Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye menuda puta basura el assassins, estoy muy de acuerdo con la critica de "The escapist" ( Hay parte que no entiendo, pero bueno para eso estan los dibujitos :lol: )..
Lo dicho, menuda absurdez lineal con prota clerigo-asesino-spiderman que no puede morir y que siempre hace lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me acabo de pillar una ps3 de segunda mano con el resistance (tambien de segunda mano). Lo mejor es que en cuanto la he enchufado se ha puesto en marcha el tony hawk project noseque, que por lo visto el antiguo dueño se lo dejo metido cuando la vendio. :121

Ahora es cuando solo por joderme se hace publico que el metal gear 4 va a ser multiplataforma, y que lo de vender la xbox 360 ha sido un error. Como si lo viera.
Por cierto, se pueden bajar demos del internete como en la consola de bill gates, o solo sirve para jugar online? Lo digo por traer la consola junto al modem y conectarla o no.

No es por joder, pero:

https://xboxfamily.com/xf/index.php?option=com_content&task=view&id=1123&Itemid=2

Bueno igual, si. :lol:

A ver, me acabo de comprar un trasto de estos con el Resistance y me quiero pillar otro juego. ¿El más recomendable cuál es?, exceptuando el Motorstorm, que no me gustan ese tipo los juegos.

Deus volo pague.

Si es usted futbolero no dude en agenciarse el nuevo PES2008. Si no, Assassin's Creed y/o Call of Duty 4 serían de las mejores compras posibles.

Pues el COD4 es muy muy bueno, pero el singleplayer es corto de cojones, unas 5 o 6 horas como mucho. Y el Assasin´s Creed es muy lineal, y te vas a aburrir enseguida de él.

Yo me pillé la ps3 hace 2 semanas, con el Motorstorm y el Heavenly Sword. Ambos me gustan bastante, y el Heavenly Sword aparte de tener muchos combos y cosas raras, tienes juego para más rato que el COD4. Yo como juegos decentes te recomiendo: Heavenly Sword, Genji, Ninja Gaiden Sigma, Resistance, Uncharted, Folklore o Clive Barker´s Jericho.

A mí estos juegos me gustaron, pero vamos, yo paso de comprarme juegos de momento, ya que dentro de un par de meses saldra el DMC4, GTA4, GT5, Haze, Mercenaries 2, Army of two, etc etc.

Tú verás.

Pues sí vete esperando que los juegos que hay ahora son una puta mierda ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el resistance :lol: )

Juas, claro, un juego de 50gb en una consola que solo soporta hd-dvds.

Pringui :lol:

Joder, si esque hasta en el 3er comentario te desmontan el fake. Lee aunque sea antes de postear.

ya...es lo que tienen un blueray ...que metemos las cinematicas(ghombre...el metal gear...ese juego sin cinematicas :roll:)sin comprimir y tira millas,metemos el sonido sin comprimir y flipalo...no nos vayamos por las parraas.y de hecho ahora estos dias el mismisimo billipollas hara un anuncio de algo sobre 360.se huele el owned a los que dicen que no?

te recuerdo algo. resistance.30 gigas de blue ray.extraido el video sin comprimir y el sonido sin recomprimir....6 gigas...cojones si eso cabe en un dvd de doble capa :121:137:137.el blue ray solo soirve para que los programadores vagueen mas.mira tu nintendo con su resident evil 2....todo dios con dos cds...y nintendo con 64 megas resolvio el tema :shock:(y para mi con unas graficas mejores que psx).al tiempo...por cierto tanto blue ray tanta ostia...y el metal gear esta confirmado que os lo comeis con subtitulos y aun asi gracias y todo :shock:

Rory Gallagher rebuznó:
A ver, me acabo de comprar un trasto de estos con el Resistance y me quiero pillar otro juego. ¿El más recomendable cuál es?, exceptuando el Motorstorm, que no me gustan ese tipo los juegos.

Deus volo pague.

