Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Dar un paseo por la ciudad ? Pues claro que sí cojones, tu si vas sin matar a nadie ni subiendote por las ventanas ni liandola nadie te dice nada; incluso te puedes encalomar a unos monjes que hay y darte un garbeo turístico por la zona
 
Seijuro rebuznó:
Cierto Denny, podría, pero no lo hay.
Como que no? El juego en si ya es modo "paseo por la ciudad". De hecho es lo unico que haces, pasear y escalar atalayas de los cojones. Luego si quieres puedes ir a por los objetivos, pero tambien tienes la opcion de pasar y ponerte a visitar ciudades con tu caballo.
Dicho asi podria ser bonito, pero por culpa del automatismo de los movimientos se hace bastante coñazo. Con mantener 2 botones pulsados ya se pone a escalar el solo. Puedes dejarlo asi media hora sin mirar la pantalla, y puede que incluso te hayas cargado al objetivo sin darte cuenta y todo.
 
Sí, en ese sentido sí que lo puedes hacer. Pero yo me refiero más que nada a que una vez pasado, no puedes pasear por la ciudad sin más, si no que tienes que meterte en uno de los capítulos y volver a hacerlo todo.

Lo del automatismo que dices es muy cierto, yeims, pero no creo que se vaya a mejorar para próximas entregas.
 
Hola queridos hamijos,

He estado a punto de comprarme una 360 estas Navidades con vistas a cambiarla en un futuro por una plei, pero, al ver las nuevas noticias sobre el Blu-Ray, me he echado para atrás.

Los que la tenéis (ps3), ¿realmente vale la pena pillársela ahora mismo -aparte de lo del blu-ray -? ¿O esperaríais un poco más a ver que se cuece con los formatos, y sobre todo, catálogo de la susodicha? Porque actualmente apesta, todo sea dicho.

Estoy triste y desconsolado, no sé que hacer porque no tengo estudios.

Quérovos.
Bechis.
 
Actualmente XBOX 360 es mejor. Bastante mejor, además. Que remontará el vuelo la PS3? Porbablemente, pero no será durante el 2008, eso está más que claro. Así que yo de ti apostaría por la 360.
 
Messi rebuznó:
Actualmente XBOX 360 es mejor. Bastante mejor, además. Que remontará el vuelo la PS3? Porbablemente, pero no será durante el 2008, eso está más que claro. Así que yo de ti apostaría por la 360.

Una pregunta. ¿Cuanto tiempo tardará microchop en sacar la xbox 720? Porque como espere mucho tiempo la play 3 igual se le pasa el arroz...
 
Feel Good Inc. rebuznó:
Hola queridos hamijos,

He estado a punto de comprarme una 360 estas Navidades con vistas a cambiarla en un futuro por una plei, pero, al ver las nuevas noticias sobre el Blu-Ray, me he echado para atrás.

Los que la tenéis (ps3), ¿realmente vale la pena pillársela ahora mismo -aparte de lo del blu-ray -? ¿O esperaríais un poco más a ver que se cuece con los formatos, y sobre todo, catálogo de la susodicha? Porque actualmente apesta, todo sea dicho.

Estoy triste y desconsolado, no sé que hacer porque no tengo estudios.

Quérovos.
Bechis.

La xbox tiene muchos mas juegos buenos q la play3. Ademas muchos de los buenos juegos d la play son multiplataforma

Dentro de 1-2 años ni idea, pero ahora mismo la xbox le da sopas con onda en cuanto a catalogo
 
Yo creo que este 2008 la cosa se igualara muchisimo, y ya en 2009 la 360 quedara en un segundo plano, algo parecido a lo que ha pasado con el bluray.

Por cierto, MGS4 cada vez mas cerca
 
comentan que ya esta en la etapa final, y que estan puliendo y resolviendo bugs
Seguramente el último anuncio de hicieron de retraso se cambien nuevamente a salida más temprana (Aunque tambien es cierto que intentarian mantener la fecha para japon)
 
Segun he leido una version nueva del Nero 8 traera la opcion de grabar Blu-Ray , dentro de nada bajaran de precio Cds y Reproductores . Un pequeño paso para el Chip.
 
