Olav Gunnar
Asiduo
- Registro
- 29 Jul 2010
- Reacciones
- 0
EspectroDecaco3 rebuznó:Vaya, Arisgo. Podría yo extenderme también en la innumerable multitud de tus defectos, pero atendiendo a aquellos benditos tiempos en los que floreció aquella pulsión homosexual enrte todos los foreros, debo reconocer que yo también te saludo con cariño.
Cuidado, hay todavía muchos que no se creen que yo sea Arisgo, no les desorientes

Efectivamente, eran otros tiempos, se creo una fraternidad cibernética entre todos nosotros. Lo que no recuerdo en ningún momento es la pulsión homosexual, es cierto que se enseñaron algunos abdominales por foto en baño 8-)

Por último ya sabes que mi modo de mostrar aprecio y cariño es exactamente ese párrafo personalizado e intransferible con gotitas de trolleo y vacile gratuito sin venir a puto cuento. Que eres un buen tipo, cojones.
Nunca existieron: Arisgo, entre una y otra limpieza de culo de viejo en su hospital, llegó a descubrir por qué.
Cierto, lo descubrí mientras cambiaba el pañal con 2.700 gramos de mierda a un viejo octogenario con una mano mientras con la otra me afanaba por sujetar el prolapso vaginal de su pareja. En mi anti-descargo, mencionar que soy un AS de la química, no se porqué tardé taanto en descubrir el carbonato cálcico en tu nick, habida cuenta que respetaste incluso la minúscula "a" del Calcio.
En fin, supongo que phoreo con exceso de relajo.