Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
excellent-mr-burns.gif

Eh, oiga, ¿porqué sigue apareciendo la leyenda "moderador" en su Avatar?

PELAGIVS rebuznó:
Básicamente se refiere a rednecks blancos, que si no saben leer, menos van a saber o preocuparse de qué parte de Europa vinieron sus ancestros.
:lol:
-"Hace tiempo, en el viejo continente (no recuerdo cuál exactamente...)"
Abraham Simpson

MIP rebuznó:
Entonces la percepción subjetiva de Lucky está alterada o bien en su barrio no se ha marchado ninguno.

Es el símbolo del mes de Enero en los corros del mercado SIMEX de Singapur.

No se nota que se hayan ido, ni se hayan caido, ni leches.
A ver qué pasa ahora tras la retirada del cheque regalo.
Supongo que dejaré de ver inmis en estado todo el jodido día.

MIP, tu avatar hace gestos "raros".
Ya lo he comentado en alguna ocasión, lo sé, pero mosquea.

Por cierto, qué risas con el experimento que le gustaría llevar a cabo a SLK, y las páginas que os sacais de gallegos y catalanes.
Se les va, señores.

Bien.
Debido a que hay confusión continua sobre si soy vasca, o no, he decidido cambiar la ubicación, y meter también a gallegos y catalanes, que es lo que pobla el Talante.
¡Ah! Y a Becerro como especie única :lol:

Y ahora al fumeteo:

Un asador de Marbella se rebela: No aplicará la Ley antitabaco

El Asador Guadalmina, situado en la urbanización del mismo nombre en el núcleo de población marbellí de San Pedro Alcántara, luce sendos carteles -visibles desde fuera- donde advierte de que, "ante la inminente entrada en vigor" de esa ley, como negocio privado no la aplicará haciendo uso de lo que entiende como sus "derechos".

(...)

La excepción a la regla

La noticia del asador marbellí es una de las pocas excepciones a una jornada donde la normalidad se ha impuesto y sólo las situaciones anecdóticas o los despistes han interrumpido esa normalidad.

Los empresarios de la hostelería, el sector más beligerante en contra de la nueva regulación del consumo de tabaco, han subrayado que la ley se está cumpliendo de forma generalizada, salvo casos puntuales, y ha apuntado que en algunos casos los dueños de los establecimientos han tenido que avisar a la Policía de esos incumplimientos.
(...)
Sin embargo, apenas hay resistencia a apagarlo cuando se les recuerda que ya no se puede fumar en los establecimientos, (...)

En declaraciones a EFE, el presidente de la Federación Española de Hostelería, José María Rubio, ha reiterado su oposición a la nueva ley, pero ha insistido en que las leyes "están para cumplirlas; nos gusten o no".
(...)
Penoso.
El sector que más perjudicado se ve por esta nueva ley, la acepta sin más. Tan sólo el asador de Marbella planta cara. Genial.

A dónde vamos a llegar :face:

Lucky_ rebuznó:
Penoso.
El sector que más perjudicado se ve por esta nueva ley, la acepta sin más. Tan sólo el asador de Marbella planta cara. Genial.

A dónde vamos a llegar :face:

¿Tan sólo el asador de Marbella planta cara, o tan sólo esa noticia ha llegado a tu conocimiento?

Übermensch rebuznó:

Gracias por los enlaces, Übermensch.
Lo cierto es que hoy tocaba abrir La Razón -sí, los leo todos a ratos-, y como he visto la caza de brujas por ahí, la he dejado :lol:

Leo a vascos retirando máquinas de los bares, en Valladolid pasándose la ley por el forro, denuncias a tutiplén..., está bien.
Sigo fumando :face:

Olentzero rebuznó:
La verdad es que con estas cosas siempre me queda la duda. ¿Esto se produce porque los franceses (meta aquí al foráneo que quiera) son unos maleducados o porque saben que en este país todo se toma a pitorreo?

Think about it! :roll:

En Iruña el problema es mas que nada con los franceses en las fechas que dije. Vienen la montan y se van. En los sanfermines del 2008 le arrancaron una falange a un conocido mientras trataban de mangale un bocadillo entre cuatro. Huyeron todos menos uno al que dejo inconsciente a hostias. Los otros no se sabra quienes eran porque su amigo no canto cuando lo detuvieron ni en el juicio.

Menudo rollo, Barrikada.
Cuando he estado en los San Fermines, tela.
No sé cómo la peña desvaría tanto para tirar botellas al aire, y en más de una ocasión, he visto brechas y cortes.
Aparte, una de las veces, no sé qué estaba pasando, pero la gente empezó a irse hacia un lado, y terminó pisoteando a varios que se cayeron al suelo.
Me gustan los San Fermines, pero también es cierto que cada vez mola menos el ambiente festivo por esos temas. Y los peores, los guiris de mierda.

"No NaviBAN, no party". :137:137

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No, solo puse galician american en google.

¿has oido esta cancion?

Esque una vez, en un avión de Iberia, traían en uno de los canales de música esa misma canción, es decir, esa misma tonada, pero con una letra que no logro recordar sobre una andaluza que salía al balcón, o que querían que saliera al balcon, o algo así. Desde entonces me pregunto si no será una tonada andaluza el origen de esa canción. Averígualo inmediatamente.

Jamás escuché esa canción. Tenga en cuenta que soy joven.

Sí. En Donosti y toda la zona del Bidasoa también se llenan de manadas de franceses. Se montan bastantes tanganas pero como la gente ya sabe lo que hay con ellos no siempre salen bien parados de las gracias.

Olentzero, había pensado colgar alguna fotillo y marcar la ruta del Adarra o la de la ermita de la trinidad en Irurtzun pero todas las fotos las tengo en Pamplona (ahora estoy en Donosti). Me esperas hasta la semana que viene?? ;)

Si hay alguien con quien estaría dispuesto a forrarme a hostias es con un francés. Son perdedores natos, lo llevan en la sangre.

Becerro de oro rebuznó:

Dime cuando he dicho yo que los Cadillac los hayan inventado los catalanes, pedazo de subnormal.

Busca ese post y lee, lee bien lo que dije, memo, que eres un memo.

La cultura norteamericana le debe a la andaluza lo mismo que te debo yo a ti: absolutamente nada.

Eres, no solo andaluz, sino que GadITANO, Becerro. ¿Sabes qué significa eso, hijo? ¿Eres plenamente consciente? Pues cuando te des cuenta ya se habrá acabado la discusión.

El atontao este del Negrete, en su momento, al aterrizar en España en una especie de gira y ver varias mujeres fans de él aclamarle en su llegada, dijo "¿Es que en este país no hay machos?".

Se tiene que ser imbécil. Pero imbécil.

Cosas como esa, entre otras muchas peores todavia, son las que me enferman de los infraseres esos.

MarXito rebuznó:
Si hay alguien con quien estaría dispuesto a forrarme a hostias es con un francés.

Te equivocas. Habría alguien que te pondría más: un francés de origen moro, es un dos por uno :lol:

GaHaAn rebuznó:
Sí. En Donosti y toda la zona del Bidasoa también se llenan de manadas de franceses. Se montan bastantes tanganas pero como la gente ya sabe lo que hay con ellos no siempre salen bien parados de las gracias.

Olentzero, había pensado colgar alguna fotillo y marcar la ruta del Adarra o la de la ermita de la trinidad en Irurtzun pero todas las fotos las tengo en Pamplona (ahora estoy en Donosti). Me esperas hasta la semana que viene?? ;)

Claro. Siempre viene bien unas ruticas, mira el formato de las ya posteadas, de esta manera se hace más claro.

¿Esas rutas son de un par de horas o de pasar el día? Una por Donosti también sería interesante o por Iruña.

Espero ansioso su material.

Un saludo!

Slk el manflorita rebuznó:
Te equivocas. Habría alguien que te pondría más: un francés de origen moro, es un dos por uno :lol:
Y una polla. Muchos de esos a los que llamamos moros son descendientes de los orgullos y valientes Hijos del Desierto. Mucho cuidado con menospreciar a esa gente.

barriKada rebuznó:
Huyeron todos menos uno al que dejo inconsciente a hostias. Los otros no se sabra quienes eran porque su amigo no canto cuando lo detuvieron ni en el juicio.

si es que menudas mariconas de policías, si le dieran una calentadita verías que pronto recitaba el padrenuestro ¿que no?

si es que menudas mariconas de policías, si le dieran una calentadita verías que pronto recitaba el padrenuestro ¿que no?

Estos pájaros están muy concienciados con el tema "represión policial".

Seguro que no tienen queja de que los compinches que desgraciaron a ese chaval se fueran de rositas porque el otro no consideró oportuno delatarlos.

Personalmente el tema con el que más concienciado estoy es con el del retraso por lo que no puedo evitar hacer algún comentario tras verlo en su grado máximo de expresión -léase en boca de un retrasado orgulloso de su tara-.

En tú caso voy a animarte a que sigas haciendo bandera de ello. Creo que si te apoya un número suficiente de foreros te lanzarás a esbozar como podrían ser los artículos legales que amparasen el uso de la tortura. Me iba a reir lo que no está escrito.

Atrás
Arriba Pie