Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para febrero salen otra remesa de buenos juegos, aunque la mayoria multi, hasta despues de esos juegos no creo que reabajen nada, como dice kofy yo creo que cuando saquen el dualshock sacaran un modelo mejor tipo Elite(más caro tambien), lastima que hayan retrasao el metal gear, porque el director sony españa decia que esperaban sacar un pack (En toda Europa) con metal gear y dualshock, y seguro que hubieran metio el nuevo modelo, que yo creo que lo sacan seguro.

Yo me la compraré pero creo que de momento lo mejor es esperarse unos meses y aguantar con la play2 y la psp a ver como evoluciona el tema.

Saludos

Rory Gallagher rebuznó:
Hey, estoy intentando conectarme a internet con la PS3 y me sale todo el rato el puto error 8710102. ¿Cómo se configura para que deje de salir el puto error?

8013030 - Error en la descarga de la actualización.-

8003041F - Error en el proceso de copiado mediante Media Server.-

80010006 - Error al comenzar. Problema en la carpeta de instalación.-

80010007 - Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algun disco (intercambios).-

80010001 - Error en la capacidad de juego.-

80010017 - No se puede cargar el juego Blu-ray.-

80010510 - No se puede jugar juegos en el disco rígido, no se sabe la causa.-

80010516 - Error durante el comienzo de la operación. Esto pasa cuando hacemos SWAP de un juego de PS1 utilizando la función de ejecutar y presionando comenzar rápidamente.-

80029023 - Tiempo terminado en el intercambio sobre la información de la Key.-

80029024 - No se puede obtener el número de IP.-

80029945 - Error en la película.-

80029564 - El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.-

80030920 - Error durante el proceso de copiado. Puede que el archivo esté corrupto o no haya suficiente memoria para el mismo. Intenta copiar el archivo desde la fuente original.-

80031150 - Fallo del sistema al grabar alguna configuración de la misma. Es muy probable que nos aparezca una pantalla azul.-

710102 - No se encuentra un DNS disponible.-

80031601 - Error al crear una cuenta.-

80130203 - La PS3 puede conectarse a internet pero no puede al Store, es posible que los puertos para la conexión al Store no estén abiertos.-

80410418 - Error en DNS.-

80710016 - Playstation Network fuera de línea (caído).-

80710092 - Posiblemente la conexión se cayó. Vuelve a conectarte.-

80710101 - Error en la conexión.-

80710102 - Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.-

80710541 - La conexión con el servidor terminó. Presiona X para reparar el posible error y volver a intentar.-

80710723 - Problemas con los puertos, intenta ingresando en TCP port: 80, 443, 5223 y UDP port: 3478, 3479, 3658. o agrega dePs3 a DMZ.-

81019002 - Error al copiar las partidas guardades desde la localización A hacia la localización B, ya que no puede abrir el puerto que conecta sl Store, pero la PS3 puede conectarse a Internet. Verifica la configuración del puerto.-

8001050B - No se puede cargar una demo desde el disco rígido cuando un disco está insertado. Causa desconocida.-

8001050D - Error al comenzar la operación por un Swap de un juego de PS3. Vuelve a insertar el juego.-

80028EA5 - El usuario no puede conectarse a PS3 Network.-

80028ea6 - Error en la conexión. Posiblemente un error de proxy. Intenta crear una nueva conexión-

80028F10 - Debes ir a la configuración de pantalla HDMI y seleccionar el modo automático.-

80028f17 - Error en disco Boot (arranque) de PS2. Esto pasa cuando hacemos SWAP de un juego de PS2 utilizando la función de ejecutar y presionando comenzar rápidamente. El backup de ps2 debe ser insertado nuevamente. (problema común utilizando el método de carga de backups por interruptor).-

80028F18 - Error de disco de Ps2. Este disco no es soportado.-

80028F19 - Error de disco de Ps2. El disco está corrupto. Intenta utilizar el disco de HDD para arreglar esto.-

80028F1A - Error de disco de Ps2. Problema en la configuración de la Network.-

80029C68 - Problema en producto externo.-

8002A10D - No es posible agregar un amigo en el XMB.-

8002A4A6 - No se puede cargar el juego para jugar online.-

8002A515 - Error al intentar entrar.-

8002A548 - No es posible el logueo en el juego o servidor.-

8002A705 - No es posible conectarse al server/host. Chequea la configuración del puerto en el Router.-

8002a71a - Posible error en la NAT. Puede loguearse dentro del servidor del juego pero no puede entrar al juego.-

8002b241 - DVI no tiene audio.-

8002F994 - Demasiada gente descargando la actualización. Vuelve a intentarlo más tarde.-

8002F997 - Al intentar actualizar el Firmware se produce un error desde el archivo en el USB Drive.-

8003051E - El juego no se grabará.-

8013013D - Error en la conexión. Conflicto con el SSID del Router o la señal se cae al poner la PS3 en DMZ.-

8013013E - WEP Key error. Cambia la Key y vuelve a intentarlo. Sino, intenta cambiar a WPA.-

8013030F - Chequea la página del Router, posiblemente este apagado el SSID Broadcasting.-

8013030F - No se ha encontrado un Access Point.-

80410A0B - Problema interno de la PSP.-

807101FF - Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Esto es un error de la DNS.-

80710B23 - PS3 Network esta caído o está sobrecargado, vuelve a intentarlo más tarde.-

80710D23 - Mantén apagado la PS3 durante unos 30 minutos aproximadamente y vuelve a encenderla desde el botón de la consola, o sea no en modo standby.-

80029513 - Copyright violado en el transcurso de la instalación del juego.-

DaRKTHeoRY rebuznó:
Se nota que no quieren un nuevo caso Beta.
Pues cada vez parece que se decanta mas. Puede parecer una chorrada pero en el caso de que el Blu Ray no hubiera tenido exito, el futuro de la PS3 hubiera sido mucho mas negro (como la PSP con el formato UMD si no llega a ser porque piratear la portatil es como hacerte un sanwich)

Noticia de hoy de forops3

Tal y como nos ha confirmado kenek28 en los foros de foros360.com, New Line Cinema ha desvelado que también deja de lado el soporte HD-DVD para dedicarse en exclusiva a publicar sus películas en Blu-ray. Si hace pocas horas Warner Bros. pegó un golpe sobre la mesa de la guerra de los formatos de vídeo en HD, New Line Cinema termina de confirmar que la existencia de HD-DVD ha llegado a su fin.
Tal es la situación de crítica que el grupo que apoya el formato HD-DVD acaba de suspender la rueda de prensa previa al CES para evaluar cuales son los pasos que van a seguir a partir de ahora.

Está claro que si no ven clara la viabilidad del proyecto, el HD-DVD correrá la misma suerte que ya en su día corrió el formato Betamax.

A mi lo que me parece es que la gente va a pasar tanto de comprar HD-DVD como Blu-ray, y a ambos acabara sucediendoles lo que le paso al Beta. Hace unas semanas me pille una tv de plasma y me pase por la fnac para ver si me compraba una pelicula en blu-ray, por probar si se notaba la mayor calidad de imagen, pero al ver los precios de cada pelicula (30 euros) decidi seguir comprando los dvds de toda la vida. Pagar 15 euros mas solo por verle mejor los poros de la cara a Tom Cruise me parece una tonteria.

Si que se nota la diferencia (aunque tambien depende de la tele y del tipo de pelicula que veas), pero como bien dices las peliculas son excesivamente caras. Yo tengo un par y dudo que me compre ninguna mas hasta que no empiezen a salir de oferta. La que me tienta ahora es la de 28 semanas despues, pero esperare...

malgusto rebuznó:
Si que se nota la diferencia (aunque tambien depende de la tele y del tipo de pelicula que veas), pero como bien dices las peliculas son excesivamente caras. Yo tengo un par y dudo que me compre ninguna mas hasta que no empiezen a salir de oferta. La que me tienta ahora es la de 28 semanas despues, pero esperare...
Tengo una tele de plasma de 42 pulgadas. Los juegos de la play por ejemplo se ven de puta madre, pero el otro dia me puse "Banderas de nuestros padres" (por citar un dvd mas o menos actual) y tampoco notaba que se viera muy mal. Igual si me pongo la misma en blu-ray justo despues si que lo noto, pero no se. Si veo alguna barata de segunda mano me la pillo, pero como ya digo paso de pagar 30 euros.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tengo una tele de plasma de 42 pulgadas. Los juegos de la play por ejemplo se ven de puta madre, pero el otro dia me puse "Banderas de nuestros padres" (por citar un dvd mas o menos actual) y tampoco notaba que se viera muy mal. Igual si me pongo la misma en blu-ray justo despues si que lo noto, pero no se. Si veo alguna barata de segunda mano me la pillo, pero como ya digo paso de pagar 30 euros.

La gente se esta dedicando a subir (en Vagos.es hay muchisimas) peliculas en HD (algunas a 720, otras a 1080, etc...), prueba a bajarte alguna y veras como se ven.

https://vagos.es/forumdisplay.php?f=127

Esta claro, el precio actual de un reproductor de blu rays que no sea la ps3 esta por las nubes, y las pocas peliculas que hay son prohibitivas. Habra que esperar bastante para que bajen, aunque yo he tenido la oportunidad de ver la que daban al registrarte en un full hd de cuarentaytantas pulgadas, y aquello era la puta poya.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño, pos bajando por probar. Gracias.
EDITO: Ah coño, que cada peli esta partida en mil archivos. Voy a buscar por otros sitios a ver

Claro, es que cada pelicula ocupa como 4 Gb, a ver donde lo subes todo del tiron... Tienen que usar rapidshare o una de esas. Pero vamos, que seguro que en el emule o por torrent estan todas esas.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
80710102 - Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.-

Lo he echo y nada, me sigue saliendo el error. Por cierto, gracias por recomendarme el Uncharted, porque menudos vicios me metí ayer.

Baaah, vuelvo a confirmar que el Assasin's Creed es una puta basura. La primera vez que jugué sólo maté a un par de tipos, pero hace dos días lo alquilé y ya me lo he pasado. Las misiones son siempre iguales, y matar a los tipos es cada vez más y más fácil.

No os recomiendo que lo compréis, si acaso alquiladlo, que en 3-4 días os lo habréis pasado.

Seijuro rebuznó:
Baaah, vuelvo a confirmar que el Assasin's Creed es una puta basura. La primera vez que jugué sólo maté a un par de tipos, pero hace dos días lo alquilé y ya me lo he pasado. Las misiones son siempre iguales, y matar a los tipos es cada vez más y más fácil.

No os recomiendo que lo compréis, si acaso alquiladlo, que en 3-4 días os lo habréis pasado.

¿Tanto bombo con ese juego y al final es una mierda? :53
Esperaré a la versión para PC a ver que tal es.

Para una vez que una tía es la productora de un videojuego... cagao pa ella :lol:
jadeb.jpg

Edito: Si queréis hablar del papel de la mujer en el sector de los videojuegos, pasaos por aquí: https://foropl.com/threads/72455

Joder con la productora de los cojones...

Hombre, Breikan, si te gustan los juegos lineales, este te encantará :lol: :lol:.

Siempre tienes que hacer lo mismo, subirte a las torres, inspeccionar la zona y hacer 2 o 3 investigaciones, que siempre son o robar una carta, o interrogar a puñetazos a un gilipollas, o fisgonear, o hacer alguna misión para algún compañero tuyo. Tras eso matas al tipo que tengas que matar, y vuelta a empezar. Es de lo más repetitivo.

Eso sí, a la tía me la follaba, pero tiene la boca más grande que he visto. :lol:

Edito: Lo único que merece la pena del juego es ver las ciudades, y si acaso viajar con el caballito ¬¬

El Assassins, graficamente es espectacular. La cantidad de escenario que abarca, la cantidad de personajes que aparecen en pantalla y con semejante calidad es impresionante. Ademas la libertad que tienes de ir saltando de tejado en tejado, apoyandote en salientes, subir a atalayas y contemplar las vistas desde arriba no tiene precio

Pero como bien habeis comentado, a partir del 3 asesinato todo es rutina. Ademas que el juego es muy facil. Quitando los 2 ultimos actos no tuve que repetir ningun asesinato, todo a la primera.

