Hilo oficial "Forochat Friday Night".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Pues tú eres de Madrid, y de lol sabes un rato. No sé si eres Él o no. Tampoco importa ahora.

Busco al Maestro y algún día lo encontaré.





Jajajajajajaja, de Madrid sí soy, pero no soy Constanza, de verdad. Pero tiene razón, eso ahora no es importante.
 
El Cabezas rebuznó:
Jajajajajajaja, de Madrid sí soy, pero no soy Constanza, de verdad. Pero tiene razón, eso ahora no es importante.
Sale usted con una expresión de enorme sorpresa en la foto de su avatar, ¿qué le sorprendía?
 
semensatan rebuznó:
El cáncer de piel que tienen que coger tiene que ser para pasarles el pelapatatas y untarlos en grasa de caballo.

Creo que mucha culpa del color ese la tienen unas cremas que se ponen para oscurecer.

Había un hilo dedicado a esos seres, voy a ver si lo encuentro.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Creo que mucha culpa del color ese la tienen unas cremas que se ponen para oscurecer.

Había un hilo dedicado a esos seres, voy a ver si lo encuentro.

La cremita bronceadora de toda la vida. Mi madre y otras muchas mujeres la usan en invierno para no perder bronceado.

Una vez manché mis manos por error con ella y me quedaron manchas marrones por todos lados.
 
Huevenfriting rebuznó:
Sale usted con una expresión de enorme sorpresa en la foto de su avatar, ¿qué le sorprendía?



Nada, amigo Huevenfriting, en ese momento me encontraba solo y sin sobresaltos...no sé, se lo comentaré a mi psiquiatra.

 
No puede ser tan simple. Que esos hijos de puta se ponen del color del fondo del foro.

Y los ingleses no os ponéis morenos, os ponéis como bacon y panceta no más.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Creo que mucha culpa del color ese la tienen unas cremas que se ponen para oscurecer.

Había un hilo dedicado a esos seres, voy a ver si lo encuentro.

Es la primera vez que te veo postear en serio.

Me has defraudado.
 
Nininininini rebuznó:
Es la primera vez que te veo postear en serio.

Me has defraudado.


Eres basura. Te tengo en mi lista.

Watch your back monger. I will fall over you.
 
Veo que hacen muchas preguntas al respecto.... se ve que le tienen ganas al naranja este.
Es un spray pringoso y barato, de resultados instantáneos. Dura unas semanas... cuando vivia en Guirilandia una flatmate mia daba de la mierda de esta a sus amigas. Puedes acudir a un salón especializado, o hacértelo en casa con cuidadin en la ducha. Las zorras estas cuidadin ninguno....me dejaban el baño hecho unos zorros.

Ahora, no se que necesidad tiene una italo-americana de moreno natural de disfrazarse con esta mierda, francamente... si parecen umpa lumpas.
Luego están las guiris de piel blanca, que es como mas ricas están.... pero ellas nunca lo verán asi. Siempre queremos lo que no tenemos...


No se corten y pídanlo, disponible en la internecs....que con un culo peludo y blanco no se liga.

spray-tan%20machine%20rio%20portable%20airbrush%20tanning.jpg
 
Molabas mas cuando solo ponias fotos de perros muertos, almenos nos reiamos un rato.
 
icon1.gif

Pues yo hoy me he sentido a tres milésimas del amor de mi vida. Pero por supuesto la MEJOR opción al margen de vivir un final feliz era venir por aquí a contarlo.

No obstante y aunque no voy a entrar en detalles, puedo prometeros que el corolario foril se ha mantenido bien alto y presente en todo momento :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
icon1.gif

Pues yo hoy me he sentido a tres milésimas del amor de mi vida. Pero por supuesto la MEJOR opción al margen de vivir un final feliz era venir por aquí a contarlo.

No obstante y aunque no voy a entrar en detalles, puedo prometeros que el corolario foril se ha mantenido bien alto y presente en todo momento :lol:

Entonces qué... ¿Tocas frutas? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
No obstante y aunque no voy a entrar en detalles, puedo prometeros que el corolario foril se ha mantenido bien alto y presente en todo momento :lol:

Dime que le has soltado alguna frase foril y se ha quedado con cara GÑÉ.
 
semensatan rebuznó:
Entonces qué... ¿Tocas frutas? :lol:

Casi, pero el destino nos dijo que no. Es tan romántico que casi me entran ganas de verme un diarrhea bukkake para reconducirme por el buen camino :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Dime que le has soltado alguna frase foril y se ha quedado con cara GÑÉ.

Nada de frases foriles. Más bien actitudes foriles.

Ingresaron a mi abuela en el hospital y en la habitación de al lado había un ángel caído a la tierra que se empeñó en cruzarse conmigo en el ascensor luciendo el gotero como nadie que haya visto jamás en la vida y que me sonreía de un modo que me hacía sentirme en casa. Nos regalamos bromas, charlas y sonrisas inopinadamente significativas al margen de las Redpo cagando en el eterno jardín del Lupus, con la esperanza de trancender la circunstancia. Y durante 48 horas, fuimos felices en los márgenes de la vida.


Pero al final la áspera Schedule de las pequeñas cosas nos dejó sin un encuentro definitivo para verbalizar ese infinito aunque diminuto imperio de los sentidos. Nos preguntaremos el resto de nuestras vidas qué hubiera pasado :cry:

No puedo explicarlo, salvo con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie