malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Olav Gunnar rebuznó:Que te calles, que te doy
Me preocupa que reaparezcas a la vez que SLK

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Me preocupa que reaparezcas a la vez que SLK![]()
condrossam rebuznó:No jodas, MarXito. Mientras los demás foreros hemos tenido que soportar estoicamente como la Putita Pucelana se dedicaba a enmerdar sistemáticamente todos los hilos, tú no has movido un dedo para detenerla, pero cuando se le combate con sus mismas armas montas en cólera y amenazas con baneos a diestro y siniestro.
Si se trata de que el bufón de Pucela goza de patente de corso para trolear, dilo claramente.
Un par de meses apurado en el trabajo sin poder prestarle atención suficiente a este antro.condrossam rebuznó:...
Si se trata de que el bufón de Pucela goza de patente de corso para trolear, dilo claramente.
MarXito rebuznó:Un par de meses apurado en el trabajo sin poder prestarle atención suficiente a este antro.
caramelito rebuznó:¿Tanto miedo tienes a ser baneado que no eres capaz de responderme en el hilo que toca, hijo de la grandísima puta?
Pues te jodes, pedazo de escoria, que aquí no te contesto.
caramelito rebuznó:
LLegas a ser un poco más subnormal y no naces, las horas que pones ahí no corresponden a los dos posts que cité antes, sino a otros posteriores.
:pringui
condrossam rebuznó:Se nota que aún andas escocida por el repaso que te di anoche
Seguro que pensabas que era de mi cosecha, lo cual es otra prueba de tu profunda imbecilidad
El texto que he citado proviene de una edición perteneciente a la colección Austral de la editorial Espasa-Calpe, publicada en España en 1973, con traducción de Victorio Peral Domínguez. El que una mierda seca como tú, que escribe con los pies, ose insultar al traductor demuestra nuevamente tu supina ignorancia y tu estupidez.
condrossam rebuznó:Las partes en negrita las he copiado de la traducción realizada por Manuel Azaña Díaz, el resto de la traducción del politicastro republicano se parecía al texto original de Borrow como un huevo a una castaña.
condrossam rebuznó:Esto es de traca, en tu imbecilidad intentas acusarme, vanamente, de aquello en lo que tú mismo incurres.
Esto es de la misma entrada de Wikipedia que citas, algo que convenientemente has "olvidado" poner en tu post
¿Lo entiendes, pedazo de animal? ¡Claro que no!
El hecho de que Doukas, pese a su hostilidad hacia Notaras, escribiera que este murió de forma heroica otorga MÁS VEROSIMILITUD a su relato.
Y además, otra cosita que te has "olvidado" convenientemente citar en tu ciego afán por contradecirme:
Encima, la otra versión le deja en peor lugar.
Y tú empeñándote en defender el honor de un personaje del que jamás habías oído hablar hasta que yo lo he mencionada, tan sólo por tocar las narices. Como si con eso aportaras algo útil al debate.
![]()
Graciasporvenir rebuznó:Tú mismo, hace casi dos semanas, me respondiste esto:
A un post mío en el hilo del F.C. Barcelona, en este mismo hilo.
Quizá, de miedo, seas tú el que sabe un rato, caramelito.
En serio, ¿es que no te cansas nunca de hacer el ridículo, pelelón?137
137
137
137
137
137
137
137
Graciasporvenir rebuznó:Bueno, de eso sabes tú bastante
PatoLaqueado rebuznó:Y el peor es el Olav Guner ese, que no se ni quien es, pero tiene pinta de ser un rojo de mierda, yo le baneaba.
Me crecen los hijos de puta.PatoLaqueado rebuznó:MarXito te crecen los enanos, no te hacen ni puto caso.![]()
Lo estoy pensando, lo estoy pensando.PatoLaqueado rebuznó:Y el peor es el Olav Guner ese, que no se ni quien es, pero tiene pinta de ser un rojo de mierda, yo le baneaba.
MarXito rebuznó:Al próximo que pida elecciones o se postule para moderador le paso la Tizona.
Por el cuello, digo.
barriKada rebuznó:Si te vas a poner serio mira a ver si puedes llevarte por delante al subnormal de norteño. El ya dijo que no tenia huevos a poner fin a su triste vida, asi que necesita una mano amiga. La tuya tambien valdria.
Es insufrible ver como llena de retraso cada hilo en el que defeca en forma de post.
Orco de Moria rebuznó:Una buena limpieza de gudaris cagacalzones es lo que se necesita este sitio, con Ziklon B o Zotal a cubos...Si se aceptan sugerencias of course.
condrossam rebuznó:Menos mal que estamos en buenas manos. Nuestros actuales gobernantes, cuya sabiduría es proverbial, trabajan sin descanso día y noche para solventar los problemas más acuciantes a los que se enfrenta la sociedad española:
El Gobierno concede la nacionalidad a Ricky Martin para que pueda casarse con su novio - Libertad Digital
Olav Gunnar rebuznó:Un gudari duerme con la almohada debajo de la pistola.
norteño rebuznó:Barrikada hijo de puta, mi misión única en lo que me quede de vida será joderte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.