clint_isgud rebuznó:Quizá como prueba de a ver hasta cuánto llega el retraso de Michel vale. Tienes mi bendición.
¿Puedes probar a hablar sin mencionarme? jajaja
Me tienes miedo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
clint_isgud rebuznó:Quizá como prueba de a ver hasta cuánto llega el retraso de Michel vale. Tienes mi bendición.
clint_isgud rebuznó:Y se lo traga como la puta que es.![]()
Black Adder rebuznó:No lo entiendo. Cada x tiempo vienes enarbolando estandartes distintos, recuerdo que hace un tiempo eras más proislamista que el mulá de Jerusalén y la semana pasada te cagabas en los progres. Ahora viene banman y agitas dando cera a la caspa.
La única explicación lógica que se me ocurre es que eres un agente a sueldo de Turbo para animar este secarral.
Black Adder rebuznó:Músculos tenemos todos, y exactamente los mismos, a no ser que seas manco.
Graciasporvenir rebuznó:Mike Ness va a lo suyo, y se la suda todo y todos. Le da igual de qué pie cojeas, si le caes mal, si se le mete en el entrecejo, irá a por ti, adoptando el rol que le da la real gana.
Y me parece bien. Es caústico y dañino, y suelta buenas hostias en apenas un par de frases. Es, por decirlo así, lo que slk sueña ser, pero obviamente éste jamás llegará siquiera a rozar dicho nivel.
Mike Ness rebuznó:Amén, men.
Mi juguete ahora es el clint isgud. Me da mucha pena el anormal. Pide atención, mientras llora cual maricona solitaria. Además, no tiene ni puta idea de nada. Es ignorante hasta decir basta.
Los que me dan pena son los moñas a lo cruasán y a lo MCS. Mira que no tienen dignidad y suelen frecuentar clús de machos que intercambian saliva y chupan salchichas.
clint_isgud rebuznó:Pero qué dices, gilipollas.Si estoy aquí practicando un poco contigo, así en plan saco de boxeo, que ahora no hay liga y no tengo con quien meterme. Un ateo-musulmán como tú me vale.
Graciasporvenir rebuznó:No recuerdo muy bien tu trayectoria foril. De hecho me la suda. Pero por alguna razón, esa panda de niños difíciles te consideraron uno de los suyos, y cuándo se dieron cuenta que no, reaccionaron todo ofendidas, indignados, acusando la presunta traición, llorando como plañideras y gimoteando como viejas menopausicas, acumulando más y más motivos para ser ahostiados forilmente y ser susceptibles de la burla, mofa, choteo y humillación constante en la que sus vidas se ven inmersas.
clint_isgud rebuznó:Pero qué dices, gilipollas.Si estoy aquí practicando un poco contigo, así en plan saco de boxeo, que ahora no hay liga y no tengo con quien meterme. Un ateo-musulmán como tú me vale.
Mike Ness rebuznó:Buscas paños calientes aquí.
Eres medio homosexual, analfabestia y anormal.
Dile a tu vieja que venga aquí, que se me acabó la vasela y mi saliva no lubrica más su ojete.
Slk repartiendo asco rebuznó:He estado atando cabos y te cacé: Mikaela la rapá es clon tuyo.
Slk repartiendo asco rebuznó:Bueno, y de mí qué opinas.
Black Adder rebuznó:Los misterios insondables del amor. Los skins no entendéis de eso.
Black Adder rebuznó:Skin, ¿se nace o se hace?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.