Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poligonero rebuznó:
malgusto, tú que eres veterano -o cualquier otro que sea capaz de aclararmelo-, explicadme qué fue del tal malik. ¿Acabó preso por qué? ¿Cuantos años? ¿Sigue preso? ¿Era moro practicante?

Expláyense


Acabo de ver tu mensaje... La historia de ese tipo parece de pelicula (española, pero pelicula). Te resumo...

El tipo era de Zaragoza y el iba el rap, era un tipo pelin triste, se echo una novia moruna, se convirtio al islam y paso a llamarse XXXX (un nombre moruno que no se si era malik). La cosa es que a la novia la matan (segun se decia en un crimen racista, unos pelaos) y el tio se queda traumatizado, se va radicalizando y defendia todo tipo de ideas morunas, la cosa es que todo dios le daba mucha caña y desaparecio de este foro pero era facil seguirlo en otro de foreros exiliados de la epoca chupi del foro. La cosa es que al poco tiempo aparece en la prensa que lo han detenido por tener materian "comprometido" de temas morunos. La verdad es que no se que es de el, pero yo supongo que llevara tiempo en la calle.

Esto es en resumen todo. Por aqui se le conocia como "el moromaño" :lol:
 
Acabo de ver tu mensaje... La historia de ese tipo parece de pelicula (española, pero pelicula). Te resumo...

El tipo era de Zaragoza y el iba el rap, era un tipo pelin triste, se echo una novia moruna, se convirtio al islam y paso a llamarse XXXX (un nombre moruno que no se si era malik). La cosa es que a la novia la matan (segun se decia en un crimen racista, unos pelaos) y el tio se queda traumatizado, se va radicalizando y defendia todo tipo de ideas morunas, la cosa es que todo dios le daba mucha caña y desaparecio de este foro pero era facil seguirlo en otro de foreros exiliados de la epoca chupi del foro. La cosa es que al poco tiempo aparece en la prensa que lo han detenido por tener materian "comprometido" de temas morunos. La verdad es que no se que es de el, pero yo supongo que llevara tiempo en la calle.

Esto es en resumen todo. Por aqui se le conocia como "el moromaño" :lol:

Gracias malgusto.

He investigado.

El juez Del Olmo (ay que me lol :lol:) lo mandó a la cárcel pero pagando 10.000 podía librarse y salir, así que entiendo y supongo que los pagaría.

https://www.webislam.com/?idn=8878

Foreros codéandose con jueces de renombre, lo próximo será el anuncio de noviazgo entre Elton John y semensatan, somos la puta élite, coño.

Entiendo que el malik este es el que sale al final de este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver tu mensaje... La historia de ese tipo parece de pelicula (española, pero pelicula). Te resumo...

El tipo era de Zaragoza y el iba el rap, era un tipo pelin triste, se echo una novia moruna, se convirtio al islam y paso a llamarse XXXX (un nombre moruno que no se si era malik). La cosa es que a la novia la matan (segun se decia en un crimen racista, unos pelaos) y el tio se queda traumatizado, se va radicalizando y defendia todo tipo de ideas morunas, la cosa es que todo dios le daba mucha caña y desaparecio de este foro pero era facil seguirlo en otro de foreros exiliados de la epoca chupi del foro. La cosa es que al poco tiempo aparece en la prensa que lo han detenido por tener materian "comprometido" de temas morunos. La verdad es que no se que es de el, pero yo supongo que llevara tiempo en la calle.

Esto es en resumen todo. Por aqui se le conocia como "el moromaño" :lol:

A ese lo conocía yo de antes, de los foros de terra. Era un progre radical que dibujaba monigotes y gustaba de provocarnos a los patriotas con dibujos que ilustraban la reconquista moruna de al-andalus.

A partir de ahí se fué flipando con el tema moruno y se decía musulmán, pero ni pertenecía a ninguna mezquita, ni estaba circuncidado, ni seguía los ritos. Simplemente se sentía moro en la soledad de su cuarto.

El muy gilipollas colgaba dibujos que escarnecían a las víctimas de los antentados de al-quaeda y lo procesaron. Por cierto, era un criaturón gordito con pintas de marmota y ropa estrafalaria (rapera y militar). Lo de la novia negra muerta por pelados es mentira, obviamente (de lo contrario hoy sería una martir como la dominicana Lucrecia).

Gonzalo L. R., el joven zaragozano detenido el pasado martes por presunta apología del terrorismo islamista, fue puesto ayer a disposición de la Audiencia Nacional. El sospechoso, que tiene una página web (www.saalam1420.com), es uno de los administradores del foro yihadista español Al Andalus Islamiya que difundía contenidos en los que se enaltecía el terrorismo.

El arresto se realizó en la mañana del martes por miembros de la Unidad Central de Ciberterrorismo de la Guardia Civil en el domicilio familiar del sospechoso, en el paseo Echegaray. Los agentes también registraron la papelería que regenta el implicado desde hace dos años en la calle Isla de Ibiza, en el barrio de la Jota, donde se intervino un ordenador y numerosa documentación.

En su página web, creada en julio del 2006, el detenido se presenta como Muhammad Hassan, "caricaturista musulmán", y admirador del líder negro norteamericano Malcolm X, dirigente de los Panteras Negras asesinado en la década de los 60.

En una biografía que fuentes vecinales próximas al joven califican como "fantasiosa", Gonzalo dice que se convirtió en musulmán a los 19 años y que tuvo como "prometida" a una "chica africana negra", que fue "asesinada en un incidente racista en 1997". También se manifiesta antinorteamericano y antisionista.

La detención del joven y sus presuntas tendencias yihadistas causaron sorpresa entre los comerciantes de la calle Isla de Ibiza, que coincidieron en calificar al joven como "una persona normal, reservada, educada y bastante tímida, que se pasaba muchas horas con el ordenador".

SORPRESA La papelería de su propiedad, que está puesta en traspaso, estaba ayer atendida por el padre del detenido, quien manifestó que estaba sorprendido por todo lo que había ocurrido con su hijo, aunque no quiso hacer más declaraciones.

Las fuentes vecinales consultadas explicaron que la única rareza del joven era "su estética". Gonzalo viste con "ropa paramilitar de camuflaje" y lleva cadenas de adorno. Aunque la mayoría de sus vecinos no le conocen ideología política, "ya que nunca se ha manifestado en ningún sentido", un comerciante señaló que es "algo antisistema, de tendencias ácratas y profundamente antiamericano".

Según manifestaron, el sospechoso había estudiado Cocina en Formación Profesional y se había dedicado un tiempo a realizar tatuajes.

Estos vecinos señalaron que, el día del arresto, dos supuestos agentes vestidos de paisano habían estado vigilando la papelería desde primeras horas de la mañana y que el joven llegó a las 13.00 horas, "acompañado al menos por quince personas, que se supone que eran policías de la secreta", y que procedieron a registrara el comercio, de donde se llevaron el ordenador y la documentación intervenida.

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=306834
 
Es lo que me extrañaba a mí, lo de la novia asesinada por skins.

¿Pero eso era una excusa que explicaba él o un rumor que alimentaron otros?
 
Poligonero rebuznó:
Es lo que me extrañaba a mí, lo de la novia asesinada por skins.

¿Pero eso era una excusa que explicaba él o un rumor que alimentaron otros?

En una biografía que fuentes vecinales próximas al joven califican como "fantasiosa", Gonzalo dice que se convirtió en musulmán a los 19 años y que tuvo como "prometida" a una "chica africana negra", que fue "asesinada en un incidente racista en 1997". También se manifiesta antinorteamericano y antisionista.

Se lo inventaba el.
 
. El sospechoso, que tiene una página web (www.saalam1420.com), es uno de los administradores del foro yihadista español Al Andalus Islamiya que difundía contenidos en los que se enaltecía el terrorismo.
¡Que tío más chungo, neng!:2 Y empezó en Putalocura, como el gran HardLoles...si ya os digo yo que dentro de unos años vereis la noticia de que el pirado de mcs ha sido detenido por actividades rasistas.:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
¡Que tío más chungo, neng!:2 Y empezó en Putalocura, como el gran HardLoles...si ya os digo yo que dentro de unos años vereis la noticia de que el pirado de mcs ha sido detenido por actividades rasistas.:lol:

Pues anda que no te lo pasarías bien tú en Brians rodeada en la celda con gangstas que se parecen al de mi avatar.

¡Bribón!
 
JesusChristo rebuznó:
Parada de metro Tribunal, y por ahí vas viendo. Laberinto, Tupperwear, Via Lactea, Garaje Sonico, Sala Nasty, Taboo, etc.

Joder, Yisas. ¡Vaya cloacas infectas!

Excepto Laberinto, si es ese que tiene un minotauro pintado, un billar, una camarera negra y gorda (cuyo nombre no recuerdo), y en el que puedes pedir bravas mientras te tomas la copa. En realidad, es una cloaca también, pero tiene su encanto.

Hablo, por supuesto, de hace seis o siete años.
 
Poligonero rebuznó:
Pues anda que no te lo pasarías bien tú en Brians rodeada en la celda con gangstas que se parecen al de mi avatar.

¡Bribón!
No te creas, seguro que termino en el modulo psiquiatrico atiborrado a pastillas.
 
caco3 rebuznó:
Joder, Yisas. ¡Vaya cloacas infectas!

Excepto Laberinto, si es ese que tiene un minotauro pintado, un billar, una camarera negra y gorda (cuyo nombre no recuerdo), y en el que puedes pedir bravas mientras te tomas la copa. En realidad, es una cloaca también, pero tiene su encanto.

Hablo, por supuesto, de hace seis o siete años.


Pero que cojones me cuentas, si por ahí es donde están todas las zorris gafapast de nivel, y las estudiantes erasmus franchutes, alemanas, belgas y demás. ¿Dónde quieres que vaya? ¿A Kapital con los garrulos? ¿A Chamartín con los pastilleros?

La negra es dominicana o cubana, y es la dueña. El minotauro es una estatua en realidad, sentada en una viga y con la minga colgando. Hay siempre gente jugando en futbolín, y la decoración y la música están bien; así como los precios. Y sobre todo lo mejor es que es de los pocos sitios donde no te meten garrafa (o al menos no se nota mucho).
 
Poligonero rebuznó:
Becerro ¿estás preparado? :lol::

http://www.youtube.com/watch?v=77i146FkAnk

EDITO: Para quien no entienda, el maricón gordo es un estadounidense que pregunta a los catalanes porqué cambiamos al castellano cuando él se dirige a nosotros en catalán

Si este tío es estadounidense yo soy esloveno. Tócate los cojones con los fonemas que usa al hablar. Que tristérrima rata catalana
 
brus lee rebuznó:
Si este tío es estadounidense yo soy esloveno. Tócate los cojones con los fonemas que usa al hablar. Que tristérrima rata catalana

Ostia ostia ostia, cuanto tiempo, mi colega el bruslee.:lol:

Claro que es estadounidense, só anormal. Tiene un acento muy correcto, muy trabajado, aunque si eres catalán ves claramente de dónde es y lo delatas. Además el tipo es una leyenda foril en Racó Català, el foro de los perroflauters de mierda. Valicore -como se le conoce- es un personaje a respetar.

Fíjate lo que puede hacer un guiri que vive en Andalucia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿cuando han sacado a slk del purgatorio?
Slk el manflorita rebuznó:
Además el tipo es una leyenda foril en Racó Català, el foro de los perroflauters de mierda
¿alguien sabe que mierdas le pasa a ese foro? Hace tiempo que me quiero registrar para trollearles un poco, pero siempre me dice que "per tasques de manteniment, hem desactivat el registres temporalment".
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿cuando han sacado a slk del purgatorio?

¿alguien sabe que mierdas le pasa a ese foro? Hace tiempo que me quiero registrar para trollearles un poco, pero siempre me dice que "per tasques de manteniment, hem desactivat el registres temporalment".

Ni puta idea, pero igualmente te rallarás, y te pasará con cualquier foro, una vez has estado aquí en PL, lo demás es todo taaaaan repugnantemente chupi que te asqueas enseguida.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿cuando han sacado a slk del purgatorio?

¿alguien sabe que mierdas le pasa a ese foro? Hace tiempo que me quiero registrar para trollearles un poco, pero siempre me dice que "per tasques de manteniment, hem desactivat el registres temporalment".

Yo ese no lo he tocado, pero en vilaweb me banearon tras escribir un correctísimo hilo de presentación. Estaba en castellano claro...
 
Slk el manflorita rebuznó:
Ni puta idea, pero igualmente te rallarás, y te pasará con cualquier foro, una vez has estado aquí en PL, lo demás es todo taaaaan repugnantemente chupi que te asqueas enseguida.
Supongo que me banearían la IP antes de llegar a los 10 mensajes, como suele pasar en mis furtivas expediciones a otros foros. En serio, en ningún sitio he encontrado tanta libertad de expresión como aquí, y no lo digo por lameros el oja. Por una décima parte de lo que aquí digo, en cualquier otro forl (excepto Stormlol y cosas así, claro:lol:) ya me habría saltado a la yugular media docena de hantifascitas llamandome de todo menos bonito.
Becerro de oro rebuznó:
Yo ese no lo he tocado, pero en vilaweb me banearon tras escribir un correctísimo hilo de presentación. Estaba en castellano claro...
¿pero que les dijiste? Claro que conociéndote, me lo imagino:lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Pero que cojones me cuentas, si por ahí es donde están todas las zorris gafapast de nivel,

Hace nueve o diez años había mucho pìojoso por el barrio. Se reunían, además, a hacer botellón primero en la Plaza del Dos de Mayo, y aquello parecía más un campamento de gitanos con hogueras incluidas.

Lo conozco bien, porque vivía en San Hermenegildo, al otro lado de la calle San Bernardo. Lo cual no quiere decir que no fuese yo por allí, las pocas veces que salía, porque no me gusta trasnochar.

JesusChristo rebuznó:
y las estudiantes erasmus franchutes, alemanas, belgas y demás. ¿Dónde quieres que vaya?

Pues antiguamente no eran muy comunes por allá. Las estudiantes extranjeras solían salir por Huertas y no sé si los jueves iban al Palacio de Gaviria.

JesusChristo rebuznó:
¿A Kapital con los garrulos? ¿A Chamartín con los pastilleros?

No obviamente. He de reconocer que el mundo de la noche no me gusta en absoluto: beber destilado tragando humo no es mi ideal de entretenimiento.

JesusChristo rebuznó:
La negra es dominicana o cubana, y es la dueña. El minotauro es una estatua en realidad, sentada en una viga y con la minga colgando. Hay siempre gente jugando en futbolín, y la decoración y la música están bien; así como los precios. Y sobre todo lo mejor es que es de los pocos sitios donde no te meten garrafa (o al menos no se nota mucho).

Sí, quizás fuese la dueña, hace ya mucho tiempo. Pasé yo muchas noches allá, porque en otros sitios como la Via Láctea era incapaz de respirar.

De todos modos, el sitio que más me molaba de esa zona era un barecillo que se llamaba Fantasía (que debió cerrar por el año 2000 ó 2001). No estaba en esa calle, sino en la primera paralela acercándote hacia gran Vía o quizás en la siguiente. Lo regentaba un asturiano que se llamaba Eutimio con infinidad de vodkas de distintas clases. Le gustaba mucho conversar y se tomaba una copa siempre con cada grupo de clientes. Su problema es que si había cinco grupos diferentes cuando volvía otra vez a ti, tú te estabas terminando la copa y el ya se había tomado cinco.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿pero que les dijiste? Claro que conociéndote, me lo imagino:lol:

Me presenté como españolista de derechas dispuesto a entablar un debate civilizado para conocer el punto de vista de los nacionalistas catalanes.

El ban fué fulminante.
 
No me había dado cuenta de que ya llevo 1000 masunos
Que HAMO soy!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
caco3 rebuznó:
Hace nueve o diez años había mucho pìojoso por el barrio. Se reunían, además, a hacer botellón primero en la Plaza del Dos de Mayo, y aquello parecía más un campamento de gitanos con hogueras incluidas.

El botellón se prohibió en Madrid en parte por culpa de esos desmanes, y ahora en la plaza hay siempre varias patrullas, o sea que allí no se cuece nada de eso. Los chinos con sus cervezas a 1 eulo, eso si, campan a sus anchas (mejor). Ocbiamente al ser la zona 'alternativa', te encuentras a gente envuelta en palestinas y pulgas, pero hay de todo y la música es escuchable.

Pues antiguamente no eran muy comunes por allá. Las estudiantes extranjeras solían salir por Huertas y no sé si los jueves iban al Palacio de Gaviria.

Si, la mayor concentración te la encuentras por Huertas y Sol, pero vamos. Que para eso hay que tener ganas de invitar a fantas y de escuchar la misma pachanga a todo trapo en todos y cada uno de los clónicos garitos que por allí te encuentras. Esta última razón me impide pisar Huertas.

Sí, quizás fuese la dueña, hace ya mucho tiempo. Pasé yo muchas noches allá, porque en otros sitios como la Via Láctea era incapaz de respirar.

Lo es seguro. Y en la Via Láctea han prohibido fumar en la planta baja, tal era la neblina. Ahora sólo se puede fumar en el piso de arriba.

De todos modos, el sitio que más me molaba de esa zona era un barecillo que se llamaba Fantasía (que debió cerrar por el año 2000 ó 2001). No estaba en esa calle, sino en la primera paralela acercándote hacia gran Vía o quizás en la siguiente. Lo regentaba un asturiano que se llamaba Eutimio con infinidad de vodkas de distintas clases. Le gustaba mucho conversar y se tomaba una copa siempre con cada grupo de clientes. Su problema es que si había cinco grupos diferentes cuando volvía otra vez a ti, tú te estabas terminando la copa y el ya se había tomado cinco.

Curioso lugar, nunca había escuchado hablar de el. Yo llegué a Madrid en 2002.
 
¿ Soy el único que no puede pasar de la página 961 este hilo ?

Si algún luceras más le pasa que me diga como se arregla, porque solo me pasa en este hilo de este subforo el resto va bien.


Aunque vuestro desmesurado intelecto ya lo habrá deducido, las respuestas por por MP, porque dado que no puedo pasar de la página 961 es evidente que no podre leer las contestaciones en este mismo hilo. :lol:
 
Esta página no existe, este mensaje no existe, este usuario no existe; página 964 y subiendo.

Marxito, no te hagas el gracioso y me banees, haz el favor.
 
Arriba Pie