Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
No estoy muy ducho en el tema pero dado que la inducción a la prostitución, tambien conocida como proxenetismo, es un delito especificado en el artículo 188 del Código Penal y castigado con penas de dos a cuatro años, lo mejor es que no se entere la policia :1.

Así que, o bien tienes muy buenos contactos con los Mossos o bien te abstienes de declarar dichas actividades.

Puedes tener un local de ocio donde se practique la prostitución, puedes alquilar pisos a prostitutas pero no gestionar el negocio de la prostitución como si fuera legal, porque no lo es. Que este más o menos tolerado no significa que no sea delito.

La mayoría de los que se han dedicado a ello han visto un día como la impunidad se les terminaba y les obligaban a cerrar. Casos Bailén 22, Riviera, Saratoga, Carmen de Mairena y tantos otros.

¿Y toda esa serie de pisos de putas (no clubes, que es de lo que hablas en tus ejemplos) que llevan años incluso décadas funcionando? Ya no solo en Barcelona, en Madrid y en cualquier lugar de España también, pero vamos con Barcelona que es lo que mejor conocemos. No sé, Valeri Serra 24 horas, ese putiferio se anuncia en los periódicos catalanes como mínimo desde que yo con 12 años cogía La Vanguardia o El Periódico para leer esas guarradas y tocarme. ¿Cómo puede funcionar tantísimos años a la vez que se anuncia en un montón de prensa escrita si tan ilegal es ese negocio? Y como ese caso hay muchos más casos y direcciones de pisos de putas que llevan tropecientos años funcionando.

¿Qué explicación hay a eso? O Can Rius, por ejemplo, la hija de puta esa de Lidia que lleva mil años viviendo de chulear a tías pero, oh casualidad, no es vista como una malvada chula (eso es algo reservado a los hombres al parecer) sino como una entrañable y carismática "madame" :face:

¿Qué hacen todos esos para poder vivir de prostituir tías durante años y décadas? ¿Dónde está la trampa?

Paco LOLbatón rebuznó:
¿Qué hacen todos esos para poder vivir de prostituir tías durante años y décadas? ¿Dónde está la trampa?

Supongo que vivir en el complicado mundo de la tolerancia policial por un lado y el no inmiscuirse en la gestión del comercio sexual.

Deben aducir que el propietario del piso alquila habitaciones (algo legal) y que si luego las prostitutas cobran por follar en esas mismas habitaciones (algo tolerado), el casero no tiene nada que ver en ello.

En Amsterdam, en el famoso Red District funciona así. Los propietarios de las vitrinas alquilan los locales y declaran el alquiler, el IVA y todo lo tienen en regla. Luego si las putas follan o la abuela fuma, ya no va con ellos.

le sauternes rebuznó:
Supongo que vivir en el complicado mundo de la tolerancia policial por un lado y el no inmiscuirse en la gestión del comercio sexual.

Deben aducir que el propietario del piso alquila habitaciones (algo legal) y que si luego las prostitutas cobran por follar en esas mismas habitaciones (algo tolerado), el casero no tiene nada que ver en ello.

Claro, pero todos sabemos que eso no funciona así, funciona de la siguiente manera:

Un señor tiene una casa en propiedad o en alquiler, contrata a chicas a las que les paga un pequeño sueldo más el 50% del dinero que facture follando, y además de eso contrata a una señora (madame) que hace abre la puerta y cobra el dinero, e imagino que también tendrán contratado a algún gorila por si alguien se pone tonto. De hecho en esos muchos anuncios donde esos señores proxenetas anuncian a sus chicas también por otro lado solicitan mediante anuncios chicas que quieran trabajar de putas en sus pisos.

Todo eso se ve claro desde fuera, lo sabes tú, yo, la policía, el juez y absolutamente todo Cristo.

Lo que me pregunto es ¿en base a qué dejan a algunos hacer eso y a otros no? Yo creo que en general hacen la vista gorda mientras no molesten a los vecinos, nunca hayan problemas raros ni denuncias ni follones. No sé, es que no lo sé. Además es un negocio redondísimo, en este país la gente consume mucha prostitución, son billetes que van entrando cada dos por tres a lo largo del día prácticamente en un mínimo de 50 o 60 euros, la mitad para ti, son 30. Cuando vas de putas siempre hay clientes, pon que abres 10 horas, tira por lo bajo, pero muy bajo, poniendo que tienes tres chicas y que esas tres chicas en 10 horas se vana ocupar entre todas 10 veces. Son 300 limpios para ti, 150 de sueldo para ellas, es decir 50 al día de sueldo más sus comisiones, de esos 600 facturados 450 para ellas y para ti 150. Esto son 900 euros limpios a la semana, es decir, son como 4.000 euros limpios al mes. Quita 1.000 del alquiler y un poquito de luz y agua.

A lo mejor el sartenes no es el más indicado para aconsejar, pues sin ser yo un experto ni mucho menos en la materia, me da en la nariz que entre putas y travelos hay mucha diferencia, porque entre otras cosas, los shemalos saben defenderse muy bien solitos.

La mala leche de los maricones es legendaria. La mejor pelea que vi yo en mi vida fué entre un travestido (de toscas hechuras, todo hay que decirlo, no era el típico tirillas plumífero) y un solterón campero del barrio de mi abuela que es mas bruto que un arado.

Estaban en una discoteca comiéndose la boca y un chaval vecino del campero apartó al campero para advertirle que se estaba liando con un maromo. Cuando el campero, que iba bien cargado, fué consciente de la situación, se avanzó para el maricón y empezó un espectacular intercambio de hostias. La mejor pelea que he visto en tanto a dos tios fajándose cara a cara sin retroceder. Era impresionante ver al maricón vestido de mujer, perdida ya la peluca, manteniendo la guardia y repartiendo.

Este maricón era superchungo, de los bajos fondos de la ciudad, y tenía un descapotable cuando no había ninguno que siempre llevaba lleno de chonis putonas. Decían que siempre llevaba navaja que sacaba a la mínima, y fué al talego por meter fuego a la casa de otro maricón que le robó un novio adolescente.

En fin, que el sartenes debe hablar de lo que conoce, que son los travelos y los chaperos, no de las putas.

Slk, eso de tolerancia oficial para con la prostitución está claro como se consigue: repartiendo "invitaciones" entre maderos y algún que otro politicastro con mando en plaza.

Cuando cayó el célebre sheriff de Coslada, se supo que sus chicos tenían "barra libre" en las casas de lenocinio de la localidad. De hecho, creo recordar que la trama se vino abajo por culpa de las putas, que denunciaron hartas del abuso que hacían los polis de sus prerrogativas.

Becerro de oro rebuznó:
Era impresionante ver al maricón vestido de mujer, perdida ya la peluca, manteniendo la guardia y repartiendo.

Esto entra en contradicción con su discurso: según ellos ¿no son en realidad mujeres atrapados en un cuerpo de hombre? ¿no son y sienten y hacen y piensan y actúan en realidad como hembras? :53

¿Qué opinas de garheralberto? Todos sabemos que tú también piensas que es retrasado pero te callas porque comparte tus ideas.

A mi SLK me parece un tipo divertido. Con esto quiero decir que anima bastante este subforo.

En mi grupo de amigos hay un tipo que es bastante tontolaba. No le falta inteligencia para tener un trabajo o haber estudiado, pero en su vida toma unas decisiones que lo que provocan es que hablemos de el.

El tipo es raro de cojones en cuestiones de comidas, alojamiento, limpieza, etc. Cuando hacemos algun viaje los amigos con el, siempre monta jaleo con algo y termina enfurrañado con todos. Al dia siguiente se levanta como si no hubiera pasado nada, pero el mu joputa te ha jodido durante un rato. Aguantamos sus chorradas porque en el fondo es buena gente.

No digo que pase lo mismo con SLK, pero de momento es alguien inofensivo que da mucho que hablar con sus peregrinas opiniones. Pero no me quiero ni imaginar si SLK fuera moderador de este foro. Aqui no quedaria vivo ni Dios!!.

creeis que la intervencion francesa en mali ( mira que llevo tiempo diciendo que españa para salir de la crisis deberia haber invadido algun pais nigeria style) y posteriores reacciones serán el inicio por fin de la, inevitable, 3 guerra mundial????

Alekos002 rebuznó:
creeis que la intervencion francesa en mali ( mira que llevo tiempo diciendo que españa para salir de la crisis deberia haber invadido algun pais nigeria style) y posteriores reacciones serán el inicio por fin de la, inevitable, 3 guerra mundial????

Tú llevas desde que llegaste a este foro pronosticando la llegada de la Tercera Guerra Mundial ante cualquier noticia que se pudiera dar en cualquier ambito.

