Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspectroDecaco3 rebuznó:
Vaya, Arisgo. Podría yo extenderme también en la innumerable multitud de tus defectos, pero atendiendo a aquellos benditos tiempos en los que floreció aquella pulsión homosexual enrte todos los foreros, debo reconocer que yo también te saludo con cariño.

Cuidado, hay todavía muchos que no se creen que yo sea Arisgo, no les desorientes :lol:

Efectivamente, eran otros tiempos, se creo una fraternidad cibernética entre todos nosotros. Lo que no recuerdo en ningún momento es la pulsión homosexual, es cierto que se enseñaron algunos abdominales por foto en baño 8-) :lol: pero no sabía que te había llegado para paja. Esta muy bien saberlo.

Por último ya sabes que mi modo de mostrar aprecio y cariño es exactamente ese párrafo personalizado e intransferible con gotitas de trolleo y vacile gratuito sin venir a puto cuento. Que eres un buen tipo, cojones.

Nunca existieron: Arisgo, entre una y otra limpieza de culo de viejo en su hospital, llegó a descubrir por qué.

Cierto, lo descubrí mientras cambiaba el pañal con 2.700 gramos de mierda a un viejo octogenario con una mano mientras con la otra me afanaba por sujetar el prolapso vaginal de su pareja. En mi anti-descargo, mencionar que soy un AS de la química, no se porqué tardé taanto en descubrir el carbonato cálcico en tu nick, habida cuenta que respetaste incluso la minúscula "a" del Calcio.

En fin, supongo que phoreo con exceso de relajo.

Ya sabeis que lo que más me gusta en este foro es leerme a mi mismo. En el post que le he dedicado a Yisas he visto que he escrito "ocndiinoes" en lugar de "condiciones".

No me habeis corregido, y en consecuencia se abren las dudas:

1.- No me leeis?

2.- Me respetais?

3.- Me temeis?

4.- Vosotros tambien lo escribis así?

Vamos muchachos, escribid lo que sea, pero votad vuestra opción.

Por supuesto:

5.- Hijo de puta.

¿se sabe algo del LoLocausto?

Arisgo, no te enfades pero me gustas más cuando no foreas como Arisgo. Éste se había quedado ya un poco desgastado y encorsetado.

Edito: opción 5

Olav Gunnar rebuznó:
. Lo que no recuerdo en ningún momento es la pulsión homosexual, es cierto que se enseñaron algunos abdominales por foto en baño 8-) :lol: pero no sabía que te había llegado para paja. Esta muy bien saberlo.

No hace falta recurrir al vil esmagma, tambien existe el amor platónico homosexual, ¿o es que platón era derecho?

Olav Gunnar rebuznó:
Ya sabeis que lo que más me gusta en este foro es leerme a mi mismo. En el post que le he dedicado a Yisas he visto que he escrito "ocndiinoes" en lugar de "condiciones".

No me habeis corregido, y en consecuencia se abren las dudas:

1.- No me leeis?

2.- Me respetais?

3.- Me temeis?

4.- Vosotros tambien lo escribis así?

Vamos muchachos, escribid lo que sea, pero votad vuestra opción.

Por supuesto:

5.- Hijo de puta.
Opción 4, of course. De toda la vida se ha dicho "ocndiinoes":lol:

MIP rebuznó:
Arisgo, no te enfades pero me gustas más cuando no foreas como Arisgo.

¿Qué te gusta más Olav Gunnar que Arisgo? Vaya novedad, tendrías que haber conocido al bueno de Puntilloso. Bueno, Rejewski y Ritxi tambien eran tope simpáticos y bonachones.

No me enfado, hijo de puta.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No hace falta recurrir al vil esmagma, tambien existe el amor platónico homosexual, ¿o es que platón era derecho?

La C.

Ah perdona, no, no soy yo el que tenía que elegir una opción. Elige, escoría rechoncha llena de grasa y con exceso de hipermetropía.

Olav Gunnar rebuznó:
Ah perdona, no, no soy yo el que tenía que elegir una opción. Elige, escoría rechoncha llena de grasa y con exceso de hipermetropía.
No entiendo porque todo el mundo identifica a BSTT con el tipo grasiento de su avatar. Yo siempre me lo imagino más como este:
eddie1.jpg

No entiendo porque todo el mundo identifica a BSTT con el tipo grasiento de su avatar.

Que coño hablas de identificar. Yo soy el de mi avatar. Como es lógico y normal. Estoy tratandome la calvicie con semen de ñu. Los resultados son tan cojonudos que me pongo la foto más reciente para fardar de melena.

Sergio Ramos ofrece una muestra gratuita de que ser andaluz y subnormal viene a ser lo mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder joder, veo que ha vuelto Arisco y lo ha hecho con ganas. Desconéctate y atiende a tu vasca, hijo de pajas cubanas.

Olav Gunnar rebuznó:
Mientras no te metan el rabo en tu ojo malo...

Calla hijo de puta, que tengo el 26 la revisión y tras los 6 meses de echarme gótulas me sigue tocando los cojones. Ya me veo sufriendo las micropunciones esas o lo que se le ocurra al mataojos para curarme la pústula. Qué lol, que te ensarten el ojo repetidas veces con una agujita, espero correrme abundantemente.

tus nalgas tetradimensionales.

