Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores, acabo de encontrar el foro definitivo, así que ya sabeis, lo siento mucho, pero temo que mis días en PL han llegado a su fin:

Generalísimo Francisco Franco :: Generalsimo Francisco Franco, Guerra Civil Españo

logo01.jpg


:121:121:121:121:121:121:121
 
mecagoenSatán rebuznó:
Señores, acabo de encontrar el foro definitivo, así que ya sabeis, lo siento mucho, pero temo que mis días en PL han llegado a su fin:

Generalísimo Francisco Franco :: Generalsimo Francisco Franco, Guerra Civil Españo

logo01.jpg


:121:121:121:121:121:121:121



cache_800x600_0002596.gif_800x600.gif


Será un post chupi de la escoria ésta buscando mimos foriles de sus acólitos subnormales, pero la perspectiva de que esta putísima mierda reconcentrada se largue de aquí y que este subforo empiece a oler mejor, es sumamente jugosa.

Y ahora me responderá El Chenófogo, como corresponde
 
¿A quien diantres le da por robar mi contraseña?

Graciasporvenir rebuznó:
Será un post chupi de la escoria ésta buscando mimos foriles de sus acólitos subnormales, pero la perspectiva de que esta putísima mierda reconcentrada se largue de aquí y que este subforo empiece a oler mejor, es sumamente jugosa.

Y ahora me responderá El Chenófogo, como corresponde

Desarrolle más. ¿Cree usted que mcs ha invadido el foro? ¿Siente nostalgia incluso de Hammer? ¿Es MCS el origen de todos los males o de que usted haya perdido popularidad foril debido a que arisgos o semensatans hayan emigrado?

Queremos exposiciones trabajadas por ambas partes para analizar el conflicto.
 
Ricachón rebuznó:
¿A quien diantres le da por robar mi contraseña?



Desarrolle más. ¿Cree usted que mcs ha invadido el foro? ¿Siente nostalgia incluso de Hammer? ¿Es MCS el origen de todos los males o de que usted haya perdido popularidad foril debido a que arisgos o semensatans hayan emigrado?

Queremos exposiciones trabajadas por ambas partes para analizar el conflicto.

SLK, los mayores están hablando.

Sal al parque a jugar con la tiza.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Para 1984, traigo algo bueno de su idolo Justin.

Nenas tontas: Juuuuustin, nos mojas toas, llevamos siete dias durmiendo en la calle pa berte

Justin el niñato maricón: Pero, ¿habeis comprado ya los tickets no?

:121:121:121


http://www.youtube.com/watch?v=tFF1-gWpFp4


Un púber de apellido y aspecto impecablemente germánicos disfrazado de Nigger es más peligroso para la identidad europea que todas las bombas lanzadas sobre Dresde....Aquí queda dicho :1

Y a mi me gusta como canta, no como viste. Reconozco que tengo un gusto musical muy friki/ecléctico: en mi “fonoteca” encuentras desde Slayer a Britny Spears Pasando por Drop kick Murphies y música dance “valenciana” de los 90.

Un poco de empanada mental si que tengo :lol:
 
1984 reload rebuznó:
Y a mi me gusta como canta, no como viste. Reconozco que tengo un gusto musical muy friki/ecléctico: en mi “fonoteca” encuentras desde Slayer a Britny Spears Pasando por Drop kick Murphies y música dance “valenciana” de los 90.

Un poco de empanada mental si que tengo :lol:

Dropkick Murphys y música dance de la ruta rules!! Pero no me vengas con que te gusta como canta el intento de chico ese, por Dios y su santa abuela....

Tronco, si tiene una voz de castrati que no puede con ella. Ese solo puede poner cachondo a un viejo gordo maricón o a una niña emo.

Con lo de la música, no te culpo por escuchar de todo. Yo puedo escuchar desde una canción de Decibelios, hasta una de Inna (una rumana zorra que hace House), pasando por Loquillo y algo de pop ochentero, pero hay cosas que prefiero no probar jamás, como la basura Lady Sinagoga (que diría MCS) o el Justin Maricón.
 
1984 reload rebuznó:
Y a mi me gusta como canta, no como viste. Reconozco que tengo un gusto musical muy friki/ecléctico: en mi “fonoteca” encuentras desde Slayer a Britny Spears Pasando por Drop kick Murphies y música dance “valenciana” de los 90.
Creo que gracias a esa música, te encuentras mucho parroquiano sentado en el banco de un parque con un hilillo de saliva colgando de su jeto.
Creo que fue una generación perdida, menos mal yo no estaba aquí para verlo. Por cierto, lo de Spears no tiene perdón de Dios.


Tú tienes de panchito lo que BSTNF tiene de zulú :1
bstt.jpg
Pues eso.

Mike Ness rebuznó:
Tronco, si tiene una voz de castrati que no puede con ella. Ese solo puede poner cachondo a un viejo gordo maricón o a una niña emo.

Va dirigido a un público muy concreto, además nos pone enfermos ver a tanta impúber secretando cuando fluido y feromona le es posible por él.
Pero al margen de eso, el chico tiene talento, y mucho. Yo no lo puedo ni escuchar, pero si miras sus logros con un poquito de objetividad, tendrás que reconocer que al margen de toda la parafernalia que hay montada a su alrededor para convertirlo en una estrella, el chico lo vale.

Y mira que con Gaga me ocurre todo lo contrario, no considero que tenga talento, ni que sea una buena artista, pero lo que le han montado es excepcional. Un par de vídeos suyos que he visto, y tengo reconocer que me impactan, me quedo fascinado viéndolos, el montaje es una pasada, llenos de simbolismo y de alegorías. Para lograr esos clips, se requiere mucho trabajo y un equipo artístico con mucho talento.
 
Trismegisto rebuznó:
Creo que gracias a esa música, te encuentras mucho parroquiano sentado en el banco de un parque con un hilillo de saliva colgando de su jeto.
Creo que fue una generación perdida, menos mal yo no estaba aquí para verlo. Por cierto, lo de Spears no tiene perdón de Dios.
.


Para ser un nouvingut sabes mucho de la ruta, ¿no serás ese phorero valenciano que pone fotos de chinas en uniforme? :1


De todas formas con lo de música dance valenciana no me refería al bakalao de Masia, Chocolate, Sputz (que no se como se escribe).... si no al house pasteloso que en Expaña llamose musika makina (con k)

ejemplo ejemplificador (lo primero que he encontrado en jew tube)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Joder ,que rancio me suena 15 años despues :lol:


Y mira que con Gaga me ocurre todo lo contrario, no considero que tenga talento, ni que sea una buena artista, pero lo que le han montado es excepcional. Un par de vídeos suyos que he visto, y tengo reconocer que me impactan, me quedo fascinado viéndolos, el montaje es una pasada, llenos de simbolismo y de alegorías. Para lograr esos clips, se requiere mucho trabajo y un equipo artístico con mucho talento

Efectivamente, la señora sinagoga es un engendro creado a partir de Madona + música ochentera (plagios de Roxete y cia incoming) + discotequeo, todo ello envuelto en ambigüedad sepsual...pero hay que reconocer que 1 o 2 canciones son potables.
 
1984 reload rebuznó:
Para ser un nouvingut sabes mucho de la ruta, ¿no serás ese phorero valenciano que pone fotos de chinas en uniforme? :1
Llevo 10 años aquí. Bueno, en realidad llegué hace 10 años, y he estado fuera durante periodos más o menos largos, entrando y saliendo. Así que por definición no me puedes considerar nouvingut. No es que sepa más de la ruta, es que sé más de España que el español medio.


De todas formas con lo de música dance valenciana no me refería al bakalao de Masia, Chocolate, Sputz (que no se como se escribe).... si no al house pasteloso que en Expaña llamose musika makina (con k)
Si, en realidad a eso me refería. Decirte que no soporto más de 6 segundos la canción que has puesto, de verdad, me siento incómodo, un mal cuerpo... De todas maneras, como no tengo el oído entrenado en estos ámbitos discotequeros, toda esa música me parece igual, no se la diferencia entre lo que has puesto y lo que en sus días escuchaba el tarado treintañero que está todo el día vagando por el parque de al lado con la cabeza gacha enseñando sus corroídos dientes y diciéndote:
-Eh, dóna'm un cigarret
 
SLK ha suicidado su ridículo clon Ricachón. Imagino que con rogativa previa a moderador.

Joder, es que la imbecilidad que desprende este anormal en cada una de sus actuaciones es absolutamente ofensiva para el resto de habitantes del foro.
 
Trismegisto rebuznó:
Si, en realidad a eso me refería. Decirte que no soporto más de 6 segundos la canción que has puesto, de verdad, me siento incómodo, un mal cuerpo... De todas maneras, como no tengo el oído entrenado en estos ámbitos discotequeros, toda esa música me parece igual, no se la diferencia entre lo que has puesto y lo que en sus días escuchaba el tarado treintañero que está todo el día vagando por el parque de al lado con la cabeza gacha enseñando sus corroídos dientes y diciéndote:
-Eh, dóna'm un cigarret

Lo de antes era jouse pasteloso aka dance, aka música makina, aka lo que ponian en todos los disco_pubs en la década de los 90.

Esto es bakalao aka Hardcore:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ale que aproveche :lol:


Por cierto aquí esta música es consumida por politoxicomanos, chonis/jonatans, vicentets y aspirantes a delincuente mientras en Centro Europa la escucha gente normalita y tal :53 . curious
 
1984 reload rebuznó:
Por cierto aquí esta música es consumida por politoxicomanos, chonis/jonatans, vicentets y aspirantes a delincuente mientras en Centro Europa la escucha gente normalita y tal :53 . curious

Cierto, es muy curioso.

También es curioso que en España los heviatas sean unos nerds pagafantas que imponen el mismo respeto físico que una mosca muerta, sin embargo en EEUU son unos auténticos macarras con más calle que el Vaquilla y ante los que más vale no ir de listo.
 
Trismegisto rebuznó:
lo de Spears no tiene perdón de Dios.
..

No veo por qué, a mi me gusta oirla, me pone su voz.

Trismegisto rebuznó:
bstt.jpg
[/SPOILER]
Pues eso..

¿Pues qué? eso es una capa de mierda de 2.4 mm, 63% grasa mecánica y el resto adherencias varias.

Trismegisto rebuznó:
Pero al margen de eso, el chico tiene talento, y mucho. Yo no lo puedo ni escuchar, .

Puedes puedes, si lo conoces por algo es. Yo habré visto su imagen en TV alguna vez, pero nunca lo he eschucado, ni ganas.

Slk el manflorita rebuznó:
También es curioso que en España los heviatas sean unos nerds pagafantas que imponen el mismo respeto físico que una mosca muerta, sin embargo en EEUU son unos auténticos macarras con más calle que el Vaquilla y ante los que más vale no ir de listo.

Y en Africa son negros la mayoría, quien lo diría.

La diferencia es que en EEUU no es una música marginada, y así la escucha cualquiera al que le guste, y te la pasan por TV etc. en España, hace unas décadas, era una música completamente marginal que tenías que oir con el pirata de 2 a 4 am los sábados para domingo, vamos que te tenías que volver a casa a las 2 para escucharlo. Creo recordar que con los Guns se empezó a revertir eso. Recuerdo una presentación en TV de Barón Rojo presentando 2 canciones del "en un lugar de la mancha" y para de contar, poco bagage para una década.
 
El otro dia en el Badoo había una romana que estaba de vicio y se apellidaba Borgia, fui a entrarle pero estaba a tope de mensajes y el programa ya no le permitia recibir más. Sabiendo que aquella gente se italianizó el apellido, es casi seguro que tiene que ser descendiente de ellos ¿no?. Y por cierto en su perfil decía también hablar español.
 
