1984 reload rebuznó:
¿que quieres que te diga? otro sugnor que se dedica a tirar mierda a sus vecinos/hermanos mientras morapios y negros le comen la tostada y la identidad Balear sediluye a pasos agigantados...sin mencionar que la mitad de las islas es propiedad de los teutones
¿No te has parado a pensar que tal vez, si sus "vecinos/hermanos" no estuvieran todo el jodido día crispando con sus lloriqueos y paletadas esta clase de "sugnors" no existiría, o serían tan minoritarios que nadie les haría caso? Porque mira que os lo he repetido de veces: vosotros no os dais cuenta porque vuestro ombligismo catalán os hace creer que sois el centro del universo y todo el mundo está pendiente de vosotros, pero lo cierto es que a la mayoría de españoles, LOS CATALANES LES IMPORTAIS UNA MIERDA. Es el constante machaqueo por vuestra parte el que hace que muchos acaben sintiendo tirria hacia vosotros, vuestras constantes exigencias, vuestros incansables lloriqueos, los insultos a España día sí día también...que luego hay unos cuantos Losantos de la vida que instrumentalizan eso por intereses políticos es otro asunto, pero aquí los que empezaron a crispar son otros.
Respecto al tema de los Baleares/Valencianos, pues tres cuartos de lo mismo ¿a tí te parece normal que toda esa panda de subnormales reclamen Baleares y Valencia como parte de sus míticos "Paísos Catalans" sin haber preguntado a los habitantes de dichas comunidades si quieren ser catalanes? ¿Te parece normal que en los libros de texto y en los noticiaros de Tv3 aparezcan los mapas de Catalunya incluyendo Valencia, Baleares y la "Catalunya Nord"? ¿Te parece normal que los mierdas de los partidos separatas se vayan hasta esas tierras donde no pintan nada solo a provocar?(si, luego bien que se quejan si los "agreden"

)
Que sí, que es muy bonito hablar de "hermandad ente los pueblos europeos" y demás mandangas, yo también iba de ese palo no hace mucho, pero al final te das cuenta de que ese discurso es inútil,
porque aquí hay una de las partes que no quiere saber nada de "hermandades" ni de "uniones" y que solo se preocupa por sus egoístas intereses,
y sabes perfectamente cual de las partes es esa.
Slk el hamo rebuznó:
Pues estos el MCS no los ve. Solo ve a los 4 jerkis de turno. No ve todo lo que estuvo haciendo el PP durante años contra Catalunya con el tema del Estatut (campañas feroces, desesperadas y obsesivas) mientras trajeron a millones de pagapensiones y mientras siempre callaron ante la nueva invasión.
Es que no se puede comparar un caso con el otro. Aquí ya se ha criticado cientos de veces la actitud hipócrita del PP con respecto a la inmigración, así que no seré yo el que lo defienda, pero la cuestión es que, exceptuando a la zorra de Esperancita Bilderberg, el PP nunca ha tenido un discurso pro-multiculti, pro-"integración" o pro-"sociedad cosmopolita", sino más bien lo contrario. Que luego dejaban que aquí se colase todo Dios, pues sí, pero simplemente porque eran los tiempos del pelotazo inmobiliario y hacía falta mano de obra barata. Pero fíjate como han sido los primeros en empezar con el discurso anti-inmigración en cuanto han visto que la gente estaba hasta las pelotas. Los separatas, en cambio, desde el primer momento han estado dando el coñazo con la mierda de la "societat d'acollida", "nous catalans" y demás gilipolleces, y cominedole el ojal a la inmigración a la mínima oportunidad, (y siguen haciéndolo, y seguirán haciendolo por más que la población catalana esté cada vez más harta del "enriquecimiento multicultural"), todo ello mientras te hablan por otro lado de "defensar l'identitat catalana", lo cual no es más que un eufemismo de "perseguir la identidad española". Porque seamos sinceros y dejemonos de hostias, para estas ratas, los nouvinguts no dejan de ser la carne de cañón en su cansina lucha contra los "colons", así que necesitan mimarlos para poder tenerlos de su lado.
No ve a los montonazos de internautas que dicen de los catalanes lo mismo que los jerkis de los españoles: que mejor un moro
Esto ya te lo expliqué en su momento, pero parece que no te enteras: todos esos cometnarios por parte de españoles surgen del hastío que sienten hacia el paletismo y los lloriqueos de los catalanes, son una forma de expresar su desprecio, pero te aseguro que ninguno de los que sueltan comentarios así sienten el más mínimo aprecio hacia los morunos, más bien lo contrario. Nada que ver con Catalunya, donde ya ha quedado demostrado lo extendido que está el amor hacia todo lo "exotico". Solo has de ver la cantidad de separatas que se meten a mierdas de "voluntariados" perroflautas para ayudar a los inmis, o como estos dos colectivos van siempre de la manita en las manifas "antirrasistes-antifeixistes" contra Anglada y compañía. ¿Acaso te imaginas a algún cenutrio pepero de estos que dices metido en una ONG para dar clases de español a los moritos?

137
1984 reload rebuznó:
(aunque reconozco que el 14M les vote

en un vano intento de impedir que Zarpo ganara e hiciera lo que está haciendo, tengo dotes de Nostradamus por lo visto)
TRAIDOR!! FEIXISTA!! BOTIFLER!! MAL CATALÀ!!
Mike Ness rebuznó:
En fin. Que no es por mal rollo ni hostias, pero es que ya cansa tanta mierda. Quienes insultan a Cataluña, en muchas ocasiones son desde valencianos hasta asturianos, no comprendo esa obsesión con la jodida "meseta".
Se trata sencillamente del viejo principio de la simplificación y el enemigo único, primer principio de la propaganda según Goebbels: los apéndices mediáticos de la bandoleritat se han encargado de incubar en las mentes catalanas esa imagen prefabricada de "la meseta" como una tierra árida tercermundista, así que extrapolando esa imágen para aplicarla a toda España, se crea una visión de los españoles muy útil a los intereses separatas. Total, cuela perfectamente entre paletos que no han salido nunca de su aldea o entre pijos gafapastis que solo han viajado a Amsterdam y sitios así a fumar porros con sus "companys" y se sienten orgullosos de "no haver trepitjat mai la Messeta" (caso verídico)
1984 reload rebuznó:
Es "gracioso" comprobar como durante años nos han vendido que tal o cual problema se solucionará cuando Madrid traspase las competencias para despues comprobar que una vez traspasadas estas las cosas siguen exactamente igual: ineficiencia, corruptelas, electoralismo que lleva a una nefasta gestión de los recursos ....
A mí me hace gracia que siempre que le preguntas a un separatufo de estos sobre la inmigración, elude el tema diciendo simplemente que "Catalunya no te competencies en materia d'immigració". Coño, ¿acaso las habeis reclamado? Porque mucho pedir que les traspasen el Prat, las Cercanías y chorradas de esas, pero algo tan trascendental como el control inmigratorio parece que no les importe. Para que veais cual es la verdadera cara de esta gentuza.