Paco LOLbatón
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 0
le sauternes rebuznó:No estoy muy ducho en el tema pero dado que la inducción a la prostitución, tambien conocida como proxenetismo, es un delito especificado en el artículo 188 del Código Penal y castigado con penas de dos a cuatro años, lo mejor es que no se entere la policia :1.
Así que, o bien tienes muy buenos contactos con los Mossos o bien te abstienes de declarar dichas actividades.
Puedes tener un local de ocio donde se practique la prostitución, puedes alquilar pisos a prostitutas pero no gestionar el negocio de la prostitución como si fuera legal, porque no lo es. Que este más o menos tolerado no significa que no sea delito.
La mayoría de los que se han dedicado a ello han visto un día como la impunidad se les terminaba y les obligaban a cerrar. Casos Bailén 22, Riviera, Saratoga, Carmen de Mairena y tantos otros.
¿Y toda esa serie de pisos de putas (no clubes, que es de lo que hablas en tus ejemplos) que llevan años incluso décadas funcionando? Ya no solo en Barcelona, en Madrid y en cualquier lugar de España también, pero vamos con Barcelona que es lo que mejor conocemos. No sé, Valeri Serra 24 horas, ese putiferio se anuncia en los periódicos catalanes como mínimo desde que yo con 12 años cogía La Vanguardia o El Periódico para leer esas guarradas y tocarme. ¿Cómo puede funcionar tantísimos años a la vez que se anuncia en un montón de prensa escrita si tan ilegal es ese negocio? Y como ese caso hay muchos más casos y direcciones de pisos de putas que llevan tropecientos años funcionando.
¿Qué explicación hay a eso? O Can Rius, por ejemplo, la hija de puta esa de Lidia que lleva mil años viviendo de chulear a tías pero, oh casualidad, no es vista como una malvada chula (eso es algo reservado a los hombres al parecer) sino como una entrañable y carismática "madame"

¿Qué hacen todos esos para poder vivir de prostituir tías durante años y décadas? ¿Dónde está la trampa?