Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Es que es de ser inutiles :lol:

Si rumanos, checos y polacos ya son unos "cavernarios" de cuidado imaginese ustedes el nivel de gañaneria de los pobladores del Caucaso. Y sí, irónicamente la última linea de defensa de la civilización ossidental son los pobladores de las estepas siberianas y del Midwest.

Las caras de los mastuerzos del pueblo al ver semejante muestra de amhor mosexual daria para loles y avatares durante meses

Lo triste es que hasta hace poco, nosotros eramos la reserva espiritual de Occidente, y ahora somos la vanguardia de la ingeniería social de progreso, y por ejemplo los sarasas de toda "latino"América y de medio mundo luchan por instalarse aquí.

Por ejemplo, cuando se implantaron los petos para los caballos de los picadores (antes iban sin protección y cada toro se cepillaba a 5 o 6 caballos facilmente) hubo tropecientos muertos en riñas entre partidarios y detractores de la medida. Esta mañana en el telediario, he visto la fiesta esa del ganso en Vascongadas y los políticamente correctos, no contentos con que ahora se use un puto ganso muerto en lugar de un vivo, piden ahora que el ganso sea de plástico. Salía un tipo con gafas de pasta diciendo que estaba de acuerdo "por la dignidad de los gansos" :face::face::face:

En fin, lo que quiero decir es que tanto los rednecks de Montana como los Abjasios, acabarán sucumbiendo a la ingeniería social. Los negros nunca porque no tienen intelecto para ello.

Perdidos nos hallamos a no se que colguemos del campanarios a los adalides del progreso, que no a los oscuros que solo siguen a sus instintos.

tengo recuerdos de ir hace 15 años a gansos y ya estaban muertos por aquel entonces. Solo pusieron de plastico cuando lo de la gripe aviar.

Yo lo que no entiendo es que tiene esta gente en la cabeza, y no hablo solo de esos Alemanes homosexuales, sino de la peña a la que meten en la cárcel durante siglos por ir a un país extranjero y consumir droga (que en algunos sitios es pena capital), al grupo de españoles que en un país del este arranco una bandera y querían meterle unos añicos en la cárcel. Lo que quiero decir es que la gente sale de su casa pensandose que todo es absolutamente igual en la Europa chupiguay, cuando hay muchos sitios donde si no tienes cuidado con ciertas cosas pueden cortarte la cabeza en un plis plas.

Erick rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que tiene esta gente en la cabeza, y no hablo solo de esos Alemanes homosexuales

Habrán dicho...fua neno, ahora nos chupamos las lenguas y van a flipar con lo modernos que somos, igual y nos dan las llaves de la ciudad. Alguno hasta ni será maricón, y aun lo hará por ir de guay.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Me dirigía al mcs, hombre.

Tú ya sabemos que eres una cosa distinta según si estamos en mes par o impar, según si es de noche o si es de día, según sea martes o sea jueves...

Se podría abrir un hilo; y luego me llama bipolar.

1984 reload rebuznó:
Mas razón que un santo y de paso exijo la presencia de BSTT :lol: estoy hasta los cojones del mantra: -delinquen porque son pobres gñe-

Ni en los peores tiempos de la postguerra se dieron situaciones como las que vive MExico ¿Mexico está peor que la España de 1941?

Sí. Y que la de 1941 antes de cristo tambien, pero vamos que, a lo que tu te refieres, no, al menos no en las ciudades y en el norte, que es donde se dan los sucesos, luego sí que hay zonas donde se pasa hambre literalmente.

Me acabo de pillar unos libros buapos, como por ejemplo:

crime.jpg

Erick rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que tiene esta gente en la cabeza, y no hablo solo de esos Alemanes homosexuales, sino de la peña a la que meten en la cárcel durante siglos por ir a un país extranjero y consumir droga (que en algunos sitios es pena capital), al grupo de españoles que en un país del este arranco una bandera y querían meterle unos añicos en la cárcel. Lo que quiero decir es que la gente sale de su casa pensandose que todo es absolutamente igual en la Europa chupiguay, cuando hay muchos sitios donde si no tienes cuidado con ciertas cosas pueden cortarte la cabeza en un plis plas.

Según tengo entendido en otros tiempos los turistas españoles eran muy apreciados en el extranjero ya que solía ser gente culta y de cierta solvencia económica, pero la irrupción del ladrillo junto con las low cost permitió que hordas de canis iletrados se paseasen por Europa comportándose como si estuviesen en un botellón playero, lo que puede acarrear eróticos resultados como los que describes

Anecdoton: Bruselas a las 12 de la noche, la ciudad mas sosa que te puedas tirar a la cara ¿quienes eran los únicos que quedaban por la calle bebiendo y haciendo el indio? españoles de botellón (no se si seria casualidad o que pero todos los que encontrabas a esas horas eran españoles)

1984 reload rebuznó:
Anecdoton: Bruselas a las 12 de la noche, la ciudad mas sosa que te puedas tirar a la cara ¿quienes eran los únicos que quedaban por la calle bebiendo y haciendo el indio? españoles de botellón (no se si seria casualidad o que pero todos los que encontrabas a esas horas eran españoles)

:lol:

Anecdotín: Cracovia a las 3 y media de la mañana, cri cri...cri cri...PUTA BARSA PUTA KATALUÑA...PUTA BARSA PUTA KATALUÑA

Unas horas más tarde...

Cámbienos a una habitación interior que esto es un escandalo... lo siento estamos repletos, cuanto lo siento, este es un barrio muy tranquilo esto no pasa nunca, fueron unos borrachos que pasaban...¿y sabe usted qué gritaban o en qué idioma?...no...(menos mal)

Era el día de la ida de la supercopa.

Llamar enano a un tipo que mide 1,90 es bastante necio.

París, la conozco perfectamente, he vivido allí un par de meses y viajado en avión desde Biarritz o en tgv desde hendaya una veintena de veces. Es bonita, que duda cabe, pero la ciudad ideal no puede carecer de mar.

Tema negros, moros o lo que sea. La ciudad ideal también tiene mezcla de razas, religiones e ideologías. En NY les funciona, el resto esta por desarrollar. Las actrices y modelos mas bellas tienen mezclas genéticas para aburrir, como por ejemplo, jessica alba.

Comedme la ñocla.

olav gunnar rebuznó:
llamar enano a un tipo que mide 1,90 es bastante necio.

París, la conozco perfectamente, he vivido allí un par de meses y viajado en avión desde biarritz o en tgv desde hendaya una veintena de veces. Es bonita, que duda cabe, pero la ciudad ideal no puede carecer de mar.

Tema negros, moros o lo que sea. La ciudad ideal también tiene mezcla de razas, religiones e ideologías. En ny les funciona, el resto esta por desarrollar. Las actrices y modelos mas bellas tienen mezclas genéticas para aburrir, como por ejemplo, jessica alba.

comedme la ñocla.

forocochero detected.

Olav Gunnar rebuznó:
La ciudad ideal también tiene mezcla de razas, religiones e ideologías..

¿Porqué?

Olav Gunnar rebuznó:
En NY les funciona..

Tanto que hasta que llegó el julianas a aplicar su tolerencia cero aquello era el puto bronx...:roll:

Olav Gunnar rebuznó:
Las actrices y modelos mas bellas tienen mezclas genéticas para aburrir, como por ejemplo, jessica alba.

:face:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Anecdotín: Cracovia a las 3 y media de la mañana, cri cri...cri cri...PUTA BARSA PUTA KATALUÑA...PUTA BARSA PUTA KATALUÑA

:121:121:121:121:121

Ya puestos tengo otra: Lido di Jesolo, medianoche: desde la habitación del hotel se empieza a oír a un grupo de orangutanes en celo pasar al grito de "Maadri se kema, se kema Madrí!!". El Far$a había ganado la liga o no sé que pollas esa noche.

Olav Gunnar rebuznó:
La ciudad ideal también tiene mezcla de razas, religiones e ideologías.

Sí, mientras no haya maketos, que esos son maaaaloooos...pero moros y negros los que tú quieras, faltaría más:137:137

Las actrices y modelos mas bellas tienen mezclas genéticas para aburrir, como por ejemplo, jessica alba

Hombre, si para tí el ideal de belleza es el del putón reguetonero...

1984 reload rebuznó:
Según tengo entendido en otros tiempos los turistas españoles eran muy apreciados en el extranjero ya que solía ser gente culta y de cierta solvencia económica, pero la irrupción del ladrillo junto con las low cost permitió que hordas de canis iletrados se paseasen por Europa comportándose como si estuviesen en un botellón playero, lo que puede acarrear eróticos resultados como los que describes

A lo que me refiero en general, es a que los europeos tenemos la tendencia de ir a otros países como si estuvieramos en nuestra puñetera casa, sin informarnos de su cultura, y luego pasa lo que pasa. Y en parte lo entiendo (porque soy multi culti chupi y tal), porque si a mi me viene un inglés o un aleman y empieza a reirse de mis costumbres en mi propia tierra probablemente le pegue una hostia que se caiga de espaldas.

1984 reload rebuznó:

Pero esta anécdota y la de Cracovia, me parecen más o menos normales, en Cracovia y en Budapest mismo he visto a gente de no española liándola y quedandose en los locales hasta que cerraban, pero vamos el Erasmus en general se comporta así sea español o de la china. El problema en general es que tanto españoles como italianos somos unos gritones del carajo, y cuando vamos con el puntillo se nos escucha en un area de tres calles a la redonda.

Caótico Fanegas rebuznó:

Pero bueno, esa debe ser prima hermana de la Rosa de Egpañaaaa porque mas cazurra no han podido encontrar, parece que la han puesto queriendo.

Ese video tiene ya tres años leches. Me hace gracia lo del italiano que no tiene "ningún problema con que le hablen en catalán", ya veriamos la cara que pone si se va de visita a Cerdeña y empiezan a hablarle en sardo y cuando el diga que no le entienden pasen de él.
Hombre, ya me joderia que sabiendo que no hablo catalan me diesen la matraca en catalan, pero supongo que eso en principio no deberia pasarte. Pero si de primeras te habla alguien en catalan en cataluña seria algo bastante normal, que leches sabe la persona de donde eres?

París, la conozco perfectamente, he vivido allí un par de meses y viajado en avión desde Biarritz o en tgv desde hendaya una veintena de veces. Es bonita, que duda cabe, pero la ciudad ideal no puede carecer de mar.

Para mi tambien es fundamental, a pesar de que ahora mismo vivo en una sin mar estoy a 20 minutos de el.

malgusto rebuznó:
Hombre, ya me joderia que sabiendo que no hablo catalan me diesen la matraca en catalan, pero supongo que eso en principio no deberia pasarte. Pero si de primeras te habla alguien en catalan en cataluña seria algo bastante normal, que leches sabe la persona de donde eres?
.

Periódicamente aparecen espantosos relatos como estos en los que castellanohablantes denuncian las vejaciones que han sufrido en Catalunya por hablar en castellano...los que hayan vivido o viajado con regularidad en Catalunya saben que esto no son más que astracanadas y manipulaciones de la caverna.

Hasta el oriolet más recalcitrante te hablara en castellano si le dices que no le entiendes o que eres de Aranjuez.

---------------------

Otra cosa, hablando de manipuladores (esta vez los del otro lado) TV3 nos ha ofrecido esta noche en sus informativos unas edificantes imágenes en las que unos soldados sirios remataban a un manifestante herido.

Por suerte los informativos convencionales se cortan bastante a la hora de ofrecer imágenes excesivamente truculentas (a parte que dichas imágenes no aportan nada aparte del morbo) hecha esta puntualización ¿debo deducir que se esta preparando otra guerra de “liberación”?

¿Y los rusos y los chinos que opinaran de que la OTAN meta las narices tan cerca de su área de influencia?

¿La fallida revuelta contra los ayatolas esta finiquitada o resurgirá milagrosamente? Siendo Irán el mayor enemigo de Sión es raro que no haya sido participe en la primavera del mundo árabe tm

Incógnitas e incertidumbre a tutiplén mientras el populacho se regocija con el reciente premio entregado Guardiola

malgusto rebuznó:
Ya se que no pasa, lo que me molesta es ese tufillo de la noticia, cogiendo a una cateta (que probablemente sea de las pocas que hablaban así de los entrevistados) representante de los "españoles" y luego poniendo al italiano como ejemplo, más o menos dando a entender que el problema era nuestro y no de ellos por hablar su lengua. Me parece lo más lógico del mundo que ellos en su región hablen su lengua, lo que no me parece lógico es esa manipulación que hacen cogiendo a una cateta, y queriendo representar con ello al resto de nosotros.

1984 reload rebuznó:
¿La fallida revuelta contra los ayatolas esta finiquitada o resurgirá milagrosamente? Siendo Irán el mayor enemigo de Sión es raro que no haya sido participe en la primavera del mundo árabe tm

Será porque no son árabes, aunque tambien se prodria considerar como la primera de ellas, la precursora.

Antes o despues se los van a cepillar, yo lo tengo claro, cada día quedan menos outsiders.

Si aguantase el asunto 4 o 5 años aun me daba tiempo de visitarlos, pero ni de coña.

Si aguantase el asunto 4 o 5 años aun me daba tiempo de visitarlos, pero ni de coña.

Siempre estás viajando por el mundo, eh pájaro?

Hace falta ganar mucho dinero para estar tan viajado en un país como México...

Quien ceba tus tamales, el cartel del golfo?

norteño rebuznó:
forocochero detected.

Que me estas contando, giliflautas?

Mcs, si los moros accediesen a las urnas y votasen en masa que Cataluña fuese parte de Marruecos y lo lograsen, estarías mas cerca de entender algo.

Becerro de oro rebuznó:
Siempre estás viajando por el mundo, eh pájaro?

Hace falta ganar mucho dinero para estar tan viajado en un país como México...

Quien ceba tus tamales, el cartel del golfo?

Que la boca se te haga chicharrón...

Cuando vives en la periferia cualquier lugar te quedad de camino.

Al final no he estado en la tacita de plata, tenía intención de acercarme aunque solo fuera a comer al Aponinente del Puerto de Santa maría, pero precisamente por falta de recursos modifiqué la ruta. Pero sí estuve en Arcos de la frontera, me vino a pedir dinero para el butano una viejita, me contó una película más larga, su aspecto ario me orilló a darle las monedas que traía, alguna gitana de sevilla no corrió con tanta suerte y se llevó un discurso en lugar de monedas.

Tengo una curiosa colección de fotos de habitantes de las calles andaluzas, mayormente sevillanos, claro.

1984 reload rebuznó:
Periódicamente aparecen espantosos relatos como estos en los que castellanohablantes denuncian las vejaciones que han sufrido en Catalunya por hablar en castellano...los que hayan vivido o viajado con regularidad en Catalunya saben que esto no son más que astracanadas y manipulaciones de la caverna.

Hasta el oriolet más recalcitrante te hablara en castellano si le dices que no le entiendes o que eres de Aranjuez.

A mi me ha pasado un par de veces de preguntar algo en castellano y contestarme en catalan, con lo cual no tengo ningun problema y al pedir por favor que me contestaran en castellano pasar de mi y seguir con el catalan, lo cual ya me toco los cojones un poquito. Eso si, fue cagarme en su estirpe y nos entendimos rapidamente.

barriKada rebuznó:
A mi me ha pasado un par de veces de preguntar algo en castellano y contestarme en catalan, con lo cual no tengo ningun problema y al pedir por favor que me contestaran en castellano pasar de mi y seguir con el catalan, lo cual ya me toco los cojones un poquito. Eso si, fue cagarme en su estirpe y nos entendimos rapidamente.

¡Que va! Lo mejor es pasar a hablarles en euskera, mano de santo oiga.

Será porque no son árabes, aunque tambien se prodria considerar como la primera de ellas, la precursora.

Antes o despues se los van a cepillar, yo lo tengo claro, cada día quedan menos outsiders.

Ayer utilicé la frase "el Vaquilla no era de aquí, era de allá", haciéndola pasar por mía, en un debate ante un pipiolo que trataba de comparar a los Latin Kings con los infraseres quinquis de los 80.

La verdad es que aparte de dejarle sin argumentos, es una frase con la que quedas hamo.

Atrás
Arriba Pie