Confio en que su previsible secuela (segun dicen por ahi transcurrira en el japon feudal en modo Tenchu) repita nivel tecnico y añada variedad y sea mas dificil, entonces sera perfecto

He jugao hoy en casa de un amigo al assasin de la ps3 y la verdad que era lo que esperaba, ese tipo de juegos no me suelen gustar, aunque esta muy bien y se pueden hacer muchas cosas (y no ha sufrido tirones ni bajadas de frames considerables como algunos xboxers dicen porai, sin tener internet para meterle parches de turno) graficamente despues de tener el PC a full no me ha impresionado pero tenia cosas muy curradas

¿ Para cuando sale en Pc ?
Me joderia tener que gastarme sesenta pepinos en eso :lol:

Es lo que dice Torete_plisken, gráficamente muy bonito, con bastante libertad y tal, pero demasiado previsible y fácil. Yo no tuve que repetir ningún asesinato, todos son demasiado fáciles si no eres demasiado burro. Con los cuchillos o la daga esa que tienes en el guante todo se hace mejor.

Si sale para pc no os lo compréis ni de coña, será dinero tirado a la basura. Además, lo que estoy viendo es que si quieres conseguir todos los estandartes (unos 350) y matar a todos los templarios (60) tienes que empezar de nuevo el juego o jugar en distintos actos, teniendo que matar a todos los tipos otra vez.

Yo con el siguiente (que seguro que sacan) haré lo mismo que con este, me lo alquilo una semana y en 3 días estará pasado :lol:

Edito: Un punto importante y bastante gracioso del juego es la peña de las ciudades, desde los borrachos que te empujan hasta las zorras que te piden pasta. A estas últimas siempre las inflo a puñetazos, muahahaha.

Seijuro rebuznó:
Es lo que dice Torete_plisken, gráficamente muy bonito, con bastante libertad y tal, pero demasiado previsible y fácil. Yo no tuve que repetir ningún asesinato, todos son demasiado fáciles si no eres demasiado burro. Con los cuchillos o la daga esa que tienes en el guante todo se hace mejor.

Si sale para pc no os lo compréis ni de coña, será dinero tirado a la basura. Además, lo que estoy viendo es que si quieres conseguir todos los estandartes (unos 350) y matar a todos los templarios (60) tienes que empezar de nuevo el juego o jugar en distintos actos, teniendo que matar a todos los tipos otra vez.

Yo con el siguiente (que seguro que sacan) haré lo mismo que con este, me lo alquilo una semana y en 3 días estará pasado :lol:

Edito: Un punto importante y bastante gracioso del juego es la peña de las ciudades, desde los borrachos que te empujan hasta las zorras que te piden pasta. A estas últimas siempre las inflo a puñetazos, muahahaha.

Es muy realista el juego, y aunque sea un poco repetitivo el juego, esta muy bien coño, tampoco lo destripeis asi, eso si el final es una puta mierda. Que mania con dejar la intriga de los cojones.

A las que me vienen pidiendo dinero por los barrios las inflo a puñaladas :lol:

Eso si, mi chica me ha regalado el need for speed pro street y es un juegazo, muy bueno si señor, buenos graficos y buena jugabilidad y un monton de accesorios y demas para tunear.

¿Y no hay un modo en plan "dar un paseo por la ciudad" o algo así?
Yo creo que eso podría añadirle horas de jugabilidad...:roll:

Denny Crane

Cierto Denny, podría, pero no lo hay.

Zarigüeya, el NFS: Pro Street es un poco cagarro, es decir, los gráficos están muy bien, pero la jugabilidad es totalmente irrealista (cuando pones el NOS parece que haces un salto al futuro) y los accesorios no son de marcas reales. Pero bueno, para jugar un rato no está mal.

Y si, el final del Assasin´s Creed es como una puta mierda de paloma en la luna delantera de un Enzo. Ascazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie