Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clint_isgud rebuznó:
Quizá como prueba de a ver hasta cuánto llega el retraso de Michel vale. Tienes mi bendición.

¿Puedes probar a hablar sin mencionarme? jajaja

Me tienes miedo.

clint_isgud rebuznó:
Y se lo traga como la puta que es. :face:

¿Puta como el aborto tuberculoso del que fuiste cagado?

Si el aborto fuera ley, la puerca de tu madre habría caído la primera. Vaya patada de Taekwondo tenía en la barriga en la que crecías, puerco vomitivo.

No lo entiendo. Cada x tiempo vienes enarbolando estandartes distintos, recuerdo que hace un tiempo eras más proislamista que el mulá de Jerusalén y la semana pasada te cagabas en los progres. Ahora viene banman y agitas dando cera a la caspa.

La única explicación lógica que se me ocurre es que eres un agente a sueldo de Turbo para animar este secarral.

Black Adder rebuznó:
No lo entiendo. Cada x tiempo vienes enarbolando estandartes distintos, recuerdo que hace un tiempo eras más proislamista que el mulá de Jerusalén y la semana pasada te cagabas en los progres. Ahora viene banman y agitas dando cera a la caspa.

La única explicación lógica que se me ocurre es que eres un agente a sueldo de Turbo para animar este secarral.

Sigues metiéndote mierda para tener músculos.

La pena es que los muyahidines no os volaran en Afganistán. Si quieres currar, vete a reponer coca colas en el Carrefour.

Músculos tenemos todos, y exactamente los mismos, a no ser que seas manco.

Black Adder rebuznó:
Músculos tenemos todos, y exactamente los mismos, a no ser que seas manco.

Que tú te homosexualiciste tras tu paso por la Legión. Lo sabemos todos.

Anda y que les follen a los militarotes, tan machoguachos ellos. Si Ejpaña anda llena de paletos, follaovejas y cerdos, es porque Roma no hizo limpieza en su día.

Mike Ness va a lo suyo, y se la suda todo y todos. Le da igual de qué pie cojeas, si le caes mal, si se le mete en el entrecejo, irá a por ti, adoptando el rol que le da la real gana.

Y me parece bien. Es caústico y dañino, y suelta buenas hostias en apenas un par de frases. Es, por decirlo así, lo que slk sueña ser, pero obviamente éste jamás llegará siquiera a rozar dicho nivel.

Graciasporvenir rebuznó:
Mike Ness va a lo suyo, y se la suda todo y todos. Le da igual de qué pie cojeas, si le caes mal, si se le mete en el entrecejo, irá a por ti, adoptando el rol que le da la real gana.

Y me parece bien. Es caústico y dañino, y suelta buenas hostias en apenas un par de frases. Es, por decirlo así, lo que slk sueña ser, pero obviamente éste jamás llegará siquiera a rozar dicho nivel.

Amén, men.

Mi juguete ahora es el clint isgud. Me da mucha pena el anormal. Pide atención, mientras llora cual maricona solitaria. Además, no tiene ni puta idea de nada. Es ignorante hasta decir basta.

Los que me dan pena son los moñas a lo cruasán y a lo MCS. Mira que no tienen dignidad y suelen frecuentar clús de machos que intercambian saliva y chupan salchichas.

Mike Ness rebuznó:
Amén, men.

Mi juguete ahora es el clint isgud. Me da mucha pena el anormal. Pide atención, mientras llora cual maricona solitaria. Además, no tiene ni puta idea de nada. Es ignorante hasta decir basta.

Los que me dan pena son los moñas a lo cruasán y a lo MCS. Mira que no tienen dignidad y suelen frecuentar clús de machos que intercambian saliva y chupan salchichas.

No recuerdo muy bien tu trayectoria foril. De hecho me la suda. Pero por alguna razón, esa panda de niños difíciles te consideraron uno de los suyos, y cuándo se dieron cuenta que no, reaccionaron todo ofendidas, indignados, acusando la presunta traición, llorando como plañideras y gimoteando como viejas menopausicas, acumulando más y más motivos para ser ahostiados forilmente y ser susceptibles de la burla, mofa, choteo y humillación constante en la que sus vidas se ven inmersas.

Pero qué dices, gilipollas. :lol: Si estoy aquí practicando un poco contigo, así en plan saco de boxeo, que ahora no hay liga y no tengo con quien meterme. Un ateo-musulmán como tú me vale.

clint_isgud rebuznó:
Pero qué dices, gilipollas. :lol: Si estoy aquí practicando un poco contigo, así en plan saco de boxeo, que ahora no hay liga y no tengo con quien meterme. Un ateo-musulmán como tú me vale.

He estado atando cabos y te cacé: Mikaela la rapá es clon tuyo.

Graciasporvenir rebuznó:
No recuerdo muy bien tu trayectoria foril. De hecho me la suda. Pero por alguna razón, esa panda de niños difíciles te consideraron uno de los suyos, y cuándo se dieron cuenta que no, reaccionaron todo ofendidas, indignados, acusando la presunta traición, llorando como plañideras y gimoteando como viejas menopausicas, acumulando más y más motivos para ser ahostiados forilmente y ser susceptibles de la burla, mofa, choteo y humillación constante en la que sus vidas se ven inmersas.

Ahí, nunca les describiremos lo suficiente como las niñas que se masturban unas a otras.

Yo siempre fui por libre. Defendí algunas cosas del NS en su momento, porque lo creí correcto, pero ahora, estos "niños difíciles", como bien describes, tratan de hacer piña contra un servidor, porque pensó libremente y les mandó a tomar por culo.

Lo más cachondo es ver a ex-peperos neoliberales sionistas, metidos a nazis, como el cruasán jajaja

Yo les daré duro y les veré llorar, cual andaluces renegando de sus raíces (MCS husmea).

Para ir a clubs de ambiente primero hace falta salir de casa, y es un riesgo que no estoy dispuesto a asumir.

clint_isgud rebuznó:

Buscas paños calientes aquí.

Eres medio homosexual, analfabestia y anormal.

Dile a tu vieja que venga aquí, que se me acabó la vasela y mi saliva no lubrica más su ojete.

Mike Ness rebuznó:
Buscas paños calientes aquí.

Eres medio homosexual, analfabestia y anormal.

Dile a tu vieja que venga aquí, que se me acabó la vasela y mi saliva no lubrica más su ojete.

Bueno, y de mí qué opinas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
He estado atando cabos y te cacé: Mikaela la rapá es clon tuyo.

Pero qué hijo de puta eres. :lol:
Yo creo que Michel es tú en versión madrileña, los dos vais de peligrosos pero en realidad sois unos pijos. Tú de Pedralbes y el del Barrio de Salamanca.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Bueno, y de mí qué opinas.

Tú con Niandra y tu rollo emo, mostraste buscar lenguetazos de adolescente medio inocentón granulado.

Tanto rollo de la nación catalana aria, para al final lamerle el culo sucio a una charnega renegada que te ofrece besitos ante una Heineken.

Los misterios insondables del amor. Los skins no entendéis de eso.

Black Adder rebuznó:
Los misterios insondables del amor. Los skins no entendéis de eso.

Tú viste bien el chupar pollas y el hacer besos negros, tras tu paso por el ejército.

Sois unos machos rudos e ibéricos, pero reconoce que os volvieron maricas a más de la mitad.

Te recuerdo en el foro rapiñas, hablando de arios en Irán y tal, con el habatar de un pirata, pero ahora pareces medio sidoso.

Atrás
Arriba Pie