Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Novedades sobre el esperado GTA IV:

Fuente: www.laps3.com

Desde la revista Alemana "Games Aktuell" recibimos nuevos detalles de la 4ª entrega de la saga Gran Theft Auto. Recordemos que este juego saldrá para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

* Cada vez que Niko esté en la parada del autobús podremos mirar el cuadro con los horarios y adaptarnos a ellos.
* Debido a que el juego cuenta con el motor de físicas Euphoria, el juego tendrá explosiones diferentes, cuando destruyamos un vehículo.
* Los enemigos que les disparemos tratarán de dispararte o atacarte aún estando heridos.
* La gente te recordará según tus acciones es decir,si te vieron cometer un delito al verte nuevamente huirán presos de terror.
* Los modos multijugador se activarán desde nuestro propio teléfono móvil, esta modalidad tendrá hasta 16 jugadores simultáneamente.
* Cada vez que dispares a alguien, según en la parte del cuerpo que reciba el disparo la persona actuará de una u otra manera.
* El nivel de busqueda, de la policia (Las estrellas en anteriores juegos de la saga), se activa dependiendo del delito que cometas, si tu matas a alguien con sigilo seguirían aumentando el nivel de busqueda, pero no subiría tanto como si te hubiese visto la gente en la calle.

Que orgasmo de juego :121

El que sale en un par de dias es el Burnout Paradise, he probado la demo en la 360 y pinta muy bien.

Y el GTA lo tengo reservado desde que lo anunciaron.

Joder, joder lo que acabo de encontar, lo comparto.

Informacion sobre el Resistance 2:

DESARROLLADOR: Insomniac Games
DISTRIBUIDOR: Sony Computer Entertainment
GÉNERO: Acción > Primera persona (FPS)
PLATAFORMA: Playstation 3
SALIDA: Finales de 2008

- RESISTANCE 2 -

Continuación de este juego ambientado en una 2ª Guerra Mundial imaginaria, en la que la humanidad lucha por su supervivencia contra lo que parece una invasión alienígena.

- PRIMEROS DATOS -

- Inmenso modo cooperativo, ocho personajes en modo campaña además del modo solitario 60 jugadores en competencia... Inmensos parajes en Estados Unidos.

- Una nueva demostración de la potencia de PlayStation 3.

- Historia con Nathan Hale todo el tiempo, no Rachel. De Islandia escapará a USA para formar parte de un programa llamado Sentinels (centinelas).

- Demostrará que el mito de que los jefes finales en un FPS no funcionan es falso.

- Ocho jugadores cooperativos on-line, dos en local.

- Clases. Hay tres clases: con mucho armamento, fuerzas especiales para distancia, y médico.

- ¡Niveles diferentes cada partida que jugamos, con modelado aleatorio para los terrenos!.

- Batallas épicas de 60 personas, en equipos contra equipos, etc...

- Escuadras de 4 a 8 personas, enfocado a la comunicación y camadería cada escuadra con su propio objetivo, niveles diseñados para intensos combates masivos o para pequeños conflictos.

- Servidores dedicados para comunicación y partidas más rápidas que cualquier juego de 2007. Web con información de equipos, etc... toda una red social en myresistance.net

- Más enemigos en pantalla, mejor IA, iluminación y sombras, más normal mapping, e impresionantes texturas en los primeros planos.

- Mucho mejora en la IA.

He encontrado esta caratula, no se si es fake o no, no encuentro imagenes.
https://www.vgboxart.com/boxes/PS3/7045.jpg

Yo el Burnot no me lo voy a pillar, esperare a la versión final del GT5 y al Midnight Club: Los Ángeles.

El GTAIV ya sale en unos meses, y también lo he reservado, ahora podremos echarnos partidas online sin necesidad de hacer cosas raras, muahahahha, y, como antaño, os dejaré el culo como un bebedero de patos.

Bien señores, vamos a entrar en Febrero el mes de san valentin, con cual de estos ultimos lanzamientos os pensais hacer, de los que salen en el mes de Febrero?

*The Club. Lanzamiento. 02/02/2008
*Conflict: Denied Ops. Lanzamiento 08/02/2008
*Devil May Cry 4. Lanzamiento 08/02/2008
*NBA 08. Lanzamiento 13/02/2008
*Unreal Tournament 3.Lanzamiento 25/02/2008
*FIFA Street 3. Lanzamiento. 28/020/2008
*Mercenaries 2: World in Flames. Lanzamiento 29/02/2008
*Turning Point: Fall of Liberty Lanzamiento 29/02/2008
Un saludo.

Yo el unico que veo follable de ahi, es el Devil May Cry.

Zarigüeya rebuznó:
Bien señores, vamos a entrar en Febrero el mes de san valentin, con cual de estos ultimos lanzamientos os pensais hacer, de los que salen en el mes de Febrero?

*The Club. Lanzamiento. 02/02/2008
*Conflict: Denied Ops. Lanzamiento 08/02/2008
*Devil May Cry 4. Lanzamiento 08/02/2008
*NBA 08. Lanzamiento 13/02/2008
*Unreal Tournament 3.Lanzamiento 25/02/2008
*FIFA Street 3. Lanzamiento. 28/020/2008
*Mercenaries 2: World in Flames. Lanzamiento 29/02/2008
*Turning Point: Fall of Liberty Lanzamiento 29/02/2008
Un saludo.

Yo el unico que veo follable de ahi, es el Devil May Cry.

Yo me compraré el Mercenaries 2, que es el único apetecible de ahí. A mí los DMC me parecen un cagao.

The club tiene buena pinta, y el Devil May cry 4 a saber, porque el dos era malo, el tres vomito sobre él siempre que lo veo, hasta que no lo alquile creo que ni siquiera me plantearé comprarlo

¿¿Se sabe ya la fecha del Metal Gear 4 o de algún Final Fantasy:oops:??

The club tiene buena pinta, y el Devil May cry 4 a saber, porque el dos era malo, el tres vomito sobre él siempre que lo veo, hasta que no lo alquile creo que ni siquiera me plantearé comprarlo

¿¿Se sabe ya la fecha del Metal Gear 4 o de algún Final Fantasy:oops:??

Pues debes de ser una de las pocas personas a los que no les gustan los DMC. El 2 era mala la historia, porque el juego era espectacular, y del 3 me gustó todo, los comienzos de Dante y tal.

El MGS4 se supone que sale este año, pero, como siempre, lo retrasarán cuando se les ponga en las pelotas. Los nuevos FF (XIII y Versus) están previstos para finales del 2008 o principios del 2009, aquneu no hay nada seguro.

Seijuro rebuznó:
Pues debes de ser una de las pocas personas a los que no les gustan los DMC. El 2 era mala la historia, porque el juego era espectacular, y del 3 me gustó todo, los comienzos de Dante y tal.

El MGS4 se supone que sale este año, pero, como siempre, lo retrasarán cuando se les ponga en las pelotas. Los nuevos FF (XIII y Versus) están previstos para finales del 2008 o principios del 2009, aquneu no hay nada seguro.

A mí TAMPOCO me han gustado nunca ninguno de los DMC, me parecen una mierda enorme todos ellos.

malgusto rebuznó:
El mercenaries 1 esta bien?

Al principio estaba muy bien, pero acababa haciendose muy repetitivo. A mi lo que me divirtió realmente fué enemistarme con todas las facciones, aquello era un no parar :lol:

Entonces a las personas que no os gusta el DMC tampoco os molará el God of War, que básicamente son del mismo palo.

PD: El Mercenaries chana, pero como dice Rory se hace repetitivo. A ver si en la segunda parte lo niquelan bien.

Cierto, ni el God Of War, ni el Heavenly Sword, ni Ninja Gaiden Sigma, ni nada de eso, porque, aunque en aparencia sean diferentes, todos siguen la misma línea del DMC.

Yo sigo esperando al DMC4, que queda una semanita escasa, y al GTAIV, que queda más, pero merecerá la pena :lol:

He visto que en GAME el 8/2/08 sale el " Conflict Denied Ops", no se nada sobre este juego, os dejo aqui la info sobre este juego y algunos datos y imagenes.

Mi opinion sobre lo que he visto es que esta muy potable, rollo COD4 aunque ni se le acerque..pero quien sabe. Sabeis si este juego ha tenido secuela o algo asi?

Conflict Denied Ops

Fuente: GAME

Informacion sobre el juego:

Dos hombres y un destino

Graves y Lang son dos agentes americanos que forman parte de la división de Actividades Especiales, un Operativo Paramilitar de la CIA no reconocido. Ambos son enviados en una misión para perseguir a contrabandistas de armas nucleares que les llevará a recorrer tres continentes diferentes para acabar con la susodicha amenaza.
Como jugador, explora tres historias entrelazadas, ambientas en diferentes localizaciones de todo el mundo: lucha contra implacables bandas mafiosas en Siberia, derroca el estricto régimen militar de Venezuela o enfréntate a un poderoso magnate de los diamantes en África.

Características:

· Toma el papel de un paramilitar de la CIA a lo largo de 10 localizaciones mundiales diferentes.

