Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Que si. Que vale, que todos hemos topado con un negro con estudios, con un panchito que trabaja 12 horas/día o con una mora liberal que no lleva pañuelo y habla catalán perfectamente y de eso se nutre precisamente la propaganda progre

No estoy hablando de eso, pero si quieres te diré que yo también me he topado con un español con estudios, con sensibilidad e inteligencia, y que toca las suites para violonchelo de Bach. Pero eso no es más que una puta excepción; y eso que los españoles pueden tener recursos para eso y para más.

Además ¿no crees que es demasiado sospechoso que ciertas razas sean incapaces de salir de la marginalidad y la delincuencia a excepción de unos pocos individuos para achacarlo solo a causas socioeconómicas y culturales?

¿Me estás hablando de inmigrantes? Para nada es sospechoso. Estás hablando de una muestra que no es representativa.

Gaditanian Pride rebuznó:
Te ha dolido, ¿eh? :lol:

Sí, me has llamado subnormal y me ha dolido en el alma.

Pero tranquilo, te voy a dar otra alegría: puedes quedarte este puto subforo que yo me largo de aquí. Ahora ya puedes seguir lamiéndole el rabo a subnormales como tú que ya han sido ridiculizados una y mil veces sin que nadie te interrumpa.

Gracias. Cierra la puerta al salir. No, no, con llave no, que en cuanto se te pase la casqueta te volverás a pasar por aquí.

Gran pérdida para el subforo. Propongo una hora de no-posteo.

A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle.

El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

- Soy hijo de exiliados.

- Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.

- A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.

- Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.

- Ahora tengo 70 años.

- Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.

- Mi mujer es inmigrante.

- Tengo tres hijos con ella.

- De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.

- Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.

- La mayor se acaba de divorciar.

- Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.

- El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.

- Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.

- Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.

- Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:

- Majestad, no creo que su situación sea tan mala...

:lol::lol:

semensatan rebuznó:

Hola buenas tardes l'argenyina es asi y tal

Por cireto he intentado molar a saco pero no puedo, las chicas de la que estoy enamorado pasan de mi ¿que hago?

estoy a punto de :93conyo son las siete

Un soldado nunca se rinde.

O concentras la potencia de fuego en un solo enemigo o haces como el portugués: si o enemigo e pequeno ¡FOGO O ENEMIGO! mais si o enemigo e grande.. hay que buscar un mais pequeno.

¿Vosotros ponéis cara a los foreros? ¿Los imagináis? Yo sí.

Cuando leo a un forero le pongo la cara que a mí me sale de los cojones, lo asocio a una cara, me imagino su rostro, que en ciertas ocasiones relaciono con su avatar, como por ejemplo BSTT, veo siempre al tipo de su avatar todo destartalado escribiendo. También con MCS me imagino a Douglas con gafas tecleando.

Con Becerro de oro no. Becerro tiene rostro para mí: es un tipo mestizo de gitano, de tez morena, gordo y vestido con ropa barata. Y mechones rubios teñidos. Lo represento como al típico medio quinqui andaluz que te encuentras por aquí. En serio.

Luego a Arisgo lo imagino como a un tipo vasco que se apalancó a mí y a unos colegas una noche que salí de fiesta hace un par de años, él estaba con otro amigo, y lo asocio a él porque su carácter y lo que decía durante toda la puta noche -iba encocado y no paraba de hablar- era calcado a Arisgo, tenía el mismo modo de expresarse. Pues al leer a Arisgo me imagino a ese tio pero calvo, sin pelo.

Luego a Arisgo lo imagino como a un tipo vasco que se apalancó a mí y a unos colegas una noche que salí de fiesta hace un par de años, él estaba con otro amigo, y lo asocio a él porque su carácter y lo que decía durante toda la puta noche -iba encocado y no paraba de hablar- era calcado a Arisgo, tenía el mismo modo de expresarse. Pues al leer a Arisgo me imagino a ese tio pero calvo, sin pelo.

Arisgo no ha probado la coca nunca. Y tampoco es calvo.

Te lo puedo asegurar.

1984 reload rebuznó:
¿aqui hay alguien que no tenga doce clowns? :shock:

Yo.

Pero empiezo a sentirme mal por ello. Ya no formo parte de la "crew" que tiene cienes y cienes de cloncs. Eso debe de dar status, o algo... :lol:

Arisgo no ha probado la coca nunca. Y tampoco es calvo.

Te lo puedo asegurar.

Ni anasagasti tampoco

1984 reload rebuznó:

Yo tengo uno reciente que nunca uso, fue como probar la droga, curiosidad.

como por ejemplo BSTT, veo siempre al tipo de su avatar todo destartalado escribiendo. .

Había fotos mías de cuando fui a Bilbao con la roja, si no las habeis visto esperad a que vaya a Londres dentro de 4 años. Ahora no las pongo que el mozas me persigue.

Con Becerro de oro no. Becerro tiene rostro para mí: es un tipo mestizo de gitano, de tez morena, gordo y vestido con ropa barata. Y mechones rubios teñidos. Lo represento como al típico medio quinqui andaluz que te encuentras por aquí. En serio.
.

:lol:

A mí lo que de verdad me gustaría saber es a qué obedece vuestra obsesión con las razas, por politizarlo todo y demás. Cuando veo una foto de Jimi Hendrix sólo veo música; vosotros sólo veis un puto negro. ¿A qué obedece esto?

A que el pelo largo que seguro lleves te limita la visión.
No tienes ni puta idea de música tú, solo te guías por el oido.

1984 reload rebuznó:
Eternal loop...siempre habia creido que la causa de nuestro atraso era el tenebroso oscurantismo católico pero Baviera, Francia y Austria son católicas y les va muy bien mientras nosotros nadamos en el lodo de la corrupción, el pelotazo y la vagancia así que ya no se que pensar

En primer lugar, que en la Africa negra no se han desarrollado civilizaciones es falso, si entendemos civilizacion como culturas que han desarrollado urbanismo complejo.

Somos resultado de nuestro desarrollo socio-historico, el catolicismo es un rasgo mas. La historia debe estudiarse en todo su conjunto social. Por ejemplo, ¿tenia la misma capacidad de accion la Iglesia en Baviera que en España? ¿Como eran las relaciones economicas y el sistema de propiedad y que peso tenia la Iglesia en estas? ¿Como reaccionaron los clerigos ante la introduccion del capitalismo en Baviera y como reaccionaron en España? No se si me explico. Baviera no se ha conquistado un continente entero a base de espada por la gloria de la cruz, no ha soportado ese esfuerzo ni sangria humana. Baviera no ha tenido una Inquisicion al servicio de la Corona como institucion comun a todos los reinos. Baviera o Francia no han tenido la misma historia, los mismos enemigos, las mismas relaciones economicas, las mismas instituciones o las mismas interacciones entre clases y grupos de interes.

Llevo un resacon de tres pares de cojones y no estoy muy fino. Pero lo que quiero decirle es que la explicacion historica no es simplista, la racial si. La explicacion historica no es una simple relacion de hechos, ni se puede hacer hincapie en un solo rasgo cultural. El conocimiento historico, como estudio de la realidad historica, pretende entender todos los condicionantes y agentes sociales que dan como resultado un determinado tipo de sociedad. Es decir, no puedes decir: es que la culpa es de que son negros o son catolicos. No, es todo: economia, estructura social y cultural, entorno ambiental, hechos historicos, y como interactua todo esto.

Cómo está el patio :lol:

1984 reload rebuznó:
¿España es un país de mierda por culpa del catolicismo o por culpa de un CI inferior respecto a los nórdicos? :1

A pedir a la Iglesia.
Ya saldrá un cura diciendo; Qué traes, hermano.
Creo que es culpa de la siesta.

Becerro de oro rebuznó:
Me sudan la polla los tests de inteligencia, solo tengo que comparar las catedrales góticas con sus edificios equivalentes y contemporáneos en otras latitudes para sacar mis conclusiones.

¿Ellos cuentan los granos de arroz?

A mí lo que de verdad me gustaría saber es a qué obedece vuestra obsesión con las razas, por politizarlo todo y demás. Cuando veo una foto de Jimi Hendrix sólo veo música; vosotros sólo veis un puto negro. ¿A qué obedece esto?

Cuando leo Hendrix, tarareo Hey Joe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo que sea el caso, ya que la música y el sexo -¿algo más? seguro que sí- son universales. Dudo que alguien resbale en estas cosas. O sí. Vete a saber.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Madrid y Cataluña son las dos Comunidades que más extranjeros albergan: 598.215 y 543.008...

El tercer y cuarto lugar lo ocupan la Comunidad Valenciana y Andalucía, con 413.760 y 282.901 extranjeros, respectivamente...

En qué regiones de España hay más inmigrantes

Súmale a Andalucía la mitad de los gitanos de España y creo que no tienen nada que envidiaros.

pd

eso sí, la mayoría de inmigrantes se sienten más agusto en Andalucía que en Cataluña, y si no fuera por que no hay trabajo...

En Madrid estamos hasta las cejas, eh!
Y casualmente, de "lo mejorcito de cada casa".
A Barcelona le pasa lo mismo, por lo cual, es lógico que crezca el malestar por momentos.
Es cierto que no se puede meter a todos en el mismo saco, pero es tan mínimo el porcentaje que se salva, que en ocasiones pasa desapercibido.
Una lástima.

GaHaAn rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que hoy está siendo el mejor día de mi vida.

Con qué poco te conformas.
Qué triste.

1984 reload rebuznó:
(...) de eso se nutre precisamente la propaganda progre: hacernos ver casos excepcionales como si fuesen "lo normal" para apelando al buenismo que todos tenemos evitar el crecimiento de la xenofobia y que la gente ponga en duda el sistema (y especialmente evitar que los políticos acaben fusilados cuando el populacho se de cuenta de la tomadura de pelo que ha significado consentir la inmigración masiva)

Puede ser. De hecho, en ocasiones observo demagogia barata, y casos que parecen sacar de cuentos. No sé. Lo cierto es que el descontento general, aumenta por día, y es una pena, pero la gente no está ciega.
Está claro que la delincuencia ha ganado terreno desde que hay tantísima inmigración.

¿Culpa del PP o PSOE? De ambos.

1984 reload rebuznó:
Los mandrileños conservan la idiosincrasía del noble castellano y por lo tanto les gusta rodearse de mestizos aparentemente obedientes que les respondan: –señor, lo que usted diga, ahorita mismo- recordándoles viejas glorias imperiales y de aquí viene que Madrid parezca una urbe sudaca mientras Barcelona tiene una inmigración mas diversificada ya que las elites de la burguesía y el progreflautismo catalán (que son los mismos) siempre han deseado convertir BCN en Paris II

Permíteme dudarlo.
Cada vez que escucho lo de "mamasita" o "mamita", se me arquea una ceja y se ponen los pelillos como escarpias. No sé por qué.

Te ha dolido, ¿eh? :lol: Es lo que tienen las verdades.

Pero tranquilo, te voy a dar otra alegría: puedes quedarte este puto subforo que yo me largo de aquí. Ahora ya puedes seguir lamiéndole el rabo a subnormales como tú que ya han sido ridiculizados una y mil veces sin que nadie te interrumpa. (...)

¿Tú eres Mi Amor de las Vascongadas? ¿A dónde vas?
No me entero de nada.
Creo que faltan páginas, o que no puedo avanzar a las dos últimas, o que cada vez que refresco la página me tengo que loguear de nuevo.
¿Ha vuelto la incidencia de las cookies?

1984 reload rebuznó:

Yo.
Tengo uno y no participo con él en ningún foro.
De todas formas, me he perdido hace un rato. Aunque no conozco a la mitad de los usuarios.

Se ha encasquetado este hilo, y no puedo responder en otros.
¿A alguien más le pasa esto? Ya he reiniciado.
¿Puede mirarlo el moderador?

Gracias.

Lucky_ rebuznó:
Cuando leo Hendrix, tarareo Hey Joe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La guitarra era una extensión de su PENE. Por cierto, el que dice más arriba que Hendrix era medio indio/gitano que se vaya comiendo un ñordo: la música del siglo XX, y lo que va del XXI, es NEGRA.

Ya sabía yo que más temprano que tarde tocarías el asunto de su pene.

Venga, no fantasees más, aquí lo tienes:

........................................................
333lm9v.jpg

Y en esta sicodélica página encontrarás más detalles de tu agrado:

home

Bol0 Yeung rebuznó:
Es decir, no puedes decir: es que la culpa es de que son negros o son catolicos. No, es todo: economia, estructura social y cultural, entorno ambiental, hechos historicos, y como interactua todo esto.

Vaya, veo que vas entrando en razón, por fin admites que todo está interrelacionado; por ejemplo, los factores ambientales inciden hasta en un 20% en CI.

Uncle Meat rebuznó:
la música del siglo XX, y lo que va del XXI, es NEGRA.

Pero no gracias a los negros, precisamente.

Pero no gracias a los negros, precisamente.

No; gracias a tu prima.

Y lo del asunto de las plaster casters ya lo conocía. Una le chupaba el nabo y la otra ponía el molde. El problema que tuvo es que algo falló en el mejunje y aquello se llevó pelos y pellejo por un tubo. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
No; gracias a tu prima.

Y lo del asunto de las plaster casters ya lo conocía. Una le chupaba el nabo y la otra ponía el molde. El problema que tuvo es que algo falló en el mejunje y aquello se llevo pelos y pellejo por un tubo. :lol:

Cómo empezamos el día :lol::lol:

Netanyahu pide a Abbas que siga en el proceso de paz pese al fin de la moratoria.

El presidente palestino solicita al primer ministro israelí que se decida a congelar la colonización para favorecer el ambiente de las negociaciones.

Y pregunto, ¿por qué el pueblo de Cristo tiene siempre estos tinglados?

Un barco de activistas judíos navega rumbo a Gaza.

Mira Bailaré sobre tu tumba, ya aparecen los judíos :1

Lucky_ rebuznó:
Mira Bailaré sobre tu tumba, ya aparecen los judíos :1

Haz un experimento, ve a las librerías de tu zona y preguntales si tienen libros de Pío Baroja. Mientras preguntas pon cara de suficiencia con un ligero deje de desprecio, como si aun no entendieses como te dio por entrar a una librería tan piojosa como esa. Cuando te hayan dicho que sí, probablemente con cara de: ja, como no vamos a tener libros del Baroja. Dile que estas buscando "Comunistas, judíos y demás ralea". Observa su cara, y despues dile: ya me parecía a mi que un sitio como este no tendría gran cosa de Baroja. Y bueno, si te dice que sí lo tiene, cómpralo.

Moraleja: la élite intelectual del mundo, no siempre fue una élite castrada.

Haz un experimento, ve a las librerías de tu zona y preguntales si tienen libros de Pío Baroja. Mientras preguntas pon cara de suficiencia con un ligero deje de desprecio, como si aun no entendieses como te dio por entrar a una librería tan piojosa como esa. Cuando te hayan dicho que sí, probablemente con cara de: ja, como no vamos a tener libros del Baroja. Dile que estas buscando "Comunistas, judíos y demás ralea". Observa su cara, y despues dile: ya me parecía a mi que un sitio como este no tendría gran cosa de Baroja. Y bueno, si te dice que sí lo tiene, cómpralo.

Moraleja: la élite intelectual del mundo, no siempre fue una élite castrada.

Me lo acabo de descargar. Merece la pena?

Uncle Meat rebuznó:
La guitarra era una extensión de su PENE. Por cierto, el que dice más arriba que Hendrix era medio indio/gitano que se vaya comiendo un ñordo: la música del siglo XX, y lo que va del XXI, es NEGRA.

Eh... NO.

Pero bueno, esto no es el subforo música. Si a usted le gusta la música negra o del color que sea me parece bien. Es su gusto y lo respeto. Pero ir pontificando sobre la música me parece ridículo.

Si descontamos a Michael no se me ocurre gran cantidad de músicos que merezcan realmente la pena. Pero bueno, como siempre me imagino que es cuestión de gustos... Desde luego yo ya he leído sus gustos en el subforo música y no comparto, creo, que ninguno de sus grupos. ¿Me hace eso persona con menos gusto? Lo dudo. Sólo diferente.

Así que, ciñámonos al tema mejor...

Atrás
Arriba Pie