Cómo está el patio
1984 reload rebuznó:
¿España es un país de mierda por culpa del catolicismo o por culpa de un CI inferior respecto a los nórdicos? :1
A pedir a la Iglesia.
Ya saldrá un cura diciendo;
Qué traes, hermano.
Creo que es culpa de la siesta.
Becerro de oro rebuznó:
Me sudan la polla los tests de inteligencia, solo tengo que comparar las catedrales góticas con sus edificios equivalentes y contemporáneos en otras latitudes para sacar mis conclusiones.
¿Ellos cuentan los granos de arroz?
A mí lo que de verdad me gustaría saber es a qué obedece vuestra obsesión con las razas, por politizarlo todo y demás. Cuando veo una foto de Jimi Hendrix sólo veo música; vosotros sólo veis un puto negro. ¿A qué obedece esto?
Cuando leo Hendrix, tarareo
Hey Joe
No creo que sea el caso, ya que la música y el sexo -¿algo más? seguro que sí- son universales. Dudo que alguien resbale en estas cosas. O sí. Vete a saber.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Madrid y Cataluña son las dos Comunidades que más extranjeros albergan: 598.215 y 543.008...
El tercer y cuarto lugar lo ocupan la Comunidad Valenciana y Andalucía, con 413.760 y 282.901 extranjeros, respectivamente...
En qué regiones de España hay más inmigrantes
Súmale a Andalucía la mitad de los gitanos de España y creo que no tienen nada que envidiaros.
pd
eso sí, la mayoría de inmigrantes se sienten más agusto en Andalucía que en Cataluña, y si no fuera por que no hay trabajo...
En Madrid estamos hasta las cejas, eh!
Y casualmente, de "lo mejorcito de cada casa".
A Barcelona le pasa lo mismo, por lo cual, es lógico que crezca el malestar por momentos.
Es cierto que no se puede meter a todos en el mismo saco, pero es tan mínimo el porcentaje que se salva, que en ocasiones pasa desapercibido.
Una lástima.
GaHaAn rebuznó:
Con qué poco te conformas.
Qué triste.
1984 reload rebuznó:
(...) de eso se nutre precisamente la propaganda progre: hacernos ver casos excepcionales como si fuesen "lo normal" para apelando al buenismo que todos tenemos evitar el crecimiento de la xenofobia y que la gente ponga en duda el sistema (y especialmente evitar que los políticos acaben fusilados cuando el populacho se de cuenta de la tomadura de pelo que ha significado consentir la inmigración masiva)
Puede ser. De hecho, en ocasiones observo demagogia barata, y casos que parecen sacar de cuentos. No sé. Lo cierto es que el descontento general, aumenta por día, y es una pena, pero la gente no está ciega.
Está claro que la delincuencia ha ganado terreno desde que hay tantísima inmigración.
¿Culpa del PP o PSOE? De ambos.
1984 reload rebuznó:
Los mandrileños conservan la idiosincrasía del noble castellano y por lo tanto les gusta rodearse de mestizos aparentemente obedientes que les respondan: –señor, lo que usted diga, ahorita mismo- recordándoles viejas glorias imperiales y de aquí viene que Madrid parezca una urbe sudaca mientras Barcelona tiene una inmigración mas diversificada ya que las elites de la burguesía y el progreflautismo catalán (que son los mismos) siempre han deseado convertir BCN en Paris II
Permíteme dudarlo.
Cada vez que escucho lo de "mamasita" o "mamita", se me arquea una ceja y se ponen los pelillos como escarpias. No sé por qué.
Gaditanian Pride rebuznó:
Te ha dolido, ¿eh?

Es lo que tienen las verdades.
Pero tranquilo, te voy a dar otra alegría: puedes quedarte este puto subforo que yo me largo de aquí. Ahora ya puedes seguir lamiéndole el rabo a subnormales como tú que ya han sido ridiculizados una y mil veces sin que nadie te interrumpa. (...)
¿Tú eres
Mi Amor de las Vascongadas? ¿A dónde vas?
No me entero de nada.
Creo que faltan páginas, o que no puedo avanzar a las dos últimas, o que cada vez que refresco la página me tengo que loguear de nuevo.
¿Ha vuelto la incidencia de las cookies?
1984 reload rebuznó:
¿aqui hay alguien que no tenga doce clowns?
Yo.
Tengo uno y no participo con él en ningún foro.
De todas formas, me he perdido hace un rato. Aunque no conozco a la mitad de los usuarios.