· Juega en modo cooperativo con un amigo en la campaña para un solo jugador, bien online o en pantalla partida.

· Desafía a tus amigos a través de internet, en uno de los tres modos de juego multijugador disponibles.

· La ?Tecnología Puncture? desarrollada por Pivotal Games, permite que el juego incluya entornos completamente destruibles.

· Sube y salta de los vehículos, combate duramente o con sigilo y solicita ataques aéreos para eliminar a tu objetivo.

Imagenes:

Conflict_Denied_Ops_2.jpg

Conflict_Denied_Ops_1.jpg
conflict-denied-ops-20071008024613961.jpg

Viking:battle for Asgard

Lanzamiento: 21 de marzo

Para los que no lo conozcan, yo tampoco lo conocia lo acabo de ver, este juego sería, supuestamente, una mezcla entre el guión de God of War y el estilo de Spartan, es decir, batallas multitudinarias a saco en las que nuestro personaje estaría a las "ordenes" de los dioses para enfrentarse al Dios de las tinieblas, inframundo o como le querrais llamar. Todo ambientado en la mitología nórdica.

Enlace con la sipnasis mas detallada y imagenes: https://www.ultimagame.com:81/play_station_3/viking_-_battle_for_asgard/detalles_d5956_0.html

Imagenes orgasmicas:
viking-ss4.jpg

Viking_Battle_for_Asgard_1.jpg
Viking_Battle_for_Asgard_5.jpg
Viking-Battle-for-Asgard-1200.jpg

Video

https://www.gameprotv.com/viking-battle-for-asgard-video-4245.html

sangre, libertad de movimiento, accion, ciolencia y god of war style.

Me corro..:oops:

¿Alguien ha jugado al Dinasty Warriors?
En este eres un general en la China medieval,opciones tácticas pocas pero das ostias a mansalva.
Hay uno para la PS3
dynasty_warriors_6-315626.jpg

dynasty_warriors_6-315616.jpg

dynasty_warriors_6-295952.jpg

Yo jugué a uno para PS2, y está entretenido, pero tampoco es un juegazo. Es todo el rato matar y matar, y tus hombres no es que ayuden demasiado, los hijos de la gran puta.

Una buena noticia:

Según IGN, Sony sacará la <!--Begin color,code:color:naranja=linea de juegos económica para PS3 próximamente,-->linea de juegos económica para PS3 próximamente,<!--End color--> lo que aquí conocemos como serie Platinum. Para Japón está confirmada la llegada para el 19 de Marzo y a un precio de unos 30€ al cambio, bajo el nombre de "Playstation 3: The Best", con títulos como Resistance, Folklore, Ninja Gaiden Sigma, Gundam o Ridge Racer 7. Esperemos que no tarde mucho más en llegar por estos lares.

2241947212_7413b2e4ab_o.png

Muy buena noticia, por fin llega los platinum...Por cierto en Xbox hay platinum? Y una ultima cosa, no veas como se han currado lo de "Playstation 3: The best" :lol: :lol:

en 360 son los classic, y valen 30€, así que los platinium deberian valer lo mismo en europa, lo que si es un descaro que el gears of wars no este en classic con el tiempo que tiene, cuando lo pongan no lo va a querer nadie

Me gustaría a mí ver si al final llegan a Hispania por ese precio.

neo-tokyo rebuznó:
lo que si es un descaro que el gears of wars no este en classic con el tiempo que tiene, cuando lo pongan no lo va a querer nadie

La pela es la pela, tron :lol:

IBM reducirá el tamaño del chip Cell

I.B.M. reducirá el tamaño del chip Cell
La compañía I.B.M. ha conseguido reducir el tamaño del chip Cell, incluido en la consola PlayStation 3, el cual actualmente se fabrica con tecnología de 65 nanómetros, pero que próximamente se manufacturará con tecnología de 45 nm. La nueva tecnología permitirá, además, un consumo un 40% menor que la anterior versión y una reducción del tamaño superior al 30%. El consumo más pequeño, a su vez, influirá en la refrigeración exigida por la consola, con lo que el chip será más fiable y más económico de fabricar, algo en lo que también incidirá el tamaño más pequeño del procesador.

Gracias a esta reducción de costes, es de prever que, en su momento, la consola PlayStation 3 reduzca su precio, aunque cuándo tenga lugar esa decisión es algo que decidirá Sony.

El mando de PS3 DualShock 3 llegará a EE. UU. el 15 de abril
Estará disponible a un precio recomendado de 54,99 dólares.

Todavia sin fecha para Europa (ni precio, miedo me da)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie