Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el hamo rebuznó:
No respondes a mi pregunta. ¿La Francia actual es mestiza y artificial o es pura? Es lo primero ¿Supone eso que un francés deba abandonar su nacionalismo?.

Por otro lado, si ya está todo perdido, si ya todo es de todos o de nadie, si ya nada tiene sentido porque Europa es un mix racial, supongo que te debería dar exactamente igual formar parte de España o no formarla. Psss, la regla de tres es la misma. Total, si ya se perdió todo, te tendría que sudar la polla que Catalunya se independizara, de hecho te tendría que sudar la polla que Francia se anexionara España. ¿No? Si ya todo da lo mismo.

En Francia va a regir la sharia antes de que acabe este siglo...
Si ya te han dado por el culo te tendría que sudar la polla que te volvieran a dar...o no, segun cada cual.

Sí, ya estamos jodidos, ya es irreversible, pero alomejor preferimos que se jodan nuestros nietos pero poder salvar los muebles para nuestros hijos, alomejor preferimos resistir un poco aunque solo sea por tocar los cojones a quienes nos destruyen, alomejor somos subnormales por negarnos a sonreir.

Por ejemplo, si los anglojudíos no hubiesen secesionado Portugal de España, hoy españa estaría mejor, sería más fuerte y resistiría más, pero portugal, portugal no tendría ni la mitad de genes negros que tiene, y ellos sí que estarían decididamente mejor, menos delincuencia, mas PIB etc.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
pero portugal, portugal no tendría ni la mitad de genes negros que tiene, y ellos sí que estarían decididamente mejor, menos delincuencia, mas PIB etc.
Desarrolla este punto, anda:1

Es una percepción personal, parto de la base de que buena parte de esos genes negros llegaron a portugal despues de la secesión, primero por la vía de la esclavitud, esto es, de importar esclavos, y luego con la concesión de ciudadanía a los habitantes de las colonias negras; la idea es que de permanecer juntos, la política al respecto habría sido más severa, o que nuestros enemigos nos habrían quitado esas colonias africanas que eran más vulnerables que las americanas.

mecagoenSatán rebuznó:
Sí, basicamente esa es la idea. Lo único que hay cierta gente que me está continuamente hinchando las pelotas sobremanera con lo que tú ya sabes, y por eso me gusta llevarles la contraria, pero en el fondo ya todo me da igual.

simpsons_nelson_haha2uwr.jpg

Oda al pobre hombre

Pobre hombre, pobre hombre

dime, oh tu, pobre hombre

¿qué te hace reir las desgracias ajenas?

cuando son las mismas que tu llevas

solo que eres bobo y no te enteras.

Quizá sea más pertinente colocarlo en otro hilo pero como la motivación principal es el desahoga y sacarse del cuerpo el berrinche, aqui lo cago y que cada uno vea si le aprovecha.

Vecinos de Lavapiés se enfrentan a la Policía para intentar impedir un arresto

Un grupo de personas se ha enfrentado la noche de este martes a una patrulla de Policía Municipal en la zona de Lavapiés para tratar de impedir el arresto de un hombre por un presunto delito de tráfico de droga(...)

En este multicultural barrio madrileño se produjo también recientemente otro enfrentamiento entre los vecinos y la Policía Nacional cuando los agentes trataron de arrestar a una persona que se había colado en el metro.

Vecinos de Lavapiés se enfrentan a la Policía para intentar impedir un arresto | Madrid | elmundo.es

Aqui está la madre del cordero, el gheto, la ley a su manera y sus tribunales populares, islámicos o marxistas. El asunto es que la misma ley que dirige con pretensiones absolutistas mi vida pública y privada, se mete en mi cama y en la inspiración de mis pajas, es una ley que ni siquiera roza a determinados colectivos que han decidido hacer las cosas a su manera. Esto o se arregla con napal o no se arregla. O se arregla con trescientas detenciones y varas de abedul vibrando en los sótanos de las comisarías o que se vayan los uniformados a vigilar el Parque de Atracciones.

Si existe la ley que se cumpla, con todas las consecuencias. Si hay autoridad, que se vea, que se haga notar por las buenas o por las malas. Lo que no se puede aceptar es que ahora sean los "multiculturales" los que decidan a quien hay que detener y a quien no, que sean ellos los que establezcan hasta donde quieren acatar las normas. Se está poniendo de moda estos piquetes populares, que lo mismo evitan la detención de un etarra como la de un raterillo de Lavapies, mientras al resto del rebaño nos escaldan los huevos a la mínima que nos salimos de la fila.

Mira, algo que hacen los vascunos bien. Menudo grupo más odioso el Melocos ese, te quita toda la moral.

Creo que ya dediqué dicho vídeo a los catalanes del foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De cualquier modo, uno no cree que nadie le deba nada. Que catalanes defiendan su identidad frente a gañanes desagradecidos que nada aportarán jamás a una conversación entre hermanos ibéricos, es algo lógico y comprensible.

Ojo, que no ando en contra de que los catalanes se busquen su futuro en libertad.

Lo ideal es hablar y que nadie fuerce la situación.

Estilita rebuznó:
Si existe la ley que se cumpla, con todas las consecuencias. Si hay autoridad, que se vea, que se haga notar por las buenas o por las malas. Lo que no se puede aceptar es que ahora sean los "multiculturales" los que decidan a quien hay que detener y a quien no, que sean ellos los que establezcan hasta donde quieren acatar las normas.

Debo reconocer que a pesar de haber vivido dos años en Madrid, jamás puse un pié en Lavapies. ¿Cual es la composición "multicultural" de ese barrio?

No me digas que son en su mayoría delincuentes porque eso ya se desprende de la lectura de tu post :lol:.

