Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Siento lo de tu madre, espero que la suelten pronto.

¿No te han gustado las afotos? Pnsé que te gustarían pues combinan tu dos grandes aficiones: el fumbo y los travelos :lol::lol::lol:

le sauternes rebuznó:
¿La taladradora Gabriela Maya, quizás?
foiemicuitcontrufa rebuznó:
CORRECTISIMO!!!

Ella misma.

¿Como es que la recuerdas?!?!? :lol:
le sauternes rebuznó:
El dejar la bebida me ha hecho recuperar la memoria.

Eso y que desde entonces prefiero los buffets de pié, en lugar de comer sentado :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El pobrte Condorman es tán memo y está tán desubicado que cree que puede hacer pupa a un forero citando cosas que él mismo ha escrito en este foro.

Also,

Rematriculé mi último coche de segunda mano porque venía con matrícula de Madrid y no quería líos al visitar a la familia que vive en Vascongadas.

Eso es un memez como un piano de cola. Me cuesta creer que aún tenga usterd esos clichés incrustados en la cabeza.

Más coches se putean en l´Spagna con placas de Euskadi que viceversa. Y eso es algo que nadie me tiene que explicar porque lo se muy bien.

semensatan rebuznó:
Más coches se putean en l´Spagna con placas de Euskadi que viceversa. Y eso es algo que nadie me tiene que explicar porque lo se muy bien.

No soy ningún potentado pero los coches en los que se especificaba la provincia pasaron a la historia hace lustros...¿aun tienen ustedes un supermirafiori o qué?

apubli08.jpg

Las últimas matriculaciones con el distintivo provincial son de finales de 2000, no sé cuántos habrá ahora mismo circulando pero calculo que unos cuantos cientos de miles como poco, ya que si no recuerdo mal alrededor del 30% del parque móvil español son vehículos de más de diez años.

No es raro ver un coche con matrícula antigua y no es absurdo que lo juzgara posible, como me decía el señor sartenes. Besos y abrazos.

PD: no, no recuerdo mal:

Uno de cada diez vehículos en España tiene más de diez años - ABC.es
El titular está equivocado, mirad el artículo.

Y ahora es peor que hace años, hoy en día el 34% de los vehículos, frente al 31,5% de hace tres años:
Renovar el parque móvil reduciría los accidentes en un 30 por ciento · Noticia · Actualidad · Motor · Autopista · Terra

1984 reload rebuznó:
No soy ningún potentado pero los coches en los que se especificaba la provincia pasaron a la historia hace lustros...¿aun tienen ustedes un supermirafiori o qué?

apubli08.jpg

No, pero siendo yo muy niño, en los 80, recuerdo un par de episodios con el coche que mi padre tenía entonces (matrícula BI), acontecidos en l´Spagna.

semensatan rebuznó:
No, pero siendo yo muy niño, en los 80, recuerdo un par de episodios con el coche que mi padre tenía entonces (matrícula BI), acontecidos en l´Spagna.

Eso de Spagna suena muy distinguido :lol:

A los que iban a vendimiar a Francia les llamaban espagnolets de megda (bueno, como se escriba)...pero a los catalanes no, según dice algún abuelo que fue allá en los 50

¿Alguien me lo puede corroborar?

1984 reload rebuznó:
A los que iban a vendimiar a Francia les llamaban espagnolets de megda (bueno, como se escriba)...pero a los catalanes no, según dice algún abuelo que fue allá en los 50

No. Pero en sudamérica les llaman gallegos, que es un término despectivo, mientras que a los vascos nos llaman vascos, que es un término con connotaciones positivas.

Hace más de una semana que me salen los mensajes cronológicamente invertidos, es decir, primero los más nuevos. Lo intento cambiar en el panel de control, pero ni puto caso, ¿a alguien más le sucede?

caco3 rebuznó:
Hace más de una semana que me salen los mensajes cronológicamente invertidos, es decir, primero los más nuevos. Lo intento cambiar en el panel de control, pero ni puto caso, ¿a alguien más le sucede?

Uuuuuyyy, malo, el hijo de mis vecinos empezó así y acabó maricon perdido.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y a las bascas le llaman bascas, que es un sinónimo de vómito.

Raba, Pota, Tralla, Kaldereta, Papas, Tripas. Todas son amigas mías.

Slk el manflorita rebuznó:
Y a los osos polares les llaman alicantinos :lol:

Ayer por tu puta culpa me fumé un camel. Y tenía el medio paquete igual un par de meses. Hoy me fumaré otro a tu salud, mientras tú mascas chicles para enfermos.

caco3 rebuznó:

MP a Torbe. Es lo más rápido.

1984 reload rebuznó:
Eso de Spagna suena muy distinguido :lol:

He escuchado eso exactamente igual con distintos paises y disntas comunidades... Por ejemplo, los tios de mi mujer fueron a alemania y decian que alli a los de otros lados los consideraban muy mal salvo a los asturianos y en otro caso igual con valencianos. Que casualidad, eh? Siempre es lo mas bonito de donde es uno :D

No. Pero en sudamérica les llaman gallegos, que es un término despectivo, mientras que a los vascos nos llaman vascos, que es un término con connotaciones positivas.

Yo eso no lo he escuchado en la vida, pero vamos, no digo que no sea verdad.

Pero vamos, deja ya de hablar como vasco que eres igualico, igualico que el gaditanoabertzale de 800 balas :lol::lol::lol:

Tengo un coleguita internetero de hace mucho años que le ha vendido a Israel su cuenta de twitter de @israel por una cifra con cinco ceros. Que amo :D.

1984 reload rebuznó:
¿Su ilustrísima contesta los mensajes o delega en algún lacayo como Mundele? hace tiempo que quiero preguntar una absurdidaz que me corroe pero no me atrevo

¿sere baneado si le hago perder su valioso tiempo? :53

Abre un jilo en el retards, es para esos mismos menesteres. Torvo responde ipso facto a todos los compañeros.

Also, Malgusto, suenas igualico que Tico el de Willy Fogg. :lol::lol::lol:

semensatan rebuznó:
Abre un jilo en el retards, es para esos mismos menesteres. Torvo responde ipso facto a todos los compañeros.

Also, Malgusto, suenas igualico que Tico el de Willy Fogg. :lol::lol::lol:

No, asi debe sonar Becerro que es de Cadiz.

malgusto rebuznó:
Tengo un coleguita internetero de hace mucho años que le ha vendido a Israel su cuenta de twitter de @israel por una cifra con cinco ceros. Que amo :D.

¿lo cualo? no entiendo ni media palabra de este quote

1984 reload rebuznó:

Sabes lo que es Twitter? Una especie de red social... Pues este tio se llama Israel, y se dio de alta un usuario con su nombre, en twitter las cuentas son @tuusuario, en este caso @israel... Bueno, pues le vendio esa cuenta al pais, al estado de israel por esa pasta :121:121:121

Que es real, eh? conozco al tipo.

Público.es - El deseado Twitter de @Israel

1984 reload rebuznó:

Si traduces el castellano que hablan en el sur, eso quiere decir (creo) que el colega de Malgus se llama Israel y tenía una cuenta en Twitter, y el gobierno sionista le ha comprado su cuenta por un pastizal para que nadie mancille el nombre del pueblo elegido.

Los cojones.

semensatan rebuznó:
Si traduces el castellano que hablan en el sur, eso quiere decir (creo) que el colega de Malgus se llama Israel y tenía una cuenta en Twitter, y el gobierno sionista le ha comprado su cuenta por un pastizal para que nadie mancille el nombre del pueblo elegido.

Los cojones.

Te juro que es verdad, eh? El Israel este es el dueño de una web que se llama greenshines, no se si os sonara.

Eso es como cuando Torbe registro metrobilbao.com y pretendio venderselo a metro bilbao cuando estos querian poner su web, al final lo perdio en los juzgados :lol:

Jamonez rebuznó:
Eso es como cuando Torbe registro metrobilbao.com y pretendio venderselo a metro bilbao cuando estos querian poner su web, al final lo perdio en los juzgados :lol:

Bueno, con dominios ha habido mil casos, algunos han acabao en juicio y otros ventas. A mi me compraron por 500$ uno que tenia y no usaba, pero vamos, es una cantidad de risa.

Pero lo de la cuenta de twitter de Israel si que es cierto, cuando me lo dijo flipe.

malgusto rebuznó:
Te juro que es verdad, eh? El Israel este es el dueño de una web que se llama greenshines, no se si os sonara.

SPAM

BAN HIM!!!

:lol:
Eso es como cuando Torbe registro metrobilbao.com y pretendio venderselo a metro bilbao cuando estos querian poner su web, al final lo perdio en los juzgados. :lol:
:lol::lol:
Joder, vaya noche de risa floja llevo.

Atrás
Arriba Pie