Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 escenas?


yo solo he jugado a la d e tirar el puente y luego saltar el muro y matar a los hijoputas que hay ahi dentro hasta que el tarado abre la puerta

Hay mas?

Ya de paso he puesto a bajar el del resident evil 5, ese tb es un shooter?
 
frenillo rebuznó:
2 escenas?


yo solo he jugado a la d e tirar el puente y luego saltar el muro y matar a los hijoputas que hay ahi dentro hasta que el tarado abre la puerta

Hay mas?

Ya de paso he puesto a bajar el del resident evil 5, ese tb es un shooter?

Mas o menos, Resident Evil es tercera persona, pero cada vez es más shooter, porque te salen zombies de Somalia por todos lados y tienes que correr y disparar para que no te den bocaditos de amor...

Pero bájatelo, merece la pena verlo porque la demo trae 2 pequeñas partes del juego y así ves el modo cooperativo, algunas armas y los gráficos, para mí es un juegazo si te gustan los Resident te gustará sino bájate el Tetris Plus...:lol:
 
Odio jugar con mando a los shotter, ya le pueden ir dando por culo al Kill Zone 2. He conectado un teclado y raton a la PS3 pero nada, no iba... Sniff...
 
malgusto rebuznó:
Odio jugar con mando a los shotter, ya le pueden ir dando por culo al Kill Zone 2. He conectado un teclado y raton a la PS3 pero nada, no iba... Sniff...

Eso es trampa. Si no te vas a comprar el Killzone2, tira la ps3 por la ventana porque no tiene nada más.
 
Pero es que soy inutil total con el mando, tardo diez años en apuntar a un puto malo.
 
malgusto rebuznó:
Pero es que soy inutil total con el mando, tardo diez años en apuntar a un puto malo.


yo soy igual
pero los descojonos que me voy a echar con el amnos libres hablando como chiquito en las partidas multijugadorr van a ser la bomba


y poco a poco mejoras....
 
Eso es trampa. Si no te vas a comprar el Killzone2, tira la ps3 por la ventana porque no tiene nada más.

tn_god-of-war2-wallpaper-3.jpg

konamirevsmetalgearsolidsilenthill1_2.jpg

uncharteddrakes_narrowweb__300x360,0.jpg
 
Eso es trampa. Si no te vas a comprar el Killzone2, tira la ps3 por la ventana porque no tiene nada más.

la Xbox que tiene a parte de mierda?
Yo también soy mas de jugar a ratón y teclado, pero bueno con practica te vas acostumbrando.

Ya he jugado a las demo de resident y kill zone, joder la del kill zone es la polla en vinagre, y la del resident tambien esta bien, pero demasiados negratas, salen hasta debajo de las piedras.
 
Muy buena la demo del Kill Zone.

Aunque yo tampoco me como un mierdo con el mando. Quizás con práctica.

A ver si varios nos lo agenciamos y montamos un onlain que tiene que ser de mear y no echar Gota.
 
faloni rebuznó:
Muy buena la demo del Kill Zone.

Aunque yo tampoco me como un mierdo con el mando. Quizás con práctica.

A ver si varios nos lo agenciamos y montamos un onlain que tiene que ser de mear y no echar Gota.

en play.com 39 pavos y te lo ponen en casa, en amazon y blahdvd esta parecido

yo lo pedi el otro dia, es la mejor opcion si no quieres apokinar 70 eypos que valdra aqui

Ademas vi, per no estuve listo, una edicion limitada del killzone por el mismo precio o algo menos
 
Yo la edición limitada en caja metálica la he comprado en blahdvd por 46 euros con gastos de envío, que, por cierto, creo que han subido.
 
Notas “EDGE 199″

img0136ux0.jpg


Killzone 2 - 7
FEAR 2: Project Origin - 8
Halo Wars - 7
Race Pro - 8
House of the Dead: Overkill - 8
Let’s Tap - 8
Deadly Creatures - 5
The Maw - 5
Lord of the Rings: Conquest - 2
Tenchu: Stealth Assassins - 6
Crayon Physics Deluxe - 7
Flower - 7
Boing! Docomodake - 7
Klonoa: Door to Phantomile - 6

------------------

However, getting to that boss is going to be a problem, since I have no desire to continue playing. I'm near the end, and I just finished a train mission in which the train never left the tunnel. Part of the appeal of putting train missions in videogames is seeing the landscape going by. You can even have bad guys on motorcycles come riding up alongside the train. Or maybe even another train. It's one of the basic tenets of train level design: make the train drive past cool stuff. But this train simply whizzed along through concrete walls for twenty minutes.

It's indicative of how there's nothing creative or engaging or even moderately interesting in Killzone 2

7 sobre 10. Y comentarios que lo ponen de soso para arriba.

Oye, pues va a resultar que "Killzone 2" tampoco es el Advenimiento del Mesías, ¿no?

Vamos, sin acritud.
 
7 sobre 10. Y comentarios que lo ponen de soso para arriba.

Oye, pues va a resultar que "Killzone 2" tampoco es el Advenimiento del Mesías, ¿no?

Vamos, sin acritud.

EDGE le dió un 10/10 al Little Big Planet. Si te vas a creer todo de esa revista, creete también esa nota :lol:

Te puedo poner unas cuantas (sobre unas 20) que le han dado un 10/10 a Killzone 2 pero mejor otro día. Te voy dando nombres de todas formas: Gamepro, 1UP, Megamers (esta un 99)
 
EDGE le dió un 10/10 al Little Big Planet.

...nota con la que estabais de acuerdo todos los usuarios de PS3 hasta hace un mes. Y no por nada, sino porque no teníais otro referente al que agarraros. Ahora que tenéis el Killzone 2, resulta que el LBP es un mojón, nintendero y no se merece un 10. Amos hombre :D
 
...nota con la que estabais de acuerdo todos los usuarios de PS3 hasta hace un mes. Y no por nada, sino porque no teníais otro referente al que agarraros. Ahora que tenéis el Killzone 2, resulta que el LBP es un mojón, nintendero y no se merece un 10. Amos hombre :D

No se los demás pero yo nunca he dado mi opinión de LBP. Ahora va a ser la primera vez. Lo tengo comprado desde hace tiempo y:

1º-Me parece un juego nintendero y lo digo en sentido positivo. Me encanta Nintendo y la Game Cube me ha parecido desde siempre AMA. La Wii, por el contrario, me parece un mojón de consola (sin acritud).

2º-Si le tuviera que poner una nota desde luego no sería un 10. No me parece un juego perfecto ni de lejos. Es un buen plataforma eso sí.

3º-Ni el LBP me parece de 10, ni el GTAIV, ni por supuesto el Assassins Creed (que se ha llevado numerosos dieces sin merecerlo).

P.D: Si le tuviese que poner una nota a LBP sería un 8
P.D.2: La mayoría de las páginas de análisis de videojuegos son sectarias por lo que su opinión suele estar adulterada e importarme una mierda. Jugué a la demo de Killzone 2 y me gustó bastante más que la de FEAR 2 (que también mola lo suyo aunque la jugabilidad sea caca)
 
7 sobre 10. Y comentarios que lo ponen de soso para arriba.

Oye, pues va a resultar que "Killzone 2" tampoco es el Advenimiento del Mesías, ¿no?

Vamos, sin acritud.
Jaja menudo infraser, anda y vete a pelartela con tu gamecube..Menudo soplapollas estas hecho, veras cuando salga kill zone 2
 
¿Que mas da la nota que pongan las webs/revistas a los juegos?
Si un juego es una chufla para todo el mundo y a ti te gusta porque se dan explicaciones.
No entiendo esas cosas, igual que no entiendo el pique entre consolas.
Cuando la epoca de la Mega Drive y la Super Nintendo tenia su gracia (incluso con personajes especiales en revistas como internecio y tal), pero a estas alturas... :53

Esa sí, la Wii es una mierda.
 
