Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucky_ rebuznó:
**Momento Kit-kat; Se supone que en el talante hay más nivel que en el rapiñas en cuanto a supuestas/ciertas afirmaciones típicas del segundo. Sí, va por lo de "la zorra y el braguetazo", "parásitos", "estar hechas" y similares.
En tu caso, una excepción -si no vas a dormir- estimado Wílliam, Dña. Zorra.**

¿Qué pasa, has salido asustada del rapiñas y pensabas que aquí era distinto o qué?¿Pero aún no te has dado cuenta del foro en que estás? Si quieras chupismo y pagafantas tienes cientos de ellos en los que tendrás miles de aduladores con sólo ver un nick o avatar que huela a coño.

Sí, sí, aterrorizada :lol:
Jamás había leído tanta necedad junta. Pero a ratos -o eso creo-, me dejaré caer.
No hace falta, aquí los hay a punta pala. Tú mismo participas en ambos subforos. De ahí esas lindezas, supongo.
Ya me encargo yo de que el nick y el avatar, no lo denoten.
Eso sí, uno del Jeneral, tuvo a bien ayudarme a tunearlo con un Elmito.
Es una lástima que ni el Tato supiera a qué correspondía la imagen original.
Y bueno, mañana más. Tengo obligaciones conmigo misma :lol:

Lucky_ rebuznó:
Sí, sí, aterrorizada :lol:
Jamás había leído tanta necedad junta. Pero a ratos -o eso creo-, me dejaré caer.

Ya, sí, menos mal que tú nos has iluminado con tu sabiduria :lol:

Te esperamos, mi amol.

PD: Tu avatar tenía pinta de ser un coño, pero vamos que yo sólo los he visto en fotos, ¿eh? :137

Cuanto hodio. :face:

Becerro, no sabía que te gustaran los toros.

Lo de la orientación sexual lo puedo comprender más o menos, has empezado por el avatar y es un primer paso; pero forzar a pobres toritos en contra de su voluntad, eso sí que no se puede tolerar. A ver con que cara van a salir luego al ruedo, después de haber visto violentado su esfínter.

Era de los tiempos aquellos, en los que algunos todavia éramos jóvenes y bellos. Ahora caca. :face:

Me voy a dormirla ya, que mañana toca ir a temprano a visitar a mis hamijos del banco :14

:D

:15

¿Es algo que tiene que ver con medicina o biología?

Dios mio...... Como cargarse una cancion en 0,01 segundos. Merece la muerte pero ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El grupo original también se la cargó :lol:

edit: joder, ¿dice "un gitano, un albino, un mulato, un latino"?

Pedazo poeta :121

Becerro de oro rebuznó:
Si hay tanto paro es por culpa de la incorporación de la mujer al trabajo, primero porque el sistema es incapaz de proveer de todos los puestos de trabajo que las mujeres pueden desempeñar (o sea, que no requieran mucha pericia, conocimientos técnicos ni fuerza física para su desempeño). Por eso siempre hay tantísimo % de paro femenino, no por techos de cristales, machismos ni mierdas. (...)

Menudo gañán.
Piérdete en una isla, o cómprate una cueva Cro-Magnon.

Lucky_ rebuznó:
Menudo gañán.
Piérdete en una isla, o cómprate una cueva Cro-Magnon.

No hace falta, la cueva vendrá hacia mí: involucionamos a marchas forzadas, y el rol de la mujer en occidente tiene mucho que ver en ello.

Becerro de oro rebuznó:
No hace falta, la cueva vendrá hacia mí: involucionamos a marchas forzadas, y el rol de la mujer en occidente tiene mucho que ver en ello.

Sí, sí.
Ahora no es culpa de Zapatitos ni otros dirigentes.
Es de la mujer. ¡Oh! Qué seres más malvados teneis la desgracia de desear.

Desde las Vascongadas rebuznó:
Y claro, que soy buena gente. Cásate conmigo, amor mío :lol:

Sí hombre, sí.
Y ¿me encierras en una jaula y me enseñas a cantar?
Ah, no. Espera. Me encierras en un piso con hijos, la cocina, la plancha y ¿qué más? ¿La tv?
Vete a hacer puñetas, Wílliam :lol:

Lucky_ rebuznó:
Sí hombre, sí.
Y ¿me encierras en una jaula y me enseñas a cantar?
Ah, no. Espera. Me encierras en un piso con hijos, la cocina, la plancha y ¿qué más? ¿La tv?
Vete a hacer puñetas, Wílliam :lol:

:lol:

:face: (me hacía ilu usar el emoticono nuevo; la ocasión va que ni pintada).

Ya estás en una jaula, y no te has dado ni cuenta. Tú y todos. Ahora sigue dando gracias por según qué cosas anda, sigue.