Si, y tu calva adimensional, no te digo.

Es posible, si.

Qué poco original. Con lo bien que habría quedado un "Es posible, no". Sigues siendo el segundón de siempre. Por cierto contesta a los mails desgracia aberchale.

EspectroDecaco3 rebuznó:
Eso te gustaría a ti, Yisas.

Yo también te quiero. Siempre supuse que lo de Caco3 vendría por la fórmula química. De mozuelo tenía un hamijito que era muy hórrido y le decíamos óxido de hierro dos, una formulilla loleante a esas edades.

Y sigo pensando que Tizona debería salir de su arcón y empezar a descabezar clones y rabos a partes iguales.

EDITO: Visto el vídeo del andalú, yo veo hintelijencia en su mirada.

JesusChristo rebuznó:
Qué poco original. Con lo bien que habría quedado un "Es posible, no". Sigues siendo el segundón de siempre.

Oye, que en ocasiones, bueno, en ocasiones no, siempre me interrumpen cuando phoreo y me suelo inventar los finales in extremis para darle a enviar y salir de esta página llena de chochos y anos y tetas y gordos con perilla vestidos de cerdita.

EDITO: Visto el vídeo del andalú, yo veo hintelijencia en su mirada.

All my LOLing, naino naino naaaaaaaa

Creo que algo se me ha jodido en el cerebro.

Estaba viendo el recital de Mr Mickeal y no me podía quitar esta escena de la cabeza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vayan al minuto 1 : 46 directamente.

Olav Gunnar rebuznó:
Cuidado, hay todavía muchos que no se creen que yo sea Arisgo, no les desorientes :lol:

Llevo desconectado bastante tiempo de este foro, sin seguirlo, además, porque mi puto user principal no funciona bien: se han desconfigurado las opciones de visualización del foro y no me deja cambiarlas. De hecho, no sé si enviarle un MP a MarXito a ver si puede hacer algo o mover hilos.

Sin embargo, pese a mi distancia, sé reconocer a Arisgo en cuanto lo leo.

Olav Gunnar rebuznó:
Efectivamente, eran otros tiempos, se creo una fraternidad cibernética entre todos nosotros. Lo que no recuerdo en ningún momento es la pulsión homosexual, es cierto que se enseñaron algunos abdominales por foto en baño 8-) :lol: pero no sabía que te había llegado para paja. Esta muy bien saberlo.

:sad:

Me partes el corazón: creía que era correspondido.

Olav Gunnar rebuznó:
Por último ya sabes que mi modo de mostrar aprecio y cariño es exactamente ese párrafo personalizado e intransferible con gotitas de trolleo y vacile gratuito sin venir a puto cuento. Que eres un buen tipo, cojones.

En el fondo, Arisgo, tú también eres bueno. y serías perfecto, si no fueses vasco; pero no se puede terner todo.

JesusChristo rebuznó:
Y sigo pensando que Tizona debería salir de su arcón y empezar a descabezar clones y rabos a partes iguales.

Debería, sí: la violencia, en otro tiempo, fue lo que nos hizo grandes.

Dejar de lameros el escroto marujonas.

PD: Na' estoy probando a ver porque este hilo es el único del puto foro que no me va bien. :sad:

EspectroDecaco3 rebuznó:
...

Debería, sí: la violencia, en otro tiempo, fue lo que nos hizo grandes.
Tranquilos que estoy en proceso de temple y afilado.

A finales de mes, me lo cuentan otra vez.

MarXito rebuznó:

¿significa esto que vayamos preparando un espectro/clown para celebrar adecuadamente el dia de difuntos?

Dios que pinta tiene Aznar sin el bigote joder, ¿tan ciego está para no ver que le queda de puta pena el labio a la fresca?

No quiero ni pensar en la pinta que tendría Rajoy sin barba. Aunque también ZP con bigote sería la repera.

Wyatt C. York rebuznó:
Hola, ¿qué tal?

Hola amiwo, ahora mismo bien, aunque me pica el michelín decimotercero, contando desde la segunda intersección, fila cuarta tras el intercolumnio.

Por cierto caco3, para ser un tipo tan leyente, te veo un poco desmadrado con las comas. Por ejemplo, ¿a qué viene esta?

Caco rebuznó:
En el fondo, Arisgo, tú también eres bueno. y serías perfecto, si no fueses vasco; pero no se puede terner todo.

Parece que lo haces como para poner una pausa dramática en la frase, pero es a todas luces una incorrección. No se escribe como se habla, y el uso de los signos de puntuación tiene unas reglas.

MarXito rebuznó:

Siempre sospeché que los altibajos emocionales de nuestro apreciado moderador se debían a que adolecía de dolorosas menstruaciones.

Confirmado, pues.

Yisas, me has sorprendido con la corrección con la que has espetado a carbonato.

A mí no me espetes que tepeto.

Algún día me agradeceerás este consejo. Tranquilo, es un spoiler que solo funciona con tu usuario, está capado para todos los demás.

by-pass-gastrico_clip_image001.jpg

A mi me caía bien un gallego, Frikatxu o algo así. Seguramente habrá muerto, como el pelo de Arisgo o el colesterol bueno de Yisas el fofi.

Atrás
Arriba Pie