una mierda,pero cuenta con mas "alabanzas de franquicias"que las otras dos juntas..metroid, galaxy ,supersmash brawl,ahora el 28 marzo sale el madword,tb tenemos el tenchu4(muy bueno,lo jugue en japonoide y las revistas le calcan un ochito)tenemos el disaster day of crisis(8,5)que es un juegazo del copon,tenemos en marzo tb the conduit,tenemos un monster hunter robado a sony,un mo more heroes,un no more heroes dos en camino,tenemos un manhunt que haria llorar al mas chulo del barrio de "lo real de los manditos"tenemos un call of duty 5 muy muy bueno a nivel control...

ahora dime los trallazos de xbox(quer tb tengo)y de ps3...te garantizo que no dije todos por "no resultar nintendero".y dime 10 de una y otra(recuerdo que galaxy es el 2 juego mejor puintuado de la historia a nivel media de revistas de papel-online mundial)

teso si...la mayoria del catalogo es kk,pero los buenos son MUY MUY BUENO y merece la pena el gasto de 250 pavos.
y lo digo en plena apooteosis xboxera mia.

y por cierto,pq el pro se llevo y se va a llevar 1,5 puntos mas q el de xbox y el de ps3 :lol:sera pq es una chufa?
 
El Madworld comentan que se va a hacer multi. La wii es una mierda que solo sirve para jugar con los amigos y novias (que solo sirve para jugar en grupo). Jugando tu solo pierde muchisimo en diversión, vamos que es una mierda. Y me da igual que venda la ostia, yo opino porque la he tenido y hasta el Zelda me parecía una basura con ese control.
 
El Madworld comentan que se va a hacer multi. La wii es una mierda que solo sirve para jugar con los amigos y novias (que solo sirve para jugar en grupo). Jugando tu solo pierde muchisimo en diversión, vamos que es una mierda. Y me da igual que venda la ostia, yo opino porque la he tenido y hasta el Zelda me parecía una basura con ese control.

multi?un enlace anda,que eso no os lo creeis ni en vuestro sueños mas humedos...se hara multi cuando el metal gear 4 o el halo mas o menos por ahi.
y dale que si la burra fuma.. a ver artista...mira mi lista de juegos...di con cuales jugarias tu con tu parienta,pq para empezar no tienen cooperativo tansiquiera.el manhunt esta pera para jugarlo en famili,claro...por eso es el unico juego(el de ps2 no tuvo problema)q hubo juicio para ser comercializado CENSURADO.Y yo lo juego "uncut"
 
multi?un enlace anda,que eso no os lo creeis ni en vuestro sueños mas humedos...se hara multi cuando el metal gear 4 o el halo mas o menos por ahi.
y dale que si la burra fuma.. a ver artista...mira mi lista de juegos...di con cuales jugarias tu con tu parienta,pq para empezar no tienen cooperativo tansiquiera.el manhunt esta pera para jugarlo en famili,claro...por eso es el unico juego(el de ps2 no tuvo problema)q hubo juicio para ser comercializado CENSURADO.Y yo lo juego "uncut"

'Madworld' podría ser multiplataforma

Quizás sea solo un rumor, pero bueno, ahí está.
Con respecto a lo de la wii, es tu opinión. La mía es que Wii no es una consola para jugar en solitario y punto.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
'Madworld' podría ser multiplataforma

Quizás sea solo un rumor, pero bueno, ahí está.
Con respecto a lo de la wii, es tu opinión. La mía es que Wii no es una consola para jugar en solitario y punto.


uffff que "rumor tan fundado"dios mio...una cagada de la censora australiana que califica el juego como computer game en vez de videogame?juer...una cosa es agarrarse a un clavo ardiendo y otra a uyn clavo ardiendo con caca de perro,tocado por un shemale...16 de enero del 2009?muahahahahaahahah si aun ni salio...si si...aparte que la calificacion del juego es +18,no +15:shock:.y vida extra es al rigor informativo lo que meristation a la imparcialidad videojueguil:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie