Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El heavy rain es lo mejor que me ha pasado desde super mario 3, que barbaridad, que amez:121:121:121:121:121:121

Es que nadie ha probado la demo del God of war III? Menuda burrada de graficos y de jugabilidad.

Pues claro que si subnormalón, si me tocó uno de esos códigos privados hace meses...:lol:

Y sí, menuda burrada de gráficos y de todo joder de Dios, que meada mas grande en cualquier cosa jugable.

La putada es como termina la demo. Estas ahi subiendo a toda hostia esquivando todo lo que se te cruza, apareces volando por donde esta el tio ese enorme y te acercas a el con gesto de hijodeputa, preparandote para meterle un puñetazo en toda la cara de subnormal que tiene, y de pronto aparece le titulo del juego.
Los anteriores no me molaban mucho, pero este va a caer si o si

Joder...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GOW 3 > Uncharted 2

boroto rebuznó:
El heavy rain es lo mejor que me ha pasado desde super mario 3, que barbaridad, que amez:121:121:121:121:121:121

Pero cuenta algo mas, coño, que a mi hasta finales de semana o principios de la semana que viene no me llega.

A dia de hoy el GOW3 es casi el unico juego que me hace plantearme la posibilidad de comprarme una pley 3.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esa es la excusa que pondras cuando la compres, pero en tu interior sabras que tambien lo haces por el Uncharted 2, el Killzone 2, el Metal Gear Solid 4 y el Siren: blood curse

:lol:

El Uncharted 2 no me hace demasiado tilin, la verdad. El Killzone 2 menos, el MGS4 si que me chanaria, que todavia recuerdo los vicios jugando al 2, menuda pasada de juego.

Seguramente me esperare a que regalen la consola con los Chococrispies, no merece la pena pagar 300 leuros para jugar a 2 juegos.

Madeira. Total... rebuznó:

El Uncharted 2 no me hace demasiado tilin, la verdad. El Killzone 2 menos, el MGS4 si que me chanaria, que todavia recuerdo los vicios jugando al 2, menuda pasada de juego.

Seguramente me esperare a que regalen la consola con los Chococrispies, no merece la pena pagar 300 leuros para jugar a 2 juegos.

también tiene calendario y reloj que vienen muy bien

Tarde o temprano darán con el remedio para juankearla, y al final de su execrable vida dará con sus huesos en la balda inferior de la estantería donde venderán toda clase de ridículos accesorios para la Wii 2, y estará al anecdótico precio de 70 pavos. Y será entonces, y no antes, cuando yo tenga una PS3.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero cuenta algo mas, coño, que a mi hasta finales de semana o principios de la semana que viene no me llega.

¿No tienes todavía el juego y ya sabes que Shelby es el asesino? :lol: jojojojo. Pues vaya putadón, no?

¿No tienes todavía el juego y ya sabes que Shelby es el asesino? :lol: jojojojo. Pues vaya putadón, no?

Menos mal que soy malo con los nombres y lo he olvidado nada mas leerlo. De hecho no se si es nombre de tio o de tia

PD. Aunque yo creo que el final sera que es todo una farsa que le montan a un paciente en un psiquiatrico, como a Dicaprio en Shutter island

Hijo de puta :lol::lol::lol:

¿Pero el Heavy Fail en que año transcurre? Porque parece un poco por la ambientacion de los 80.

En el Año 23 veremos a Jacob y AJ de pequeños junto a Jesus, pero del Heavy Fail este no tengo ni idea.

Joder, menudo megafail la BSO del GOW3, todas las canciones son una putisima mierda excepto la de Trivium.

Que por cierto tiene video oficial y salen jugando al juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algarrobo, devuelveme el dinero y la ilusion.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ah, y Sony ha adquirido Media Molecule (Little Big Planet) para que sea otra first.

Menos mal, porque habia serio riesgo de que Microsoft les ofreciera un cheque en blanco para que portaran el Little Big Planet a la 360.

Menos mal, porque habia serio riesgo de que Microsoft les ofreciera un cheque en blanco para que portaran el Little Big Planet a la 360.

