Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que me hincháis los cojones.

A mi vuestra trifulca me parece una parida de cojones. Ambos aportáis al subforo y siendo cuatro los habituales tampoco estamos para perder gente.

Por otro lado, imagino que si no hago nada, os cagaréis en mi puta madre o cosas.

Así que voy tapándole los oídos a la que me dió la vida no vaya a ser que me la quite a mi. Por mi parte, doy por zanjado este momento vergonzante. Dejad de hacer el imbécil y ponéos a postear. Si no os gusta mi decisión, podéis llamarme lo que queráis e incluso pedir mi cabeza. Los emolumentos de moderador no me compensan para comerme la cabeza tonterías de este calibre.

Ale, a cascarla.

Y tampoco está el foro ahora como para hacer experimentos con los baneos. :facepalm:

Olentzero rebuznó:
Es que me hincháis los cojones.

A mi vuestra trifulca me parece una parida de cojones. Ambos aportáis al subforo y siendo cuatro los habituales tampoco estamos para perder gente.

Por otro lado, imagino que si no hago nada, os cagaréis en mi puta madre o cosas.

Así que voy tapándole los oídos a la que me dió la vida no vaya a ser que me la quite a mi. Por mi parte, doy por zanjado este momento vergonzante. Dejad de hacer el imbécil y ponéos a postear. Si no os gusta mi decisión, podéis llamarme lo que queráis e incluso pedir mi cabeza. Los emolumentos de moderador no me compensan para comerme la cabeza tonterías de este calibre.

Ale, a cascarla.

Y tampoco está el foro ahora como para hacer experimentos con los baneos. :facepalm:
Si perder gente es el problema, he dicho 3 o 4 veces que se puede cambiar el baneo por un cambio de nick, un rango o llevar el avatar elegido por el ganador durante un mes. Se cumpliría la apuesta sin perder foreros y con un toque putalocuriense. ¿Por qué no te planteas esa opción?

No se lo plantea porque ya eres un subnormal sin rango, como para encima ponerte uno. ¿Te vale?

Finalmente he decidido dedicar un rato de mi tiempo en leerme el hilo (mil horas invertidas por lo lento que va este puto hilo) y tomar una decisión.

Lo primero que quiero hacer es advertir que la próxima que hagáis una pelea de niñas, hagáis una puta cúpula en condiciones porque si no os meteré un ban a los dos de cojones.

Dicho esto, tras leerme las apelaciones de uno y otro debo decir que en esencia, y ciñéndome única y exclusivamente en lo que se apostó, Ensalada no ha demostrado que Boniato dijese lo que se supone que había dicho. Lo he leído varias veces y no hay forma alguna de pensar que está demostrado. Es más, la mayoría de material aportado ni siquiera era de Boniato.

Por tanto, Ensalada deberá ser quien lleve el avatar que Boniato le proponga durante un mes. No habrá baneos porque considero que ambos foreros aportan regularmente en el subforo y son agentes válidos para el debate.

Este tema está zanjado y no quiero más menciones del mismo.

A cascarla.

Veremos si ensaladadeestacas demuestra por una vez una pequeña fracción de esa moral, honestidad y rectitud de la que presume. Veremos si acepta el veredicto como el HOMBRE que dice ser. Si no se escabulle cual rata con cualquier excusa como un MARICÓN. Este es el avatar elegido:

Amanida_v2_0.jpg

Olentzero rebuznó:
Finalmente he decidido dedicar un rato de mi tiempo en leerme el hilo (mil horas invertidas por lo lento que va este puto hilo) y tomar una decisión.

Lo primero que quiero hacer es advertir que la próxima que hagáis una pelea de niñas, hagáis una puta cúpula en condiciones porque si no os meteré un ban a los dos de cojones.

Dicho esto, tras leerme las apelaciones de uno y otro debo decir que en esencia, y ciñéndome única y exclusivamente en lo que se apostó, Ensalada no ha demostrado que Boniato dijese lo que se supone que había dicho. Lo he leído varias veces y no hay forma alguna de pensar que está demostrado. Es más, la mayoría de material aportado ni siquiera era de Boniato.

Por tanto, Ensalada deberá ser quien lleve el avatar que Boniato le proponga durante un mes. No habrá baneos porque considero que ambos foreros aportan regularmente en el subforo y son agentes válidos para el debate.