1984 reload rebuznó:
Ale que aproveche :lol:


Por cierto aquí esta música es consumida por politoxicomanos, chonis/jonatans, vicentets y aspirantes a delincuente mientras en Centro Europa la escucha gente normalita y tal :53 . curious

Mushas grasias.
He tenido compañeros de trabajo que han sido o son asiduos de Masia.
Ellos, me han explicado con su limitadísimo vocabulario las bondades de dicha pocilga.
La otra vez os argumentaba a todos que el modelo de vida occidental es un tanto incompatible con la idiosincrasia de muchos de los pueblos que habitan el tercer mundo, y que por eso pasa lo que pasa... me acabo de formular la teoría de que con esta música pasa algo similar: A un centroeuropeo esta música le ofrece un efecto positivo, pero a un valenciano lo incita al ácido, al tripi, a la delincuencia, al vandalismo y al retraso metal.


Slk el manflorita rebuznó:
Cierto, es muy curioso.

También es curioso que en España los heviatas sean unos nerds pagafantas que imponen el mismo respeto físico que una mosca muerta, sin embargo en EEUU son unos auténticos macarras con más calle que el Vaquilla y ante los que más vale no ir de listo.
Muy cierto, salvo 3 o 4 harlistas que he visto, el rockero medio es un ser pusilánime y blancucho que se hará un FP de sonido y trabajará como técnico montando espectáculos.
Aquí casi nadie conoce un grupo español de estética harlista que se llama Angeles del Infierno, en mi país son dios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pues qué? eso es una capa de mierda de 2.4 mm, 63% grasa mecánica y el resto adherencias varias.
¿Por que has elegido a ese simpático mecánico de una tierra perdida como avatar?
La primera vez que lo vi, me impacto como podía estar trabajando bajo ese sol, bajo esa capa de grasa, y bajo esa ropa. Es un infierno seco y polvoriento. No me cabe en la cabeza quien se puede sentir identificado con el.

Puedes puedes, si lo conoces por algo es. Yo habré visto su imagen en TV alguna vez, pero nunca lo he eschucado, ni ganas.

Te equivocas. Me interesan todos estos fenómenos mediáticos, más que su música, me atrae todo lo que lo envuelve, cuando me encuentro un artículo sobre el, lo leo. Siempre son buen objeto de análisis.
Es como con Wendy Sulca, yo soy un tío que apaga las luces de su casa, se echa en el sofá, y se pone El Lago de los Cisnes a toda pastilla, así que supongo que me podéis creer que no gusto de escuchar su música, pero he entrado en su web, y me he interesado por saber por qué es un fenómeno mediático, por más grotesco que sea, es interesante.
 
Trismegisto rebuznó:
Aquí casi nadie conoce un grupo español de estética harlista que se llama Angeles del Infierno, en mi país son dios.

Por supuesto que lo conocemos. En Barcelona existía, porque decir existe actualmente es ridículo, un buen centenar o dos de ellos hacia los 90. Eran gente muy muy chunga, marcadamente xenófoba y con ciertos vinculos con los Boixos Nois. De lo más peligroso que he visto dentro de lo que es el macarrismo español.

Excepciones que confirman la regla, pues el heviata aqui como te digo es un pallús con menos huevos que la Barbie.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Por supuesto que lo conocemos. En Barcelona existía, porque decir existe actualmente es ridículo, un buen centenar o dos de ellos hacia los 90. Eran gente muy muy chunga, marcadamente xenófoba y con ciertos vinculos con los Boixos Nois. De lo más peligroso que he visto dentro de lo que es el macarrismo español.

Excepciones que confirman la regla, pues el heviata aqui como te digo es un pallús con menos huevos que la Barbie.


¿Estos tenían un bar por Sants que fue asaltado por los hermossos no?

Estuvieron dando la brasa varios días presentándolos como si su “organización” fuese una mezcla de la SS y los Zetas.
 
No, mejor aun, ¿Como coño va a ser Stanley Kubrick judio?
En tu misma página:
Stanley Kubrick -- Director de 2001: A Space Odyssey, Clockwork Orange, The Shining, Full Metal Jacket, Spartacus

¿No es La Naranja Mecánica una película fetiche para los neonazis?
 
Arriba Pie