malgusto rebuznó:Pero que cojones son esos momentos chupis que esta teniendo Arisgo con Lucky? Soy el unico que se da cuenta??? Por favor!!!!
Tómate un lexatin nen.
Ves donde no hay.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Pero que cojones son esos momentos chupis que esta teniendo Arisgo con Lucky? Soy el unico que se da cuenta??? Por favor!!!!
Graciasporvenir rebuznó:Se debería cambiar el título de este hilo. Ahora que por fin MarXito no pinta un pijo, la frase "¡MarXito dimisión!" no tiene sentido.
Ideas en este mismo hilo.
Caótico Fanegas rebuznó:Venga,vamos a hacer unas elecciones guapas.
Arisgo rebuznó:Los números, por supuesto, son el 6 y 9.
Arisgo rebuznó:Va, yo me presento.
Y Slk seguro que también![]()
Graciasporvenir rebuznó:Se debería cambiar el título de este hilo. Ahora que por fin MarXito no pinta un pijo, la frase "¡MarXito dimisión!" no tiene sentido.
Ideas en este mismo hilo.
Arisgo rebuznó:Los números, por supuesto, son el 6 y 9.
Lucky_ rebuznó:¿Qué propones tú, jodío?
Gracias, Aris.
Ahora sí tengo los 5 numeritos, pero verás, necesito dos más para las estrellas -apartado de abajo-.
Dame dos números del 1 al 9 -ambos inclusive-, y veamos qué pasa el viernes
Arisgo rebuznó:Bueno, deja el cero, que es la nada, y juega esto: 9 18 27 36 45
Graciasporvenir rebuznó:Por ejemplo, se me ocurre:
"¡Lucky, escanéate las tetas!"
Graciasporvenir rebuznó:Por ejemplo, se me ocurre:
"¡Lucky, escanéate las tetas!"
lamecucas rebuznó:Pues lo que pasara es que si salen esos numeros habra dos acertantes, y no me gustaria repartir MIS MILLONES con nadie, asi que buscate otros numeros que esos son mios, cojones.
![]()
Como pongas esos numeros y toque, juro que te busco, te violo analmente y luego te rompo la cabeza, o te rompo la cabeza y luego te violo, lo juro por mi puta calavera.
Caótico Fanegas rebuznó:Os guste o no,las 3 elecciones generales que ha habido en este subforo (tongos,maquinaciones y reinados breves aparte) han sido lo mejor que le ha pasado a hesto en su breve historia.
Le teneis miedo al LoL.
Lo comprendo,yo también.
Lucky_ rebuznó:¿No te da reparo que pase un láser por mis LOLas?
Lucky_ rebuznó:Joder, escanéate tu la polla.
No te digo :137
Arisgo rebuznó:Jooooooder
Lamecucas tío, buenísimo. Pero convenceté, si algún día salen, tendrás que compartir con mucha gente.
MIP rebuznó:Yo ya me postulé hace semanas. El hecho de que no me hicierais ni puto caso indica que os tengo en el bote.
Prometo prohibir este hilo lo primero.
Lucky_ rebuznó:Uy, la hostia
¿Pretendes que ahora que tengo los numeritos, no juegue?
Já. Já. Y Já.
Búscame si toca. A ver si me encuentras y tal.
Esos números son míos :1
Graciasporvenir rebuznó:¿La foto del avatar, es un broker haciendo señas, o una penita de lo más castiza?
Graciasporvenir rebuznó:No. No creo que duela. Esto no es Star Wars.
Lo haría, pero tienen el escáner vigilado y me da cosa.
MIP rebuznó:Prometo prohibir este hilo lo primero.
lamecucas rebuznó:Ya se que ahora estas deseando que toque, pero ya no es por lo millones ¿eh?
-Si esque son todas unas putas
-¡Ehhh tio! mi madre no
-Preguntale a tu padre
Pues eso.
Caótico Fanegas rebuznó:A ver,como me paso todo el rato follando no me he enterado bien.
¿Qué le ha pasado al retra de marxito?
¿Quién manda ahora aquí?
Lucky_ rebuznó:Mira, lo segundo sí que sería LOLearse.
¿Hay una cámara de seguridad, o qué?
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.