Este tema está zanjado y no quiero más menciones del mismo.

A cascarla.

Es que el tema de discusión es bien distinto, señor juez. De todas maneras, con haber puesto al aire las vergüenzas del Astronauta Urbano en el tema del aborto, ya me doy por satisfecho.

ensaladadeestacas rebuznó:
Es que el tema de discusión es bien distinto, señor juez. De todas maneras, con haber puesto al aire las vergüenzas del Astronauta Urbano en el tema del aborto, ya me doy por satisfecho.
Estás molt elegant, Paquita :lol: :lol: :lol:. El día 13 de noviembre a las 18:00 acaba tu penitencia. Disfrútalo.

Boniato rebuznó:
Veremos si ensaladadeestacas demuestra por una vez una pequeña fracción de esa moral, honestidad y rectitud de la que presume. Veremos si acepta el veredicto como el HOMBRE que dice ser. Si no se escabulle cual rata con cualquier excusa como un MARICÓN. Este es el avatar elegido:

Amanida_v2_0.jpg

Qué hijo de puta. :121:

Si ya es la risión leerle, ahora también verlo. Mis dies.

ensaladadeestacas rebuznó:
El del cuñao molaba más cuando llevaba el escudo del Barza y la camiseta del Graná.

57810267.jpg

Veo que llevas un día dedicado a ir detrás mía y dejar perlas de sabiduría, como siempre.

Esta obsesión se va gestando con el tiempo o ha explotado por la risa que me da cada vez que veo tu avatar. Porque te viene que ni pintado, aunque yo iría cambiando el rango por SUREÑO.

Igual que viene se va. Por lo menos podía abrir un hilo chorra-reivindicativo o lo que sea antes de desaparecer de nuevo hasta el año que viene.

its-a-trap-what-happens-when-advertisers-dont-meet-twitters-spending-quotas.jpg

No, en serio. Seguro que los norcoreanos andan bastante jodidos, y quizá necesitan algo de tiempo y dinero. Otro invento más para sacarle los cuartos al hermano occidental.

Última edición:
Sí que has debido de estar mucho tiempo fuera porque Arisgo hace tiempo que no entra de forma habitual. Sólo cuando LOL tiene a bien, aparece nuestro calvo favorito a saludar.

¿Y tú eres?

Creo que llevo fuera de la jaula como unos 6 o 7 años, no estoy seguro.

Yo soy 88, pero advierto de durante estos años la vida ha creado un 88 diferente, soy mucho mas peligroso, Yo he visto el infierno. Tened cuidado.

justin_bieber_musculado.jpg

Creo que llevo fuera de la jaula como unos 6 o 7 años, no estoy seguro.

Yo soy 88, pero advierto de durante estos años la vida ha creado un 88 diferente, soy mucho mas peligroso, Yo he visto el infierno. Tened cuidado.

justin_bieber_musculado.jpg

No puedes ser 88. Ojalá. Le echo de menos. Nuestro hamado skin heladero. :sad: Ya me has hecho llorar, hijoputa.

Si es verdad que es 88, que será que no, solo nos faltará Graciasporvenir y desbanear a Arisgo :1

GPV ya se ha pasado alguna vez y Arisgo ha posteado con Gunnar. También ha venido a saludar GaHaAn.

Hombre y falta más gente: BSTT antes participaba mucho en el subforo o Barrikada y otros tantos foreros que hace tiempo nos abandonaron. :sad: Al final me vais a hacer llorar. :oops::oops::oops: :lol::lol:

Pues claro que soy 88. Quien iba a a venir despues de 7 años diciendo que es 88. Solo yo, el rey, el amo, el jefe. Y he venido a destruirle el foro talante a marxito y a humillar a costra en el general.

Eso si, los tiempos han cambiado, tengo menos tiempo, porque he tenido mucho exito en los negocios y hay que atenderlos. Tambien tengo mucha mas sabiduria porque estuve en el infierno y ahora soy mas listo que una gacela.

Entre en el foro para buscar una puta en granada y encontrar un video, me tuve que registrar por cojones y ya me dije, voy a pasarme por el talante a saludar :lol:

En realidad intente registrarme un par de veces hace unos meses pero algun hijo de perra me tenia baneado de ip :lol::lol:

Tengo intencion de quedarme, especialmente cuando este borracho y/o enfarlopado 8-)

Atrás
Arriba Pie