Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KaTaNa_R9 rebuznó:
Como una consola más barta que la ps3 va a tener más calidad.. cuantas gilipolleces hay que leer.
Hay mucha gente que se la sopla. pero otras tienen una puta envidia de no poder comprarsela que no pueden, por que gastarse 599 pavos no es tonteria.
Acordaros de estas palabras la ps3 va a barrer a Xbox en nada de tiempo, solo hay que ver la que se ha lidado en todo el mundo con la espera de su llegada, y toda la gente haciendo colas y todo eso, la Xbox no ha llegado a eso ni mucho menos, La ps3 triunfará, y aqui estaré yo para reirme de todos los que creian lo contrario.
Los 100-200€ que es más cara la PS3 es por el sencillo hecho de llevar de serie el lector de BR. 360 vale exactamente lo mismo, porque su futuro lector hd-dvd móntelo-en-casa (ikea style) valdrá eso más o menos.

Y deja de decir "envidia", "dinero", "barrer",... que pareces un puto crió de meristation.
 
Vegon rebuznó:
KaTaNa_R9 rebuznó:
Vegon rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Anda mi vieja, hasta tiene novia y todo :shock:
Eso existe? Yo como soy gordo, feo, asocial y pobre no lo se :eek:
Yo no he dicho en nigún momento nada de eso.
De que seas pobre o cosas así, Aunque si te das por aludido por algo será.
:lol:
que ocurre, te quedaste sin argumentos o que?
Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie en concreto.
 
Aquel que se pica por que alguien dice que una consola es mejor que otra no es más que un deficiente mental ( tenga novia o no, pues me juego los testiculos a que es una hija de torrelavega con el coño sin rasurar, aparato y gafas de culo de botella ), es duro pero asi es.
Deberiamos tomar ejemplo de malgusto y comprarnoslas todas, fijo que él es el que mejor se lleva con todos los de la pandilla
 
BreikaN rebuznó:
KaTaNa Darth en Meristation rebuznó:
Va a ser el primer juego con el que voy a estrenar mi ps3, He ido a por ella esta mañana y aún no la he abierto jeje, Estoy esperando a que llegue mi novia para montarla juntos, Por lo que he leido y he visto en videos tiene buena pinta, De todos Modos cuando juegue, Escribiré otro analisis.

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=7708348&highlight=#7708348
jaja me rio mucho con las payasadas que pones.
Menudo tio triste estas echo.
crees que me voy a poner a llorar por cuatro gilipolleces que pongas en este foro.
Menudo payaso.
 
Breikan, me loleo :lol:

Pero dejad de trollear este hilo anda, que aun me queda mucho por despotricar de la PS3 :lol:.


PD: Sigo diciendo que soy imparcial. Imparcial pero realista.
 
BreikaN rebuznó:
Cuchi cuchi cuchi :lol:
Que sí, que eres muy malote, por saber buscar en internet,
Quieres que me ponga en la Firma. Si yo he foreado en Meristatión...? así te ahorro que pongas más quotes..
haces llorar al niño Jesus.
llorando_tecnica_cata_vino.jpg
 
Solo en este hilo me voy a poner de lado tuya, yo estoy contigo hamijo, en cuanto baje un poco de precio, me pillo automaticamente la PS3, que le tengo ganas ya...

Ah, y no hagas caso de estos freaks asociales, que se creen con derecho a criticar y no han catado hembra en su vida. :lol:
 
Vegon rebuznó:
Breikan, me loleo :lol:

Pero dejad de trollear este hilo anda, que aun me queda mucho por despotricar de la PS3 :lol:.


PD: Sigo diciendo que soy imparcial. Imparcial pero realista.
Vegón tiene razón. Venga que me lo pongo en la firma..Deja de joder el hilo y opina de la ps3.
 
deftony rebuznó:
Solo en este hilo me voy a poner de lado tuya, yo estoy contigo hamijo, en cuanto baje un poco de precio, me pillo automaticamente la PS3, que le tengo ganas ya...

Ah, y no hagas caso de estos freaks asociales, que se creen con derecho a criticar y no han catado hembra en su vida. :lol:
Eso esta claro.
Si ya se de que palo va este foro, por eso me hace Gracia y me divierto.
Jaja.
 
deftony rebuznó:
Solo en este hilo me voy a poner de lado tuya, yo estoy contigo hamijo, en cuanto baje un poco de precio, me pillo automaticamente la PS3, que le tengo ganas ya...

Ah, y no hagas caso de estos freaks asociales, que se creen con derecho a criticar y no han catado hembra en su vida. :lol:
SIEMPRE SALTA EL COJO!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
deftony rebuznó:
Solo en este hilo me voy a poner de lado tuya, yo estoy contigo hamijo, en cuanto baje un poco de precio, me pillo automaticamente la PS3, que le tengo ganas ya...

Ah, y no hagas caso de estos freaks asociales, que se creen con derecho a criticar y no han catado hembra en su vida. :lol:
Eso esta claro.
Si ya se de que palo va este foro, por eso me hace Gracia y me divierto.
Jaja.

No te confundas que aqui el unico payaso de feria que hay eres tú
 
Bueno, dejemoslo ya. Katana tiene razon, este hilo es para hablar de PS3.

¿Ademas del modo online en juegos, que mas lleva la PS3? ¿Mensajeria instantanea, tiendas,...?
 
BreikaN rebuznó:
Bueno, dejemoslo ya. Katana tiene razon, este hilo es para hablar de PS3.

¿Ademas del modo online en juegos, que mas lleva la PS3? ¿Mensajeria instantanea, tiendas,...?
Lo mismo que el Live de xbox pero en un entorno 3d al estilo "second life" o "los sims online". Es gratuito (o eso creo).

Se han currado el nombre: Home :lol:
 
ey pues yo estoy deseando trastear con el home ese de ps3,que se tiene que ligar fijo,la verdad es que tiene que chanar.
 
BreikaN rebuznó:
Bueno, dejemoslo ya. Katana tiene razon, este hilo es para hablar de PS3.

¿Ademas del modo online en juegos, que mas lleva la PS3? ¿Mensajeria instantanea, tiendas,...?
Ahora mismo estoy mirando lo de Playstatión Store y esta bien.
hay videos, Demos y algunos juegos para descargar.
Viene uno que es un Gran turismo que pone que es gratis..Me lo bajaré a ver que tal es.
Tambien esta el teken 5 dark resurrectión por 10 euros. y otros juegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie