Bol0 Yeung
A bordo de la HMS Putalocura
- Registro
- 2 Mar 2010
- Reacciones
- 0
No me gusta mi rango.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Otro rasgo constante de los pronunciamientos de ERC sobre el paro fue su énfasis en las nefastas consecuencias de la inmigración. Esquerra atribuía el desempleo a una oferta excesiva de mano de obra (obreros que habían ido a trabajar a Barcelona antes de la Exposición Universal de 1929), y abogaba por la repatriación de los inmigrantes no catalanes. En otras palabras, ERC interpretaba el desempleo en términos nacionalistas. Resulta irónico que con la izquierda liberal por primera vez en el poder en 1930, el partido gobernante definiese la inmigración como «una ofensiva contra Cataluña» y explotase el tema políticamente, pese a que Barcelona llevase recibiendo a trabajadores no catalanes desde la década de 1880.
puede que si, pero entonces, ¿es español alguien que vive por debajo del Tajo?condrossam rebuznó:Es decir, que sois de la Catalunya Nova. Entonces no sois catalanes de verdad: para serlo hay que haber nacido al norte del Llobregat y al este del Segre![]()
celebruil rebuznó:puede que si, pero entonces, ¿es español alguien que vive por debajo del Tajo?
Olentzero rebuznó:Como le gusta malmeter, ¡la hostia!
Por cierto, yo también odio las txoznas en el sentido de la aglomeración masiva, pero el ambiente es cojonudo. No sé, a mi me gustan, aunque admito que como todo, en su justa medida siempre es mejor.
No se preocupe. Yo siempre tomo medidas higiénicas y sanitarias. Además, soy muy cariñoso... :1
Jamonez rebuznó:Pues menuda mierda el puto Aste Nagusia y la puta de Mari Jaiak.
Fuimos al megapark a comprar una bicicleta, queriamos subir a Artxanda a ver los fuegos artificiales, pero me equivoque en la salida y en vez de ir por Rontegi termine dando vueltas en cruces. No andaba por esas zonas desde que me saque el carnet de conducir. Kaguendios, no podria ser como Gernika, que tiene una calle para ir y otra para volver, o como Bermeo, la misma calle para todo. Putos Bilbainos.
En fin, al final terminamos viéndolos desde Arangoiti. Menos mal que encontré aparcamiento en San Mames, porque si no ya me cago en todo. Mañana si eso subo fotos de las txoznas para todos estos maketos que no saben como va esta mierda.
Olentzero rebuznó:Joder, le veo dolido.
La Aste Nagusia creo que es una gran fiesta, pero hay que asumir que, saliendo como salen unas 100.000 a la calle, está todo hasta las pelotas de gente. Pero es lo que hay. Personalmente, he pasado por txoznas uno sólo de las 4 noches que he salido, y he estado de puñetera madre. Ahora bien, si a uno no le gustan las masificaciones y va a txoznas, se gana lo que se merece.
¿Usted es clonc de Morzhilla no? No hace más que cagarse en los bilbainos... :137 ¿Qué le hemos hecho?![]()
Olentzero rebuznó:Siempre he pensado que las mejores vistas de los fuegos artificiales son desde el Parque de Etxebarria, pero bueno, para gustos.
Un saludo.
Jamonez rebuznó:Pues menuda mierda el puto Aste Nagusia y la puta de Mari Jaiak.
Fuimos al megapark a comprar una bicicleta, queriamos subir a Artxanda a ver los fuegos artificiales, pero me equivoque en la salida y en vez de ir por Rontegi termine dando vueltas en cruces. No andaba por esas zonas desde que me saque el carnet de conducir. Kaguendios, no podria ser como Gernika, que tiene una calle para ir y otra para volver, o como Bermeo, la misma calle para todo. Putos Bilbainos.
En fin, al final terminamos viéndolos desde Arangoiti. Menos mal que encontré aparcamiento en San Mames, porque si no ya me cago en todo. Mañana si eso subo fotos de las txoznas para todos estos maketos que no saben como va esta mierda.
celebruil rebuznó:puede que si, pero entonces, ¿es español alguien que vive por debajo del Tajo?
Jamonez rebuznó:Fuimos al megapark a comprar una bicicleta, queriamos subir a Artxanda a ver los fuegos artificiales, pero me equivoque en la salida y en vez de ir por Rontegi termine dando vueltas en cruces. No andaba por esas zonas desde que me saque el carnet de conducir. Kaguendios, no podria ser como Gernika, que tiene una calle para ir y otra para volver, o como Bermeo, la misma calle para todo. Putos Bilbainos.
¿Usted es clonc de Morzhilla no? No hace más que cagarse en los bilbainos... :137 ¿Qué le hemos hecho?![]()
1984 reload rebuznó:¿ustec no era pamplonica como el foigras?
Jamonez rebuznó:Salir de bilbao a molestar a Urdaibai. Y si, la verdad que no queria ir por lo que dices, no me van las masificaciones, pero mi chavala insistio.
Jamonez rebuznó:Si supiera llegar.....
mecagoenSatán rebuznó:¿soy yo el único que no se puede cambiar de avatar? He probado ya con mis clones y tampoco me dejan...
¿quien es este mierdecilla que me habla como si me importase su opinión?Chico_subnormal rebuznó:Pero déjatelo, hombre. Te da un aire...¿cómo diría yo?, muy... rústico. Te pega.
¿quien es este mierdecilla que me habla como si me importase su opinión?
Tú cuida lo que dices, forastero, que uno de mis hobbies favoritos es aplastar ratas bolcheviques ¿no serás tú una de ellas?Ey, eres un tipo duro.![]()
No se, al menos yo no puedo. Por eso he pedido aquí a ver si alguien podía comprobarlo.Wílliam_Warrace rebuznó:¿No se puede cambiar el puto avatar o qué?
mecagoenSatán rebuznó:No se, al menos yo no puedo. Por eso he pedido aquí a ver si alguien podía comprobarlo.
¿tendrá algo que ver con el hecho de que el foro haya estado yendo como el culo estos últimos días, o es solo coincidencia?Wílliam_Warrace rebuznó:Yo tampoco.
¿quien es este mierdecilla que me habla como si me importase su opinión?
¿te crees que un piltrafilla que tiene 200 escasos masunos puede hablar así a un FRIKI? ¿que falta de respeto a la autoridad es esa?Chico_subnormal rebuznó:balbuceos de owneado
mecagoenSatán rebuznó:¿te crees que un piltrafilla que tiene 200 escasos masunos puede hablar así a un FRIKI? ¿que falta de respeto a la autoridad es esa?
Anda, vete a Xhamster a cascártela y deja de molestar a los mayores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.