A lo señalado en negrita se refería Black Adder cuando decía que el nacionalismo español que representa este mongólico que quoteo se basa en la total falta de valores éticos. Es decir, él quiere que, como España se ha metido bien solita en una crisis de cojones, esta se solucione invadiendo terceros países que a él no le han hecho nada. Él no piensa que de la crisis se tiene que salir currando y pagando entre todos -unos más que otros- lo que todos hemos roto -unos más que otros-, él quiere que personas inocentes sufran una guerra como el buen psicópata y amoral que es.

Que nunca tengas que sufrir una guerra en tus carnes, só bastardo retrasado.

Paco LOLbatón rebuznó:
...

A lo señalado en negrita se refería Black Adder cuando decía que el nacionalismo español que representa este mongólico que quoteo se basa en la total falta de valores éticos. Es decir, él quiere que, como España se ha metido bien solita en una crisis de cojones, esta se solucione invadiendo terceros países que a él no le han hecho nada. Él no piensa que de la crisis se tiene que salir currando y pagando entre todos -unos más que otros- lo que todos hemos roto -unos más que otros-, él quiere que personas inocentes sufran una guerra como el buen psicópata y amoral que es.

Ya me jode estar de acuerdo con el catalibán este, pero tiene toda la razón.

A ver qué culpa tiene un país como Nigeria de que en España seamos una panda de gentuza sin escrúpulos. Si a alguien tiene que declararle la guerra España es a la misma España. Un sepukku estatal, un suicidio colectivo nacional...

Eso, o pasar por la quilla a todos los hijos de puta que nos gobiernan.

Es giputxi.

En Euskadi, los giputxis tienen fama de retardeds...

Yo lo dejo ahí... :lol:

Paco LOLbatón rebuznó:
Tú llevas desde que llegaste a este foro pronosticando la llegada de la Tercera Guerra Mundial ante cualquier noticia que se pudiera dar en cualquier ambito.

hay algunos que aun tienen en sus genes la lacra del hidalgo, ese ser para el cual la mayor deshonra era trabajar y cuando tenia problemas la unica solucion que veia posible era saquear al vecino

Hay opiniones contrapuestas sobre el desastre de Annual.

La primera, defendida por los expertos, atribuye la cuestión a la falta de experiencia y mala equipación de la tropa, al contubernio de Abd-el-Krim con los servicios secretos franceses, a la oficialidad endémica del sistema marcial africanista.

La segunda, defendida por mí, reduce el tema a que el stablishment español pretendía emular al francés en todo, de quien copiaban todos los defectos, pero ninguna de las virtudes, si es que las tuvieron alguna vez. Puestos a copiar, copiaron incluso el modelo vecino de colonialismo, sin tener en cuenta que las colonias francesas cubrían en ese momento la quinta parte de la tierra y las españolas se concentraban en Nueva Guinea y una fábrica de morcillas en las afueras de Tánger.

La sangre podrida del hidalgo es la misma que lleva en el siglo XVI a saquear las índias, en los años 80 a poner el culo a cambio de un pico de jaco, a opositar sine die echándole ojitos a la chica de la biblioteca mientras se tiene la novia en casa. Lo que sea, lo que sea menos trabajar.

Maldito sea el hijo de puta que empieza una guerra.

Black Adder rebuznó:
La sangre podrida del hidalgo es la misma que lleva en el siglo XVI a saquear las índias, en los años 80 a poner el culo a cambio de un pico de jaco. Lo que sea, lo que sea menos trabajar.

Qué grande.

Lo que pasa es que no se creen que en aquellos tiempos en Cataluña no existían yonkis catalanes y que todos eran de origen español. Todos. Ellos en su ignorancia creen (o quieren creer, mejor dicho) que es una mentira nasionalista, que lo digo para que parezca que somos más listos :137

Paco LOLbatón rebuznó:
Qué grande.

Lo que pasa es que no se creen que en aquellos tiempos en Cataluña no existían yonkis catalanes y que todos eran de origen español. Todos. Ellos en su ignorancia creen (o quieren creer, mejor dicho) que es una mentira nasionalista, que lo digo para que parezca que somos más listos :137

En los años 80, si había drogadictos catalanes en Catalunya y sobre todo en Barcelona. Más de los que crees y de buenas familias, con suficientes medios como para costearse su adicción sin delinquir pero con suficiente constancia como para morir por ello. Certificados de defunción por cerrosis hepaticas o paradas cardíacas encubrían los higados destrozados por las hepatitis (seguramente tambien los primeros casos de sida) y las sobredosis.

Si conoces casos de jovenes muertos en los 80 que no fueran debidos a un accidente de moto, rasca un poco y te saldrán más heroinomanos de los que supones.

Otra cosa es si me hablas de Vaquillas y eso.

le sauternes rebuznó:
En los años 80, si había drogadictos catalanes en Catalunya y sobre todo en Barcelona. Más de los que crees y de buenas familias, con suficientes medios como para costearse su adicción sin delinquir pero con suficiente constancia como para morir por ello. Certificados de defunción por cerrosis hepaticas o paradas cardíacas encubrían los higados destrozados por las hepatitis (seguramente tambien los primeros casos de sida) y las sobredosis.

Si conoces casos de jovenes muertos en los 80 que no fueran debidos a un accidente de moto, rasca un poco y te saldrán más heroinomanos de los que supones.

Otra cosa es si me hablas de Vaquillas y eso.

Esos que dices, que no dejaban de ser excepciones, no molestaban a nadie, ni estaban tirados en la calle dando por culo ni robando, tenían más pasta que tú. Y es al contrario, de esos habían menos de los que tú imaginas, lo que pasa que cuando uno se enteraba de que el hermano del Maragall se suicidó tirándose por la ventana debido a su drogadicción ya quiere presuponer demasiado y relacionar la droga con la clase alta ¿por qué? Porque es una noticia que impacta precisamente porque son comportamientos poco dados en ciertos sectores de la sociedad, por eso mismo llama la atención y uno retiene en la memoria especialmente esos casos y no los miles que se daban en los bajos fondos de la ciudad.

El 99,9% de los yonkis que te encontrabas en Cataluña y en Barcelona robaban y/o chupaban pollas para drogarse, eran hijos del Manolo y la Conchi de Badajoz y estaban completamente inadaptados a la sociedad catalana. Y ya está, no hay más que decir.

Ya sabemos que te mueres de ganas de participar en las conversaciones de los demás pero deberías haber caído en que cuando se habla de yonkis (del inglés junkie) se refieren a adictos a la heroína.

Si acaso luego nos cuentas lo de la coca en bcn y tal, que seguro que SLK y yo de eso no tenemos ni idea

le sauternes rebuznó:
Ya sabemos que te mueres de ganas de participar en las conversaciones de los demás pero deberías haber caído en que cuando se habla de yonkis (del inglés junkie) se refieren a adictos a la heroína.

Si acaso luego nos cuentas lo de la coca en bcn y tal, que seguro que SLK y yo de eso no tenemos ni idea

Debes ser el único pringao del foro que todavía lee sus mensajes :face:

le sauternes rebuznó:

Decir pijo-progre pudiendo decir Bourgeois-bohème

Bourgeois-bohème - Wikipédia

Que jrandes son los franceses:121 París seria la ciudac perfecta si no fuera por los negromoros y tal

Y sí, Black Adder tiene razón: hemos intentado copiar a los gabachos durante siglos...siempre con lolescas cosecuencias: los franceses tiene a Marc Dorcel y nosotros a Torpe :lol:

BA La sangre podrida del hidalgo es la misma que lleva en el siglo XVI a saquear las índias, en los años 80 a poner el culo a cambio de un pico de jaco, a opositar sine die echándole ojitos a la chica de la biblioteca mientras se tiene la novia en casa. Lo que sea, lo que sea menos trabajar.

Hombre, saquear no es exclusivo de los castellanos ®, hasta los dioses germánicos pretendían montar un chamizo imperial a costa de ucranianos y rusos...el resto sí: inmoralidad a tutiplen que no seria tolerada en el norte de ninguna manera.

Paco LOLbatón rebuznó:

como el mundo siga asi, la 3 guerra mundial no solo es inevitable, sino que incluso necesaria, tan triste y lamentable como cierto.
Yo no hablo de matar negros o exterminar nigerianos non stop, sino de colonizar algún pais dejado de la mano de dios con recursos naturales y energeticos. Pero no para hacer rico a 2 cabrones, sino para beneficiar a 45 millones de personas. Pero conociendo este pais, los colonizados acabariamos siendo nosotros :face:

Eso te iba a decir, para colonizar está España, a la que han ocupado millones de muertos de hambre analfabetos tipo Latin Kings o los más infames Mohamés que puedas encontrar en el Norte de África. Eso sería como pedirle a Carpanta que te preste pasta. :face:

Tampoco hace falta discurrir tanto para saber qué país invadir, es de cajón: Guinea Ecuatorial

Dictadura sangrienta, poca población, mucho petroleo...si es que lo van pidiendo a gritos, seguro que contábamos con el beneplácito del trust financiero internacional, como todos los demás que se están poniendo las botas.

No sé si contestar a esto seriamente pues en este hilo se tienen en cuenta las opiniones de black retadder en temas que no son meterse clembuterol o pollas, que es lo único que domina sin decir gilipolleces, pero bueno, ya que tengo algo de tiempo masunearé un poco con respecto a las colonias.

Invadir un territorio para apropiarse de sus recursos SIEMPRE es algo negativo económicamente para el invasor. Ya lo comprendió England cuando se libró de un montón de ahora países después de lo de Gandhi (a éste le dan la publicidad por eso de la no-violencia que no empleó Chandra Bose, pero media África y Asia se independizaron después). A la seguridad de sus ciudadanos (si se ven como invasores, tenderán a ser atacados por la población local), los costes de una invasión (mucho más elevados que el simple bombardeo) o los costes de reconstrucción de infraestructuras (las guerras se cargan edificios, carreteras y demás necesidades económicas), se une la inyección necesaria para poner en marcha las fábricas (los tercermundistas pueden tener explotaciones de materias primas pero, o son explotadas por países extranjeros que no verían bien su expropiación, o no las tienen en absoluto).
Si a esto unimos que, conociendo la mentalidad española, aunque se unan de buen grado como hicieron los catetolanes o los urkos y recibieran mucha más parte del pastel inversor que el resto como hacen estas regiones, los invadidos/unidos seguirían el ejemplo de estas regiones parásitas y empobrecerían aún más a la gente de bien. Lo bueno sería que, con estos tipos, no habría el síndrome de Diógenes que tienen algunos con catetoluña y hezkadi y serían rápidamente desprendidos de la matriz, volviendo a la casilla inicial, pero con menos recursos para la metrópoli.

Conclusión: La idea de invadir un territorio para apoderarse de sus recursos es una imbecilidad.

Casi nunca hablo sobre cuando estuve en Afganistan porque si algo he comprendido con el tiempo es que la gente que no ha estado nunca allí es incapaz de comprender ciertas cosas, les falta contexto. Por eso si se ponen especialmente inquisitivos sobre el tema suelo modular mi diálogo como un calameón, en función del interlocutor: o era un infienno vietnamita donde los manglares se habían secado o un viaje turístico donde íbamos de compras al seven eleven.

No es que aquello fuera una orgía de fuego y sangre, pero lo que más me impresionó era la familiaridad de la gente con la muerte. Os recuerdo que a pesar de su fama de folladores de cabras, Afganistan es un país donde las mujeres empezaron a ir a la universidad antes que en el nuestro. Retomando el tema del yonkismo aquí también hubo épocas en los que la muerte por causas no naturales también era algo cotidiano, pero como dicen más arriba era algo muy concreto, muy delimitado a ciertos sectores sociales y a determinados engendros urbanísticos megalomaníacos donde los arquitectos hijos de la gran puta aprendices de Le Corbusier pretendieron sustituir la vida en la calle a base de hormigoneras. También hay gente que muere en accidentes de tráfico. Pero allí no era nada raro oír historias sobre un hermano al que habían colgado de un semáforo, una hermana a la que habían apedreado, cómo entraron de noche y se llevaron a los padres. Esta es una cosa sobre la que difícilmente se puede hablar con alguien, salvo quizás con nuestros abuelos, la mayoría de los cuales ya están muertos.

Cuando subnormales como alekos hablan de diseñar guerras como quien empieza una partida de risk, se entiende implícitamente que es porque ni tienen ese contexto ni esperan tenerlo en la vida. Para ellos eso son cosas abstractas que ocurren en las series, o que les pasa a gente de países lejanos que no importan en absoluto porque son unos moros de mierda y sus vidas son despreciables comparadas con las nuestras. Es como un amigo mío, que comparte conmigo la afición de absorber conocimientos completamente inútiles y que se pasa el día leyendo sobre Mali y noticias de economía. Le gusta hablar por hablar sobre temas variopintos, en la comodidad que le brinda no ser partícipe de ellos. Es entretenido ver las cosas como un tablero de damas en el que las decisiones que tomes no te afectarán absolutamente para nada. El problema es que todos los hijos de puta que dominan el cotarro piensan exactamente igual que él.

Atrás
Arriba Pie