Slk repartiendo asco rebuznó:
Gracias por el mapa, majo, me lo dejas más fácil aún. ¿Ves el azul clarito, el haplogrupo I? Ese podríamos decir que es el germánico. La diferencia es ridícula, sin embargo, fíjate cuanto rojo tienen. Así que ya sabes. Es gracioso, porque hasta los alemanes tienen más R1b que I.
¿Yo sabes lo que veo?. Veo cada día en los periódicos, dentro de lo que es el apartado economía, qué tal le va a España, y a Alemania, y a Grecia. Es un ejercicio que te recomiendo que hagas tú también.
Cambiando de tema...
Porque de eso se trata, ¡joder!. Eso es lo que mueve al mundo. A eso nos estamos refiriendo. Lo de la tecnología no voy a discutirlo más porque no quieres entender la enorme diferencia entre lo que unos dieron y lo que han dado otros. Eres incapaz, no sé si por exceso de orgullo o por ganas de dar juego en el debate.
Otra vez cambiando de tema, pero ahora intentando desviar la atención a mi.
¿Que yo soy orgulloso? Joder, aún estoy por verte admitir que te confundes. Y te lo digo a buenas, ya sabes que no me caes mal, pero macho... A otro con ese cuentito...
Yo lo que defiendo es justicia. Jamás negaré que ahora mismo ellos están en mejor posición, pero de ahí a decir que son mejores o superiores hay un trecho que no pienso tolerar.
Si es que todo es más fácil que eso: viaja. Solo con eso y con ser sincero contigo mismo ya lo tienes hecho, solo con eso observarías y me darías la razón.
Frase culo a tope de perroflauter. A ver, hamijo, ¿tú que hostias sabes lo que yo he viajado o no? Para tu información, ya te puedo decir, de primera mano que los nórdicos me pueden comer la polla todos, uno a uno, porque son de los pueblos más tristes e irrelevantes de europa.
Son más inteligentes. Son más honrados. Son más luchadores. Son mejores. ¿Te molesta?. Pues qué quieres que te diga.
Para nada, acabas de describir a los vascos. Así que te agradezco el que nos incluyas en la master race.
¿Yo autoodio?. Si estoy contentísimo siendo lo que soy, de verdad. Esto es como si voy a un concurso de belleza de 100 participantes y acabo el sexto. No es que hayan cinco más guapos que yo, es que tengo a 94 por debajo, y esto está muy bien, con eso puedes hacer muchas cosas.
Esto que dices no tiene nada que ver. Se llama ser consciente de lo que hay, pero nada que ver con lo que discutimos. Sí claro, podríamos estar peor, pero también mucho mejor. No pienso conformarme.
Y ahora voy a denunciar a mi profesora de la EGB, que me había contado que la radio la crearon Marconi y/o Tesla (hay empate y polémica), y resulta que no, que la creó un español
Lo cierto es que la crease o no, como otros tantos inventos el germen de la misma fue de un español.
El asunto, a ver si nos enteramos, es que la mayoría de los inventos no surgen porque un día un tío pilla y dice, voy a hacer esto. No. Un tío dice voy a hacer algo a ver qué pasa. Y se pasa media vida con ello. Otro tío coge sus estudios y corrige unos errores y añade otras cosas. Hasta que al final un tio lo perfecciona hasta lo que podríamos llamar la versión 1.0. Todo lo anterior serían betas, pero no por ello son partes inútiles del proceso de creación.
En cualquier caso, quizás los españoles no hayamos dado la versión definitiva de muchas cosas en los últimos años, pero lo cierto es que hay españoles detrás de cosas tan interesantes como: el teleférico, los trajes espaciales, los helicópteros o los submarinos. Si eso no es importante, no sé que puede serlo.