Yo pillaría PS3, porque a la vista de los nuevos lanzamientos y de los que tienen que llegar, sería bastante mejor que la Xbox. Pero claro, si no te gustan las clásicas series como Tekken, FF, MGS...pues es una estupidez pillar la ps3.
 
hola tengo una dudilla ,tengo internet com ono con un moden motorola por USB y quiero conectar la ps3 y un portatil e leido porai que tengo q comprar un wifi ruter por q tengo q conectar el moden al wifi ruter y del wifi ruter
sacar un cable de red para la ps3 y otro para el ordenador de mesa
y el portatil lo quiero conectar mediante wifi ¿es posible conectar la ps3 y el ordenador de mesa por cable y el portatil por wifi ?
¿tengo que instalar algo en el ordenador de mesa o comfigura algo para que tenga internet en el portatil y la ps3 ?

gracias y perdon si esto no va aqui ;)
 
Jodol, no he entendido nada de lo que pregunta.

Lo mejor es conectar la PS3 y/o el portátil con un cable cruzado a la tarjeta ethernet del PC, el wifi no es todo lo estable que debiese, al menos con las conexiones ibéricas.

Aprovecho para preguntar a Breikan si se puede abrir un hilo con las PS3 Network IDs de los foreros.
 
Jugar a juegos de Pc en PS3 via streaming!

StreamMyGame es una aplicación que permite jugar de forma remota en otros dispositivos a juegos de PC vía streaming, de forma que el ordenador que realmente ejecuta el juego envía el vídeo y el sonido y recibe los movimientos. La noticia es que acaba de ser lanzado un nuevo cliente para Linux, el cual es compatible con el Linux de PS3, permitiendo jugar en la consola a todos los juegos que tengamos en el PC.

Fuente: EOL
 
Seijuro rebuznó:
Yo pillaría PS3, porque a la vista de los nuevos lanzamientos y de los que tienen que llegar, sería bastante mejor que la Xbox. Pero claro, si no te gustan las clásicas series como Tekken, FF, MGS...pues es una estupidez pillar la ps3.

Estoy de acuerdo, la ps3 tendra un buen catalogo que se puede follar a Xbox.

Army of two:
army_of_two_01_1600x1200.jpg

GTA 4:
gta4-2.jpg

MGS:
MGS4.jpg

Devil my cry:
logo.jpg

Y algunas cosas mas como HOME.

No se pero yo me quedo con PS3 para no tener que llevar nunca esta camiseta

jitcrunch.jpg
 
Zarigüeya rebuznó:
Estoy de acuerdo, la ps3 tendra un buen catalogo que se puede follar a Xbox.

Army of two:
army_of_two_01_1600x1200.jpg

GTA 4:
gta4-2.jpg

MGS:
MGS4.jpg

Devil my cry:
logo.jpg

Y algunas cosas mas como HOME.
[/IMG]

De los que has mencionado, solo el MGS4 es exclusivo de play. Bravo
 
Y quien ha hablado de exclusividad, he dicho juegazos que saldran para ps3...
Vale, me has puteado hijodeputa.

Por cierto el HOME es exclusivo para ps3.

PS3 pierde tambien dos juegos exclusivos para ella, son Fatal Inertia y Bladestorm: The Hundred Years War.

Fatal inertia:
1.jpg

Bladestorm: The Hundred Years War:
blade13.jpg
bladestorm_the_hundred_years_war_136329060.jpg

No parecen una gran perdida la verdad...
 
De todas formas, estáis empeñados con elegir una consola u otra, pero joder, ambas son buenas. La Xbox tiene el Gears of War, el PGR, el Forza2, etc etc. La Ps3 tiene los GT, MGS, FF, Tekken, y cosas por el estilo.

Yo he acabado eligiendo la ps3 por lo del blu-ray, y por el catálogo que sé que tendrá.

Lo que no acabo de entender es por qué se le dió la licencia del DMC4 a Xbox si no ha tenido ninguno de los 3 anteriores. Cosas de la pasta, supongo.

Edito: Me he pasado ya el Uncharted, consiguiendo todo menos 20 tesoros de los 50 que creo que hay. Me habrá llevado cerca de 10 horas, pero está de puta madre el juego.
 
el DMC 3 salio para PC, el resident evil 4 para game cube y PC, lost planet para 360 y PC, proximamente ps3, Resident Evil 5 será multi
A capcom parece que le suda un poco la guerra de consolas.

Por cierto he visto el final del crisis core, y esta bien. El video en si es lo que ya se sabia, Zack muriendo y de fondo Migdar, pero le meten una musiquita así a lo japopop que no le pega nada, solo decir que si se hace remake, que vuelvan a contratar a uematsu, aunque les cueste el doble(O que usen las melodias originales, yo no me quejaria)
 
Cierto, el DMC3 sí salió para pc,aunque a mí me gustaba más para PS2. Y sí, parece que a Capcom se la suda de pelotas.

El Crisis Core no está mal, pero para mí tiene el mismo tipo de fallos que el Cerberus, demasiado lento...luchas algo repetitivas...Bueno, será que estoy acostumbrado al DMC. Harbá que ver el Versus qué tal sale.

El remake no creo que lo saquen, vamos, no sé, pero lo veo algo lejano. Si sale será la repolla, pero por mí sólo deberían cambiar los gráficos y corregir los diálogos. El resto de la historia está de puta madre, al igual que la subida de levels y el sistema de materias.

Edito: Algo de info sobre el RE5¿?
 
El ff 7 si va a salir, el final de crisis core es el trailer del principio del 7 aunque no es la demo de la ps3 esa que se hizo, pero esta claro que e lcrisis core es la prueba de que tendran exito, y saldra cuando tengan muchisimas consolas vendidas con ps3, o incluso pueden que lo adaptaran a multi, pero con la potencia del white engine no creo que den un paso atras en graficos, si sale durante los ultimos años de vida de la consola las ganancias seran muy altas.

Por supuesto que lo modificaran, haran las ciudades y escenarios más grandes, haran más trama y misiones secundarias, decian que si lo hicieran necesitarian unos 5 años.

El resident tiene de fecha 2008, seguramente salga más o menos en la misma fecha que el metal gear o algun mes despues
 
Yo creo que no lo adaptarán para todas las consolas, vamos, desde el FF7 todos a partir de ahí han sido para Play Station. En cualquier caso, que modifiquen la longitud de la trama y añadan ciudades y tal me parece bien, pero por Dios, que no cambien ni el sistema de lucha ni el de materias.

El RE habrá que pillarlo en cuanto salga, al igual que HAZE, DMC4, MGS4, GTA4...va a ser un buen año.

Gracias por la info.
 
Joder en la pS3 todos son retrasos.

Despidamonos de HAZE hasta el 2009.

https://masdecien.files.wordpress.com/2007/09/732271.jpg

Despidamonos del Frontlines, hasta no se sabe cuando, porque de momento lo han cancelado.
Fuente: https://gameprotv.com/frontlines-para-playstation-3-cancelado-noticias-4945.html

Y el Gta 4 lan retrasado pero por lo menos ya tiene su fecha confirmada, 29 de Abril.
Fuente:https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47989984195a1&pic=GEN

Y para colmo el Uncharted el tesoro de Drake no soporta 1080i en Europa.

https://ps3.psu.com/media/uncharted:-drakes-fortune/uncharted_box-art.jpg
 
UNREAL TOURNAMENT III

Bueno, ayer me llegó (versión USA) desde gamesasia.com.

El juego es un multiplayer puro, aunque el modo offline existe y se limita a fases y duelos multi contra bots.

Los gráficos son impresionantes, con unas texturas y efectos bestiales. Muy parecidos (o quizás superiores al todopoderoso Gears).

La música y efectos de sonido muy buenos (el juego viene en perfecto inglés).

El modo online es muy bueno, pero rapidísimo. En media hora sólo mate a un pollo y me follaron innumerables veces. Puede que se deba a las conexiones de los guiris, pero te ponen las pilas sin coscarte.

Mapas enormes y preciosos. No he notado lag ni ralentizaciones.

En resumen: me está gustando mucho, aunque lo acabo de probar. Imprescindible si te van los FPSs online.
Tiene un regustillo al fabuloso Gears Of War que lo hace aún mejor.

Lo mejor que he visto para PS3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie