Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Lo leí. Pero Hammer no es gay, solo tiene un gusto pésimo y ciertas inclinaciones gerontofílicas.

El que m preocupa es 1984 y su ya mítico "prefiero que me pete el cacas Brad Pitt antes que Rappel". Seguro que esta pensando en darle morreos con lengua.

Evidentemente. En Zamora no ha "gays" sino maricones de toda la vida. Y tampoco es que sea gerontófilo, es que le gustan de su misma edad.:1

Y yo estoy con 1984. Puede que despues de lo de Brad te pique unos dias el ojete, pero la pasta que te vas a sacar contandolo en el "Salvame" y similares compensa largamente el no poder comer sentado algunos días.

Si Belen Esteban lleva viviendo 10 años por haber pegado un polvo con Jesulín, imaginate lo que se podría hacer con uno de Brad Pitt :lol:

le sauternes rebuznó:
Evidentemente. En Zamora no ha "gays" sino maricones de toda la vida. Y tampoco es que sea gerontófilo, es que le gustan de su misma edad.:1

Y yo estoy con 1984. Puede que despues de lo de Brad te pique unos dias el ojete, pero la pasta que te vas a sacar contandolo en el "Salvame" y similares compensa largamente el no poder comer sentado algunos días.

Si Belen Esteban lleva viviendo 10 años por haber pegado un polvo con Jesulín, imaginate lo que se podría hacer con uno de Brad Pitt :lol:

No jodas que Hammer también es zamorano. Que LOL, seguro que MarXito y Hammer se conocen e ignoran sus alter egos foriles.

O sea, si te he entendido, ¿Brad te folla el culo y tu corres a contarlo por la tele?
:face:

Indignos, que sois unos indignos.

Arisgo rebuznó:
Nones.

No lo sabía.

Vaya.

Ahora, que lo que decías no deja de tener su miga. Zamora es un pueblo, y se conoce todo el mundo. Tú dices que se conocen, pero que desconocen su identidad foril. Yo apuesto por que se conocen personal, foril y carnalmente.

Arisgo rebuznó:
O sea, si te he entendido, ¿Brad te folla el culo y tu corres a contarlo por la tele?
:face:

Indignos, que sois unos indignos.

Vamos que a tí no te jode que te den por detrás sino que se enteren en tu barrio :lol:

Yo soy de los "de lo perdido saca lo que puedas". Además siendo maricón reconocido en la tele triunfas fijo, por lo visto.

Aunque supongo que en ETB nada relacionado con el sexo debe tener audiencia :lol:

Arisgo rebuznó:
:oops: Siempre me olvido de que anda usted por aquí. En efecto, lo que me frena a participar es el tener que poner una adivinanza...

1984, no me jodas, te van a porculizar y te fijas en quién es el más guapo o tiene mejor cuerpo? Prefieres a Brad Pitt que a Rappel? MARICON! La única respuesta no gay es "que me folle el que la tenga más pequeña" seguido, por supuesto, de "y que sepa que, hasta el día que me muera, le perseguiré para darle muerte".

Ya quedamos pocos verdaderamente heterosexuales...

Ji ji,ja ja. hay otra respuesta no gay: imaginarme la cara de pazguatas que se les quedaria a las lorealistas que pasan de mi cuando les dijese -me ha follado el Brat Pit- :lol:

Ji ji,ja ja. hay otra respuesta no gay: imaginarme la cara de pazguatas que se les quedaria a las lorealistas que pasan de mi cuando les dijese -me ha follado el Brat Pit- :lol:

facepalm.jpg

¿y quien te iba a creer, pagafantas?:lol:
Pd: no creo que reconocer que otro macho te ha enculado sea la mejor manera de atraer la atención de una hembra, recuerda este consejo.

