Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Si quieres trollear y "hacernos más conscientes y libres" de algo que sabemos de sobra, más te vale a ti no ser tibio y no usar los mismos argumentos que Intereconomia para tratar estos temas.

Que me guste aderezar las conversaciones con tiros en la nuca y demás no resta un ápice de sentido a lo que digo ni a mi finalidad. No en este foro. Cuando trolleo, no solo trolleo y la mayoría de las veces el trolleo es lo accesorio. Si tan consciente eres de estas discusiones, no deberías quedarte en eso.

Mikolex rebuznó:
Igualito que Mister Ladrillo en el mancuernas, pero a diferencia de este a Slow le dan argumentos para rebatir bajo un prisma de estulticia e ironía en lo referido a la alimentación y el ejercicio físico.

Sigo el hilo.

Lo de Mister Ladrillo lo dices por mí? :lol:

Tiros en la nuca?

Que ofensivo tio, como Molas. No. No me refería a eso, me refería que si eres el personaje megalómano que eres, que hagas puto uso de ello y no entres en un tema requetesobado con un desarrollo y final más q previsible. Si es previsible no es troleo, aunque te gyste aderezarlo y esas cosas tan originalisimas que nunca hemos leído por aquí.

Esas preguntas que haces aquí se las hago a conocidos borrokillas. Risas mil y piques a muerte.

Black Adder rebuznó:
Lo de Mister Ladrillo lo dices por mí? :lol:

No, que me he explicado como el culo. A ti te llamo Son Goku, por la cola y las bolas de dragón.

Igualito que Mister Ladrillo en el mancuernas, pero a diferencia de este a Slow le dan argumentos para rebatir bajo un prisma de estulticia e ironía en lo referido a la alimentación y el ejercicio físico.

Traducción:

Lo que hace Nueces es igualito que lo que hace Slow en el mancuernas, pero a diferencia de aquel (Nueces) a Slow le dan argumentos que él se encarga de rebatir bajo su escaso conocimiento del tema y su graciosa ironía.

Que era la hora de la siesta, y estaba más sobado que despierto. Y así me ha quedado el mensaje.

Morzhilla rebuznó:
Esas preguntas que haces aquí se las hago a conocidos borrokillas. Risas mil y piques a muerte.

Muy bien, pero yo no vivo en Euskadi y no tengo borrokillas a mano de los que reírme. Así que hago uso de lo que tengo. En el Política siempre entro como un caballero; no soy un personaje megalómano, soy un ser poliédrico. A veces soy un niño bueno, a veces soy un niño malo, como Bjork Gustendringe. Cagarse en Metallica sin dar un solo argumento sí que es de ser un masmola ofensivo.

Ah como un caballero. Como un caballero, o como un idiota que repite por enésima vez la misma broma-gancho. Si carecer de recursos para llamar la atención e iniciar un bronchochat es ser un caballero... Mis huevos deben de oler a caviar. Y recursos a ti no te faltan.

Sobre Metallica, solo te dire que no te metas donde no te llaman, y menos para responder esa puta mierda que has respondido. No voy a decir nada más sobre eso aquí, lo argumentaré en su lugar correspondiente.

Otra muestra más del folklorismo indigno de este país. En cualquier sitio serio de toda la vida los temas lingüísticos se han dejado en manos de académicos, filólogos y lingüistas, nunca de políticos. Folkloristas somos las "lenguas periféricas", pero no los subnormales que se inventan artificios como el tema este del LAPAO. Venga hombre.

Morzhilla rebuznó:
Ah como un caballero. Como un caballero, o como un idiota que repite por enésima vez la misma broma-gancho.

Me sigo riendo con las tartas en la cara o las caídas provocadas por una cáscara de plátano. Vas a venir tú a criticar a los clásicos.

Morzhilla rebuznó:
Sobre Metallica, solo te dire que no te metas donde no te llaman

Si quieres que te siga dando comba, no lo hagas de forma tan burda. Sabes bien que no estás a la altura para decirme qué puedo o no hacer. Ahora vete a surfear un rato y verás como luego te encuentras mucho mejor.

Nueces rebuznó:
Si quieres que te siga dando comba, no lo hagas de forma tan burda. Sabes bien que no estás a la altura para decirme qué puedo o no hacer. Ahora vete a surfear un rato y verás como luego te encuentras mucho mejor.

De repente, volviste a ser megalómano.

MEJOR.

Olentzero rebuznó:
... Me considero vasquista e iberista.
Y espero que republicano.

Olentzero rebuznó:
Dadme una España federal, realmente respetuosa con las culturas periféricas (y sé que muchos en España lo son) y que no sea un jodido estercolero de corrupción y me quedo sin problemas.

...
Sí, pues podemos esperar sentados. Ni federal, ni respetuosa, ni libre de corrupción. No lo verán sus ojos, ni los de sus hijos ni, probablemente, los de sus nietos.

