Sí claro, la que llevamos yo y los colegas en conjunción con Sión y el gobierno taifa de Qatarlunya
Si no admitís la realidad nacional de Catalunya, admitidlo. No pasa nada. Montones de pensadores muy sabios lo han hecho antes que vosotros. A vosotros no os molesta el gobierno catalán porque se alinee con lo progre, lo underground. No os molesta el Barça porque acoja a DOS niggers en su plantilla (no como el Madrid, que son todos übermensch). No os jode TV3 porque emita programas basura sobre las cocinas del mundo. Os molesta porque es catalán, porque es un gobierno catalán, un equipo catalán, una televisión que emite en catalán, y eso para vosotros es inconcebible, porque estamos en ESPAÑA.
No digáis que butifarraTV es gafapasta y trendy hasta el vómito para parecer políticamente incorrectos. Decid que da puto asco porque es catalana y nos entenderemos mucho mejor todos.
Vuestra prioridad es esa porque siempre lo ha sido, tocar los huevos al prójimo, porque para vosotros el catalán es un mal español, un traidor. Un ciudadano venido a menos, un renegado. No entendéis que alguien crezca en un idioma que no es el vuestro y con unos referentes que no son los mismos que los vuestros. Ni contigo ni sin ti, así que lo más importante es votar UPyD para que Lleida se vuelva a llamar Lérida, como siempre se debió haber llamado.
A mí no me gusta el mundo que me rodea, es una puta basura, pero me alegro de estar vivo. Yo ya he aceptado que todo esto no se solucionará votando a nadie, sencillamente hay períodos de apogeo y otros de depresión y a nosotros nos ha tocado una depresión de las gordas. Sentaos y disfrutadlo, con butifarraTV además lo podréis hacer en otro idioma.