Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El puto Slk rebuznó:
Nunca pensé que podría decir esto, pero: una panchita que me pone. Y antes que abráis la boca: tiene 19 años, para 20.

Esa tipa es 100% blanca, dudo que tenga antepasados indios. El dia que te empiecen a gustar tipas como Eva Mendes, Eva Longoria, Patricia Velazquez entonces si que se te podra considerar un degenerado folla panchitas.

Te pone mucho la vocecita de niña??...
 
yoruba rebuznó:
Esa tipa es 100% blanca, dudo que tenga antepasados indios. El dia que te empiecen a gustar tipas como Eva Mendes, Eva Longoria, Patricia Velazquez entonces si que se te podra considerar un degenerado folla panchitas.

Te pone mucho la vocecita de niña??...

De 100% blanca nada. Es una mestiza muy blanca, pero "algo" tiene de india. 100% blanco es Guillermo del Toro, esta no.

Y vaya usted a saber, porque en esa nariz y en esa forma facial pueden esconderse residuos amerindios. Pequeñitos pequeñitos, muy enanos, pero puede ser, tengo dudas. Que BSTT lo aclare:

guillermo_del_toro_image__1_.jpg



La chica me gusta porque la veo muy femenina, y porque me parece inteligente para la edad que tiene. Muy inteligente. Y considerando también que ha nacido y crecido donde ha nacido y crecido, y ser tan listo y majo habiendo nacido en Aguscalientes no tiene el mismo mérito que ser listo y majo habiendo nacido en España: tiene un mérito mayor, pues el entorno y la cultura que la niña esta ha mamado por todos lados es simplón a más no poder.
 
No creo que sea blanca al 100%, no sé en qué se lo noto, quizá en lo redondeado de las facciones, se ve muy blanca de tono de piel pero parece como si usara mucha luz o algo.

La primera vez me pareció cargante y solo vi un minuto, ahora ya la vi entera, me pone de los nervios que edite tan atropelladamente, tampoco es como especielmente lista o interesante, te gusta porque dice que quiere un novio que le guste comer porque a ella le gusta cocinar.

Sobre el ambiente habría mucho que discutir, déjate de la opinión pseudo-chauvinista que puedan tener algunos círculos mestizos intelectualoides, o incluso criollos, es que la opinión de los españoles de aquí sobre los de ahí tambien es muy particular, aquí es una sociedad burbuja parecida a la españa de hace unas décadas y se ve a esa españa como degenerada. Ejemplos: aquí se suelen casar más, se suelen casar antes, se suelen tener más hijos, el alcohol esta bien visto, pero las drogas (el resto) son tabú, la "liberación femenina" está menos desarrollada...
 
me hwe
Graciasporvenir rebuznó:

me he bebdiop 16 tubos de cerrrveza desde las 4 a las 8 de la tarde y se acabaaa de ir d mi c asa una gorda deñl badoo a al que he bañado la cara d lefa 4 veces...que has hecho tu hoy??? ver al rojo y vivo y buscar las gestas del che guevara en la wikipedia. metete un tiro prtingao jajajajajaja


mi colega se bebio 14 tubos lleva una camiseta del che guevara son las rossas pero lo kiero pq es el mejor colega que tengo y el unico desde los 10 años juntos en la esculoela.
 
norteño rebuznó:
me hwe



me he bebdiop 16 tubos de cerrrveza desde las 4 a las 8 de la tarde y se acabaaa de ir d mi c asa una gorda deñl badoo a al que he bañado la cara d lefa 4 veces...que has hecho tu hoy??? ver al rojo y vivo y buscar las gestas del che guevara en la wikipedia. metete un tiro prtingao jajajajajaja


mi colega se bebio 14 tubos lleva una camiseta del che guevara son las rossas pero lo kiero pq es el mejor colega que tengo y el unico desde los 10 años juntos en la esculoela.
16 tubos son 4 litros (16*0.25). Si los ha bebido en 4 horas, no llega a un litro por hora. Si se emborracha con eso, mírese el hígado y todo el sistema digestivo.

Por cierto, alguien más tiene la teoría de que CALZONES es un clon de hediondo subnormal o alguien contratado por él? Me explico, el ahora moderador se llevó el apelativo de "hediondo subnormal" gracias a los tags. Sin embargo, ahora cuando se piensa en subnormales, se hace en el forero que cito arriba.
Cuando el moderador escribe uno recuerda el porqué del tag, pero este forero tiene un vicio por escribir que hace que se olvide inmediatamente porque se solapan.
 
Graciasporvenir rebuznó:
"Feliz verano, a quién pueda"

Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno.

:face::face::face::face::face::face::face::face:

Joder, joder, joder...

En serio ha dicho eso?. :lol:

No si, al final va a resultar que tras esa apariencia de muerdealmohadas retrasado se esconde un AMO dispuesto a meternos el dildo hasta el fondo y partirse el culo mientras ahorra en vaselina. :121
 
navorsuker rebuznó:
16 tubos son 4 litros (16*0.25). Si los ha bebido en 4 horas, no llega a un litro por hora. Si se emborracha con eso, mírese el hígado y todo el sistema digestivo.
.

¿Los vasos highball de tu bar no son de 350? ¿o es que el muy rata tira los tubos en vaso pequeño?
 
navorsuker rebuznó:
16 tubos son 4 litros (16*0.25). Si los ha bebido en 4 horas, no llega a un litro por hora. Si se emborracha con eso, mírese el hígado y todo el sistema digestivo.

Por cierto, alguien más tiene la teoría de que CALZONES es un clon de hediondo subnormal o alguien contratado por él? Me explico, el ahora moderador se llevó el apelativo de "hediondo subnormal" gracias a los tags. Sin embargo, ahora cuando se piensa en subnormales, se hace en el forero que cito arriba.
Cuando el moderador escribe uno recuerda el porqué del tag, pero este forero tiene un vicio por escribir que hace que se olvide inmediatamente porque se solapan.

ejjejejee, deberían pasarte mi rango a ti, sevillano de mierda.
 
Vergüenza ajena a raudales

VISTAZO AL TRÁILER DE “RED DAWN”


Corea del norte invade Usamerica, ni Prometeus ni pollas esto si es ciencia ficción hard.

:121:121:121:121:121

Huelga decir que los patrioticos chicarrones de la resistencia no seran catalogados como insurgentes o terroristas...dichos terminos sólo son aplicables a los iraquies.
 
navorsuker rebuznó:
16 tubos son 4 litros (16*0.25). Si los ha bebido en 4 horas, no llega a un litro por hora. Si se emborracha con eso, mírese el hígado y todo el sistema digestivo.

Por cierto, alguien más tiene la teoría de que CALZONES es un clon de hediondo subnormal o alguien contratado por él? Me explico, el ahora moderador se llevó el apelativo de "hediondo subnormal" gracias a los tags. Sin embargo, ahora cuando se piensa en subnormales, se hace en el forero que cito arriba.
Cuando el moderador escribe uno recuerda el porqué del tag, pero este forero tiene un vicio por escribir que hace que se olvide inmediatamente porque se solapan.

Deben ser "cubos" (16*5=80 litros aproximadamente) y no "tubos". Eso explicaria la taja aparentemente monumental.
 
1984 reload rebuznó:
Vergüenza ajena a raudales

VISTAZO AL TRÁILER DE “RED DAWN”


Corea del norte invade Usamerica, ni Prometeus ni pollas esto si es ciencia ficción hard.

:121:121:121:121:121

Huelga decir que los patrioticos chicarrones de la resistencia no seran catalogados como insurgentes o terroristas...dichos terminos sólo son aplicables a los iraquies.

Los malosos originales de la pinícula se suponía que iban a ser los chinos, tal como se veía en las imágenes promocionales que yo mismo colgué en este foro hace tiempo. Sería interesante teorizar sobre el por qué de este repentino cambio de henemijos:1
 
Y como SIEMPRE, los catalanes dando el 80% de las medallas y los vascos el resto en deportes pijiacuáticos.

Lo demás es que es un puto desierto, es que es tercermundista total, es una pasada...
 
El puto Slk rebuznó:
Y como SIEMPRE, los catalanes dando el 80% de las medallas y los vascos el resto en deportes pijiacuáticos.

Lo demás es que es un puto desierto, es que es tercermundista total, es una pasada...

Mireia BELMONTE GARCÍA, hija de una MECÁNICO de BADALONA que ABANDONO EL TRABAJO PARA VIVIR DE LA PASTA DE SU NIÑA. Esa no es "andaluza" y si Brito y Picatoste? :1

Además, que aun no ha pasado el ecuador de los JJOO. Ahora mismo solo llevan medallas los que son buenos en deportes perrilleros como el badminton, ping pong, tiro, halterofilia...

By the way, España es la mejor en los deportes top, así que ya estamos comios sin que el remo o la esgrima nos quiten en sueño.
 
1984 reload rebuznó:
Vergüenza ajena a raudales

VISTAZO AL TRÁILER DE “RED DAWN”


Corea del norte invade Usamerica, ni Prometeus ni pollas esto si es ciencia ficción hard.

:121:121:121:121:121

Huelga decir que los patrioticos chicarrones de la resistencia no seran catalogados como insurgentes o terroristas...dichos terminos sólo son aplicables a los iraquies.



hay un juego para PC, el homefront, que va exacatamente de lo mismo. Los norcoreanos malos malosos invaden los USA, por supuesto tu manejas al multicultural grupo de patriotas useños que lideran la resistencia (un chinorris, un nigger,un white trash....,tipico pupurri etnico made in usa)

el juego es una mierda, excepto el multijugador, que es amisimo. menudos vicios pego.


bueno, a vosotros que os bebeis 4 litros de birra sin inmutaros lo mas minimo pues igual os gusta:1377


¿soy el unico al que los juegos olimpicos le sudan la polla? prefiero ver el teresa herrera,con eso lo digo todo.


HOMEFRONT-2011-03-18-21-35-05-001.jpg




aqui tenemos al grupo de patriotas americanos que luchan contra la ocupacion amarilla en el homefront.



esto que va una chicana, un negro y un blanco hijo de polacos y dicen.....dios bendiga america¡¡¡¡ por la patria y el presidente¡¡¡
 
mecagoenSatán rebuznó:
Los malosos originales de la pinícula se suponía que iban a ser los chinos, tal como se veía en las imágenes promocionales que yo mismo colgué en este foro hace tiempo. Sería interesante teorizar sobre el por qué de este repentino cambio de henemijos:1

En las horas podridas he leído conspirativas teorias que afirman que el cambio de malos ha sido porque pretenden proyectar la pinicula en China (raro raro) otra dice que la mayor parte de la deuda americana está en manos amarillas y que no es plan de morder la mano que te socorre...en todo caso el cambio es ridículo y alucinate, puedo creerme que China invada los USA pero hacernos creer que Corea del Norte tiene capacidad para ello es menos creíble que el arguemento de Terminator.

Norteño hay un juego para PC, el homefront, que va exacatamente de lo mismo. Los norcoreanos malos malosos invaden los USA, por supuesto tu manejas al multicultural grupo de patriotas useños que lideran la resistencia (un chinorris, un nigger,un white trash....,tipico pupurri etnico made in usa)

Sacado de los comentarios de las horas podridas:

Si cambias a los sovieticos por los norcoreanos lo que te sale es el videojuego de "Homefront", escrito por... ¡John Milius!
El mundo es un pañuelo. xD

No es por pedanteria pero aclaro que Millius fue el director de la versión ochentera

SLK Y como SIEMPRE, los catalanes dando el 80% de las medallas y los vascos el resto en deportes pijiacuáticos.

Lo demás es que es un puto desierto, es que es tercermundista total, es una pasada...

Hombre el deporte español esta plagado de exitos: furmbol, baloncesto, tenis, F1, amotos...que no se ganen medallas en natación, atletismos y otros deportes minoritarios (que no interesan a casi nadie) tampoco lo veo tan grave ni un motivo de vergüenza.
 
Estoy esperando a que me concedan los 400 pavos antes de pirarme de España por (espero) una temporada. Para no pagar el alquiler de este mes me venido a Zaragozá donde vive mi hermana por unos 15 días.

Yo lo achaco a una contaminación estética panchita muy inferior que hace llamar la atención todavía más a esos muslitos y culos enfundados en pantalones vaqueros cortos o shorts, pero vaya pibones que se ven por aquí. O quizá es que aquí las tías utilizan menos el transporte público y eso modela su silueta. En fín, sea como fuere, se ven mejores culos, aunque cuando hablan resulta un poco "chocante".
 
Una curiosidad es que cuando estuve unos meses viviendo en Madrid la gente joven no se empanaba de que era catalán, en cambio algún viejo -solo alguno- sí. Recuerdo un viejo en un bar que no recuerdo como fue pero que me preguntó algo de responder con dos palabras, y me dijo "¿eres catalán no?". Me dijo que se dió cuenta porque vivió en Gracia como 20 años, añadiendo "los mejores años de mi vida me los dió Barcelona".

Imagino que los que se daban cuenta eran tipos que en los 60 estuvieron por aquí currando, aunque objetivamente creo que es bastante difícil que se me note.

EDITO: y varias personas me han dicho que se me nota básicamente "al final de cada frase" que pronuncio.
 
El puto Slk rebuznó:
Una curiosidad es que cuando estuve unos meses viviendo en Madrid la gente joven no se empanaba de que era catalán, en cambio algún viejo -solo alguno- sí. Recuerdo un viejo en un bar que no recuerdo como fue pero que me preguntó algo de responder con dos palabras, y me dijo "¿eres catalán no?". Me dijo que se dió cuenta porque vivió en Gracia como 20 años, añadiendo "los mejores años de mi vida me los dió Barcelona".

Imagino que los que se daban cuenta eran tipos que en los 60 estuvieron por aquí currando, aunque objetivamente creo que es bastante difícil que se me note.

EDITO: y varias personas me han dicho que se me nota básicamente "al final de cada frase" que pronuncio.


pues si ya eres repelente como persona en sí mismo, notándosete el acento catalufo, que es sin duda el mas apestoso y malsonante de toda la fauna ibérica, tienes que ser pa darte dos ostias nada más verte.



esto si es un acento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




y esto ya no te digo nada....idioma propio que tenemos los coruños ajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chico_normal rebuznó:
Estoy esperando a que me concedan los 400 pavos antes de pirarme de España por (espero) una temporada. Para no pagar el alquiler de este mes me venido a Zaragozá donde vive mi hermana por unos 15 días.

Yo lo achaco a una contaminación estética panchita muy inferior que hace llamar la atención todavía más a esos muslitos y culos enfundados en pantalones vaqueros cortos o shorts, pero vaya pibones que se ven por aquí. O quizá es que aquí las tías utilizan menos el transporte público y eso modela su silueta. En fín, sea como fuere, se ven mejores culos, aunque cuando hablan resulta un poco "chocante".


treintañero puteril que se tiene que pirar al alto ebro a mendigar leuros a la puta de su hermana porque no tiene ni pa comer.... y yo que me queria suicidar jajajajajajaja este foro es la mejor terapia contra el autolesionamiento que puede existir.
 
norteño rebuznó:
treintañero puteril que se tiene que pirar al alto ebro a mendigar leuros a la puta de su hermana porque no tiene ni pa comer.... y yo que me queria suicidar jajajajajajaja este foro es la mejor terapia contra el autolesionamiento que puede existir.

El otro día en el metro me acordé de ti. Había un grupillo de chavales gallegos de escursión a cual más cetrino y cejijunto y entre ellos una gorda asquerosa con pinta de lesbiana que llevaba la voz cantante. Repugnante.


¿Qué tal con papá y mamá tras pulirte su pasta tu negocio fail? ¿Te dejan jugar a la play en Aspace?
 
Chico_normal rebuznó:
El otro día en el metro me acordé de ti. Había un grupillo de chavales gallegos de escursión a cual más cetrino y cejijunto y entre ellos una gorda asquerosa con pinta de lesbiana que llevaba la voz cantante. Repugnante.


¿Qué tal con papá y mamá tras pulirte su pasta tu negocio fail? ¿Te dejan jugar a la play en Aspace?


jajajaja, ves? a mi eso no me pasa porque mi BMW me lleva a todas partes. El metro es para pobres y para negros.
Con papa y mama bien, vivo solo pero como con ellos y les llevo mi ropa para que me la planchen. Vuelvo a superar los 10.000 euros en mi cuenta corriente, y eso que llevo 7 meses de baja xDDD, asi que dentro de poco intentare abrir otro negocio, te mantendré al tanto, que viendo lo bien que te va economicamente, tienes que ser un hacha de los negocios. Ya me darás consejos para llegar tan alto como tu, mendigando 400 euros de mierda que te tenemos que pagar los que llevamos años cotizando y viviendo con la gorda de tu hermana porque no tienes para el alquiler. seriouss business.



tendras que administrar bien tus visitas puteriles a partir de ahora, porque 400 euros no dan pa mucho. a Les Saurtenes es lo que le cobran los travelos panchitos por horadarle el ojal, así que elige bien con quien compartes clamídeas. un saludo, chico A-normal.
 
Arriba Pie