Requisitos para entrar en Gran Hermano:

- Decir "yo ej que tengo muxo carater"

- Ser prostituta de 400 euros la hora-o parecerlo- en caso de las mujeres, y ser proxeneta -o parecerlo- en caso de los hombres

- Haber pasado contando todos los veranos de tu vida, un mínimo de dos años en Ibiza, de los cuales una cuarta parte de ellos debes haberlos pasado consumiendo dronja

- No haber leído nada, salvo la Vogue en caso de la hembra, y salvo la etiqueta del Winstrol en caso del macho

Quitando eso, quedarán tres plazas disponibles para:

- Inmigrante argentino de origen europeo, bien blanquito. Que los mestizos cara simio menosmolan. Si GH es generoso puede dejar esa plaza a cualquier otro inmigrante no argentino integrado plenamente en la sociedad española con un acento autóctono y una mente y forma de vestir estrictamente occidental. Vamos, el 0,0001% de los casos pasarían la prueba

- Tener alguna deficiencia física. Pero eso sí, tienes que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ser guay, especialmente en lo más superficial (vestimenta, complementos, peinados, hobbies, etc)

- Ser un "viejo" de 40-50 años. Pero eso sí, tienes que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ser guay, especialmente en lo más superficial (vestimenta, complementos, peinados, hobbies, etc)

Este año parece que se las han buscado especialmente putillas, vaya pintas que gastan las tipas.

Por cierto, el tipo ese enano de la gorra girada es totalmente hostiable.

Vivir en Marte = enterarse de que ha empezado otro gran hermano leyendo el hilo oficial del forobroncochat.

Asco de país, por cierto.

Se está acabando octube y ni holocausto ni pollas, creo que MarXito está deprimido, ¿Montamos una colecta para comprarle un regalo?, es más proponer aquí los regalos y luego decidimos.

Yo propongo comprarle un abono de 10 polvos para Aiko, total no creo que llegue al segundo, en cuanto se eche ecima de él lo mata.

PatoLaqueado rebuznó:
Se está acabando octube y ni holocausto ni pollas, creo que MarXito está deprimido, ¿Montamos una colecta para comprarle un regalo?, es más proponer aquí los regalos y luego decidimos.

Yo propongo comprarle un abono de 10 polvos para Aiko, total no creo que llegue al segundo, en cuanto se eche ecima de él lo mata.

La Aiko esa estaba antes con otro user? Era la tipa esa de la que habia un zip con fotos????

malgusto rebuznó:
La Aiko esa estaba antes con otro user? Era la tipa esa de la que habia un zip con fotos????

El enano hostiable del GH es el que es pepero? De donde era? Qué dijo en su video presentación?

Es que solo lo vi con la gorra como dos segundos dentro de la casa y me pareció de lo más putapénico que ví en la vida.

Slk el manflorita rebuznó:
El enano hostiable del GH es el que es pepero? De donde era? Qué dijo en su video presentación?

Es que solo lo vi con la gorra como dos segundos dentro de la casa y me pareció de lo más putapénico que ví en la vida.

Este... Nada mas hay que verlo... :lol::lol::lol::lol:

C_2_maincontent_111158_largeimage.jpg

Una gitana; un tío con pintas mezcla de urkel y el P.de Bel Air (dicho por él) y que dice que le mola la cultura árabe (ha salido un colegui suyo que se llama "Moha" :face:); un cani amante de las artes marciales que tiene pinta de ser un bocazas como el Carlos (solo que en este caso por lo menos impone), y una que va de lorealista moderna independiente. Todo esto lo he visto como en tres minutos :shock:

Entre las pintas que llevan y la chulería que se gastan(el cani nada más conocer a otro concursante musculitos ya estaban ambos sacando pecho al mirarse), esta edición va a ser un Street Fighter Special Retarded Edition.

malgusto rebuznó:

Creo que sí porque ha dicho que la banearon, del zip ni idea oiga, aunque un zip con las fotos de esa moza debe pesar toneladas de bytes.

Esto es un señor que va a hacerse un cgequeo en el médico.

Después de un rato de pruebas, el médico le dice:

- Tengo una mala noticia.
- Dígame
- Va a tener que dejar de masturbarse.
- No me joda! ¿Por qué?
- Porque no puedo auscultarle.

Señores, debo pasar a presentaros al nuevo fichaje de uno de los partidos más admirados por Becerro de oro: Ciutadans.

Se trata de un personaje universal, de una catadura moral infinita. Se trata de un intelectual reconocido de punta a punta del Universo. Un hombre hecho a sí mismo. Un filósofo, un pensador que nada tiene que envidiarle a Platón.

Sin más misterios paso a presentarles a:

Atrás
Arriba Pie