No, coño, pero independientemente de que te guste más una consola u otra creo que es de aplaudir la política de Sony de adquirir compañías sobre todo para tener un catálogo variado para el futuro. Y creo que también es de aplaudir que se arriesguen en ese sentido, sobre todo tras las ventas del LBP que sin ser malas no fueron como se esperaba.

Ahora falta que se haga oficial que se hacen también con Quantic Dreams.

Atención a las first y second party de Sony:

Japón

* Japan Studio – Ape Escape, Siren, LocoRoco, Patapon
* Team ICO – Shadow of the Colossus, Ico, The Last Guardian
* Polyphony Digital – Gran Turismo, Motor Toon Grand Prix 2, Tourist Trophy

Norteamerica

* Naughty Dog - Crash Bandicoot, Jak & Daxter series, Uncharted series
* Santa Monica Studio – Kinetica, God of War series, Warhawk with Incognito Entertainment
* San Diego Studio – NBA, MLB: The Show, Modnation Racers
* Sony Bend – Syphon Filter, Resistance: Retribution
* Sony Online Entertainment – EverQuest
* Incognito Entertainment – Warhawk with SCE Studios Santa Monica, Twisted Metal series, Downhill Domination, Calling All Cars
* Zipper Interactive – SOCOM: U.S. Navy SEALs series, MAG

Europa

* London Studio – SingStar, Eyetoy, PlayStation Home with SCE Studio Cambridge
* Cambridge Studio – MediEvil, PlayTV, PlayStation Home with SCE London Studio
* Liverpool Studio – Wipeout, F1
* Evolution Studios – MotorStorm, World Rally Championship
* Bigbig Studios – Pursuit Force, MotorStorm: Arctic Edge
* Guerrilla Games – Killzone series
* Media Molecule – LittleBigPlanet

Second Party Studio Partners

Japón

* Clap Hanz – Everybody's Golf, Everybody's Tennis
* Game Republic – Folklore, Genji
* Q-Games – PixelJunk
* Media.Vision – Wild Arms
* Pyramid – Patapon
* From Software – Demon's Souls

Norteamerica

* Insomniac Games – Resistance series (excluding Resistance: Retribution), Ratchet & Clank series
* Sucker Punch Productions – inFamous, Sly Cooper
* ThatGameCompany – Flow, Flower
* Ready at Dawn Studios – God of War: Chains of Olympus, Daxter
* High Impact Games – Ratchet & Clank: Size Matters, Secret Agent Clank
* Eat Sleep Play – Twisted Metal: Head On
* Slant Six Games – SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation, SOCOM: U.S. Navy SEALs

Fireteam Bravo 3
* LightBox Interactive
* Titan Studios - Fat Princess
* United Front Games - ModNation Racers

Europa

* Quantic Dream – Heavy Rain
* Relentless Software – Buzz!
* Ninja Theory – Heavenly Sword

Venga coño, es que hay que quererles :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Venga coño, es que hay que quererles :lol:

Pues si, tiene merito haber comprado 300 compañias para sacar una media de 3 juegos buenos al año.

Son adorables :lol:

Bungie > todas esas.

Pues si, tiene merito haber comprado 300 compañias para sacar una media de 3 juegos buenos al año.

Son adorables :lol:

Bungie > todas esas.

Bungie no es propiedad de Microsoft y no se si llegó a serlo alguna vez. Creo que actuaron de Second party creando los HALOS que si que son propiedad de MS.

La que si era propiedad de MS era la que creó los Age of Empires y el Halo Wars y la mandó a tomar por culo. Ah, Rare, que ha quedado para hacer mierda y cosas con los avatars (:lol:) y Lionhead también son First de MS.

P.D: Lo de que solo hay 3 juegos buenos al año ya se que lo dices solo para que te saque otra lista pero es que hoy no tengo ganas Madeira. Repítemelo mañana y te prometo que te pongo la lista.

Rare sacara el Killer Instinct que sera la polla y tal.

Y Lionhead es una de las 5 compañias preferidas de Molyneux, creo que no hase falta desir nada mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie