mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
Hijos de puta, me he tenido que volver a instalar la mierda del Firefox porque con el Explorer no había manera de loguearme. ¿A alguien más le pasa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mecagoenSatán rebuznó:Hijos de puta, me he tenido que volver a instalar la mierda del Firefox porque con el Explorer no había manera de loguearme. ¿A alguien más le pasa?
Becerro de oro rebuznó:Yo tengo un mac, y el foro de antes me iba como el culo (era la única página que frecuento que no me rulaba bien) y ahora con el cambio me va como un tiro. Antes las páginas se me quedaban en blanco y tenía que recargarlas a menudo, a alquien mas le pasaba?
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Cómo definirías a la raza georgiana? ¿Cuales son sus características? ¿Cómo son?.
MarXito rebuznó:¿808? En el mío pone que vamos por la 1293. ¿Cuántos posts por página?
Sarkozy anuncia castigos para quienes consulten webs que fomenten el terrorismo[h=1]Sarkozy anuncia castigos para quienes consulten webs que fomenten el terrorismo[/h]
malgusto rebuznó:Cuidado con lo que buscais que Sarko nos vigila...
Sarkozy anuncia castigos para quienes consulten webs que fomenten el terrorismo
celebruil rebuznó:eso solo es para que la proxima restriccion a internet que tiene pensado imponer el sarko entre mas bien.
sera entrar en el google poner
Darle a buscar"Carla Bruni" + Nude
y te apareceran unos simpaticos CRS con una guillotina portatil
norteño rebuznó:
norteño rebuznó:
tres jóvenes, de entre 16 y 19 años con la cabeza rapada
odas las versiones recogidas por este medio coinciden en señalar que los agresores, que se marcharon entre amenazas a clientes y trabajadores, lucían ropa tradicionalmente vinculada a 'cabezas rapadas
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Lamentable.
Y encima habrán ido a por un currito que no se mete con nadie, estando las plazas llenas de latin kings perdonavidas.
Menos mal que no pillaron por banda a una mujer o a un viejo.
malgusto rebuznó:Hay video del salto por la ventana del morapio hijo de puta de Toulouse... Se supone que tenia 20 tiros dados en piernas, brazos... Joder, aun asi se tiro de esa manera...
El video no se ve si pongo la url... Entrad en liveleak y buscad "Mohamed Merah Killed".
Segun la nueva herramienta que sale a la izquierda en verde, llevo 755 mensajes en este hilo ¿quien me supera?
coño, eso es más del 9.5% de todos mis mensajes
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:sabemos lo que hemos leído ¿qué sabes tu que no sepamos nosotros? ¿donde estabas tu el martes a las 2 pm?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.