encuentro la canción porque creo que está en el primer disco.

Sí he visto asesinato en 8MM. pero para eso diles que Guinea Pig o Tokyo Snuff.

Y en el GTAIV, que es el primer GTA que me gusta, es que salen mal vistos hasta los irlandeses :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:

Vaya dominio del Photoshop :137:137:137 Tienes muñones en vez de manos, no?

Si quereis ver una pelicula de puta madre bajaros Tropa de Elite, una pelicula brasileña sobre un grupo de asalto que crean para entrar en las favelas. Es cojonuda.

Pues yo hago justo al revés, en la vida real no suelo hablar de política, porque no me compensa que me salga una úlcera.

Eso sí, creo que me estoy tomando demasiado en serio el foro y no debería de ser así. En adelante, en lugar de dar argumentos y encuestas para que Le Saternes u otros, se las pasen por el nurzo, me voy a dedicar a poner Epic fail y a decir catalufos. Me voy a dedicar a llamar etarra a todo independentista vasco, lo sea o no, y a señalar faltas de ortografía, a hacer demagogia o a trollear. Cambiaré de tema cuando no me interese, etc.

En serio, en días como el de hoy, se cansa uno de muchas cosas.

También puedes poner "Pole" y caritas. Tu prestigio no sufrirá menoscabo por ello.

Rajoynegro rebuznó:

Otra peli que vi hace poco y está muy, muy chula es Bienvenidos a Zombieland.

1266132597901.jpg

Joder narf, tu si que eres muy chu chu chuli. Los GFPST del subforo cine comentaban que el libro poco o nada se parecía a la película The Road, que a mi; me pareció excelente y de lo mejor que he visto el ultimo año.

Yo tengo bajada esta, pero no me lanzo a verla aún:

In 1974, a hot-headed 19 year old named Michael Peterson decided he wanted to make a name for himself and so, with a homemade sawn-off shotgun and a head full of dreams he attempted to rob a post office. Swiftly apprehended and originally sentenced to 7 years in jail, Peterson has subsequently been behind bars for 34 years, 30 of which have been spent in solitary confinement. During that time, Michael Petersen, the boy, faded away and 'Charles Bronson,' his superstar alter ego, took center stage. Inside the mind of Bronson - a scathing indictment of celebrity culture

https://www.imdb.com/title/tt1172570/

Rajoynegro dijo:

Otra peli que vi hace poco y está muy, muy chula es Bienvenidos a Zombieland.

En realidad a Narf no le gustan las teens

Es una teen a la que le gusta rodearse virtualmente de frikis sudorosos y gordos haciendose pasar por uno de ellos :twisted:

Teoría de la conspiración incoming

Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí he visto asesinato en 8MM. pero para eso diles que Guinea Pig o Tokyo Snuff.

Como enemijo acérrimo de la casquería injustificada estas películas me repugnan y tal, pero en una época como esta en la que puedes sentarte cómodamente en el sofá viendo decapitaciones y asesinatos reales mientras comes palomitas dudo que las citadas peniculas escandalicen a nadie

También puedes poner "Pole" y caritas. Tu prestigio no sufrirá menoscabo por ello.
No te lo tomes como nada personal, pero la mayoría de las veces no sé cuando hablas en serio y cuando no, por eso quizá te ataco más que a otros, aunque no tengo nada contra ti.
Morzhilla rebuznó:
Los GFPST del subforo cine comentaban que el libro poco o nada se parecía a la película The Road, que a mi; me pareció excelente y de lo mejor que he visto el ultimo año.
A mi también me ha parecido de lo mejor que he visto este año, mucho mejor que las peliculas tan tontas que recomiendan ellos, como la de Valhala Rising, que si es más lenta parece una foto.
Morzhilla rebuznó:
Yo tengo bajada esta, pero no me lanzo a verla aún:
Tiene buena pinta, la voy a poner a bajar a ver que tal.
Como enemijo acérrimo de la casquería injustificada estas películas me repugnan y tal, pero en una época como esta en la que puedes sentarte cómodamente en el sofá viendo decapitaciones y asesinatos reales mientras comes palomitas dudo que las citadas peniculas escandalicen a nadie
A mi me parecen más fuertes, porque sabemos que son reales, las fotos que ponen en muchos hilos del general, que cualquier película de esas.

A mi me parecen más fuertes, porque sabemos que son reales, las fotos que ponen en muchos hilos del general, que cualquier película de esas.

Sactamente

A mi ver casqueria ficticia no me produce efecto alguno, es mas, me van bastante las películas gore y la sangre a espuertas como en la escena final de Mambo IV pero ver muertes reales y disfrutar con ellas es terreno vedado a los psicópatas, aunque la mayoría de los que mira este material son niñatos haciéndose los malotes que se cagaria encima si se encontrasen con algo así en la vida real.

Atrás
Arriba Pie