Yo recomendaria 3: en primera persona el "call of duty 4" y el "Darkness", y en tercera persona el Uncharted, al que estoy viciadisimo ahora mismo y es el mejor que he probado para la play3 (sin contar el call of duty 4, que lo jugue en pc).
El Assassins Creed mola por los graficos, pero es el juego mas repetitivo de la historia. Solo hay 4 tipos de misiones que debes repetir una y otra vez a lo largo del juego en diferentes escenarios. Y para colmo tiene uno de los peores finales de los ultimos años.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo recomendaria 3: en primera persona el "call of duty 4" y el "Darkness", y en tercera persona el Uncharted, al que estoy viciadisimo ahora mismo y es el mejor que he probado para la play3 (sin contar el call of duty 4, que lo jugue en pc).
El Assassins Creed mola por los graficos, pero es el juego mas repetitivo de la historia. Solo hay 4 tipos de misiones que debes repetir una y otra vez a lo largo del juego en diferentes escenarios. Y para colmo tiene uno de los peores finales de los ultimos años.

Al Call of Duty 4 ya lo jugue en PC, así que supongo que me decantaré por el Uncharted que lo he estado mirando y es así en plan como el Tomb Raider, y esos juegos siempre son entretenidos.

Pues sí vete esperando que los juegos que hay ahora son una puta mierda ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el resistance :lol: )

Que cabrón :lol::lol:, la verdad es que si que es bastante mierdoso

Seamos serios, el catálogo actual de PS3 es pura basura versionada de XBOX360.

No obstante, tengo en camino el Unreal Tournament III para PS3 que cuenta con posibilidad de añadirle mods creados desde PC y que pinta realmente bien.

Rory Gallagher rebuznó:

Deus volo pague.

Uncharted: El Tesoro de Drake

Rory Gallagher rebuznó:
Al Call of Duty 4 ya lo jugue en PC, así que supongo que me decantaré por el Uncharted que lo he estado mirando y es así en plan como el Tomb Raider, y esos juegos siempre son entretenidos.

Es una mezcla entre el Tomb Raider (por el escenario y las partes de saltos) y el Gears of war (por las partes de disparos). Aunque tanto de graficos como de movimientos de los personajes es bastante mejor que esos 2, y mucho mas cinematografico.
https://www.stage6.com/PS3/video/1827305/Uncharted:-Drake's-Fortune™-trailer

Al final los miembros de la catedral inglesa (de manchester creo recordar) no demandaron a sony :shock:

Quería decir el juego en sí, pero eso otro también suena interesante.
Cuéntate algo majete.

Noticia sobre Blu-Ray

La productora Warner Bros, que hasta ahora apoyaba tanto a HD-DVD como a BluRay, acaba de confirmar que a partir de ahora dejará de apoyar al formato HD-DVD, lanzando todas sus películas en exclusiva en BluRay. Para que os hagáis una idea de la dimensión de esta noticia, Warner Bros acapara el 20% de las ventas de DVD en EEUU. Parece que la guerra ha terminado.

Otro espaldarazo para la PS3.

Va bien si es con cable de red, por wifi muy regular; por cierto sigo diciendo que el de Pc le da mil vueltas en gráficos y en jugabilidad por lo que he podido ver.

*Max Power* rebuznó:
Noticia sobre Blu-Ray

La productora Warner Bros, que hasta ahora apoyaba tanto a HD-DVD como a BluRay, acaba de confirmar que a partir de ahora dejará de apoyar al formato HD-DVD, lanzando todas sus películas en exclusiva en BluRay. Para que os hagáis una idea de la dimensión de esta noticia, Warner Bros acapara el 20% de las ventas de DVD en EEUU. Parece que la guerra ha terminado.

Otro espaldarazo para la PS3.
Se nota que no quieren un nuevo caso Beta.

Hey, estoy intentando conectarme a internet con la PS3 y me sale todo el rato el puto error 8710102. ¿Cómo se configura para que deje de salir el puto error?

Después del follón navideño, de sacarle las pelas a todo Cristo y demás, hay rumores sobre alguna nueva bajada de precio? O al menos algún pack decente y no las mierdazas que se están vendiendo ahora..

KojiKabuto rebuznó:
Después del follón navideño, de sacarle las pelas a todo Cristo y demás, hay rumores sobre alguna nueva bajada de precio? O al menos algún pack decente y no las mierdazas que se están vendiendo ahora..

Esperate a que saquen la de 80GB y que vengan con el DualShock 3 que sale en marzo me parece, y seguira bajando porque la wii le esta pegando un baño.

Saudos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie