- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.181
¿@naxo?Quien es naxo? XD no estareis haciendo trampas cabrones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿@naxo?Quien es naxo? XD no estareis haciendo trampas cabrones
La intriga se puede cortarPaciencia amigos pajeros, mañana se sabrá todo![]()
No quieran oirte las ordas angelicasGana Giana Michaels por diferencia de votos?
.
.
.
.
![]()
se muerde la tension¿Gana Ava por un punto no?![]()
Usted vote en Eva y pasara el voto a su protegida¿Dónde tengo que votar para salvar a Gianna de esta conspiración judeomasonica?
Que se abra el cielo y el infiernoBueno entonces voy a sacar un par de clones para salvar a AVA para que lidere y gane la contienda![]()
No la seriedad no reluce,pero el cochinerio desde el principio.Estoy moderadamente interesado en saber el resultadoQue chanchullos a los amigüitos!....., pero un poco de seriedad!, sis plau.....
Cierta camaderia se ha visto desde el principio,¿nunca lo noto?Quien es naxo? XD no estareis haciendo trampas cabrones
Si no sale quien es naxo, no cuenta.
A ver, estoy dejando el mismo tiempo que siempre XDEn realidad me vale cualquier ganadora del TOP 3.pero da penita que desbanque a Gianna a última hora
Dejad abiertas las votaciones,esto es PL...
A eso me refieroA ver, estoy dejando el mismo tiempo que siempre XD
De lunes a las 00:00 a miércoles a las 08:00 :/
Eres un estratega cabronceteEn realidad me vale cualquier ganadora del TOP 3.pero da penita que desbanque a Gianna a última hora
Dejad abiertas las votaciones,esto es PL...
Ya ves, ni siquiera unas bragas de la número 20.Si, por favor, quiero saber qué premios han provocado estas actitudes, plis. Necesito entenderlo.
Contaron a tiempo tranqui :)Espero que mis votos se contabilizaran a tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.