Black Adder rebuznó:
Folkloristas somos las "lenguas periféricas", pero no los subnormales que se inventan artificios como el tema este del LAPAO. Venga hombre.

No he dicho que una lengua sea folclore. Solo quiero que alguien me explique qué es la cultura catalana, vasca o española; o francesa o inglesa, me da igual. ¿Qué entendemos por la cultura de un sitio en concreto o de una sociedad particular? Todo el mundo habla de la cultura x como si supiese de lo que habla, como si fuese tan evidente que no es necesario insistir o pormenorizar. Bueno, pues yo no lo veo claro.

Lo de la LAPAO es una nueva subnormalidad política, reflejo del profundo retraso de los españoles. Es como cuando a España se le llama "Estat". Es querer negar la realidad con el lenguaje, como si el mundo funcionase así. Así solo funcionan los idiotas, tan abundantes en esta península.

Al menos la gente se lo toma con humor:

mapa+lengua+aragon.webp

Nueces rebuznó:
¿Vas a huir siempre con la misma excusa?

Me lo dice el tío que no ha contestado a nada de lo que le he dicho o preguntado. Claro que sí, campeón.

Nueces rebuznó:
Ese discurso hecho, porque no es original de Olentzero, es algo que él ha mamado hasta considerarlo cierto sin cuestionarlo, es lo que realmente me interesa. Solo intento haceros más conscientes, más libres.

Típico caso de "no te conozco de nada y me paso por aquí cada mil, pero déjame que te diga como eres".

MarXito rebuznó:
Y espero que republicano.

Sí, pues podemos esperar sentados. Ni federal, ni respetuosa, ni libre de corrupción. No lo verán sus ojos, ni los de sus hijos ni, probablemente, los de sus nietos.

Claro que republicano. La monarquía es algo obsoleto y anacrónico.

Dado que es poco probable que lo veamos, entenderá usted que prefiera en ese caso buscarme las castañas con algo más tangible como podría ser el autogobernarnos.

Olentzero rebuznó:
...

Dado que es poco probable que lo veamos, entenderá usted que prefiera en ese caso buscarme las castañas con algo más tangible como podría ser el autogobernarnos.
No sólo lo entiendo, sino que lo comparto e incluso lo apoyo.

MarXito rebuznó:
Al menos la gente se lo toma con humor:

Ver el archivos adjunto 151

No, eso no es de chiste, eso es una forma de genocidio cultural llamado minorizacion, de una lengua que se habla en un territorio de unos 15 millones de personas por arte de birlibirloque se han sacado unas cuantas que se hablan en territorios mas pequeños: El "LAPAO" que apenas cubrira un area de unas 100.000 personas, el "valenciano" unos 6.000.000 el "mallorquin" unos 500-700.000 y el catalan 7.5 millones. Una cosa es que cada cual llame a lo que hable como le plazca y otra crear barreras linguisticas inexistentes por decreto ley, ya que el siguiente paso sera no reconocer, como hacen los valencianos, los titulos de catalan como acreditacion para el "LAPAO"

celebruil rebuznó:
No, eso no es de chiste, eso es una forma de genocidio cultural llamado minorizacion, de una lengua que se habla en un territorio de unos 15 millones de personas por arte de birlibirloque se han sacado unas cuantas que se hablan en territorios mas pequeños: El "LAPAO" que apenas cubrira un area de unas 100.000 personas, el "valenciano" unos 6.000.000 el "mallorquin" unos 500-700.000 y el catalan 7.5 millones. Una cosa es que cada cual llame a lo que hable como le plazca y otra crear barreras linguisticas inexistentes por decreto ley, ya que el siguiente paso sera no reconocer, como hacen los valencianos, los titulos de catalan como acreditacion para el "LAPAO"
A ver, que yo no digo que sea de chiste, que no lo es.

Pero no me diga usted que el MAPA (Mapa Aragonés Propio de Aragón) no es LAPOLLA (Lengua Aragonesa Propia de Otros Lindos Lugares de Aragón).

Olentzero rebuznó:
Me lo dice el tío que no ha contestado a nada de lo que le he dicho o preguntado. Claro que sí, campeón.

Corta y pégame todas las preguntas que quieres que te responda. Me comprometo a hacerlo si respondes a qué quieres decir cuando dices "respete realmente a las culturas periféricas".

Olentzero rebuznó:
Típico caso de "no te conozco de nada y me paso por aquí cada mil, pero déjame que te diga como eres".

De ti no he dicho una palabra, lo he dicho sobre tu discurso. Lo tuyo sí que es un típico caso de "déjame que te diga cómo eres", pues no tienes ni idea de cada cuanto tiempo me paso por aquí, cosa qué, si tienes dos dedos de frente, habrás concluido que no está en función de los posts que se escriban.

celebruil rebuznó:
No, eso no es de chiste, eso es una forma de genocidio cultural llamado minorizacion,

No seas victimista y tremendista, porque así solo reduces tu posición al absurdo. La minorización va bastante más allá de llamar a una cosa de otra forma.

celebruil rebuznó:
Una cosa es que cada cual llame a lo que hable como le plazca y otra crear barreras linguisticas inexistentes por decreto ley

Con la subnormalidad de la LAPAO no se crea una barrera lingüistica; no modifican la lengua, solo la llaman de otra forma. Me pregunto hasta que punto influye el nacionalismo imperialista catalán en los valencianos y los aragoneses para diferenciarse todo lo que puedan de los catalanes. ¿Tú no te lo preguntas?

Nueces rebuznó:
Corta y pégame todas las preguntas que quieres que te responda. Me comprometo a hacerlo si respondes a qué quieres decir cuando dices "respete realmente a las culturas periféricas".

De ti no he dicho una palabra, lo he dicho sobre tu discurso. Lo tuyo sí que es un típico caso de "déjame que te diga cómo eres", pues no tienes ni idea de cada cuanto tiempo me paso por aquí, cosa qué, si tienes dos dedos de frente, habrás concluido que no está en función de los posts que se escriban.

No seas victimista y tremendista, porque así solo reduces tu posición al absurdo. La minorización va bastante más allá de llamar a una cosa de otra forma.

Con la subnormalidad de la LAPAO no se crea una barrera lingüistica; no modifican la lengua, solo la llaman de otra forma. Me pregunto hasta que punto influye el nacionalismo imperialista catalán en los valencianos y los aragoneses para diferenciarse todo lo que puedan de los catalanes. ¿Tú no te lo preguntas?

De imperialista nada; simplemente centrípeto. Si fuera un nacionalismo imperialista aspiraríamos a convertiros en catalanes, y lo que queremos es perderos de vista.

MarXito rebuznó:
A ver, que yo no digo que sea de chiste, que no lo es.

Pero no me diga usted que el MAPA (Mapa Aragonés Propio de Aragón) no es LAPOLLA (Lengua Aragonesa Propia de Otros Lindos Lugares de Aragón).
la ocurrencia de LAPOLLA bien y la suya del MAPA mejor

Nueces rebuznó:
Con la subnormalidad de la LAPAO no se crea una barrera lingüistica; no modifican la lengua, solo la llaman de otra forma.
ese es el primer paso, como ya he dicho siguen el esquema valenciano, primero inventarse un nombre y hacerlo "oficial", luego inventarse unos origenes distintos a la lengua y una pseudoacademia llena de pseudoacademicos a sueldo para intentar colar que son cosas diferentes

Me pregunto hasta que punto influye el nacionalismo imperialista catalán en los valencianos y los aragoneses para diferenciarse todo lo que puedan de los catalanes. ¿Tú no te lo preguntas?
no me pregunto nada, porque hace eones que tengo la respuesta, el blaverismo ha estado apoyado, subvencionado y mimado desde las cloacas estatales desde el primer dia, y responde a la aspiracion de hacer toda españa un pais monolingue en lengua castellana.
y que no tienes ni puta idea de lo que hablas lo demuestra el uso del termino "nacionalismo imperialista catalan", el llamado pancatalanismo es algo que nace en valencia por parte de los grupos valencianistas/catalanistas , es un valenciano el que acuña el termino "paisos catalans",no de un ansia "expansionista" de cataluña, el pancatalanismo no tiene detras ningun proyecto politico de estado, el proyecto es el hermanamiento de todas las tierras donde se habla lengua catalana vamos una especie de "francofonia" pero en catalan

Nueces rebuznó:

No tengo otra cosa que hacer. Las preguntas se hicieron en su momento, si escurriste el bulto es cosa tuya.

De todas formas, lo que nos va a hacer es marcar tú el ritmo cuando te salga de la polla.

Dime anda, ¿de dónde eres? Por las risas y tal.

Pues si te pasas tanto tiempo por aquí no dirías lo que dices de mi "discurso", eso seguro.

Nueces rebuznó:
¿Qué entendemos por la cultura de un sitio en concreto o de una sociedad particular? Todo el mundo habla de la cultura x como si supiese de lo que habla, como si fuese tan evidente que no es necesario insistir o pormenorizar. Bueno, pues yo no lo veo claro.

Cultura catalana: seny i rauxa, ahorro, habaneras, montseny, caçar bolets, calçotada y juegos de palabras sobre mierda.

Cultura española: toros, solysombras, paella y sangría, el hidalgo, el oro de Indias, picaresca, literatura pastoril.

Queda bastante claro creo yo.

Atrás
Arriba Pie