Becerro de oro rebuznó:

Claro. Y es lógico que perdiera el voto femenino del PP por la guerra contra Irak.
Zapatitos ha hecho más por las mujeres, y es de cajón que le tengan más simpatía.
A mi no me cae ninguno, pero sí lo veo lógico.
Aparte, Rajoine tiene de quién preocuparse, y tiene nombre de mujer.
Como no se ande con ojo, "la lideresa" le deja con el culo al aire y le quita el puesto. Que la preste atención, que a ésa le gusta más llevar la batuta que a un tonto un lapicero.

Wílliam_Warrace rebuznó:
joder, ¿dice "un gitano, un albino, un mulato, un latino"?
Esto es como el chiste aquel del coche de la Guardia Civil:lol:
1984 reload rebuznó:
Da igual...

Si Korki Kobain no se hubiere suicidado (o no lo hubiesen suicidado ) ahora estaría haciendo duets con algún rapero negrata: Kurt Kobain feat Akon o alguna monstruosidad similar
¿habeis visto donde ha terminado el EmaNeM ese?
3b91c_eminem_punisher2.jpg

daily-dos-pun-ishment.jpg

3510786982_19c63dbe96_z.jpg
Ahora es cuando os suelto un discursito sobre el repugnante mercantilismo que impera en la sociedad yanki, que ya no se respeta nada y estos se venden por 2 duros y blao, blao...pero no tengo ganas. Quedaos con las afoticos.

mecagoenSatán rebuznó:
¿habeis visto donde ha terminado el EmaNeM ese?
3b91c_eminem_punisher2.jpg

daily-dos-pun-ishment.jpg

3510786982_19c63dbe96_z.jpg
Ahora es cuando os suelto un discursito sobre el repugnante mercantilismo que impera en la sociedad yanki, que ya no se respeta nada y estos se venden por 2 duros y blao, blao...pero no tengo ganas. Quedaos con las afoticos.

:93las palabras no pueden describir el vomito y la nausea que siento en estos momentos

Como algunos supondrán por mis ideas The Punisher es mi "superhéroe" favorito y el pobre va de guatemala a guatepeor...de las tres películas que han hecho sobre el (que yo sepa) 2 dan vergüenza ajena y la ultima ya ni la he visto para colmo ahora tengo que verlo acompañado del subnormal de Eminem, aun guardo como oro en paño el crossover Punisher/Ghost Rider (otro personaje que también ha sido porculizado de forma obscena por jolibut) :93

:93las palabras no pueden describir el vomito y la nausea que siento en estos momentos

Como algunos supondrán por mis ideas The Punisher es mi "superhéroe" favorito y el pobre va de guatemala a guatepeor...
¡Hombre! Que alegría encontrar por estos lares a alguien que también disfruta con las andanzas de Paquito Castillo. Curiosamente, el otro día estaba pensando en colgaros unas cuantas viñetas de la saga "Queridos Vecinos" de Garth Ennis para comparar a algunos de los personajes que aparecen con ilustres foreros de esta casa (algo así como lo que hizo slk con los fruitis), pero pensé que como nadie se lo había leído no me iba a entender ni Dios.
de las tres películas que han hecho sobre el (que yo sepa) 2 dan vergüenza ajena y la ultima ya ni la he visto
Pues no te pierdes nada. La última no es más que un vulgar destrozo de los volumenes de Garth Ennis para la serie MAX, protagonizado por el Tito Pulo de la serie Roma. Yo sólo aguanté la mitad, hasta que aparece el negraco Maginty saltando por los tejados de New York cual Yamakasi y Frank esperandolo con el lanzagranadas. Ahí ya cerré el Megavideo y dije: "No más".
La que chanaba bastante era la versión ochentera, con ese Dolph Lundgren teñido de moreno que ni siquiera llevaba el chaleco con la calavera.
La verdad es que es un personaje bastante dificil de adaptar al cine. Frank Castle y su visión del mundo no tienen cabida el Jolibú sensiblero y politicamente correcto de hoy en día. Por eso sólo verás versiones descafeinadas que no tienen nada que ver con su auténtico espíritu. Otra cosa que nunca entenderé es esa absurda intención por "actualizarlo" que hay en todas las versiones cinematográficas. ¿tanto costaría ambientar el film en los años 70 y no tener que cambiar la historia para que encaje en el tiempo presente? Es imposible entender a Punisher sin el trauma causado por la derrota de Vietnam. Un veterano de la Guerra del Golfo o un agente del FBI retirado como los que pintan en las pelis dificilmente llegarían al abismo al que llega el original.
aun guardo como oro en paño el crossover Punisher/Ghost Rider (otro personaje que también ha sido porculizado de forma obscena por jolibut) :93
Es que poner al moñas de Nicholas Cage de protagonista ya te hunde completamente cualquier película .

Atrás
Arriba Pie