Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de puta, me he tenido que volver a instalar la mierda del Firefox porque con el Explorer no había manera de loguearme. ¿A alguien más le pasa?

mecagoenSatán rebuznó:
Hijos de puta, me he tenido que volver a instalar la mierda del Firefox porque con el Explorer no había manera de loguearme. ¿A alguien más le pasa?

cookies%2Bchoco%2By%2Bfrutos%2Bsecos.jpg

dale a limpiar historial(cada vez que quieras entrar) y solucionado

Es lo primero que se me ha ocurrido. Al principio me dejaba entrar, pero a la que he intentado postear se me ha calado el navegador y luego ya no había manera.

Yo tengo un mac, y el foro de antes me iba como el culo (era la única página que frecuento que no me rulaba bien) y ahora con el cambio me va como un tiro. Antes las páginas se me quedaban en blanco y tenía que recargarlas a menudo, a alquien mas le pasaba?

Becerro de oro rebuznó:
Yo tengo un mac, y el foro de antes me iba como el culo (era la única página que frecuento que no me rulaba bien) y ahora con el cambio me va como un tiro. Antes las páginas se me quedaban en blanco y tenía que recargarlas a menudo, a alquien mas le pasaba?

A mí también me pasaba.

En otro orden de cosas, ¿han quitado la opción de buscar en los foros? Iba a resubir un hilo antiguo mío y me encuentro con que cuando le das a "buscar temas empezados" te da "database error", y no encuentro por ningún lado el botoncito de "buscar".

Es un tuneo que hice a raíz de la noticia que colgó Becerro en el hilo del QatarFC, de la cual se podía deducir que los muchachos del régimen sirio son camaradas antibarcelonistas conscientes de la maldad de dicha organización.

Bashar al-Assad ¡UNO DI NOI!

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Cómo definirías a la raza georgiana? ¿Cuales son sus características? ¿Cómo son?.

Te contesto en el hilo razas, igual que a becerro, que hay información sensible que debe ser preservada.

MarXito rebuznó:
¿808? En el mío pone que vamos por la 1293. ¿Cuántos posts por página?

40 por página, menos es de pobres.

celebruil rebuznó:
eso solo es para que la proxima restriccion a internet que tiene pensado imponer el sarko entre mas bien.
sera entrar en el google poner
"Carla Bruni" + Nude
Darle a buscar
y te apareceran unos simpaticos CRS con una guillotina portatil

:lol: O que cuando pongas "Cuanto mide Sarko" te salga 180 como poco...

El tema este es peligroso porque suena totalmente a la antigua cuando decian que se controlaban quien compraba X libros... Mal, muy mal...

Despues nos llaman paranoicos...

El esquema se repite sin cesar: "loco solitario" perpetra una matanza y los politicuchos en apenas 48 horas nos endosan mil y una medidas que pretenden restringir la libertad de expresión

Lo más importante ¿quién decidirá que es difundir el odio y que no?

Lamentable.

Y encima habrán ido a por un currito que no se mete con nadie, estando las plazas llenas de latin kings perdonavidas.

Menos mal que no pillaron por banda a una mujer o a un viejo.

a mi no me parece nada lamentable. Demasiado pocoas cosas de estas pasan comparado con las que tenemos que sufrir nosotros por parte de los atahualpas.

que si, que era mejor que le dieran golpisa a un latin king, pero a nadie le hace gracia llevarse una cuchillada.....ya tu sabes, mi amol papito.

puto espalada mojada de los cojones

norteño rebuznó:
Interstitial - Noticia

SLK y dos amigos dando golpisa a un champiñon. Catalunya resurge.

Horreur! Espero polla en mano el teleinmundicies de esta noche.

Sí, no seria la primera vez que tratan una leve golpisa a un inmigrante como noticia de portada mientras se "olvidan" de asesinatos perpetrados por ellos (o se obvia la nacionalidad del delincuente)

norteño rebuznó:
Interstitial - Noticia

SLK y dos amigos dando golpisa a un champiñon. Catalunya resurge.

tres jóvenes, de entre 16 y 19 años con la cabeza rapada

odas las versiones recogidas por este medio coinciden en señalar que los agresores, que se marcharon entre amenazas a clientes y trabajadores, lucían ropa tradicionalmente vinculada a 'cabezas rapadas

Coño, ¿se vuelve a llevar la moda "cabezarapada" esta temporada?:137:137

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lamentable.

Y encima habrán ido a por un currito que no se mete con nadie, estando las plazas llenas de latin kings perdonavidas.

Menos mal que no pillaron por banda a una mujer o a un viejo.