Bildu=ranssissmo antigaditano :lol:

No me sorprende nada que baneen a Melocos porque es un grupo para adolescentes pijillos, pero la Mala Rodriguez? Pero si es una follanegros super-cool ensalzada por todos los medios "de progreso"...

Por cierto, ahora el hayuntamiento donostiarra tendrá que indemnizar a estos pájaros sin que tengan necesidad de trabajar para cobrar, no?

Estilita rebuznó:
Se está poniendo de moda estos piquetes populares, que lo mismo evitan la detención de un etarra como la de un raterillo de Lavapies, mientras al resto del rebaño nos escaldan los huevos a la mínima que nos salimos de la fila.

Ji ji ji ya esta aquí el phuturo :lol::lol::lol::lol:

f5648326d67c2e57454ebadb8bba3ec6_extras_albumes_0.jpg

malgusto rebuznó:
Los grupos que canten en euskera estaran que se frotan las manos, ahora saben que se podran levantar unos euros del ayuntamiento de turno.

¿Y cual es el problema? Mantienen Marta Sanchez, Melendi y no se cuantos más panderettos, solo que añaden algo más de aquí.

Multiculturalidad de verdad, no culturas de primera y de segunda.

le sauternes rebuznó:
Debo reconocer que a pesar de haber vivido dos años en Madrid, jamás puse un pié en Lavapies. ¿Cual es la composición "multicultural" de ese barrio?

No me digas que son en su mayoría delincuentes porque eso ya se desprende de la lectura de tu post :lol:.

Lavapies es como una isla de mierda al otro lado del río. Carabanchel, Usera, Aluche... también son mierda, pero de esos por lo menos nos separa el riachuelo. En Lavapies te puedes encontrar gente de cualquier lado. Negros, chinos, moros, hindúes/pakistaníes/de por ahí; y yonkis también. De lo que no hay mucho, o por lo menos yo no he visto cuando he tenido los santos cojones de atravesar ese barrio, son sudacas.

UN PUTO GUETO

Lavapies va obligado por el puto nombre que le pusieron, como si se llama Lamoculos o Friegosuelos. No podéis más que darme la razón.

le sauternes rebuznó:

Yo soy de Madrid, y a veces he ido por Lavapies y ando vivo...

Hay muchos marroquíes, por ejemplo, así como chinos. Conviven una mezquita junto a una iglesia evangélica gitana. Hay mucha gente de Sudamérica también.

Lo malo es que anda mucho pandillero, mucho traficante y mucho carterista que mancha la imagen de los honrados.

Yo siempre lo digo a todos los que vienen en plan excursión: "¿que quieres ir a Lavapies? ¿que te crees, que es el bronx?"

Evidentemente, puedes ir y no pasa nada, aunque hay ciertas personas que se dedican a la ilegalidad, a las que tal vez deberían dar un toque.

Caótico Fanegas rebuznó:
Estarás conmigo en que el rock vasco es,objetivamente,una mierda de esas de las que huelen muy muy mal.

Con rock vasco te refieres a solo rock en euskera o rock en cualquier idioma del pais vasco??

Estilita rebuznó:
Quizá sea más pertinente colocarlo en otro hilo pero como la motivación principal es el desahoga y sacarse del cuerpo el berrinche, aqui lo cago y que cada uno vea si le aprovecha.

Vecinos de Lavapiés se enfrentan a la Policía para intentar impedir un arresto

Vecinos de Lavapiés se enfrentan a la Policía para intentar impedir un arresto | Madrid | elmundo.es

Aqui está la madre del cordero, el gheto, la ley a su manera y sus tribunales populares, islámicos o marxistas. El asunto es que la misma ley que dirige con pretensiones absolutistas mi vida pública y privada, se mete en mi cama y en la inspiración de mis pajas, es una ley que ni siquiera roza a determinados colectivos que han decidido hacer las cosas a su manera. Esto o se arregla con napal o no se arregla. O se arregla con trescientas detenciones y varas de abedul vibrando en los sótanos de las comisarías o que se vayan los uniformados a vigilar el Parque de Atracciones.

Si existe la ley que se cumpla, con todas las consecuencias. Si hay autoridad, que se vea, que se haga notar por las buenas o por las malas. Lo que no se puede aceptar es que ahora sean los "multiculturales" los que decidan a quien hay que detener y a quien no, que sean ellos los que establezcan hasta donde quieren acatar las normas. Se está poniendo de moda estos piquetes populares, que lo mismo evitan la detención de un etarra como la de un raterillo de Lavapies, mientras al resto del rebaño nos escaldan los huevos a la mínima que nos salimos de la fila.

Los logros de la ingeniería social de la casta. Si el ciudadano fuese un nativo nadie movería un dedo. Pero si es morenito, a defenderle, pobre, seguro que vende droga obligado por la hopresión rassista. Cuanto daño ha hecho la propaganda.

Lo que estos borreguitos amaestrados no serán capaces de comprender jamás es que los pagapensiones de Lavapiés no entienden por qué un puñado de blanquitos sale en su defensa siempre que se pasan la ley por el forro de los cojones. Ni lo entienden ni les importa una mierda.

Que pérdida de tiempo y energía por defender a una gente que pasa de ti, que no sabe ni le importa nada conceptos como el de la "solidaridad de la clase obrera", "multiculturalidad", "derechos humanos" y demás sandeces prefabricadas, y que ven las acciones como estas protagonizadas por blancos, no como un acto de solidaridad, sino como un acto de DEBILIDAD autóctona.

barriKada rebuznó:
Con rock vasco te refieres a solo rock en euskera o rock en cualquier idioma del pais vasco??

Vamos,ni puta idea de grupos de rock vasco.Siempre ha sido oirlos y potar.Pero vamos,lo mismo que pienso de Rosendo o Estremoduro

Atrás
Arriba Pie