Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Retratado Mental rebuznó:
El calvo se piiiiiica, LOL.

No sabes hasta que punto.

Es que es sumamente humillante comprobar que un sujeto como tu está por encima mío, forilmente hablando, no te me hagas pajas pensando en planos social o, mucho más jodido, sexual.

De hecho esto puede ser un buen motivo para desaparecer definitivamente.

GPV, gracias por tus palabras de hapollo.

SLK sucnor.

Olav Gunnar rebuznó:
No sabes hasta que punto.

Es que es sumamente humillante comprobar que un sujeto como tu está por encima mío, forilmente hablando, no te me hagas pajas pensando en planos social o, mucho más jodido, sexual.

SLK sucnor.

Hombre, Arisgo, no nos joda. Déjese de zarandajas y quédese, pero eso sí, salga del Forobroncochat, que ya ni sale de aquí.

Un beso en la calva.

Olav Gunnar rebuznó:
Eso me ha llegado hondo, maketto.

Lo sé. Sé que en el fondo de su ser, bajo la gran calva, tiene ustec un gran corazón, por eso le hamo.

¿Se quedará entonces? ;)

Olav Gunnar rebuznó:

SLK sucnor.

Guau, tenemos aquí a Natxo Vidalotegui :lol:

No te enfades, sucnor. Te presto un kleenex si quieres, que me compré un paquete por aquello del entierro de tu p...

Olentzero rebuznó:
¿Se quedará entonces? ;)

No.

Me ire.

Y volveré en loor de sucnors.

As usual :lol:

Guau, tenemos aquí a Natxo Vidalotegui :lol:

No te enfades, sucnor. Te presto un kleenex si quieres, que me compré un paquete por aquello del entierro de tu p...

Oye, corky, no querrás que suplante el puesto de semensatan para darte cera, ¿verdad?

Ten en cuenta que soy bastante más destructivo que mi querido compatriota. Así que no me infles las gónadas gratuitamente o haré que te vayas a intentar dormir en un perpetuo baño de lagrimas.

Olav Gunnar rebuznó:
No.

Me ire.

Y volveré en loor de sucnors.

As usual :lol:

Joder, giputxi, como le gusta tocar los huevs... jajajaja. Ondo pasa eta ikusi arte orduan!

Olav Gunnar rebuznó:
Si anteponéis los deseos de un follatravelos a mi estancia en PL, que os den por culo.

Joder, Arisgo, pues si que has durado poco. Casi tan poco como cuando fuiste moderador.

Ah koño, morrosko hau hartz zurize dala be ez naz entere. Aupa, txo zelan doei dana hortik goitzik? Datorren hilien noie nire neskiegaz turismoa eitzera Londresera.

Edit, Ah ba ez, erratu ein naz.

Joder esto está lleno de vascos...

En nombre de Euskadi, tomamos este foro:

ikurri%C3%B1a+movil.gif

:137:137

Ah koño, morrosko hau hartz zurize dala be ez naz entere. Aupa, txo zelan doei dana hortik goitzik? Datorren hilien noie nire neskiegaz turismoa eitzera Londresera.

Edit, Ah ba ez, erratu ein naz.

Hala da, bizkaittar amorratua :lol:

Nik bere laguna naiz, baina gipuzkoarra. Bestalde, elkar daukagun laguna, hartz zuria, ez du euskaraz ia ezer ulertzen. Euskaraz diot, pentsa ezazu zuek hitzegiten dezuten hizkuntz xelebre hortaz :lol:

Agian lus elekttrika palu = farolie hiztegi lekeittiar batekin.... auskalo :lol:

Olentzero rebuznó:
Joder esto está lleno de vascos...

En nombre de Euskadi, tomamos este foro:

ikurri%C3%B1a+movil.gif

:137:137

Quote sin ningún propósito específico. Beno bai, geure ikur ttikia ta maitatua merezi duelako.

Alcalde McNinja rebuznó:
9kqb88.jpg

Euskaltegire bidalikotzut osti bategaz :lol:

Bai, bi urteko mukitsua ematen nula horrelako esaldi simplea jarrita pentsatu dut, baina gero konturatu naiz zure "euskara" hori ulertzeko sailtasun haundiak eduki ditudala ta zuri berdina ez gertatzeko mutombo horren antzera idaztea erabaki dut.

Oso tipo jatorra nauk, batzekiat.

bueno, ez da ezer pasetan. Egize esan urtiek daroatez euskeraz idatzi ta irakurri barik ta pillo bat pentsatu bidot ezer idazten pare baino ariñao :face:

malgusto rebuznó:
No os perdais este video, me ha puesto hasta de mala leche, vaya paciencia infinita la de los agentes y tener que aguantar a esa basura, por un lado a unos guachupichus de mierda, por otro lado al enano y al final al de la camiseta azul. Lo gracioso es que se escucha rasssiiisssta, fascista, blabla... Cuando los tios tienen una paciencia increible.

MEGAVIDEO - I'm watching it

Joder que indecencia, el tonto de gafas metiendo mano, otro grabando material para pajas y el de azul dando la nota.

En Iruña los munipas les hubieran dado hostias hasta en el cielo de la boca y unos cuantos hubieran acabado en el calabozo.

Hediondo baneó a mí y a todos los que propuse excepto a Becerro de oro, ya que lo indultó considerando, cito textualmente, que "es gaditano, así que bastante tiene ya con lo que tiene".

Lol aprieta pero no ahoga.

Por cierto, vaya putísima mierda el sucforo ahora sin algunos de los primeros espadas. Con razón tiene esta participación de mierda.

Alguien sabe si los desbanearán y cuando?

barriKada rebuznó:
Joder que indecencia, el tonto de gafas metiendo mano, otro grabando material para pajas y el de azul dando la nota.

En Iruña los munipas les hubieran dado hostias hasta en el cielo de la boca y unos cuantos hubieran acabado en el calabozo.

Madre mía, en Iruña y en cualquier lado. Pero si son listos se andan con mucho cuidado, cuantas veces se escucha en ese vídeo "grábalo, grábalo con el móvil". Ahí esta la cosa como para detener a 5 o 6 por entorpecer las labores policiales y resistencia e incluso agresión, se ve alguna patada y muchos empujones.

Santa paciencia si, me ha puesto de mala ostia el puto vídeo y eso que voy por la mitad.

Y los anormales grabando con el móvil una detención normal y corriente con cierta resistencia para luego subirlo al youtube con el tag de brutalidad policial. Madre mía que percal, donde fue esto?

barriKada rebuznó:

Alcalde McNinja rebuznó:
Madre mía, en Iruña y en cualquier lado. Pero si son listos se andan con mucho cuidado, cuantas veces se escucha en ese vídeo "grábalo, grábalo con el móvil". Ahí esta la cosa como para detener a 5 o 6 por entorpecer las labores policiales y resistencia e incluso agresión, se ve alguna patada y muchos empujones.

Santa paciencia si, me ha puesto de mala ostia el puto vídeo y eso que voy por la mitad.

Y los anormales grabando con el móvil una detención normal y corriente con cierta resistencia para luego subirlo al youtube con el tag de brutalidad policial. Madre mía que percal, donde fue esto?

No esta grabado pero se ve que despues llegaron refuerzos y ya dieron algunos gomazos mas que necesarios. Espero que se llevaran a la putilla barata, al enano del pañuelo verde, al de la camiseta rosa y a un par mas, y a algun anormal con la puta camara pegandosela a la cara al policia le podrian poner alguna falta (pequeña multa) por entorpecer.

Lo de tener las camaras en los moviles ha dado alas a los subnormales, una cosa es grabar alguna vez, a veces necesario, o a cierta distancia... Pero eso de meterle la camara en la cara a los policias. O como he visto mas de una vez en la tele, en algun caso con muertos, atropellos y tal y sale algun imbecil grabando a un metro como si eso fuese una atraccion de feria o algo asi.

Joder, hace poco aqui echaron de una discoteca a unos argentinos que, farrucos, retaban a la poli, y entre los locales y los nacionales le dieron una sarta de palazos en la cabeza tremendos.

Deberían aprender estos mierdecillas.

Debo informaros que los siguientes foreros han sido baneados y ajusticiados por el subnormal de Hediondo producto del gilijuego de la caca del Jeneral:

- Arisgo

- Slk

- mecagoensatan

- 1984
SLK, maldito traidor hijo de mil rameras trisómicas, yo confiaba en tí, ¿así es como me lo pagas?
¡¡JUDAS!!

Atrás
Arriba Pie