Totalmente de acuerdo. El hecho de que se metan con el único que probablemente sea decente y dejen a los delincuentes en paz, sólo hará que los defensores de los pertenecientes al grupo social latin king (creo que esa es la denominación que reciben en la región) sean cada vez más y tengan comprensión por parte de la mayoría de los semineutrales.
Si hubieran apaleado a un latin king, tendrían el apoyo de más de un 75% de la población, ahora sólo serán unos parias que consigan que los panchos criminales tengan apoyo de ibéricos.

Parece un ataque típico de los de falsa bandera, salvo que es posible que sólo fueran niñatos que estudian la logse de catetoluña (doble analfabetismo).

La explicación, apostaría lo que fuera, es tan sencilla como esta: los panchis pandilleros se hallan muy acostumbrados, demasiado acostumbrados, extraordinariamente acostumbrados a hacer lo que les salga de la polla y a ir del palo que van sabiendo que especialmente los españoles no van a buscar cizaña (distinto con los moros, con estos se andan con cuidado). Resulta que la casualidad ha sido maldita con los hijos de Moctezuma y han topado con unos de los pocos españoles a los que si les tocas los cojones se quitan el cinturón y te lo enchufan en toda la cara si es necesario, es decir, esos españoles que resultan tan violentos e hijos de puta como ellos.

Pues eso es lo que ha sucedido.

EDITO: Y he visto, he visto capitulos como este en donde los panchitos o el panchito tocahuevos ha pensado que el chaval españolito se iba a quedar quieto como sucede con el 99% de los chavales españolitos.

Y me juego que esta es otra, así que mejor no habléis de lo que no sabéis.

sabemos lo que hemos leído ¿qué sabes tu que no sepamos nosotros? ¿donde estabas tu el martes a las 2 pm?

Segun la nueva herramienta que sale a la izquierda en verde, llevo 755 mensajes en este hilo ¿quien me supera?

coño, eso es más del 9.5% de todos mis mensajes

Hay video del salto por la ventana del morapio hijo de puta de Toulouse... Se supone que tenia 20 tiros dados en piernas, brazos... Joder, aun asi se tiro de esa manera...

El video no se ve si pongo la url... Entrad en liveleak y buscad "Mohamed Merah Killed".

malgusto rebuznó:
Hay video del salto por la ventana del morapio hijo de puta de Toulouse... Se supone que tenia 20 tiros dados en piernas, brazos... Joder, aun asi se tiro de esa manera...

El video no se ve si pongo la url... Entrad en liveleak y buscad "Mohamed Merah Killed".

Mohamed Merah Killed

Mohamed Merah Killed as he jumps out of his appartment window after 30 hours of siege. supposed headshot from snipers, unsure tho.

EDIT : Video is confirmed fake, french voice-over was added, not too sure about what is the scene from.

Sorry about that, It seemed legit to me.

Segun la nueva herramienta que sale a la izquierda en verde, llevo 755 mensajes en este hilo ¿quien me supera?

coño, eso es más del 9.5% de todos mis mensajes

A la izquierda de donde? no lo encuentro

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
sabemos lo que hemos leído ¿qué sabes tu que no sepamos nosotros? ¿donde estabas tu el martes a las 2 pm?

¿Sabes lo que has leído en internet?. Sí señor, ese lugar en donde cualquiera puede escribir cualquier cosa sobre lo que sea, sea verdadera o falsa. Puedes escribir que el pistolero de Toulouse era una banda skineta de franceses nacionalistas, puedes escribir que Hitler era más maricón que Paco Clavel o que tal o cual Rey se masturbaba viendo al bufón penetrar a su señora.

Yo te estoy diciendo que los pelaos en Barcelona están extinguidos, de hecho es materialmente imposible que hayan pocos, porque esos pocos no sobrevivirían en un lugar como este en el que los Latin Kings, los moros que hacen lo mismo que hacen los Latin Kings o los revolucionarios perroflautas copan la calle.

Yo sé lo que ha pasado no porque haya estado allí, sino porque tengo una experiencia en esta ciudad, en estas calles y en su entramado, y puedo asegurarte al 90% que esos chavales se la devolvieron al panchito, que repito una vez más suele partir de la base de que tú te vas a callar la boca, y de vez en cuando si la oportunidad se presenta se llevan alguna sorpresa que otra que les invita a reflexionar. ¿Que lo llamaron "sudaca de mierda"?. Seguro que sí, como seguro que si yo me cago en tu madre, o te puteo, o te toco los cojones, o te robo, o te escupo, o me follo a tu mujer, puedes perfectamente sentir y pensar un "el puto catalán de mierda este....".

A mí nadie me va a engañar a estas alturas hablando de cosas que pasan a mi alrededor, por Dios.

Atrás
Arriba Pie